Creo haber leido por este foro ya que han tirado a alguien por ese motivopma escribió:Si no pone nada en el BOE, no es motivo de exclusión, y si el médico se empeña en darte no Apto, pues no queda más remedio que recurrir, esperemos que no se así, suerte
Reconocimiento Médico
-
Raton1996

- Medals: 11
Re: Reconocimiento Médico
-
Minkiin

- Medals: 15
A mi hermano en zgz, lo recurrió y le toca ir al hospital militar a pesar de estar recuperado al 100%, el médico le dijo que necesitaba algún justificante como que estaba recuperado y que no le daba problemas, si lo hubiese llevado le hubieran dado el apto en ese momentoRaton1996 escribió:Creo haber leido por este foro ya que han tirado a alguien por ese motivo
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
casado5
Topic author 
Pues hoy mismo que iré a pedir el justificante médico. Muchísimas gracias
-
legiasanchez91
Topic author 
buenas a todos a mi en las fisicas me paso el año pasado el caso de que me dieron no apto por tatuaje en la cara interna del biceps que solo se ve si levantas los brazos y bueno estuvieron dudosos en decidir y solo tras preguntarme la nota y decirles que no me daba pues me dieron no apto... bueno al caso me lo empece a quitar pero desde septiembre del año pasado hasta ahora no ha sido posible eliminarlo por completo y mi pregunta es si podria llevarlo maquillado o ya ellos saben que lo tengo y me buscaria un lio, o si es viable una reclamacion? tambien comentar que ya tengo otro quitado previamente en el antebrazo quizas si preguntan podria decir que era ese? bueno espero ayuda y nada deciros que llevo desde 2013 en esto y es la 1 vez que tengo plaza para titular para la legion
-
eddygalamba69

- Medals: 8
Muy buenas familia os comento mi problema que me tiene muy muy preocupado.. El caso es que de pequeño fui operado de estrabismo, y aunque en el boe no lo ponga, no se si puede ser peligroso para que me dé el no apto el médico..xq el otro día salió uno que le dieron no apto por haber sido operado de rodilla de pequeño y resulta que el tío ya está recuperadisimo y hace deporte sin problema pero por el hecho de decirlo fue no apto..(he leído en el boe y no pone nada de estrabismo pero están tan tiquismiquis que ya no me fío) entonces la cosa es (ya se que se ha preguntado mucho por aquí) pero, tienen acceso a mi historial médico? Xq hay gente que dice que si, otros qur no.. Para ponerlo en la ficha cuando me pregunten si he sido operado alguna vez.(supongo que si no es motivo de exclusión no se detendrán a mirarmelo aunq se me nota un poco) .. Que decís? PD. Perdonad por el tocho pero sq m tiene bastante preocupado..
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
-
borja91

- Medals: 1
Una pregunta para alguien que sepa de otros compañeros o le haya pasado a alguien que pueda informarme.El caso es que tengo las amígdalas un poco mas grandes de lo normal,pero las tengo asi de toda la vida y no me impiden ni respirar para hacer deporte ni para comer ni nada de nada,osea hago vida totalmente normal.La cosa es,suelen poner pegas o te pueden tirar para atrás en el médico por esto,o por el contrario no debería de haber problemas?Si alguien que tenga este caso y ya haya ido alguna vez y me pueda contar su experiencia,lo agradecería.Saludos
-
Liebana92

- Medals: 88
Si te lo pillan maquillado, te darán NO APTO PERMANENTE, no podrás volver a presentarte. Suelen saber de un año a otro el motivo por el que fuiste no apto. Por tatu no sirve de nada reclamar, ellos deciden, y si te hacen la prueba de ponerte la camisera y levantar los brazos... si se te ve... no puedes hacer nada.legiasanchez91 escribió:buenas a todos a mi en las fisicas me paso el año pasado el caso de que me dieron no apto por tatuaje en la cara interna del biceps que solo se ve si levantas los brazos y bueno estuvieron dudosos en decidir y solo tras preguntarme la nota y decirles que no me daba pues me dieron no apto... bueno al caso me lo empece a quitar pero desde septiembre del año pasado hasta ahora no ha sido posible eliminarlo por completo y mi pregunta es si podria llevarlo maquillado o ya ellos saben que lo tengo y me buscaria un lio, o si es viable una reclamacion? tambien comentar que ya tengo otro quitado previamente en el antebrazo quizas si preguntan podria decir que era ese? bueno espero ayuda y nada deciros que llevo desde 2013 en esto y es la 1 vez que tengo plaza para titular para la legion
Personalmente no lo trataría de esconder, porque aunque entres, si en la formación te lo ven, te podrían echar también, así que depende de ti. Si te lo has borrado lo suficiente, puede valer. Si quieres sube una foto para que lo veamos más claro.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Liebana92

