Buenas, supongo que a problemas dentales se refiere a caries, o algún problema de ese tipo. El que tu dices en todo caso sería problema de mandíbula o lo que sea pero no creo que sea excluyente, no impide tu trabajo en absoluto. No te rayes con eso.rubeeenp escribió:Buenas, podrías explicarme que te pregunta sobre los dientes? ya que yo tengo la mordida un poco adelantada y nose si eso es un problema.
Experiencias 2º Fase
-
PorLaPatria

- Medals: 19
Re: Experiencias 2º Fase
-
rubeeenp

De acuerdo, muvhas gracias!corderonline escribió: Buenas, supongo que a problemas dentales se refiere a caries, o algún problema de ese tipo. El que tu dices en todo caso sería problema de mandíbula o lo que sea pero no creo que sea excluyente, no impide tu trabajo en absoluto. No te rayes con eso.
-
firearmy

- Medals: 2
buenas, alguien va como funciona el medico y las fisicas etc.. en cadiz , cuenten su experiencia , gracias.
-
rubeeenp

Te controlan mucho que toquen los codos las rodillas? si tocas en la parte alta del muslo, pero no exactamente la rodilla, te dicen algo?corderonline escribió: Claro, te explico:
-Las flexiones te colocas recto, con los brazos rectos también y con una separación más o menos a nivel de tus hombros, o un poquito más abierto como estés más cómodo. Las manos rectas hacia adelante y la cabeza personalmente te aconsejo que mire hacia el horizonte, es decir que ni mire al cielo, ni mire al suelo perpendicular a el, sino que sea más hacia el horizonte. Te flexionas completamente, los brazos y bajando el cuerpo al unísono sin tocar la barriga mucho en el suelo, y sin dejar el culo quieto, el torso el culo y las piernas son una tabla recta y no puede parecer una silla jaja. Tocas la barbilla en el suelo, y subes hasta que los codos esten rectísimos.
-Abdominales piernas abiertas 90 grados más o menos, te los sujeta alguien, manos a la nuca con dedos entrelazados y te tumas en el suelo mirando al cielo. Los codos los pegas al suelo, y ejecutas el movimiento de subida mientras los codos los vas enderezando y tocas las rodillas con ellos, despues bajas hacia abajo y tocas con la nuca en el suelo y con los codos metes un porrazo en el suelo tal que hagas varios hoyos en el suelo. OKno pero que se escuche que estás zumbándole al suelo (con colchoneta, no te dejes los huesos en el suelo jaja) y así sucesivamente.
-
oscarsamquin

- Medals: 9
Re: RE: Re: Experiencias 2º Fase
Por eso no te van a decir nada ya que eso no te impide comer bn y esas cosas.te pueden decir algo si tienes piezas rotas,malformaciones y cosas así.Un saludo.rubeeenp escribió: Buenas, podrías explicarme que te pregunta sobre los dientes? ya que yo tengo la mordida un poco adelantada y nose si eso es un problema.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
alejandro17

hola buenas , el dia del examen debes de ir en ayunas?? puedes llevarte bebida tipo aquarius o powerade???
gracias
gracias
-
Raton1996

- Medals: 11
No hace falta ir en ayunas. Solo no haber ingerido estimulantes tipo cafe, te o bebidas energeticasalejandro17 escribió:hola buenas , el dia del examen debes de ir en ayunas?? puedes llevarte bebida tipo aquarius o powerade???
gracias
-
PorLaPatria

- Medals: 19
En ayunas no, no hace falta pues no hay analisis de sangre. Es mas te aconsejan que comas porque desde las 8 hasta las 12 o asi hay mucho tiempo y es una prueba fisica dura que puede haber calor y etc. No te aconsejo llevar bebidas energeticas, te aconsejo llevar algun tipo de comida rapida asi como chocolatinas y eso (pero comer antes de irte a la sub tambien) y bebidas ps yo llevaré acuarius de naranja, que no es nada energético, o agua, no sé. Total viene siendo lo mismo casi jajaja.alejandro17 escribió:hola buenas , el dia del examen debes de ir en ayunas?? puedes llevarte bebida tipo aquarius o powerade???
gracias
-
Cidiano

