Reclamación examen (1er ciclo - 2015)
-
Cordobez.21
Topic author 
Reclamación examen (1er ciclo - 2015)
Hola a todos mirad hoy e echo el examen del psicotécnico e sacado en total un 4,2 pero el examen solo tenia 5 temas en total 75 preguntas de las cuales e contestado bien 54 e ido despasito y las e contestado todas y estoy muy seguro de que solo había 75 preguntas puedo reclamar ya que no había 105 preguntas en el examen ??
-
Gladiador899
Topic author 
Re: RECLAMACIONES del examen
¿No se lo has comentado en el momento....?
-
jotaele25_
Topic author 
Deberías de habérselo comentado al que estaba encargado de vuestro examen, podría haber sido un fallo pero ahora reclamar eso, creo que va a ser muy complicado. Es mi humilde opinión.
-
Cordobez.21
Topic author 
Ya pero el examen estará guardado en la base de datos por ley si reclamo deberán de enseñarmelo o algo digo yo sino esto es un timo
-
josemil

- Medals: 9
se habra guardado como que te pasaste dos bloques pero yo iria, por intentarlo no pierdes nada
-
europa_500
Topic author 
Te diran que tu le diste a continuar con el test siguiente sin contestar al anterior conozco a gente que le a pasado y ante esa respuesta no podras hacer nada ni demostrar nada con esta gente no hay nada que hacer...
-
alex.genova
Topic author 
Los sistemas fallan, el año pasado de dio el caso de hasta volverlo a repetir todos! Tienes un mes para recurrirlo así qe como buen compañero te aconsejo que mañana vayas y presentes un recurso. Un saludo y lo último que se pierde es la esperanza!!
-
Cordobez.21
Topic author 
Muchas gracias mañana iré a ver que me dicen mucho animo a todos y suerte !!alex.genova escribió:Los sistemas fallan, el año pasado de dio el caso de hasta volverlo a repetir todos! Tienes un mes para recurrirlo así qe como buen compañero te aconsejo que mañana vayas y presentes un recurso. Un saludo y lo último que se pierde es la esperanza!!
-
verdugo

- Medals: 8
Mi opinión ve y reclama porque si hay mas gente se extrañaran y entonces si que lo miraran, y si hay suerte lo repetiras.salu2
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
franmn92
Topic author 
Tenías que haberlo dicho en el momento.. no se que va a pasar ahora, pero bueno compañero por ir no pierdes nada. Yo el año pasado también en Córdoba después de hacer 2 o 3 bloques se quedo el programa bloqueado a todos los que lo estábamos haciendo y tuvimos que esperar casi 20 minutos hasta que pudimos seguir haciéndolo pero claro los nervios salen rápido... Mucha suerte en tu reclamación.
-
Cordobez.21
Topic author 
Muchas gracias por los ánimos y por los comentarios que tengáis mucha suerte un saludo !!
-
agorasi
Topic author 
5 temas?..debería tener 7....todas las preguntas no puntúan lo mismo las 5 últimas puntúan mas que las diez primerasCordobez.21 escribió:Hola a todos mirad hoy e echo el examen del psicotécnico e sacado en total un 4,2 pero el examen solo tenia 5 temas en total 75 preguntas de las cuales e contestado bien 54 e ido despasito y las e contestado todas y estoy muy seguro de que solo había 75 preguntas puedo reclamar ya que no había 105 preguntas en el examen ??
-
bravo
Topic author 
Hola a todos.
Comento mi caso, el viernes hice mi examen, la puntacion del baremo no me pusieron la que me corresponde, tengo prueba de acceso a la universidad de grado mayores 25, al no presentar conjunto la ESO, no se me baremo, puntuandome con 4 puntos en vez de 11, el año pasado si me lo aaceptaron, he ido a reclamarlo en Huelva ya que soy de aqui y no me han solucionado el problema, atendiendome perfectamente y mostrando interes pero sin solucion.
Mi pregnta es: a alguien le a ocurrido esto?
Comento mi caso, el viernes hice mi examen, la puntacion del baremo no me pusieron la que me corresponde, tengo prueba de acceso a la universidad de grado mayores 25, al no presentar conjunto la ESO, no se me baremo, puntuandome con 4 puntos en vez de 11, el año pasado si me lo aaceptaron, he ido a reclamarlo en Huelva ya que soy de aqui y no me han solucionado el problema, atendiendome perfectamente y mostrando interes pero sin solucion.