Buenas!eddygalamba69 escribió:Muy buenas familia os comento mi problema que me tiene muy muy preocupado.. El caso es que de pequeño fui operado de estrabismo, y aunque en el boe no lo ponga, no se si puede ser peligroso para que me dé el no apto el médico..xq el otro día salió uno que le dieron no apto por haber sido operado de rodilla de pequeño y resulta que el tío ya está recuperadisimo y hace deporte sin problema pero por el hecho de decirlo fue no apto..(he leído en el boe y no pone nada de estrabismo pero están tan tiquismiquis que ya no me fío) entonces la cosa es (ya se que se ha preguntado mucho por aquí) pero, tienen acceso a mi historial médico? Xq hay gente que dice que si, otros qur no.. Para ponerlo en la ficha cuando me pregunten si he sido operado alguna vez.(supongo que si no es motivo de exclusión no se detendrán a mirarmelo aunq se me nota un poco) .. Que decís? PD. Perdonad por el tocho pero sq m tiene bastante preocupado..
Si yo estuviera en tu caso y nunca hubiera ido a la segunda fase, no pondría nada del estrabismo. Ahora bien, si ya has ido en otra ocasión y pusiste que sí... ahora no vas a contradecirte. De todas formas piensa que no es lo mismo operación de rodilla que por tu caso. Pero personalmente creo que aunque pusieras que fuiste operado de eso, no te darían no apto. Me extrañaría muchísimo.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
legiasanchez91
Topic author 
Liebana92 escribió: Si te lo pillan maquillado, te darán NO APTO PERMANENTE, no podrás volver a presentarte. Suelen saber de un año a otro el motivo por el que fuiste no apto. Por tatu no sirve de nada reclamar, ellos deciden, y si te hacen la prueba de ponerte la camisera y levantar los brazos... si se te ve... no puedes hacer nada.
Personalmente no lo trataría de esconder, porque aunque entres, si en la formación te lo ven, te podrían echar también, así que depende de ti. Si te lo has borrado lo suficiente, puede valer. Si quieres sube una foto para que lo veamos más claro.
gracias por la respuesta tenia la esperanza de que bueno al ya tener quitado otro poder decir que es ese y que cuele y bueno queda claro que estare en manos de los medicos que (junto con el certificado de que estaria completamente borrado en agosto) decidan si o no gracias por la respuesta y perdon por el toston pero es de mis ultimos cartuchos y tengo que quemarlo como sea
-
minyarroalex

- Medals: 2
Tengo una duda, tengo la mandíbula inferior algo más desarrollada que la superior desde pequeño pero no me impide ni morder, ni masticar ni nada, como ya he dicho, lo tengo desde pequeño y siempre he comido bien y sin problemas, pensáis que podría tener algún problema?
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
Quien no haya sido Soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo, a pie y sin dinero.
-
Liebana92

Si en el boe no pone nada de eso, cero problemas. Nunca he oído que echaran a nadie por ese aspecto.minyarroalex escribió:Tengo una duda, tengo la mandíbula inferior algo más desarrollada que la superior desde pequeño pero no me impide ni morder, ni masticar ni nada, como ya he dicho, lo tengo desde pequeño y siempre he comido bien y sin problemas, pensáis que podría tener algún problema?
Gracias de antemano!
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
eddygalamba69