- Medals: 8
que pasa si llevas bebidas energéticas?corderonline escribió: En ayunas no, no hace falta pues no hay analisis de sangre. Es mas te aconsejan que comas porque desde las 8 hasta las 12 o asi hay mucho tiempo y es una prueba fisica dura que puede haber calor y etc. No te aconsejo llevar bebidas energeticas, te aconsejo llevar algun tipo de comida rapida asi como chocolatinas y eso (pero comer antes de irte a la sub tambien) y bebidas ps yo llevaré acuarius de naranja, que no es nada energético, o agua, no sé. Total viene siendo lo mismo casi jajaja.
-
john

- Medals: 14
Eh! que a nadie se le ocurra ir en ayunas,desayunad bien que tenéis que hacer un esfuerzo físico
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
darkhu

- Medals: 8
No pasa na hombre, te puedes llevar lo que quieras. El problema de la bebida energética es que por no norma te puede subir la tensión y el medico te puede dar no apto por la tensión alta. Pero vaya, que cada uno haga lo que quiera!!Cidiano escribió: que pasa si llevas bebidas energéticas?
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
Aguaron

Mi experiencia ha sido muy buena. Hablo de la subdeledación de Alicante.
1ero. Hemos hecho el test psicológico en los ordenadores, unos 15-20 minutos, no más hemos tardado.
Posteriormente la orina y hemos esperado para pasar el reconocimiento médico que se hace individual.
2o. tras que te de el apto o no apto el médico y el psicologo se hacen las fisicas. aqui hemos hecho: salto, abdominales,
flexiones y el Navette en el orden que he puesto. Decir que no son muy dificiles si teneís algo de físico, pero si no correís desde hace tiempo en los últimos períodos
del Navette se sufre un poco, hablo desde mi punto de vista.
Posteriormente te dejan ducharte y el psicólogo te da el papel con la nota definitiva y los aptos del médico y físico.
1ero. Hemos hecho el test psicológico en los ordenadores, unos 15-20 minutos, no más hemos tardado.
Posteriormente la orina y hemos esperado para pasar el reconocimiento médico que se hace individual.
2o. tras que te de el apto o no apto el médico y el psicologo se hacen las fisicas. aqui hemos hecho: salto, abdominales,
flexiones y el Navette en el orden que he puesto. Decir que no son muy dificiles si teneís algo de físico, pero si no correís desde hace tiempo en los últimos períodos
Posteriormente te dejan ducharte y el psicólogo te da el papel con la nota definitiva y los aptos del médico y físico.
1er ciclo 2016 - 14 baremo - 5.328 - Sin Plaza
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG
-
Ivann19961

Aguaron escribió:Mi experiencia ha sido muy buena. Hablo de la subdeledación de Alicante.
Que tal el reconocimiento médico en la subdelegación de Alicante?
-
minyarroalex

Compañero, el salto como ha sido? Partiendo del suelo y cayendo en colchoneta?Aguaron escribió:Mi experiencia ha sido muy buena. Hablo de la subdeledación de Alicante.
Gracias de antemano!
Quien no haya sido Soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo, a pie y sin dinero.
-
pma

- Medals: 15
En Alicante, el salto es sobre colchoneta, pero no tengáis miedo de esto, no afecta absolutamente en nada, y no lo digo por decirlo, saludosminyarroalex escribió:
Compañero, el salto como ha sido? Partiendo del suelo y cayendo en colchoneta?
Gracias de antemano!
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Aguaron

Bien la verdad. Si estás sano lo pasas sin problema. En la vista si que han ido a tope. a mi me han preguntado de primeras la linea más pequeña. Pero vamos, todo muybienIvann19961 escribió:
Que tal el reconocimiento médico en la subdelegación de Alicante?
-
Aguaron

