PONGA AQUI SU BAREMO

portero89

Teniente
Medals: 8

Re: PONGA AQUI SU BAREMO

Mensaje por portero89 »

gregorio1995 escribió:yo tengo el carnet del coche, grado medio de carroceria y la eso , qe baremo tengo?
Pagn 39 del BOE, estan las puntuaciones del baremo:

http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/23/p ... 15-552.pdf

Grado medio creo que es Titulo de tecnico (6 ptos) que es mas que ESO, y el B (3 ptos) .Solo cuentan los d mayor puntuacion, viene todo bien explicado en el BOE. Es decir tienes 9 puntos, no es alto pero no quiere decir nada, lo importante un buen examen dale caña a los piscos, animo y suerte ;)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

telegram

Topic author
JosepGs

Desconocido

Mensaje por JosepGs »

charles DARWIN escribió:
De que depende q estudios tiene??? o tiene 10 o tiene 11 no los dos expliquese... un saludo
Depende de si la prueba de acceso a ciclo superior es equivalente a 1° de bach. O a bach completo. Y carnet B. El año pasado tenia 13 de baremo

Topic author
JosepGs

Desconocido

Mensaje por JosepGs »

JosepGs escribió: Depende de si la prueba de acceso a ciclo superior es equivalente a 1° de bach. O a bach completo. Y carnet B. El año pasado tenia 13 de baremo
Acabo de mirarlo y es equivalente a bach.

Topic author
charles DARWIN

Desconocido

Mensaje por charles DARWIN »

entonces tiene 10 o tiene 11 jajjaa me esta intrigando xd

Topic author
Jesp

Desconocido

Mensaje por Jesp »

Aquí uno con 15 puntos: grado superior más carnet B.

Que haya suerte, saludos!

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Buenas a tod@s compañeros/as,

Mi baremo a día de hoy:

Carnet B: 3 ptos
Inglés Nivel Avanzado(equivale al B2): 5 ptos (FIRST CERTIFICATE)
Apto en la prueba de acceso a la universidad: 11 ptos

TOTAL: 19 PTOS

Me queda la última asignatura del grado superior de administración y finanzas, asique espero que para el día 20 de marzo (que me examino) tener el provisional y tener 20 ptos.

Mucha suerte a todos compañeros!!!
Saludoos!!!
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Y te dieron cita para el 20 de Marzo? no entiendo ésto
No me mal interpretes, me alegro por ti y por los demás a los que les haga falta, es que, a mi me la dieron si o si para el 29 (3 dias de margen) con la escusa de " así la gente va igual de preparada), pero luego hay gente a la que le dan en marzo
Si a mi me la dieran para el marzo, me daria tiempo a acabar de sacarme el carnet B, y ya me dijo la muchacha que no darian citas más que las que le permitiesen.

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

Prueba acceso Ciclo Superio (8)
Carne B (3)
Antigüedad (2)

13 puntitos de Baremo X(

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

15 puntos a la espera de si me cuenta la antigüedad
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

LeSeChris escribió:15 puntos a la espera de si me cuenta la antigüedad
Por que no va a valer? Eso caduca?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Fury

Desconocido

Mensaje por Fury »

Grado medio y carne c
15 puntos

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Darwin escribió:Y te dieron cita para el 20 de Marzo? no entiendo ésto
No me mal interpretes, me alegro por ti y por los demás a los que les haga falta, es que, a mi me la dieron si o si para el 29 (3 dias de margen) con la escusa de " así la gente va igual de preparada), pero luego hay gente a la que le dan en marzo
Si a mi me la dieran para el marzo, me daria tiempo a acabar de sacarme el carnet B, y ya me dijo la muchacha que no darian citas más que las que le permitiesen.
Yo la pedi el sabado por internet, y habia muchos dias para elegir, y como me viene mejor en marzo para tener mas tiempo de preparacion, cogi ese dia! Comentar que hablo de las citas para Madrid, quiza en otras provincias haya otras fechas, lo desconozco!
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
ChristianG

Desconocido

Mensaje por ChristianG »

kawe92 escribió:
Yo la pedi el sabado por internet, y habia muchos dias para elegir, y como me viene mejor en marzo para tener mas tiempo de preparacion, cogi ese dia! Comentar que hablo de las citas para Madrid, quiza en otras provincias haya otras fechas, lo desconozco!
En la delegación de Cádiz van abriendo dias poco a poco, de momento solo hay 29 de Enero, 2 y 3 de Febrero. Supongo que cada delegación abre dias como mejor le convenga.
Un saludo y ánimo!

