comienzo este nuevo tema para quien quiera de los que vayan presentándose al psicotecnico, poner aquí algunas de las preguntas que nos acordemos que hayan caído el los test de este ciclo 1º 2015 o también para resolver las dudas sobre la posible respuesta.
comienzo este nuevo tema para quien quiera de los que vayan presentándose al psicotecnico, poner aquí algunas de las preguntas que nos acordemos que hayan caído el los test de este ciclo 1º 2015 o también para resolver las dudas sobre la posible respuesta.
Estas son de esta mañana en Murcia que me a dicho un compañero.
1 Cual de estos tres globos subirá mas alto grande mediano y pequeño.
2 Cual de la pregunta anterior asubiara mas rápido.
3 Contar vocales y consonantes.
4 Áreas.
5 Sinónimo de loar.
Mas no puedo decir ya que es lo que que me a dicho.
Un saludo.
Alx-Murcia23 escribió:Estas son de esta mañana en Murcia que me a dicho un compañero.
4 Áreas.
5 Sinónimo de loar.
Un saludo.
La de los globos depende de la figura que te pongan no? subir más alto y rápido lo normal seria el grande?
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
En la pregunta de mecánica sobre los globos...sería el más alto en subir el grande y el más rápido el mediano? Si no es así alquien lo puede explicar---Gracias¡
Seguramente me equivoque pero el más alto en subir sería el más grande por tener mayor cantidad y el más rápido sería el pequeño por tener menos resistencia. Pienso yo.
el mas alto es el grande pero el mas rápido dice que el que tenga más cantidad de gas dentro. Por que si es el que tiene mas cantidad sería también el grande,.....
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
mas alto: un globo grande que pueda llegar a estirarse más tendrá un volumen máximo mayor, así que llegará más alto.
Sin embargo un globo pequeño, el típico de feria lleno helio, alcanzará muy poca altura, ya que su volumen máximo es muy reducido (el propio tamaño del globo, ya que no se estira), y a la mínima bajada de presión lo hará explotar.
mas rápido: un globo grande tiene más volumen, más empuje (puede cargar un mayor peso), y subirá más rápido.
mas alto: un globo grande que pueda llegar a estirarse más tendrá un volumen máximo mayor, así que llegará más alto.
Sin embargo un globo pequeño, el típico de feria lleno helio, alcanzará muy poca altura, ya que su volumen máximo es muy reducido (el propio tamaño del globo, ya que no se estira), y a la mínima bajada de presión lo hará explotar.
mas rápido: un globo grande tiene más volumen, más empuje (puede cargar un mayor peso), y subirá más rápido.
"Si inflas lo mínimo el globo, tiene poca fuerza (sube despacio), pero tarda más en alcanzar su volumen máximo, y sube mucho más alto."
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
jaja, también lo he sacado de ahy, aunque dice que tampoco se puede llenar al máximo porque cuando esta arriba se hincha más pero bueno es otra historia, el globo grande para ambas cosas.
Delta escribió:
"Si inflas lo mínimo el globo, tiene poca fuerza (sube despacio), pero tarda más en alcanzar su volumen máximo, y sube mucho más alto."
Aún así sería el mas grande ya que puede estirarse más es lo que he comentado antes jj
Un globo que esta poco hinchado,o sea de tamaño pequeño, tiene mucha más capacidad de expansión que uno que está totalmente hinchado y que si se expande mucho más explotaría más fácilmente. Ahora allá cada uno lo que ponga
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
Delta escribió:Un globo que esta poco hinchado,o sea de tamaño pequeño, tiene mucha más capacidad de expansión que uno que está totalmente hinchado y que si se expande mucho más explotaría más fácilmente. Ahora allá cada uno lo que ponga
Entonces subirá más alto el globo mediano? Que lío con los globos xD
Delta escribió:Un globo que esta poco hinchado,o sea de tamaño pequeño, tiene mucha más capacidad de expansión que uno que está totalmente hinchado y que si se expande mucho más explotaría más fácilmente. Ahora allá cada uno lo que ponga
La idea sería no hinchar el grande al 100%, si no a menos capacidad para que al expanderse no explotara, aún así supongamos que el pequeño hace un 50% expandido del grande en su total capacidad. Llenando el grande a un 60% ya se elevaría más y más rápido por contener mas cantidad de gas. No se si lo he puesto bien.
