Reconocimiento Médico

Topic author
aspirinero

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por aspirinero »

Hola buenas! Me comenta un compañero que fue a las fisicas en 2016 y en el reconocimiento médico dijo que había estado tratándose para la tuberculosis (aunque no tenía la enfermedad en sí, solo le dió positivo la prueba por haber estado en contacto con alguien que sí la tenía, ya que trabaja en hospitales y decidió tratarse por precaución), y no tuvo problema alguno, dice que el médico le pregunto acerca de eso y al decirle esto mismo que he dicho antes, de que trabaja en el hospital, le dijo que no pasaba nada entonces, y le dio el Apto.

Entonces me pregunta que si a pesar de no haber tenido problemas el año pasado y haber pasado todo apto, que si este año le pondrían alguna pega por eso?? Porque ve que están muy tiquismiquis.
Yo personalmente creo que si el año pasado no tuvo problemas, este año tampoco los tendrá, ¿ que pensáis??

Gracias!!
(Y perdón por el tocho jajaja)

telegram

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

aspirinero escribió:Hola buenas! Me comenta un compañero que fue a las fisicas en 2016 y en el reconocimiento médico dijo que había estado tratándose para la tuberculosis (aunque no tenía la enfermedad en sí, solo le dió positivo la prueba por haber estado en contacto con alguien que sí la tenía, ya que trabaja en hospitales y decidió tratarse por precaución), y no tuvo problema alguno, dice que el médico le pregunto acerca de eso y al decirle esto mismo que he dicho antes, de que trabaja en el hospital, le dijo que no pasaba nada entonces, y le dio el Apto.

Entonces me pregunta que si a pesar de no haber tenido problemas el año pasado y haber pasado todo apto, que si este año le pondrían alguna pega por eso?? Porque ve que están muy tiquismiquis.
Yo personalmente creo que si el año pasado no tuvo problemas, este año tampoco los tendrá, ¿ que pensáis??

Gracias!!
(Y perdón por el tocho jajaja)
Dependerá del médico, pero vamos si le dan el No Apto esta vez, lo tiene fácil de recurrir al haber tenido un Apto ya por ese motivo (y más cercano al incidente en el tiempo)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por PorLaPatria »

guille365 escribió:Ósea los que tampoco tienen gafas también tienen que llegar a esa línea??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los que no tienen gafas tiene que llegar a esa linea, y los que si tienen se permite 0,1 en cada, pero no sera muy estricto tampoco. Yo hablo de mi experiencia, a mi la prueba de vision fue en muy pocos segundos y me dijo una letra bastante visible jaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Sofrito

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Sofrito »

Hola compañeros.
Tengo una pregunta sobre la vista. Si no me equivoco, la prueba la hacen con un optotipo tipo este Imagen Los que no utilizamos gafas, porque de momento creo que veo bien, basta ver un 10% con cada ojo? Según el boe pone sim corrección un 0,1. O sea con que lea la primera línea es suficiente? Imagino que algo entiendo mal, porque Me parece exagerado.

Gracias !,,

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
guille365

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por guille365 »

corderonline escribió: Los que no tienen gafas tiene que llegar a esa linea, y los que si tienen se permite 0,1 en cada, pero no sera muy estricto tampoco. Yo hablo de mi experiencia, a mi la prueba de vision fue en muy pocos segundos y me dijo una letra bastante visible jaja
Ah vale pues muchas gracias ;)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Topic author
aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

Pliskin escribió: Dependerá del médico, pero vamos si le dan el No Apto esta vez, lo tiene fácil de recurrir al haber tenido un Apto ya por ese motivo (y más cercano al incidente en el tiempo)

Muchas gracias por contestar! Yo le he dicho eso, que si el año pasado no tuvo problemas este año tampoco le deberían de ponérselas.

Y como se hace una reclamación de eso?? Ya estoy es duda mía, porque he visto que varios compañeros la han puesto pero no se como se hace, ni con quién hay que hablar, ni donde entregarla ni nada.
Gracias de antemano.