Por lo menos a mí la colchoneta me la han puesto como a 2,60 metros desde donde se salta jaja. Pero no es cemento como tal desde donde se salta. Estaba como acolchadillopma escribió: En Alicante, el salto es sobre colchoneta, pero no tengáis miedo de esto, no afecta absolutamente en nada, y no lo digo por decirlo, saludos!
-
joaquinalcazar

Buenas alguien que se haya examinado en Granada sabe si en las abdominales las manos se ponen entrelazadas en la nuca o se pueden poner detras de las orejas?
-
Pliskin

- Medals: 54
Segunda fase de 2016, entrelazadas con las manos detrás de la nuca. Asegurate que los codos toquen rodillas y al bajar que estos choquen contra la colchoneta (si haces ruido mejor)joaquinalcazar escribió:Buenas alguien que se haya examinado en Granada sabe si en las abdominales las manos se ponen entrelazadas en la nuca o se pueden poner detras de las orejas?
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Jrpms

Que pasaría si tienes alguna carie? te podrían excluir de las pruebas por una simple carie? no veo nada relacionado en el BOE en el cuadro de exclusiones médicas la verdad, por eso quisiera saberlo, tengo una en una muela pero nada serio ni que me impida hacer absolutamente nada, por eso de momento no pedí cita ni nada por el estilo.
-
DavidGonVaz

Buenas! tengo que pedir cita mañana en Valladolid y estoy algo nervioso. Es la primera vez que voy. Hay alguien de Valladolid que pueda transmitir su experiencia con la segunda fase? Muchas gracias de antemano. Un saludo!
-
Oroel

Muy buena experiencia . Es donde me presenté yo antes de entrar . El médico no pone pegas, el psicológico es para toda España igual así que eso nada , y en las físicas incluso me dieron los suboficiales unos consejos con los que salté como 15 cm más de lo que yo normalmente hacia .DavidGonVaz escribió:Buenas! tengo que pedir cita mañana en Valladolid y estoy algo nervioso. Es la primera vez que voy. Hay alguien de Valladolid que pueda transmitir su experiencia con la segunda fase? Muchas gracias de antemano. Un saludo!
No se en otras subdelegaciones, pero por lo que me han dicho , me quedo con la de Valladolid de largo [emoji1303]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
pma

Hombre una caries, eso tiene solución fácil y rápida, y dudo mucho de que eso sea motivo de exclusión, de todos modos si el BOE no pone nada, pues eso nada, saludosJrpms escribió:Que pasaría si tienes alguna carie? te podrían excluir de las pruebas por una simple carie? no veo nada relacionado en el BOE en el cuadro de exclusiones médicas la verdad, por eso quisiera saberlo, tengo una en una muela pero nada serio ni que me impida hacer absolutamente nada, por eso de momento no pedí cita ni nada por el estilo.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Liebana92

- Medals: 88
Una vez dentro han dado no aptos por tener caries para unidades concretas. Para EADA en el Reconocimiento médico del CIMA. Y para bripac también ha habido casos. Pero no para todo el ejército.Jrpms escribió:Que pasaría si tienes alguna carie? te podrían excluir de las pruebas por una simple carie? no veo nada relacionado en el BOE en el cuadro de exclusiones médicas la verdad, por eso quisiera saberlo, tengo una en una muela pero nada serio ni que me impida hacer absolutamente nada, por eso de momento no pedí cita ni nada por el estilo.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Arcabucero20