Gracias Liebana, es mi primera vez en las físicas.. así que no digo nada no? Ya te digo en realidad te tienes que fijar muy bien para darte cuenta, sino ni lo notas..(ya te digo que en el BOE no lo pone) pero no sabía si jugársmela o no) realmente no presenta ninguna dificultad en la visión ni nada por el estilo, veo perfectamente..
Ah y otra cosa.. Entonces tienen acceso o no a nuestro historial médico? Ya que si no lo tienen.. Ese es un tipo de operación que no se ve
Pd: no te cito para no alargar mucho el mensaje
Ah y otra cosa.. Entonces tienen acceso o no a nuestro historial médico? Ya que si no lo tienen.. Ese es un tipo de operación que no se ve
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
-
Liebana92

Entonces si no has ido nunca, si quieres, no lo pongas.eddygalamba69 escribió:Gracias Liebana, es mi primera vez en las físicas.. así que no digo nada no? Ya te digo en realidad te tienes que fijar muy bien para darte cuenta, sino ni lo notas..(ya te digo que en el BOE no lo pone) pero no sabía si jugársmela o no) realmente no presenta ninguna dificultad en la visión ni nada por el estilo, veo perfectamente..
Lo del historial médico no tienen acceso. Otra cosa es que tengan tus datos médicos del reconocimiento de la 2ª fase del año anterior. Es que mucha gente se confunde pero no es lo mismo.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Turbo
Topic author 
Buenas tardes.
¿Alguien me podría decir qué preguntan en el cuestionario médico?
Saludos.
Saludos.
-
darkhu

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico
Cosas básicas, si has tomado drogas, si tomas alcohol asiduamente, si tomas algún tipo de medicación, si te has operado..cosillas así, bueno y si crees estar embarazada (pa las mujeres)Turbo escribió:Buenas tardes.
Saludos.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
john

- Medals: 14
Buenos días,por tomar ibuprofeno puede haber algún problema en el examen de orina?
Un saludo
Un saludo
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
Minkiin

Pues suele llevar codeína que es un calmante opiáceo que como dice la palabra viene del opio el cual se considera un estupefaciente, evita tomarlo unos días antes de las físicas porque puede dar positivo y tendrás que justificarlo medicamente en tal casojohn escribió:Buenos días,por tomar ibuprofeno puede haber algún problema en el examen de orina?
Un saludo
P.A. en el E.A.
-
john

- Medals: 14
Ok gracias compañeroMinkiin escribió: Pues suele llevar codeína que es un calmante opiáceo que como dice la palabra viene del opio el cual se considera un estupefaciente, evita tomarlo unos días antes de las físicas porque puede dar positivo y tendrás que justificarlo medicamente en tal caso
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
-
jesusmono

- Medals: 6
muy buenas hoy e echo el reconocimiento medico en madrid y me an tirado por un quiste pilonidal y el medico el famaso calvo del cuarto n3 me a mandando al gomez de ulla por que dice que quiere que lo vea un cirujano creeis que tengo alguna posibilidad ? alguien a pasado por lo mismo? por cierto las pruebas que me hicieron fue primero desnudarme me tumbe en la camilla me midio la tension pulsaciones etc me palpo el adominal buscando hernias me osculto despues me hizo andar hacia el de puntillas y me miro la espalda todo muy rapido y muy por encima luego me miro el culo y fue donde me vio eso que yo no savia que tenia por lo que le pregunte y el hombre muy amable me esplico de que se trataba y como tratarlo luego me miro la vista me dijo que en caso de entrar necesitaria gafas me peso y ya esta no me parecio un reconocimiento exhaustivo ni tan exagerado como la gente comenta
-
JR94

- Medals: 1
Hola buenas leo a gente que han echado en las medicas por operaciones de muchos años, yo llevo mas de diez años operado de un codo pero no tengo ninguna secuela, no creo que pase nada por decirlo no?
-
manu91
Topic author 
Buenas compañeros! Voy a realizar las pruebas en Madrid, y por lo que veo es el único sitio que te miran todo de arriba a abajo. Alguien sabe si con el tema de las almorranas van a machete? lo digo por que en su momento las tuve y ahora no tengo ningún problema pero se nota algo.
Un saludo y muchas gracias!
-
Raton1996

