Pelo
-
Juanjo
Topic author 
Pelo
Buenas quisiera saber la altura maxima que puede tener el pelo, tanto en la vida cotidiana del soldado como en los meses de formación, aparte de eso quiero saber que puede pasar si me niego a raparme en la fase de formación (ya que me han dicho que te obligan a raparte), la pregunta viene a que soy modelo y el tema del pelo me es importante, un saludo.
-
Pliskin

- Medals: 54
Re: Pelo
Pues te diran, o te rapas o firmas aquí y para casa. Mucho me temo que te toca pasar por el aro, después en destino, según el mando, se permite un poco más de longitud en el pelo.
PD ¿Sabes que la dedicación profesional debe ser plena? Para poder tener otros pagadores, o ser autónomo, debes de pedir permiso y siempre garantizando que tu rendimiento en el ejército no va a bajar
PD ¿Sabes que la dedicación profesional debe ser plena? Para poder tener otros pagadores, o ser autónomo, debes de pedir permiso y siempre garantizando que tu rendimiento en el ejército no va a bajar
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Nottincore

- Medals: 7
Yo responderé de buenas maneras y siendo fino,pero te toca raparte si o si,si vas a anteponer tu pelado a tu trabajo ve pensando en otro trabajo,como bien dice Pliskin,esto requiere dedicación profesional plena...Y si te niegas a raparte tranquilo,que te dirán o te rapas o a la calle,y,cuando te rapen,seguramente no sean muy benévolos contigo por lo cual lo dejarán lo mas corto posible.
Saludos y piensa las cosas bien
Saludos y piensa las cosas bien
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
pelusovic

- Medals: 2
yo empiezo a dudar si este usuario es troll, por que es el tercer hilo que abre en este sentido...
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo
-
caramba

- Medals: 16
Y digo yo si mato una garrapata con el fusil, pero sin querer eh, me dan de baja del centro formacion lo digo por que como soy de gatillo facil lo mismo en una nocturna lo veo con la linterna y la doy.
pd:comprendo que el interesado por entrar pregunte que es lo normal por saber de todo ,pero anda ahi cada ... por escuchar, que rompe la pana jajaja
pd:comprendo que el interesado por entrar pregunte que es lo normal por saber de todo ,pero anda ahi cada ... por escuchar, que rompe la pana jajaja
-
You are disconnected.