Buenas, aqui uno de Málaga con todo apto en segunda fase, titular 1 de 15 para legión ronda ,con un 7,412 si hay algun malagueño o alguien q vaya pa ronda me mande un privado para creae grupo!
Que vaya bien a todos camaradas
Que vaya bien a todos camaradas
-
Jrpms

pma escribió: Hombre una caries, eso tiene solución fácil y rápida, y dudo mucho de que eso sea motivo de exclusión, de todos modos si el BOE no pone nada, pues eso nada, saludos
Ya si extrañarme me extrañaba la verdad, pero como ya leía varias cosas sobre tema boca y tal pues pregunto por si las moscas,
Mi experiencia en la segunda fase, ciclo 01 2016 (año pasado)
El año pasado en el Ciclo 01 2016 Pasé a la segunda fase, fui apto con un 5,292 (nota baja para pillar plaza) la mas cercana quede reserva sobre el 392 o por alrededores, aun así fui a las físicas ya que al ser la primera vez que pasaba y sin saber bien como funcionaba el asunto, pensaba que tendría posibilidades... El caso es que pasé al medico, me hicieron quitar la ropa (salvo ropa interior) me pesaron y midieron, me hizo caminar en linea recta hacia el (no recuerdo si con ojos cerrados, creo que si) luego la típica prueba de visión y luego recuerdo que me palpo la zona abdominal inferior en busca de bultos o algo supongo y ya por ultimo me miraron por detrás, (superficialmente, que nadie se asuste con eso que es como moisés con las aguas del mar rojo pero con tu culete) acto seguido ya fui a la prueba física donde ya me comentaron que no tendría oportunidad (los compañeros) cosa que ya esperaba en cierto modo pero bueno, la física bien, Salto pasado fácil, luego flexiones, abdominales que costó un poquito mas pero tampoco es gran cosa (Todo nivel D) y por ultimo el course navette, donde patine cosa mala, pase nivel C, tenia plazas para el C también pero bueno, para los curiosos y que estén nerviosos (como estoy yo ahora, que mi 2º fase es mañana) decirles que no es para tanto, es una prueba más que requiere preparación... aquella vez fui sin prepararme ni ostias, aquella vez no sabia si pasaría a la segunda fase con esa nota así que me deje de venir y pues.. cuando me mandaron el mensaje me dieron la 2º fase para 10 días tas ese mensaje, me prepare mas bien poco y aun así todo al D menos la navette C (eso si cuando acabe el course navette veía todo borroso y la boca super seca, lo di todo x'D) Que quiero decir con todo esto, que os preparéis bien para pasarlo, yo para esta si me lo he preparado a conciencia, meses corriendo.. y ya no solo preparar para pasar las físicas y luego ya parar.. sino que hay que seguir entrenando a saco porque en el centro de formación se nos beberán los huesos si no vamos con cierto tono físico... tampoco digo que os matéis pero... preparaos y no dejéis de entrenar si queréis estar más cómodos el día de mañana en vuestro trabajo Suerte a tod@s!
-
pma

Lo primero, mucha suerte para mañana, seguro que lo consigues, y lo segundo, buena aportación de tu experiencia anterior, sobre todo lo de estar preparado para después, algunos creen que pasando las físicas está todo hecho, jejej , no saben la que se les viene encima, lo dicho, suerteJrpms escribió:
-
DavidGonVaz

Muchas Gracias por contestar, ya voy más tranquilo. A ver que tal se daOroel escribió:
Muy buena experiencia . Es donde me presenté yo antes de entrar . El médico no pone pegas, el psicológico es para toda España igual así que eso nada , y en las físicas incluso me dieron los suboficiales unos consejos con los que salté como 15 cm más de lo que yo normalmente hacia .
No se en otras subdelegaciones, pero por lo que me han dicho , me quedo con la de Valladolid de largo [emoji1303]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Raton1996

Alguien sabe como esta la cosa en Malaga?? Medico muy jodido o normal??? Es que he visto lo de Murcia y me he cagado....jajajajajajaja
-
pma

normal, vaya tela lo que está pasando en algunos sitios, joerr. Cuando vas tú?Raton1996 escribió:Alguien sabe como esta la cosa en Malaga?? Medico muy jodido o normal??? Es que he visto lo de Murcia y me he cagado....jajajajajajaja
-
Raton1996

normal, vaya tela lo que está pasando en algunos sitios, joerr. Cuando vas tú?
Este Jueves....tu has ido a Malaga???
Este Jueves....tu has ido a Malaga???
-
alvarogarcia9