Eso no van ni a mirarlo. Es mas, dudo mucho que te hagan bajarte los calzoncillos en algun momento.manu91 escribió:Buenas compañeros! Voy a realizar las pruebas en Madrid, y por lo que veo es el único sitio que te miran todo de arriba a abajo. Alguien sabe si con el tema de las almorranas van a machete? lo digo por que en su momento las tuve y ahora no tengo ningún problema pero se nota algo.
-
manu91
Topic author 
Hace unos años me presenté y si que me bajaron los pantalones y miraron todo pero bien a fondo. De ahí mi miedo, además de que también he escuchado que por almorranas te echan para atrás ....Raton1996 escribió:
Eso no van ni a mirarlo. Es mas, dudo mucho que te hagan bajarte los calzoncillos en algun momento.
-
Raton1996

Aaaah...pues no sabia eso....sera que alli por ir mas gente son mas estrictos.....entonces a ver si alguien que se haya presentado alli te sabe decir algo.manu91 escribió: Hace unos años me presenté y si que me bajaron los pantalones y miraron todo pero bien a fondo. De ahí mi miedo, además de que también he escuchado que por almorranas te echan para atrás ....
Suerte!!
-
Judoca93
Topic author 
Tengo una duda, si el médico en el examen de visión te indica que le digas las letras de la última fila (las más pequeñas) y por cualquier razón no las ves y fallas, te podrían echar por ese motivo? Gracias de antemano.
-
manu91
Topic author 
Muchas gracias e igualmente! Pues a ver si alguien que valla a Madrid me puede resolver esta duda, que veo que con los nervios que me genera voy a dar no apto por alta tensión xDRaton1996 escribió:
Aaaah...pues no sabia eso....sera que alli por ir mas gente son mas estrictos.....entonces a ver si alguien que se haya presentado alli te sabe decir algo.
Suerte!!
-
Sarg21

Hoy me he presentado en Madrid y por lo menos a mí sí que me han hecho bajarme todo y me han mirado por si tenía fistulas o cosas así... suertemanu91 escribió: Muchas gracias e igualmente! Pues a ver si alguien que valla a Madrid me puede resolver esta duda, que veo que con los nervios que me genera voy a dar no apto por alta tensión xD
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
rubeeenp
Topic author 
Sí, te pueden dar no apto por tensión alta, yo tuve la tensión alta y el medico decía que si no la bajaba de 90 me tenía que mandar al cardiologo al Gomez Ulla, pero te dejan que salgas 5 minutos para relajarte antes de la segunda prueba, así que tampoco te preocuopes. Un saludo.manu91 escribió: Muchas gracias e igualmente! Pues a ver si alguien que valla a Madrid me puede resolver esta duda, que veo que con los nervios que me genera voy a dar no apto por alta tensión xD
-
manu91
Topic author 
Genial compañeros! pues el martes ya os contaré mi experiencia , crucemos los dedos y que todo salga normal y me den el apto! un saludo y mucha suerte!rubeeenp escribió: Sí, te pueden dar no apto por tensión alta, yo tuve la tensión alta y el medico decía que si no la bajaba de 90 me tenía que mandar al cardiologo al Gomez Ulla, pero te dejan que salgas 5 minutos para relajarte antes de la segunda prueba, así que tampoco te preocuopes. Un saludo.
-
Luismy15
Topic author 
Minkiin escribió: A mi hermano en zgz, lo recurrió y le toca ir al hospital militar a pesar de estar recuperado al 100%, el médico le dijo que necesitaba algún justificante como que estaba recuperado y que no le daba problemas, si lo hubiese llevado le hubieran dado el apto en ese momento
Sabe algo ya? Conocéis a alguien que lo alla pasado habiendo estado operado? Creo que llevando informe del médico te dan el apto verdad?
-
Minkiin