Mi pregnta es: a alguien le a ocurrido esto?
-
ialcar
Topic author 
Yo el año pasado llevé la ESO y la prueba de acceso para mayores de 25 y me la baremaron como la ESO, lo que me alucina es que hay gente que si que se lo han baremado como PAU (11 puntos), otros como Bachillerato (10 puntos),..... vamos no saco nada en claro.
Lo que si pone en el BOE de equivalencias de la PAU de 25 años es que junto a la ESO, es equivalente a Bachiller a efectos LABORALES, pero sin la ESO es equivalente solo a la ESO. La duda, la gran duda, es que en el BOE pone Bachiller o equivalente a efectos ACADEMICOS... va a criterio del funcionario que marca las puntuaciones o que?
Lo que si pone en el BOE de equivalencias de la PAU de 25 años es que junto a la ESO, es equivalente a Bachiller a efectos LABORALES, pero sin la ESO es equivalente solo a la ESO. La duda, la gran duda, es que en el BOE pone Bachiller o equivalente a efectos ACADEMICOS... va a criterio del funcionario que marca las puntuaciones o que?
-
bravo
Topic author 
Pues que se pongan de acuerdo porque fastidia bastante, yo de un 14 que me corresponde me han puesto un 7, lo cual cambiaria mi nota algo como para pasar el corte seguro y con alguna opcion de coger plaza
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Ese tipo de cosas hay que llevarlas aprendidas de casa.
Es decir, si tú ya sabes el barrero que vas a obtener y te sacan otro, lo suyo es reclamarlo al momento de verlo porque después ya no sirve de nada.
A mí por ejemplo me preguntaron que si estaba conforme y les dije que sí y ahí se cerró el asunto por lo que si hubiesen errado (que es lógico porque son humanos) y hubiese asentido, me lo habría comido con patatas.
Tenerlo todo claro y aunque seáis pesados, preguntar mil veces pero en el momento que para eso están ahí. Ahora a algunos se les concederá la reclamación y a otros no pero la cosa es así y más cuando aún tienen tantas personas por recibir.
Es decir, si tú ya sabes el barrero que vas a obtener y te sacan otro, lo suyo es reclamarlo al momento de verlo porque después ya no sirve de nada.
A mí por ejemplo me preguntaron que si estaba conforme y les dije que sí y ahí se cerró el asunto por lo que si hubiesen errado (que es lógico porque son humanos) y hubiese asentido, me lo habría comido con patatas.
Tenerlo todo claro y aunque seáis pesados, preguntar mil veces pero en el momento que para eso están ahí. Ahora a algunos se les concederá la reclamación y a otros no pero la cosa es así y más cuando aún tienen tantas personas por recibir.
-
Darwin
Topic author 
La mayoria de las veces no hace falta ni ser pesado con preguntas, por que ellos insisten antes de poner definitivamente un dato en el ordenador.
A mi me preguntaron uno a uno los destinos con sus plazas, hasta denumerados uno a uno y repitiendolos, mirando el tema academico y diciendo el baremo que te dan antes de meterlo en su base de datos y etc.
En esos casos hay que estar atentos, que es lo que hay que estar, y no decir " si " a lo primero que digan, por muchos nervios que se tengan.
Tener cuidado que luego pasan esas cosas
A mi me preguntaron uno a uno los destinos con sus plazas, hasta denumerados uno a uno y repitiendolos, mirando el tema academico y diciendo el baremo que te dan antes de meterlo en su base de datos y etc.
En esos casos hay que estar atentos, que es lo que hay que estar, y no decir " si " a lo primero que digan, por muchos nervios que se tengan.
Tener cuidado que luego pasan esas cosas
-
taken
Topic author 
Si me ponen mas baremo, yo no les digo ni mú. jeje
-
SrCardenas
Topic author 
A mi me pasó algo parecido con los 2 puntos.
1º En el tema de baremo... me puntuaron solo la ESO y al final del examen en el papel me fije que solo tenia 4pts cuando debían ser 7 (mas el permiso B), reclame instantáneamente diciendoles que ya tenia pocos puntos de por si,que me lo corrigieran vaya y lo hicieron en un momento. Así que te aconsejo que reclames amigo, alguna décima más te puede salvar el ciclo.