En el salto de 2.05m, ¿basta con pisar sobre la linea o hay que rebasarla entera?
-
daniel97

El talón debe quedar por delante de la línea, es decir, rebasarla entera.alvarogarcia9 escribió:En el salto de 2.05m, ¿basta con pisar sobre la linea o hay que rebasarla entera?
-
sori95

Yo me he examinado hoy en Granada y te obligan a que las manos las pongan entrelazadas en la nuca. Mucha suertejoaquinalcazar escribió:Buenas alguien que se haya examinado en Granada sabe si en las abdominales las manos se ponen entrelazadas en la nuca o se pueden poner detras de las orejas?
-
baetico

- Medals: 3
buenas compañero de granada, puedes explicar como ha ido sobretodo el reconocimiento medico, enfin un resumen escueto , a mi me toca ir el martes dia 13. se agradece la informacion.sori95 escribió: Yo me he examinado hoy en Granada y te obligan a que las manos las pongan entrelazadas en la nuca. Mucha suerte
1º ciclo 2016 ---->baremo 8 ---- 4,73
2º ciclo 2016 -----> NP
1º ciclo 2017 ----- baremo 11---- 5,825
plaza en alcazar de toledo 61,infanteria acorazada
[font]1ª ciclo 2021......baremo 21....6,908 aire[/font] plaza policia aerea
2º ciclo 2016 -----> NP
1º ciclo 2017 ----- baremo 11---- 5,825
plaza en alcazar de toledo 61,infanteria acorazada
[font]1ª ciclo 2021......baremo 21....6,908 aire[/font] plaza policia aerea
-
sori95

Nos han citado a las 8 de la mañana y hasta las 2:15 yo no he salido debido a que han tardado en llegar los papeles de apto. Primero vamos a orinar, luego el test de personalidad, luego psicologo (si te llama), despues enfermeria, medico y a las físicas. Si tienes suerte lo haras rápido. Yo como no podia orinar, he tenido que esperar mas que los demas, ademas de que me ha llamado el psicologo y he hablado con el unos 10 minutos, lo demas es bastante rapido una vez te llaman. El test de personalidad son 132 preguntas si no recuerdo mal, y tienes que responder Si - Bastante - Algo - Poco - No Segun estes de acuerdo con el enunciado.baetico escribió: buenas compañero de granada, puedes explicar como ha ido sobretodo el reconocimiento medico, enfin un resumen escueto , a mi me toca ir el martes dia 13. se agradece la informacion.
Las físicas: Antes de empezar te explican cada prueba, y en el comienzo de cada una de estas te las vuelven a explicar.
- El salto te dejan practicarlo antes de hacer el examen y tienes 2 oportunidades.
- Abdominales como ya te he comentado, manos entrelazadas en la nuca, te resultara mas sencillo hacerlas a mi parecer.
- Flexiones son 13, pero las tienes que marcar bien, yo he acabado haciendo 15, ellos te informan como deben de ser.
- El course navette, a partir del perioro 5,5 empieza a ser fuerte, intenta ser constante en el ritmo para que no notes tanto el cambio, o al menos asi he intentado hacerlo yo.
Hoy estabamos citados unas 40 personas, y han caido entre fisicas, psicologo y demas unos 10. No te preocupes y ve tranquilo, que si eres sincero en los test de personalidad y las entrevistas las pasas, ademas que los examinadores son permisivos y te ayudan a relajarte.
Por cierto, que destinos tienes?
-
ismael