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

aspirinero escribió: Muchas gracias por contestar! Yo le he dicho eso, que si el año pasado no tuvo problemas este año tampoco le deberían de ponérselas.

Y como se hace una reclamación de eso?? Ya estoy es duda mía, porque he visto que varios compañeros la han puesto pero no se como se hace, ni con quién hay que hablar, ni donde entregarla ni nada.
Gracias de antemano.
Interponiendo un recurso de alzada

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Knowledge

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Knowledge »

No se si es que estoy un poco empanado o que...
Sobre la vision te pone en el BOE que tienes que tener 1 de agudeza visual en un ojo y 0,7 como minimo en el otro. Esto a mi entender significa que necesitas tener vision perfecta en al menos un ojo. Si es asi no entiendo que es lo que se esta comentando en estos ultimos post de vision de 2/3
Última edición por Knowledge el Sab, 10 Jun 2017, 23:31, editado 1 vez en total.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

Interponiendo un recurso de alzada[/quote]

Y eso que es? Jaja no tengo ni idea

PorLaPatria

Teniente

aspirinero escribió:Interponiendo un recurso de alzada

Y eso que es? Jaja no tengo ni idea[/quote]

Diciendole al primer militar que pilles que quieres reclamar porque no estas de acuerdo con la decisión de X.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Laurafdez17

Desconocido

Mensaje por Laurafdez17 »

Buenas tardes, por el tema pircings te dicen algo? tengo un par en las orejas aparte de los agujeros de los lóbulos, me los quito para el reconocimiento? Gracias

PorLaPatria

Teniente

Laurafdez17 escribió:Buenas tardes, por el tema pircings te dicen algo? tengo un par en las orejas aparte de los agujeros de los lóbulos, me los quito para el reconocimiento? Gracias
No recuerdo que en el BOE ponga nada de eso. Y lógicamente no puede ser excluyente puesto que eso se quita y se pone sin ningún problema. Pero bueno si de todas formas puedes quitártelo para la segunda fase mejor así no tienes ningun tipo de problema.

Topic author
Laurafdez17

Desconocido

Mensaje por Laurafdez17 »

corderonline escribió: No recuerdo que en el BOE ponga nada de eso. Y lógicamente no puede ser excluyente puesto que eso se quita y se pone sin ningún problema. Pero bueno si de todas formas puedes quitártelo para la segunda fase mejor así no tienes ningun tipo de problema.
De acuerdo, eso haré, muchas gracias!

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

Laurafdez17 escribió:Buenas tardes, por el tema pircings te dicen algo? tengo un par en las orejas aparte de los agujeros de los lóbulos, me los quito para el reconocimiento? Gracias
Por piercings no pasa nada, lo que no puedes tener son dilataciones, ya que e consideran deformaciones fisicas. Suerte!!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Gallega

Desconocido

Mensaje por Gallega »

Solo por los de las orejas no creo que te digan nada, pero yo que tu me los sacaba igual por si acaso, que eso no lleva nada. Si tienes otros piercings si que te los tienes que sacar porque si quieren te dan el no apto. Yo el ciclo pasado no me quité nada y tuve mucha suerte con la médico que me tocó, me dijo que en caso de tener que volver para la próxima que me los quitara, que de esa vuelta haría como si no hubiera visto nada pero que es motivo de exclusión.

Knowledge

Sargento

Mensaje por Knowledge »

Knowledge escribió:No se si es que estoy un poco empanado o que...
Sobre la vision te pone en el BOE que tienes que tener 1 de agudeza visual en un ojo y 0,7 como minimo en el otro. Esto a mi entender significa que necesitas tener vision perfecta en al menos un ojo. Si es asi no entiendo que es lo que se esta comentando en estos ultimos post de vision de 2/3
Podria alguien aclararme esto por favor?

PorLaPatria

Teniente

Knowledge escribió:Podria alguien aclararme esto por favor?
No sé que significa, pero no te rayes, si no llegas a 6 dioptrías no tendrás problemas. Y si tienes corrección y la usas llévala.