2º En el tema de los bloques me pasó lo mismo, conté 5-6 bloques... intenté hablar con la psicóloga comentándoselo al soldado que estaba hablando conmigo(muy buena persona por cierto), pero no, dijo que él lo preguntaría por mi...tardó varios minutos y al salir de la oficina, salió con otra cara y me dijo que había hecho los 7 bloques completos y que me había sobrado tiempo(cuando no fue así, solo me sobró poco menos de 1 minuto en memoria). Me arrepiento de no haber sido insistente en ese momento y que me lo enseñasen a mí. Me salió el examen demasiado bien para haber tenido solo 68 aciertos.
Nuevamente, reclama.
1º En el tema de baremo... me puntuaron solo la ESO y al final del examen en el papel me fije que solo tenia 4pts cuando debían ser 7 (mas el permiso B), reclame instantáneamente diciendoles que ya tenia pocos puntos de por si,que me lo corrigieran vaya y lo hicieron en un momento. Así que te aconsejo que reclames amigo, alguna décima más te puede salvar el ciclo.
2º En el tema de los bloques me pasó lo mismo, conté 5-6 bloques... intenté hablar con la psicóloga comentándoselo al soldado que estaba hablando conmigo(muy buena persona por cierto), pero no, dijo que él lo preguntaría por mi...tardó varios minutos y al salir de la oficina, salió con otra cara y me dijo que había hecho los 7 bloques completos y que me había sobrado tiempo(cuando no fue así, solo me sobró poco menos de 1 minuto en memoria). Me arrepiento de no haber sido insistente en ese momento y que me lo enseñasen a mí. Me salió el examen demasiado bien para haber tenido solo 68 aciertos.
Nuevamente, reclama.
-
MountainParis

- Medals: 13
Antes los accesos a grado superior y a la universidad puntuavan, ahora según el BOE ya no, por que un acceso no es una titulación ni tiene efectos academicos. Pero se ha visto mucha gente que les han puntuado los accesos como si tuvieran el bachiller asi que si, esto va en funcion del funcionario que te puntue el baremo, unos te daran el acceso por bueno y otros no. Cuestión de suerteialcar escribió:Yo el año pasado llevé la ESO y la prueba de acceso para mayores de 25 y me la baremaron como la ESO, lo que me alucina es que hay gente que si que se lo han baremado como PAU (11 puntos), otros como Bachillerato (10 puntos),..... vamos no saco nada en claro.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
asorigar
Topic author 
europa_500 escribió:Te diran que tu le diste a continuar con el test siguiente sin contestar al anterior conozco a gente que le a pasado y ante esa respuesta no podras hacer nada ni demostrar nada con esta gente no hay nada que hacer...
exactamente eso opino yo, el año pasado no les salio de las pelotas aceptarme el pet, y lo recurri y me hicieron una carta expresamente para mi, diciendo q el pet no valia y no lo cogian. muchos chicos fueron con la denuncia del dni por perdida y les mandaron a su casa, asi sucesivamente y todos los recursos,no sirven xa nada. sobre todo en el reconocimiento medico q no os toque un hijo de p. como a uno el año pasado q se presento con nosotros q ledio un no apto permanente por tener supuestamente escoliosis, hizo los recursos, y no le ha servido de nada, y el tio estaba petao y tenia un cuerpo de admirar, voluminoso, pero estaba bien atletico
-
Sergioc

- Medals: 4
Exacto,es una loteria.MountainParis escribió: Antes los accesos a grado superior y a la universidad puntuavan, ahora según el BOE ya no, por que un acceso no es una titulación ni tiene efectos academicos. Pero se ha visto mucha gente que les han puntuado los accesos como si tuvieran el bachiller asi que si, esto va en funcion del funcionario que te puntue el baremo, unos te daran el acceso por bueno y otros no. Cuestión de suerte
A mi gracias a dios me baremaron como bach la prueba de acceso
-
PREMIOO
Topic author 
Prueba de acceso a grado superior + ESO = 8 puntos= bachillerato .
-
avila7
Topic author 
Eso hay que decírselo en el momento , yo llevé el papel de primero de bachiller sólo en vez de el del bachiller entero que ya lo tengo me enfadé allí conmigo mismo y tal y el hombre muy amable me lo miró desde otro ordenador y me sacó el papel que entregué el año pasado haber si era verdad que lo tenía y me lo baremó bien , asique ellos te guardan los documentos de otros años que te hayas presentado y no creo que haya problema de nada. Saludos y suerte.
-
You are disconnected.