Aún no, va la semana que viene y si está todo ok tendrá que volver a la sub pero solo para las físicasLuismy15 escribió:
Sabe algo ya? Conocéis a alguien que lo alla pasado habiendo estado operado? Creo que llevando informe del médico te dan el apto verdad?
P.A. en el E.A.
-
Luismy15
Topic author 
Y tan solo habiendo llevado un papel de su medico de cabecera le hubiese bastado para darle el apto?
Es decir, que si estas al 100% no es motivo de exclusión. Que te mandan alli simplemente para confirmar que estás al 100% ya que no has llevado el justificante.
Es decir, que si estas al 100% no es motivo de exclusión. Que te mandan alli simplemente para confirmar que estás al 100% ya que no has llevado el justificante.
-
Luismy15
Topic author 
Y tan solo habiendo llevado un papel de su medico de cabecera le hubiese bastado para darle el apto?Minkiin escribió: Aún no, va la semana que viene y si está todo ok tendrá que volver a la sub pero solo para las físicas
-
manuel91

- Medals: 2
Buenas, ¿que tal son en Cádiz con lo de los pies planos? es que los tengo totalmente planos pero cierto es que siempre he podido hacer vida normal. ademas que depende de quien escuche me dicen que si los miran, otros que no me preocupe y estoy algo preocupado. un saludo.
-
1995
Topic author 
¿El médico tiene los papeles de años anteriores?
Por ejemplo, en el papel que te dan dónde pone ¿has sido operado alguna vez?... etc etc
¿Las respuestas de años anteriores las tienen para comprobar que respondes lo mismo?
Por ejemplo, en el papel que te dan dónde pone ¿has sido operado alguna vez?... etc etc
¿Las respuestas de años anteriores las tienen para comprobar que respondes lo mismo?
-
Gallega
Topic author 
Buenos días. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar... Tengo astigmatismo, tenía 0,5 en un ojo y 1 en el otro, pero este año en el qe tenía menos me subió a 0,75. El ciclo anterior no dije nada de que usaba gafas y la prueba de visión la pasé justa. La cuestión es que a pesar de ser poco, se supone que si digo que uso gafas y las llevo tengo un poco más de margen a la hora de fallar alguna letra, pero últimamente con los nervios y demás noto qe veo más borroso de lo normal. Que línea se supone qe como mínimo debo alcanzar a ver para que me den el apto? Este tema me está agobiado bastante, agradecería que alguien pudiera contestarme, gracias.
-
PorLaPatria

- Medals: 19
Buenas, tienes que ver, según la mayoría de las pruebas de visión, 2/3 de visión o algo asi, descargate el panel SNELLEN de google, imprimelo y ponlo a 2.8 metros de distancia, tendras que ver las letras que hay encima de la linea verde COMO MÍNIMO. pero vaya que yo tengo de astigmatismo 0,7 y no veia un mojon pero me dijo una fila mas grandecita (me dijo en principio una muy pequeña XD) puedes llevarte gafas sin problemas ehGallega escribió:Buenos días. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar... Tengo astigmatismo, tenía 0,5 en un ojo y 1 en el otro, pero este año en el qe tenía menos me subió a 0,75. El ciclo anterior no dije nada de que usaba gafas y la prueba de visión la pasé justa. La cuestión es que a pesar de ser poco, se supone que si digo que uso gafas y las llevo tengo un poco más de margen a la hora de fallar alguna letra, pero últimamente con los nervios y demás noto qe veo más borroso de lo normal. Que línea se supone qe como mínimo debo alcanzar a ver para que me den el apto? Este tema me está agobiado bastante, agradecería que alguien pudiera contestarme, gracias.
-
Gar
Topic author 
Buenos días alguien me podría decir detalladamente que es todo lo que te hace el médico desde que entras por la puerta ? Muchas gracias
-
PorLaPatria

Buenas!! se ha explicado muchísimo en EXPERIENCIAS EN LA SEGUNDA FASE. pero bueno te comento así de rapideo lo que me hicieron a mí, que es bastante escueto xddGar escribió:Buenos días alguien me podría decir detalladamente que es todo lo que te hace el médico desde que entras por la puerta ? Muchas gracias
Entras, orinas de espaldas en el bote, te pone depie a unos 3m como mucho para ver el panel de vista, bastante sencillo y los colores. Despues pasas a medirte la tension, la altura y el peso, y lo último con el médico para que te escuche el corazón un poco. Al principio dan un formulario para que respondas, pero si no pones nada raro, ni te preguntan.
-
Raton1996

