Pruebas medicas
-
murugarren
Topic author 
Pruebas medicas
Buenas, alguien sabe que día son las pruebas medicas ? o entre que semana ? supongo que será la misma semana en todos los centros de reclutamiento no?
-
MariaIM

- Medals: 17
Re: Pruebas medicas
A partir del 30 de mayo llamarán , pero suelen ser varias semanas porque habrá centros donde haya más gente(como para la primera fase). Pero no sobre pasarán el mes de junio (seguramente serán las dos primeras semanas, y algún caso especial la 3 semana)murugarren escribió:Buenas, alguien sabe que día son las pruebas medicas ? o entre que semana ? supongo que será la misma semana en todos los centros de reclutamiento no?
-
CabCor
Topic author 
Buenas mi pregunta es la siguiente;
Qué tipo de reconocimientos suelen hacer aparte de la revisión visual?
-
MariaIM

Tensión, oido, te pesan te miden, observan tus pies y rodillas, tocan la barriga...CabCor escribió:Buenas mi pregunta es la siguiente;
-
CabCor
Topic author 
Gracias! Suelen ser muy rigurosos en el reconocimiento? O permisivos..MariaIM escribió: Tensión, oido, te pesan te miden, observan tus pies y rodillas, tocan la barriga...
Me refiero a que debes de tener algo gordo para no apto o con cualquier tontería vas fuera
-
MariaIM

Eso ya dependerá del médico que te toque. He oido de medicos muy tiquismiquis y otros , con perdón de la expresión, "se la bufa"CabCor escribió:
Gracias! Suelen ser muy rigurosos en el reconocimiento? O permisivos..
Me refiero a que debes de tener algo gordo para no apto o con cualquier tontería vas fuera
-
You are disconnected.