Topic author
Adrianvargasfor

Desconocido

Mensaje por Adrianvargasfor »

Tan solo 4 puntos :boored: pero llevo ya unos 6 meses sin parar dandole a los psicos :D

Time Machine

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Time Machine »

Pérez escribió:Prueba acceso Ciclo Superio (8)
Carne B (3)
Antigüedad (2)

13 puntitos de Baremo X(
La antigüedad habiendo sido soldado va a 0,25 puntos/año. Por lo tanto, haber sido soldado (1 punto) + 2 años de servicio (0,25 * 2) = 1,5 puntos.

El año pasado hubieran sido 3 puntos... >(

Cruz del Aniversario Cabo

Topic author
miguel_angel_ft

Desconocido

Mensaje por miguel_angel_ft »

La prueba de acceso a grado superior cuenta este año? es que no lo veo en las valoraciones.

Topic author
mgonzale43

Desconocido

Mensaje por mgonzale43 »

Un baremo de 7 cuanta nota te puede dar?

Topic author
charles DARWIN

Desconocido

mgonzale43 escribió:Un baremo de 7 cuanta nota te puede dar?
Tiene usted baremo 7¿??

Topic author
mgonzale43

Desconocido

Mensaje por mgonzale43 »

charles DARWIN escribió:
Tiene usted baremo 7¿??

siii, eso sobre el examen cuanta nota podria dar?

Topic author
Brisilla Fresca

Desconocido

Mensaje por Brisilla Fresca »

Permiso B y PAU 14 Puntos

mgonzale43 escribió:Un baremo de 7 cuanta nota te puede dar?
0.525

(Puntuación Baremo) ----- 40 Puntos
(Puntuación Nota) ------ 3 Puntos

Topic author
socker111

Desconocido

Mensaje por socker111 »

towwy92 escribió:soy el unico con un 4 de baremo?? T_T y otra cosa los que tienen q sacaron de nota 6,9 en el 2º ciclo del 2014... por que cojones no entrasteis? porque yo a los destinos que pedi todos tierra entrabas con 6,2 a la prueba fisica
Son cosas inexplicables.
Yo en 2013 me quedé fuera de zapadores y bripac con un 6,97. Que hasta el psicólogo que me tocó el año pasado se sorprendió de que no entrará.

ROBERTO1989

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por ROBERTO1989 »

Compañeros 16 de baremo!! Espero que a la 3 sea la vencida. Nunca me camsaré de luchar pase lo que pase, como nunca me he cansado.
NOTA 2015:6,575

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

18 puntos

- Carnet B: 3 ptos.
- PAU >25: 11 ptos.
- Meritos Militares: 4 ptos.

Topic author
JosepGs

Desconocido

Mensaje por JosepGs »

charles DARWIN escribió:entonces tiene 10 o tiene 11 jajjaa me esta intrigando xd
11 jajaj

Topic author
charles DARWIN

Desconocido

JosepGs escribió: 11 jajaj
Ya podre domir tranquilo

Topic author
Suldur

Desconocido

Mensaje por Suldur »

Yo tengo 16 puntitos de Baremo
Diplomatura + Carnet B

Topic author
javivijaka

Desconocido

Mensaje por javivijaka »

Selectividad + carnet B = 14 puntillos

Topic author
franmn92

Desconocido

Mensaje por franmn92 »

9 puntitos...