- Medals: 12
Porque te ha citado el psicólogo?sori95 escribió: Nos han citado a las 8 de la mañana y hasta las 2:15 yo no he salido debido a que han tardado en llegar los papeles de apto. Primero vamos a orinar, luego el test de personalidad, luego psicologo (si te llama), despues enfermeria, medico y a las físicas. Si tienes suerte lo haras rápido. Yo como no podia orinar, he tenido que esperar mas que los demas, ademas de que me ha llamado el psicologo y he hablado con el unos 10 minutos, lo demas es bastante rapido una vez te llaman. El test de personalidad son 132 preguntas si no recuerdo mal, y tienes que responder Si - Bastante - Algo - Poco - No Segun estes de acuerdo con el enunciado.
Las físicas: Antes de empezar te explican cada prueba, y en el comienzo de cada una de estas te las vuelven a explicar.
- El salto te dejan practicarlo antes de hacer el examen y tienes 2 oportunidades.
- Abdominales como ya te he comentado, manos entrelazadas en la nuca, te resultara mas sencillo hacerlas a mi parecer.
- Flexiones son 13, pero las tienes que marcar bien, yo he acabado haciendo 15, ellos te informan como deben de ser.
- El course navette, a partir del perioro 5,5 empieza a ser fuerte, intenta ser constante en el ritmo para que no notes tanto el cambio, o al menos asi he intentado hacerlo yo.
Hoy estabamos citados unas 40 personas, y han caido entre fisicas, psicologo y demas unos 10. No te preocupes y ve tranquilo, que si eres sincero en los test de personalidad y las entrevistas las pasas, ademas que los examinadores son permisivos y te ayudan a relajarte.
Por cierto, que destinos tienes?
-
RobertoRB

Alguno que se haya presentado en Córdoba? A ver si puede contar su experiencia y sobre todo el tipo de suelo donde se realizan las físicas y el tema médico
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!
-
xomux

- Medals: 10
Yo tengo para el día 7 de junio, en cuanto vuelva os cuento.RobertoRB escribió:Alguno que se haya presentado en Córdoba? A ver si puede contar su experiencia y sobre todo el tipo de suelo donde se realizan las físicas y el tema médico
-
ismael

- Medals: 12
Si habéis ido a hacer el psicotecnico allí,el patio por el que se pasa ese es..así sabéis cual es para el salto!xomux escribió: Yo tengo para el día 7 de junio, en cuanto vuelva os cuento.
-
xomux

- Medals: 10
Si, el salto está marcado con cinta aislante xDismael escribió:Si habéis ido a hacer el psicotecnico allí,el patio por el que se pasa ese es..así sabéis cual es para el salto!
-
Jaycksant

Y que apellido eres? Yo con la S aun no me han llamadoxomux escribió: Yo tengo para el día 7 de junio, en cuanto vuelva os cuento.
-
Davidrolo24

Yo me examine el viernes y fui apto, no se el nombre del material pero el suelo es perfecto, tienes buen agarre, las medidas están marcadas para los diferentes niveles respecto al salto, las flexiones se hacen en una colchoneta que te colocan allí, las flexiones te ponen la almohadilla para que toques con la barbilla y el course navette igual, en el mismo patio, y tienes unos cuantos centímetros menos, además los examinadores son bastante buenos, respecto al trato, animo y apoyo que te dan para que superes las pruebas.RobertoRB escribió:Alguno que se haya presentado en Córdoba? A ver si puede contar su experiencia y sobre todo el tipo de suelo donde se realizan las físicas y el tema médico
-
oneil

