Duda. Faltas y bajas.
-
makenake
Topic author 
- Medals: 14
Duda. Faltas y bajas.
En tu compromiso inicial... o bueno estando com contrato. Cuantos dias tienes máximos en 2 años q puedas faltar mediante justificante?? Consecutivos o separados? Y de baja??? Muchas gracias
-
makenake
Topic author 
- Medals: 14
-
darkhu

- Medals: 8
Re: Duda. Faltas y bajas.
Más que plantearme cuántos días puedo faltar justificados o no, me plantearía como me puede afectar a la hora de la renovación de contrato. No sé tu caso ni para que necesitas esos días pero según el mando que te toque puede que se lo tome como una falta de respeto hacia tu trabajo y hacia tus compañeros.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
rubrocdom

- Medals: 2
No es eso si no que directamente o estas de baja o no te dan dias.... jajajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1º ciclo 2017--> 7.679
-
ccm

Chaval, sin ánimo de ofender, pero los días que puedes faltar se llaman vacaciones, y aún esas son según las necesidades del servicio
-
Foxtrot628

- Medals: 7
Ahora mismo no sé como estará la cosa, pero hace un par de años tenías 5 días al año, para faltar a causa de enfermedad (llevando posteriormente el justificante médico). A partir de esos 5 días "utilizados", se te descontaba del sueldo cada día que faltabas. Las bajas laborales te descuentan dinero en función al número de días que faltes, y según haya sido por contingencia profesional (creo recordar que no te quitan nada del sueldo) o contingencia común. Los días de permisos propios y vacaciones, son como el de la mayoría de funcionarios (entre 5 y 7 de días por asuntos personales, y 21 días de vacaciones) y se conceden para cuando tú quieras o no, en función de necesidades del servicio.
PD: por supuesto, por cada día que faltes ya sea por enfermedad o baja laboral, y dependiendo también de dónde estés destinado, te mirarán mal o peor.
PD: por supuesto, por cada día que faltes ya sea por enfermedad o baja laboral, y dependiendo también de dónde estés destinado, te mirarán mal o peor.
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360

1º ciclo 2017: 7.360
-
Barracuda

- Medals: 19
Vamos a ver: faltar puedes faltar todo lo que quieras mediante justificante médico, pero evidentemente al final te mirarán mal, y como es lógico no van a renovar a un tío que falta más que trabaja. Por contingencia profesional (lesión o enfermedad ocurrida en el trabajo) no se descuenta en ningún caso sueldo. Por contingencia común (fuera, como un catarro, resfriado, caerte en tu casa...) Se descuenta desde el 1 al 3 día un 50% del sueldo, y a partir del 3 un 75%.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
pochus

- Medals: 1
Hola,yo tengo un problema,me tuve que dar de baja medica y estoy en el ultimo año del compromiso inicial,sabeis si tendra efectos negativos?yo la verdad que creo que me van a fastidiar..incluso e oido de gente que le han hecho una perdida de aptitudes psicofisicas y a la calle..
-
Zapchi

- Medals: 12
No tendrás problema. Creo que voy a tener que repetir un millón de veces que las bajas no cuentan para la renovación a no ser que sea algo bestial. Un baja puntual no afecta en nada a la renovación.pochus escribió:Hola,yo tengo un problema,me tuve que dar de baja medica y estoy en el ultimo año del compromiso inicial,sabeis si tendra efectos negativos?yo la verdad que creo que me van a fastidiar..incluso e oido de gente que le han hecho una perdida de aptitudes psicofisicas y a la calle..
En cuanto a la pérdida de aptitudes psicofísicas solo te la pueden abrir si la solicita botiquín o tu unidad si pasas mas de 180 días ininterrumpidos de baja.
-
pochus

el problema es que alguna vez se a dado el caso que han estado un par de meses y se lo han alargado llevandolo incluso al tribunal medico,alguno incluso llego a perder destino.Zapchi escribió: No tendrás problema. Creo que voy a tener que repetir un millón de veces que las bajas no cuentan para la renovación a no ser que sea algo bestial. Un baja puntual no afecta en nada a la renovación.
En cuanto a la pérdida de aptitudes psicofísicas solo te la pueden abrir si la solicita botiquín o tu unidad si pasas mas de 180 días ininterrumpidos de baja.
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Son 6 meses de BTS en 1 año para perder destino, por menos tiempo no pierdes destino.pochus escribió: el problema es que alguna vez se a dado el caso que han estado un par de meses y se lo han alargado llevandolo incluso al tribunal medico,alguno incluso llego a perder destino.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
Zapchi

- Medals: 12
O esos 2 meses fueron 6 en realidad o botiquín solicitó el tribunal.... Otras opciones no hay.Camacho_200sx escribió: Son 6 meses de BTS en 1 año para perder destino, por menos tiempo no pierdes destino.
-
pochus

pues no se pero algo muy raro paso..
otra cosa,que no se seguro,podria presentarme a examen de ascenso si he estado de baja medica?este año no lo he hechado porque ademas ahora mismo estoy de baja a la espera del alta que ya me queda poco.
otra cosa,que no se seguro,podria presentarme a examen de ascenso si he estado de baja medica?este año no lo he hechado porque ademas ahora mismo estoy de baja a la espera del alta que ya me queda poco.
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Claro que puedes presentarte, no hay problema por eso.pochus escribió:pues no se pero algo muy raro paso..
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
-
You are disconnected.