El pequeño como lo llenamos entero se explotará antes.
esa pregunta me suena demasiado... especificaba el enunciado si los globos estaban llenos de aire o de helio? porque si son de aire no sube ninguno... si es de helio el mas rapido es el chico ya que pesaria menos... lo digo porque esta pregunta ya a salio varias veces.
rubenquintana21 escribió:esa pregunta me suena demasiado... especificaba el enunciado si los globos estaban llenos de aire o de helio? porque si son de aire no sube ninguno... si es de helio el mas rapido es el chico ya que pesaria menos... lo digo porque esta pregunta ya a salio varias veces.
Alx-Murcia23 escribió:Estas son de esta mañana en Murcia que me a dicho un compañero.
4 Áreas.
5 Sinónimo de loar.
Un saludo.
la del sinonimo de loar me salio a mi en el primer ciclo del año pasado.
Buenas, es la primera vez que me prsento, alguno me puede pasar un simulacro de los examenes aver como es para hacerme una idea, doy mi correo por mensaje privado, gracias
gregorio1995 escribió:Buenas, es la primera vez que me prsento, alguno me puede pasar un simulacro de los examenes aver como es para hacerme una idea, doy mi correo por mensaje privado, gracias
Hola, mi nombre es Javier hace ya mucho tiempo que os sigo y nunca me he animado a escribir , me presento el viernes despues de horas dedicadas a hacer psicotecnicos, en cuanto a la pregunta anterior creo que es asi:
1. si hay tres bolas y no te dan la opcion de cual llega antes despreciando el rozamiento del aire , llega antes la que mas pesa es decir la de 5 kg
2 y la segunda existen dos posibilidades creo la primera posibilidad si hay una parte estrecha y otra mas ancha sale con mas fuerza por la estrecha y en el caso de que sean tanto la parte de entrada como de salida igual pues seria igual ya que pasa la misma cantidad de aire
rubenquintana21 escribió:esa pregunta me suena demasiado... especificaba el enunciado si los globos estaban llenos de aire o de helio? porque si son de aire no sube ninguno... si es de helio el mas rapido es el chico ya que pesaria menos... lo digo porque esta pregunta ya a salio varias veces.
Ya lo comentamos, sube más rápido el grande según varias fuentes por contener más cantidad.
franmn92 escribió:Yo diría navegantes, es la única que realmente se ajusta a los 3
Es lo que estoy buscando que se comento muy bien, pero este foro en un día se ha convertido en un pajar, muchos post y morralla, todo por no buscar y que se lo den mascado al nota que no se molesta en leer nada. Pero vamos recuerdo que uno era navegante, otro conquistador, solo encajaba navegante en los tres.
yasmin91 escribió:Yo pienso que son descubridores , ya que los tres emprendieron viajes en el que descubrieron algo no?
Pues después de investigar un poco por San google no veo tan descabellada tu opinión.. ya que Colón descubrió el continente Americano, Magallanes el canal que lleva su nombre y Pizarro descubrió junto a (os hago un copia pega):Vasco Núñez de Balboa un largo recorrido por el istmo de Panamá, que acabó con el descubrimiento del océano Pacífico.
A si que ya no lo tengo yo tan claro...
Normalmente este tipo de pregunta lo que busca es que se le conteste la opción que mejor defina a los ejemplos. Yo me decantaría por la que más generalice. En este caso, navegantes.
Pero es muy ambiguo eso, por ejemplo: Que palabra define mejor a un águila?
a)ave b)rapaz c)pájaro d)pollo
No se si eran exactamente esas respuestas, pero me parece que daban por buena la B, cuando la opción más global sería ave... creo que lo vi en algún mgh
Coruña2015 escribió:Disculpa pero no veo la diferencia... si los tres eran navegantes y en concreto descubridores y águila es un ave y en concreto rapaz
Hablo de lo que contestaría yo, compañero. No quiere decir que sea la respuesta correcta. Ya en el 1er ciclo del año pasado discutimos sobre lo mismo. Este tipo de preguntas siempre crean largas discusiones.