Hola compañero, yo me presente el pasado año por primera vez y solo tuve que entregar el dni (con o sin fotocopia, no lo recuerdo), original y fotocopia de afiliación a la SS y original y fotocopia de la titulación académica. No se si este año habrá cambiado la cosa pero creo que lo del Registro Central de Penados te lo miran ellos si tu lo solicitaste a que así lo hicieran. Un saludoCordobez.21 escribió:Hola a todos ya e pedido cita la tengo para el miércoles a las 9 y mi pregunta es me han dado un papel que pone lo que hay que llevar y pone: documentos a presentar en el centro de selección interviniente en la fase primera, en el momento de realizar las pruebas :
Y pone que hay que llevar el numero de la seguridad social las fotocopias y original etc etc
Pero mi duda es que pone certificado de registro central de penados, en caso de no autorizar al centro de selección a solicitarlo de oficio, de carecer de antecedentes penales.
Esto hay que llevar algún papel ? O es que firmas una vez echo el examen algún papel para que ellos sepan si tienes antecedentes ? Es que es la primera vez que me.presento por eso pregunto.
Citas convocatoria 2015
-
Joaquín.M23
Topic author 
Re: Citas
-
Cordobez.21
Topic author 
Vale muchas gracias !! Y suerte a ver si entramos este año.Joaquín.M23 escribió:
Hola compañero, yo me presente el pasado año por primera vez y solo tuve que entregar el dni (con o sin fotocopia, no lo recuerdo), original y fotocopia de afiliación a la SS y original y fotocopia de la titulación académica. No se si este año habrá cambiado la cosa pero creo que lo del Registro Central de Penados te lo miran ellos si tu lo solicitaste a que así lo hicieran. Un saludo
-
cristina25pm
Topic author 
una pregunta para los que habéis pedido cita por internet.. os ha dejado pedir cita y enviar la solicitud sin problemas? he pedido cita para el 20 de marzo y al enviarlo al final me ponía tu solicitud no ha podido ser enviada elimine el caracter ? del formulario. Para el primer ciclo de 2014 me pasó lo mismo y a los días me llegó toda la documentación pero no sé si esperar o ir a algún sitio a pedir cita personalmente. Alguien está en mi situación?
-
marcosgnzl

- Medals: 4
Al intentar pedir cita, se queda la web en blanco. Pasa con todos los navegadores, a qué se puede deber ?
-
Syf19_02_10

No se como está hecha la web, pero el antivirus me la bloquea
. Accediendo desde el móvil, en intenet sólo deja pedirlo para miércoles, jueves y viernes de esta semana (hablo de Valencia), he hablado con uno que está dentro y me ha dicho que me espere a justo la semana antes de presentarme para que se abran esos días
2015 (1º ciclo)------> 6,217
2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!
-
aceqott

- Medals: 2
Buenas, me pasa igual que a @Syf19_02_10.
Mi intención es presentarme a los últimas días disponibles de Marzo, pero al entrar en la web no me sale disponible dichos días, sólo 27,28,29 de Enero.
Llamo al número de atención al cliente y me dicen que vaya a la delegación más cercano. Una vez allí el que me atiende me dice que 3 días de Enero quiere. Yo obviamente le dije que no, y que lo quería para lo más tarde que se pueda. Me dice que me acerque mañana o pasado.
Lo raro es que día antes por la web se podía coger en Marzo, ¿porqué esto es así ahora?
Saludos.
Mi intención es presentarme a los últimas días disponibles de Marzo, pero al entrar en la web no me sale disponible dichos días, sólo 27,28,29 de Enero.
Llamo al número de atención al cliente y me dicen que vaya a la delegación más cercano. Una vez allí el que me atiende me dice que 3 días de Enero quiere. Yo obviamente le dije que no, y que lo quería para lo más tarde que se pueda. Me dice que me acerque mañana o pasado.
Lo raro es que día antes por la web se podía coger en Marzo, ¿porqué esto es así ahora?
Saludos.
-
Pérez

