Los carnets en el ejercito.
-
Silbermond90
Topic author 
- Medals: 2
Los carnets en el ejercito.
Hola, tenia una pregunta mas que nada por curiosidad, se ha hablado muchas veces en el foro de sacarse los carnets en el ejercito del camión cursos de nasar, buceador etc, pero no he leído nada de los carnets de patrón de yate capitán de yate o similares es posible hacerlos en el ejercito?
-
CarlosLGM03

- Medals: 8
Re: Los carnets en el ejercito.
Y otra duda que me surje a mi también, como se sacaría en el ejercito por ejemplo el carnet C? Es valido para calle?
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
-
Pliskin

- Medals: 54
Salen los cursos en el BOD, y ya depende de tu antigüedad, tus mandos y de la disponibilidad de plazas. Tienes que realizar unos trámites en la DGT para homologar el permiso militar con el civil. Más info: https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-m ... idad.shtmlCarlosLGM03 escribió:Y otra duda que me surje a mi también, como se sacaría en el ejercito por ejemplo el carnet C? Es valido para calle?
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
rubrocdom

- Medals: 2
Yo me saqie el C en el ejercito y si lo tengo canjeado para la calle sin problemas. Solo tienes que ir a trafico solicitar el canje y pagar las tasas. Y que te metan depende de tu unidad y tu mando que te apunte al carne o no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1º ciclo 2017--> 7.679
-
You are disconnected.