Os cuento mi experiencia en León, hice las pruebas el viernes pasado, primero personalidad, 132 preguntas , respondí con sinceridad y sin problema igual que los chicos que estaban conmigo que tampoco tuvieron problema ahí, (no creo que nadie con una personalidad normal tenga problema y me parece que es normal y de agradecer que sean estrictos en caso de que no sea asi), después orina y después médicas , unos 15-20 min persona, respondes primero a una hoja con preguntas y después la revisión , vista, oidos, tensión,[font=arial, sans-serif] [/font][font=arial, sans-serif]auscultación , peso, medidas, vamos una revisión medica normal para comprobar los aspectos reflejados en el BOE, además eran dos y eran muy amables serios y profesionales.[/font]
[font=arial, sans-serif]Por ultimo las físicas en este orden: salto, abdominales, flexiones y carrera. Eramos un grupo de 5, 4 chicos que hacían las D y yo que hacia las B, primero calentamos y todos los que estaban examinando nos animaron y nos dieron consejos antes de empezar, después explicaron prueba por prueba y empezamos, el salto lo hicimos sobre colchoneta azul finita que tenia medidas y con plastilina en la marca, dos intentos persona, todos aptos, después abdominales, un compañero te sujeta los pies, manos en la nuca y sobre colchoneta, si alguno de los abdominales no es válido no lo cuentan, también pasamos todos sin problema, luego flexiones, ponen una minicolchoneta, tamaño folio aprox y de alto 6 cm , bajo la barbilla , estrictos con pegar las manos a la colchoneta que corresponde a tenerlas bajo los hombros, no hace falta hacerlas de triceps pero la apertura es la reflejada en el Boe no más y para todos la misma, muy justo, además hay que tocar con la barbilla en la colchoneta, todos aptos aquí también. Por ultimo la carrera , 20 m, con las marcas de los 2 m de margen marcadas en el suelo, en tandas de 3 y 2, se oyen perfectamente los pitidos , te animan y te dicen como vas de ritmo, en este caso todos aptos menos un chico que no completó. (ese día siempre se mejora algo con la adrenalina y el ambiente)[/font]
[font=arial, sans-serif]Después de todo te podías duchar o cambiarte o lo que quisieras y ya en unos 10-15 min nos fueron dando los papeles y mas o menos te decían las opciones con tu plaza (no aseguraban pero supongo que es porque lo miraran en alguna de las listas depuradas que hay por aquí, como hacemos nosotros) [/font]
[font=arial, sans-serif]En general la experiencia muy buena, todos muy profesionales y serios pero muy amables animando mucho, que se agradece porque el ambiente es muy bueno y muy justos en todo que para mi es muy importante, si cumples APTO y si no tu plaza para quien cumpla pero para todos igual.[/font]
[font=arial, sans-serif]En mi caso titular para una plaza de aire, y los demás uno titular para tierra (creo que para Asturias), los demás reservas, un no apto por carrera reserva y un no apto por alergia que también era reserva. [/font]
[font=arial, sans-serif]Mucha suerte a todos! [/font]
[font=arial, sans-serif]Por ultimo las físicas en este orden: salto, abdominales, flexiones y carrera. Eramos un grupo de 5, 4 chicos que hacían las D y yo que hacia las B, primero calentamos y todos los que estaban examinando nos animaron y nos dieron consejos antes de empezar, después explicaron prueba por prueba y empezamos, el salto lo hicimos sobre colchoneta azul finita que tenia medidas y con plastilina en la marca, dos intentos persona, todos aptos, después abdominales, un compañero te sujeta los pies, manos en la nuca y sobre colchoneta, si alguno de los abdominales no es válido no lo cuentan, también pasamos todos sin problema, luego flexiones, ponen una minicolchoneta, tamaño folio aprox y de alto 6 cm , bajo la barbilla , estrictos con pegar las manos a la colchoneta que corresponde a tenerlas bajo los hombros, no hace falta hacerlas de triceps pero la apertura es la reflejada en el Boe no más y para todos la misma, muy justo, además hay que tocar con la barbilla en la colchoneta, todos aptos aquí también. Por ultimo la carrera , 20 m, con las marcas de los 2 m de margen marcadas en el suelo, en tandas de 3 y 2, se oyen perfectamente los pitidos , te animan y te dicen como vas de ritmo, en este caso todos aptos menos un chico que no completó. (ese día siempre se mejora algo con la adrenalina y el ambiente)[/font]
[font=arial, sans-serif]Después de todo te podías duchar o cambiarte o lo que quisieras y ya en unos 10-15 min nos fueron dando los papeles y mas o menos te decían las opciones con tu plaza (no aseguraban pero supongo que es porque lo miraran en alguna de las listas depuradas que hay por aquí, como hacemos nosotros) [/font]
[font=arial, sans-serif]En general la experiencia muy buena, todos muy profesionales y serios pero muy amables animando mucho, que se agradece porque el ambiente es muy bueno y muy justos en todo que para mi es muy importante, si cumples APTO y si no tu plaza para quien cumpla pero para todos igual.[/font]
[font=arial, sans-serif]En mi caso titular para una plaza de aire, y los demás uno titular para tierra (creo que para Asturias), los demás reservas, un no apto por carrera reserva y un no apto por alergia que también era reserva. [/font]
Última edición por oneil el Mar, 06 Jun 2017, 13:11, editado 2 veces en total.
-
Minkiin
Topic author 
Muchas gracias por contar como te fue, ojalá fuesen así en todas las delegaciones que parece ser que en algunas van a piñón y enhorabuena por el apto¡¡oneil escribió:Os cuento mi experiencia en León,....
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
Piedrecita89