Topic author
miguel_angel_ft

Desconocido

Mensaje por miguel_angel_ft »

Perdon por repetir pregunta, la prueba de acceso a grado superior puntua? y de puntuar cuanto es pk no lo veo en el BOE

Topic author
taken

Desconocido

Mensaje por taken »

Hola compañeros,

esta mañana e ido a preguntar a la subdelegacion de defensa.

Y me han dicho que la prueba de acceso al superior no cuenta como bachiller ni equivalentes.

Yo tengo la ESO, FP , y prueba de acceso aprobada (cursando actualmente el primer año del superior). Total como no equivale la prueba de acceso me quedo con el FP y el carnet de coche por lo cual me quedo con un 9 de baremo no?, o la persona que estaba allí se a equivocado?.

Un saludo!.

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

miguel_angel_ft escribió:Perdon por repetir pregunta, la prueba de acceso a grado superior puntua? y de puntuar cuanto es pk no lo veo en el BOE
Equivalente a Bachillerato. 9 creo que son.

Topic author
Quirino62

Desconocido

Mensaje por Quirino62 »

Como he visto que varios compañero s lo preguntaban, os indico que una formula para saber cuanto nos van a sumar por nuestra puntuación de baremo es multiplicar esta puntuacion por 3 y dividir el resultado entre 40.Así por ejemplo a quien tenga una puntuacion de 20 puntos en el baremo le sumarán 1, 5. A quien tenga 9 le sumarán 0,675....

creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

taken escribió:Hola compañeros,

esta mañana e ido a preguntar a la subdelegacion de defensa.

Y me han dicho que la prueba de acceso al superior no cuenta como bachiller ni equivalentes.

Yo tengo la ESO, FP , y prueba de acceso aprobada (cursando actualmente el primer año del superior). Total como no equivale la prueba de acceso me quedo con el FP y el carnet de coche por lo cual me quedo con un 9 de baremo no?, o la persona que estaba allí se a equivocado?.

Un saludo!.
La prueba de acceso si que vale, te lo digo yo. Pero tienes que llevar creo que un grado medio para que te la convaliden por bachiller. Yo tengo grado medio y prueba a superior y en el anterior ciclo me lo pusieron como bachiller, pero me pidieron el titulo del grado medio (menos mal que lo llevaba)y ademas tengo el B, por lo que en esta tengo 11 de baremo.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
alex_100513

Desconocido

Mensaje por alex_100513 »

con 15 puntos de baremo cuanto te sube la nota del examen???

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

alex_100513 escribió:con 15 puntos de baremo cuanto te sube la nota del examen???
Es una simple regla de 3. El maximo de puntos serian 40, luego si tienes 15: (15/40)*10 = 3,75
Ahora como la fase de concurso es un 30% seria: 3,75*0,3 = 1,125 es lo llevas de baremo (lo que te suma a la nota del examen)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
alexfuentes

Desconocido

Mensaje por alexfuentes »

compañeros tengo una pequeña duda que espero que me la podais solucionar..
el haber sido atleta nacional da puntos?
gracias! :biceps:

Topic author
Muhsra

Desconocido

Mensaje por Muhsra »

Yo tengo un baremo de 15 y me presenté hoy en Cádiz, mi nota en puntuación lineal es de 7.238 en cambio como puntuación final es 6.192. Aquí falla algo ? O no me he enterado muy bien de como hacen las cosas con el nuevo baremo

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Muhsra escribió:Yo tengo un baremo de 15 y me presenté hoy en Cádiz, mi nota en puntuación lineal es de 7.238 en cambio como puntuación final es 6.192. Aquí falla algo ? O no me he enterado muy bien de como hacen las cosas con el nuevo baremo
Es correcto compañero.
A ese 7,238 debes hacer el 70% = 5.067 que es tu nota del examen y el baremo de 15 puntos sobre 40, es haciendola lineal 3,75 y ahora el 30 % = 1,125 nota del baremo.
Por tanto tu nota final es 5,067+1,125 = 6,192

Topic author
David.O

Desconocido

Mensaje por David.O »