- Medals: 20
A mi desde el viernes a hoy solo se me han abierto 3 días. Hasta el 28 de Enero. No se si irán abriendo mas o como ira el te,a de cita por internet. A mi tmb me interesa para finales de marzo, pero no se cuando podrán solicitarse
-
angel_1986
Topic author 
Yo acabo de pedir cita por internet para la subdelegación de Madrid, y solo me dejaba para el 2,3,4 y 5 de Marzo, el resto todo cerrado, así que he pedido para 5 de Marzo.
Otra cosa para los que tengáis problemas al darle para pedir cita, que a mi me ha pasado lo que he hecho y me ha funcionado,es cuando te sale la página que no te deja, arriba a la izquierda te sale: Home › Contacto › Solicita tu cita. Pues pinchas en contacto y tratar de pedirla por ahí,donde pone solicita tu cita y luego añades la excepción a tu navegador
Otra cosa para los que tengáis problemas al darle para pedir cita, que a mi me ha pasado lo que he hecho y me ha funcionado,es cuando te sale la página que no te deja, arriba a la izquierda te sale: Home › Contacto › Solicita tu cita. Pues pinchas en contacto y tratar de pedirla por ahí,donde pone solicita tu cita y luego añades la excepción a tu navegador
-
Gonzalo89
Topic author 
Sí, hasta el 20 de marzo dan citas. Por lo general no se puede escoger fecha para la cita, pero yo he ido hoy en persona la subdelegación y he pedido que me la den para después de exámenes y me la han dado para el 16 de marzo. Supongo que dependerá de si te toca alguien amable.
-
Darwin
Topic author 
Os voy a alumbrar un poco de luz respecto a las fechas de las citas.
Según me comentó la muchacha que me atendió, intentan evitar lo que suelia pasar en las anteriores convocatorias, lo de " pido la ultima fecha, y durante éstos 2 meses miro que notas sacan y preguntas les toca a los que se presentan"
Parece que una cantidad considerable de gente (idiotas), se anota al psicotécnico para hacer bulto, grabar su examen en video, y luego venderselo a gente desesperada durante esas fechas.
Así que les han dado 2-3 dias de margen, para que la gente se presente cuando lo crea oportuno, y no "reserve" su dia, mientras se rien de los que se presentan primero.
Además, estaban "cansados" de escuchar sonar el telefono, una avalancha de gente que llaman, y tienen que ignorar, por que priorizan (obviamente) a los que van en persona. Así que, ya sabeis
Un saludo
Según me comentó la muchacha que me atendió, intentan evitar lo que suelia pasar en las anteriores convocatorias, lo de " pido la ultima fecha, y durante éstos 2 meses miro que notas sacan y preguntas les toca a los que se presentan"
Parece que una cantidad considerable de gente (idiotas), se anota al psicotécnico para hacer bulto, grabar su examen en video, y luego venderselo a gente desesperada durante esas fechas.
Así que les han dado 2-3 dias de margen, para que la gente se presente cuando lo crea oportuno, y no "reserve" su dia, mientras se rien de los que se presentan primero.
Además, estaban "cansados" de escuchar sonar el telefono, una avalancha de gente que llaman, y tienen que ignorar, por que priorizan (obviamente) a los que van en persona. Así que, ya sabeis
Un saludo
-
Oxicorte999

- Medals: 10
mi apoyo lolailo aprobarasLOLAILO escribió:Aquí un patriota español que se presenta el jueves... Tengo la sensación que me van a dar por saco y sacaré nota baja. Pero bueno, solo digo una cosa: ARRIBA ESPAÑA me csgo en todo!
-
verdugo

- Medals: 8
Somos los veteranos parece lolailo jjajaeLOLAILO escribió:Aquí un patriota español que se presenta el jueves... Tengo la sensación que me van a dar por saco y sacaré nota baja. Pero bueno, solo digo una cosa: ARRIBA ESPAÑA me csgo en todo!
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
TenienteDam
Topic author 
Lolailo, perro viejo...¿eres de los que piensa que las primeras semanas el test será más facil que las ultimas semanas?LOLAILO escribió:Aquí un patriota español que se presenta el jueves... Tengo la sensación que me van a dar por saco y sacaré nota baja. Pero bueno, solo digo una cosa: ARRIBA ESPAÑA me csgo en todo!
-
portero89

Una pregunta, en que os basais para saber eso...? se supone que esta todo informatizado y las preguntas van de manera aleatoria, otra cosa que hayan caido por cuestiones de azar preguntas algo mas complejas, que tambien podrian caer ahora al principio...TenienteDam escribió:
Lolailo, perro viejo...¿eres de los que piensa que las primeras semanas el test será más facil que las ultimas semanas?
-
TenienteDam
Topic author 
En el horoscopo, posicion de los planetas...portero89 escribió:
Una pregunta, en que os basais para saber eso...? se supone que esta todo informatizado y las preguntas van de manera aleatoria, otra cosa que hayan caido por cuestiones de azar preguntas algo mas complejas, que tambien podrian caer ahora al principio...
Na, es una de las cosas que se dicen, superticiones o quien sabe... la verdad está ahi fuera
-
portero89

jajaja me quedo con la posicion de los planetas...otra cosilla.
Si por ejemplo me dan cita para un dia y luego resulta que me surje algo ese dia, o por otra circunstancia quiero o necesito cambiar de dia, con la suficiente antelacion sabeis si se podria cambiar de dia o es el que te asignan y no hay vuelta atras¿?
Si por ejemplo me dan cita para un dia y luego resulta que me surje algo ese dia, o por otra circunstancia quiero o necesito cambiar de dia, con la suficiente antelacion sabeis si se podria cambiar de dia o es el que te asignan y no hay vuelta atras¿?
-
Pérez