Mejor explicado imposible....vamos lo que viene a ser un reconocimiento medico de risa jajajajajajajacorderonline escribió:Buenas!! se ha explicado muchísimo en EXPERIENCIAS EN LA SEGUNDA FASE. pero bueno te comento así de rapideo lo que me hicieron a mí, que es bastante escueto xdd
Entras, orinas de espaldas en el bote, te pone depie a unos 3m como mucho para ver el panel de vista, bastante sencillo y los colores. Despues pasas a medirte la tension, la altura y el peso, y lo último con el médico para que te escuche el corazón un poco. Al principio dan un formulario para que respondas, pero si no pones nada raro, ni te preguntan.
-
PorLaPatria

Efectivamente, en general la segunda fase entera de risa xd me quedé a cuadros vaya pero de todas formas aún así, vi a varios NO APTO en la segunda fase allí jaja.Raton1996 escribió:Mejor explicado imposible....vamos lo que viene a ser un reconocimiento medico de risa jajajajajajaja
-
Raton1996

Yo vi varios que DEBERIAN haber sido no aptos......corderonline escribió:Efectivamente, en general la segunda fase entera de risa xd me quedé a cuadros vaya pero de todas formas aún así, vi a varios NO APTO en la segunda fase allí jaja.
-
Santi91
Topic author 
Buenas a todos, alguno que se haya examinado en Murcia podría ponerse en contacto conmigo?? Necesito resolver un par de dudas... voy el día 16.
Gracias
Gracias
-
Gallega
Topic author 
Jajaja, ok, muchas gracias. Teniendo que ver como mínimo esa entonces no creo que tenga problema, o eso espero! El ciclo pasado creo que la que me pidieron era la de debajo de la linea roja, aunq ya no me acuerdo! Jjaja. Lo malo de mis gafas es que no me solucionan nada, ace muchísimos años qe las tngo y aparte de faltarle ese 0,25 de diferencia en un ojo, que eso apenas es diferencia, lo malo es que están muy ralladas ya... Weno, como decimos aquí: malo será! Jajajajaja muchas graciascorderonline escribió: Buenas, tienes que ver, según la mayoría de las pruebas de visión, 2/3 de visión o algo asi, descargate el panel SNELLEN de google, imprimelo y ponlo a 2.8 metros de distancia, tendras que ver las letras que hay encima de la linea verde COMO MÍNIMO. pero vaya que yo tengo de astigmatismo 0,7 y no veia un mojon pero me dijo una fila mas grandecita (me dijo en principio una muy pequeña XD) puedes llevarte gafas sin problemas eh
-
tirajanero

- Medals: 3
En Las Palmas aparte de lo que te han dicho, te mira el oido y hace suene un rudio para que le digas si lo oiste o no, te pone de pie a hacer algunos movimientos a la pata coja, tambien te hace sentarte en la camila tocandote las rodillas y te palpa la columna.Gar escribió:Buenos días alguien me podría decir detalladamente que es todo lo que te hace el médico desde que entras por la puerta ? Muchas gracias
-
nunes96
Topic author 
Disculpen en el tema de los colores para el daltonismo ¿tienes que leer una fila de la que ellos te indiquen?
¿O van salteando? ¿en este caso van muy rápido?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
guerre90

- Medals: 13
Por lo que he hablado con algún compañero, si ven que te lo piensas mucho, o dudas en más de uno, te sacan el libro con los números, y si fallas a Madrid. Pero allí les dieron el apto.nunes96 escribió:Disculpen en el tema de los colores para el daltonismo ¿tienes que leer una fila de la que ellos te indiquen?
Gracias de antemano
Del pasado honor, del presente orgullo.
-
guille365
Topic author 
Ósea los que tampoco tienen gafas también tienen que llegar a esa línea??corderonline escribió: Buenas, tienes que ver, según la mayoría de las pruebas de visión, 2/3 de visión o algo asi, descargate el panel SNELLEN de google, imprimelo y ponlo a 2.8 metros de distancia, tendras que ver las letras que hay encima de la linea verde COMO MÍNIMO. pero vaya que yo tengo de astigmatismo 0,7 y no veia un mojon pero me dijo una fila mas grandecita (me dijo en principio una muy pequeña XD) puedes llevarte gafas sin problemas eh
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
You are disconnected.