Buenas este es mi primer mensaje, y como no veo donde presentarme lo hago aqui mismo y expongo mi pregunta! :)
Soy David, me presento por primera vez este año y tenia una duda sobre los meritos militares, solo cuentan los que salen en el B.O.E, o dan puntos otras cosas.
Yo tengo Canet tipo C, y aparte tengo ADR (Mercancias peligrosas Basico y Cisterna), CAP de mercancias, conduccion eficiente....
Me persone en las delegaciones de Madrid, Paseo reina Cristina de aqui me remitieron a quintana y en esta me dijeron que solo atendian para pedir cita.
Espero puedan ayudarme en esta dudilla.
Un saludo y gracias!

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

alexfuentes escribió:compañeros tengo una pequeña duda que espero que me la podais solucionar..
el haber sido atleta nacional da puntos?
gracias! :biceps:
¿Tienes un certificado de deportista de alto nivel?

Haber alcanzado en los últimos cinco años (a contar desde la finalización del plazo de admisión de solicitudes de cita previa), la condición de deportista de alto nivel ............................................................................... 3 puntos
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
pardo#14

Desconocido

Mensaje por pardo#14 »

14 puntos = Pau+carnetB en la media por lo que veo jajajajaja

Topic author
moskyjr

Desconocido

Mensaje por moskyjr »

pardo#14 escribió:14 puntos = Pau+carnetB en la media por lo que veo jajajajaja
Yo tengo lo mismo que tu compañero! jajaja

Topic author
Recluta Patoso

Desconocido

Mensaje por Recluta Patoso »

Yo tenía entendido que el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años equivalía a Bachillerato, pero he leído en otro hilo que equivale a P.A.U. ¿Alguien sabe?

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Big Boss escribió:
¿Tienes un certificado de deportista de alto nivel?

Haber alcanzado en los últimos cinco años (a contar desde la finalización del plazo de admisión de solicitudes de cita previa), la condición de deportista de alto nivel ............................................................................... 3 puntos
Algo me suena en torno a las artes marciales que un campeonato nacional ya te da esa condición... pero no estoy seguro

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

Yo soy campeón de España y ya tuve complicado pillar esos 3puntillos.. Te recomiendo que sí estas en la elite pues lleves todo lo que tengas ya sea cartas de la federación, citaciones, felicitaciones TODO!! Mucha suerte!

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Pérez escribió: Equivalente a Bachillerato. 9 creo que son.
Hay dos opciones, la primera si entregas el apto en la prueba de acceso a grado superior a secas son 4 y la segunda, si lo entregas junto con el titulo de graduado en ESO son 8.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
josevlc87

Desconocido

Mensaje por josevlc87 »

Hola, alguien sabe el titulo del B1 que puntuacion da? porque no se si esta considerado nivel bajo o medio?

Gracias

Topic author
Quirino62

Desconocido

Mensaje por Quirino62 »

Hola, creo que por el B1 de inglés dan 3 puntos , ya que esta considerado nivel INTERMEDIO.Puedes comprobarlo en cualquiera de las Tablas Comparativas de Inglés que hay en Internet.He leido en algún lugar de este foro que especialmente en este tema de los idiomas suelen tener allí muchas dudas por lo que es aconsejable llevarse la hoja del BOE donde aparece el baremo y una de esas tablas donde vienen las equivalencias, yo pienso llevarlo...por si acaso.Un saludo

Topic author
Rubengp10

Desconocido

Mensaje por Rubengp10 »

Hola a todos este es mi primer mensaje en el foro, este año será el primero que me presente. Mi baremo es 19.
-11 puntos PAU
-5 puntos FIRST (equivalente a B2)
-3 puntos carnet B

Por cierto me sorprendió que en la subdelegación me dijeran que con presentar la PAU no vale tienes que presentar a parte algo que acredite que tienes Bachiller o la ESO, me parece algo extraño pero más vale que fui a preguntar antes del examen, tengo fecha para el 27 de febrero.

Saludos y suerte a todos!

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Solo 11 puntos... :( (Bachiller + Carnet B)

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy S5 :)
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.