oneil escribió:Os cuento mi experiencia en León, hice las pruebas el viernes pasado, primero personalidad, 132 preguntas , respondí con sinceridad y sin problema igual que los chicos que estaban conmigo que tampoco tuvieron problema ahí, (no creo que nadie con una personalidad normal tenga problema), después orina y después médicas , unos 15-20 min persona, respondes primero a una hoja con preguntas y después la revisión , vista, oidos, tensión,[font=arial, sans-serif] [/font][font=arial, sans-serif]auscultación , peso, medidas, vamos una revisión medica normal para comprobar los aspectos reflejados en el BOE, además eran dos y eran muy amables.[/font]
[font=arial, sans-serif]En general la experiencia muy buena, todos muy profesionales y muy amables animando mucho, que se agradece porque el ambiente es muy bueno y muy justos en todo que para mi es muy importante, si cumples APTO y si no tu plaza para quien cumpla pero para todos igual.[/font]
Hola! Q plaza de aire eres titular?? Y q nota??? Aún así no t dijeron q estabas sí o sí dentro???? Pregunto para saber competencia q del.aire habla muy poca gente jejej
-
sori95

Porque en el papel que te da aparece si has tomado o tomas drogas, y yo he tomado drogas, por lo que al ponerlo me llamo y hable con el sobre mi familia y sobre todo sobre la marihuana, nada grave, una vez le conte cuando las tome y como era mi entorno de amistades me dijo que continuase con el proceso.ismael escribió: Porque te ha citado el psicólogo?
-
Davisynho

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Podriais contar vuestra experiencia en Cadiz? Actitud de los supervisores, como hacen detalladamente las pruebas... me presento el jueves 8 alli.
Gracias de antemano.[/font]
Gracias de antemano.[/font]
-
guille365

Por cierto, que destinos tienes?[/quote]
Porque te ha citado el psicólogo?[/quote]
Porque en el papel que te da aparece si has tomado o tomas drogas, y yo he tomado drogas, por lo que al ponerlo me llamo y hable con el sobre mi familia y sobre todo sobre la marihuana, nada grave, una vez le conte cuando las tome y como era mi entorno de amistades me dijo que continuase con el proceso.[/quote].
-¿Aunque hayas consumido hace tiempo te pueden dar apto sin ningún problema??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Porque te ha citado el psicólogo?[/quote]
Porque en el papel que te da aparece si has tomado o tomas drogas, y yo he tomado drogas, por lo que al ponerlo me llamo y hable con el sobre mi familia y sobre todo sobre la marihuana, nada grave, una vez le conte cuando las tome y como era mi entorno de amistades me dijo que continuase con el proceso.[/quote].
-¿Aunque hayas consumido hace tiempo te pueden dar apto sin ningún problema??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
You are disconnected.