- Medals: 20
Paisano, en cuanto abran días, puedes pedir el que mas te apetezca hasta el 20 de marzomgonzale43 escribió:Hola me gustaría saber si alguien ha pedido día para realizar el examen en la subdelegacion de Córdoba, es que me sale que para marzo esta todos los días libres. Podría pillar cualquier día por muy lejos que este que no hay ningún problema no?
-
AlfonsoSeglar
Topic author 
Muy Buenas tengo una duda.. alguien sabría decirme hasta cuando habrá exámenes en esta primera convocatoria? ósea pidiendo cita el mismo día 12 de febrero ( que acaba el plazo para pedir cita) o el 11, para cuando me asignaran el examen?? es que necesito hacerlo cuanto más tarde mejor... en este ciclo claro. Gracias Familia!!
-
portero89

Mira haber si en este enlace te va bien compañeroxkript escribió:hay gente que esta cogiendo cita por internet??? a mi no me funciona me sale una pagina en blanco y con un simbolo de una hoja de papel triste, y lo he intentado con mas navegadores y tampoco funciona. alguien sabe algo???
gracias
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... icitud.htm
-
portero89

Los examenes son hasta el 20 de marzo, nose si dependiendo de la ciudad y subdelegacion todas haran examen hasta el ultimo dia, si necesitas hacerlo cuanto mas tarde metete y pidela por internet si quieres ya que tu eliges el dia y hora, pero sino en la subdelegacion a la que vayas tambien puedes elegir entre los dias que te propongan.AlfonsoSeglar escribió:Muy Buenas tengo una duda.. alguien sabría decirme hasta cuando habrá exámenes en esta primera convocatoria? ósea pidiendo cita el mismo día 12 de febrero ( que acaba el plazo para pedir cita) o el 11, para cuando me asignaran el examen?? es que necesito hacerlo cuanto más tarde mejor... en este ciclo claro. Gracias Familia!!
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... icitud.htm
-
alejandrolopez11
Topic author 
Creo que si no te presentas te penalizan con un ciclo, entonces no podrías presentarte para el segundo... pero supongo que podrás cambiar la cita para otro dia... un saludoRiancast escribió:Hola buenos dias, tengo una duda. He pedido cita para este primer ciclo y tengo el examen el dia 4 de febrero y me preguntaba si podría cambiarme para el segundo ciclo? o ya no puedo y debo presentarme si o si? Gracias de antemano.
Un saludo.
-
marcosgnzl

Me pasaba igual que a ti, la solución, instalar el navegador Opera y entrar directamente desde este link:xkript escribió:hay gente que esta cogiendo cita por internet??? a mi no me funciona me sale una pagina en blanco y con un simbolo de una hoja de papel triste, y lo he intentado con mas navegadores y tampoco funciona. alguien sabe algo???
gracias
https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm
Te saldrá un cartelito, de algo de un certificado, le das a continuar y en principio te debería de dejar.
-
Syf19_02_10

A mi con google Chrome me permite entrar si activas la opción de "sitio no seguro". A todo esto, me presento el martes 3 de febrero en Valenciamarcosgnzl escribió:
Me pasaba igual que a ti, la solución, instalar el navegador Opera y entrar directamente desde este link:
https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm
Te saldrá un cartelito, de algo de un certificado, le das a continuar y en principio te debería de dejar.
2015 (1º ciclo)------> 6,217
-
hugui88
Topic author 
Antes de nada buenas tardes;
El lunes 26, es decir, ayer, fui a la subdelegación y solo estaban abiertos los días 29 y 30.
Mi pregunta es:
Si la pido por internet puedo posponer para mas tarde la fecha fatídica o tienen los mismos días tanto en las subdelegaciones como en la red.
Gracias de antemano y un saludo desde Avila!
^^
El lunes 26, es decir, ayer, fui a la subdelegación y solo estaban abiertos los días 29 y 30.
Mi pregunta es:
Si la pido por internet puedo posponer para mas tarde la fecha fatídica o tienen los mismos días tanto en las subdelegaciones como en la red.
Gracias de antemano y un saludo desde Avila!
^^
-
fran92

- Medals: 7
Esto no creo que sea cierto, donde lo pone? Van liberando días según se van llenando...por tanto no puedes saber cuando cierran el plazo de cita previa y más sabiendo que es hasta el 20 de marzo.aceqott escribió:
Lo abrirán antes del 12 de Febrero, que es el último día para pedir la cita previa. Corriganme si me equivoco.
-
aceqott

- Medals: 2
Mira en el BOE.fran92 escribió: Esto no creo que sea cierto, donde lo pone? Van liberando días según se van llenando...por tanto no puedes saber cuando cierran el plazo de cita previa y más sabiendo que es hasta el 20 de marzo.
-
jairo85
Topic author 
Compañero eso mismo quiero yo. A mediados de febrero q es cuando llega mi jefa de vacaciones. A ver si me cuentas que te dicen en tu subdelegación. Un saludoCharlyALM escribió:Yo mañana iré personalmente ya que me queda cerca a pedir cita para mediados de febrero si puede ser ..
-
You are disconnected.