Boda en formación

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Nottincore

Brigada
Medals: 7

Boda en formación

Mensaje por Nottincore »

Buenos días,abro este tema para dejar una duda que se me ha presentado. En caso de que los exámenes salgan bien y entrase al cefot(28 de agosto) se me ha presentado un problema, y es que el día 8 tengo boda en la cual soy padrino...coincide con una festividad en Córdoba pero en cáceres no,y encima cae en Viernes,abría alguna manera de pedir un permiso o faltar dicho día a la formación?
Es una jodienda para mi dado que siendo la segunda semana de formación tendría ya que faltar un día pero son casos forzados a los cuales uno no puede faltar.
Saludos y gracias de antemano
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Re: Boda en formación

Mensaje por JuanCarlosFA »

Nottincore escribió:Buenos días,abro este tema para dejar una duda que se me ha presentado. En caso de que los exámenes salgan bien y entrase al cefot(28 de agosto) se me ha presentado un problema, y es que el día 8 tengo boda en la cual soy padrino...coincide con una festividad en Córdoba pero en cáceres no,y encima cae en Viernes,abría alguna manera de pedir un permiso o faltar dicho día a la formación?
Es una jodienda para mi dado que siendo la segunda semana de formación tendría ya que faltar un día pero son casos forzados a los cuales uno no puede faltar.
Saludos y gracias de antemano
Si lo dices con tiempo no vas a tener problema. Y si la boda es de un pariente cercano, te lo pondrán mucho más fácil.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Nottincore

Brigada
Medals: 7

Re: Boda en formación

Mensaje por Nottincore »

JuanCarlosFA escribió: Si lo dices con tiempo no vas a tener problema. Y si la boda es de un pariente cercano, te lo pondrán mucho más fácil.
Gracias por tu respuesta,me tenía la verdad que un tanto "acojonado" por el tema de no llevar ni dos semanas dentro del cefot en esa fecha y tener que pedir que se me conceda un día,pero es como digo un caso forzado.
Gracias de nuevo.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.