Rulo23

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Rulo23 »

Buenas, quiera preguntar una duda que tengo.
Me operado de miopia se llama cirugia refractiva... y en el cuadro de exclusiones dice algo de eso pero no loconcreto. Mi pregunta ea cuando vaya al reconocimiento medico y les diga que me operado me van a dar el no apto? gracias.

Cabo

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

Rulo23 escribió:Buenas, quiera preguntar una duda que tengo.
Me operado de miopia se llama cirugia refractiva... y en el cuadro de exclusiones dice algo de eso pero no loconcreto. Mi pregunta ea cuando vaya al reconocimiento medico y les diga que me operado me van a dar el no apto? gracias.
Sin problemas. Yo estoy operado de miopía, lo dije y me dieron el apto.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Rulo23

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Rulo23 »

AdrianJM89 escribió: Sin problemas. Yo estoy operado de miopía, lo dije y me dieron el apto.
Muchas gracias! me has quitado un peso de encima... y no has tenido que llevar ningun papelito ni nada no? esq yo en el anterior reconocimiento usaba lentillas.. y claro cuando me pregunte algo pues..

Cabo

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

Rulo23 escribió:Muchas gracias! me has quitado un peso de encima... y no has tenido que llevar ningun papelito ni nada no? esq yo en el anterior reconocimiento usaba lentillas.. y claro cuando me pregunte algo pues..
Yo el anterior ciclo estaba casi recién operado y no tuve que llevar nada, y este ciclo tampoco. Yo pregunté antes de ir a la segunda fase y me dijeron que no tenía que llevar nada. Para asegurarte llama a tu subdelegación y pregunta si tienes que llevar algún justificante porque cada subdelegación tiene su criterio.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

Hola! una pregunta, sobre todo para los que tenéis gafas y hayais hecho la 2ª fase, ¿en la prueba de visión cual es la línea más pequeña que suelen preguntar?  

Imagen
Gracias!

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

aspirinero escribió:Hola! una pregunta, sobre todo para los que tenéis gafas y hayais hecho la 2ª fase, ¿en la prueba de visión cual es la línea más pequeña que suelen preguntar?  

Imagen
Gracias!

En Malaga SIN gafas de la 4 a la 7, con ps supongo que de la 3 a la 6
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
m12pasev

Desconocido

Mensaje por m12pasev »

Raton1996 escribió:

En Córdoba con gafas hasta la última fila

Topic author
Davidrolo24

Desconocido

Mensaje por Davidrolo24 »

aspirinero escribió:Hola! una pregunta, sobre todo para los que tenéis gafas y hayais hecho la 2ª fase, ¿en la prueba de visión cual es la línea más pequeña que suelen preguntar?  

Imagen
Gracias!
En Córdoba, cuando me examine el viernes 2, sin gafas estoy hablando, hasta la última línea. Ya dependerá del medico.

Topic author
aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

Raton1996 escribió:

Gracias!!
Y alguien que se haya examinado en Cádiz me podría responder??

Knowledge

Sargento

Mensaje por Knowledge »

aspirinero escribió:

Gracias!!
Y alguien que se haya examinado en Cádiz me podría responder??
Y en Sevilla? Si alguien tiene la info con y sin gafas...

tirajanero

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tirajanero »

Me preguntan que si los medicos tienen los cuestionarios medicos de ciclos anteriores?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
jesuscarre

Desconocido

Mensaje por jesuscarre »

buenas a todos compañeros.

queria poner mi caso a ver si alguno sabe algo mas sobre el tema que yo que ando un poco verde.
el viernes fui a hacer las pruebas fisicas a madrid, en el medico me toco "el famoso" medico calvo. me miro de arriba a abajo y me dijo que me escuchaba un soplo en el corazon,a pesar de eso siguio luego con la vista el peso y algunas pruebas mas y me dijo que pensaba que era un soplo inocuo pero que tenia que asegurarse mandandome a hacer un electro al gomez ulla.
pues resulta que tengo de hace dos meses un reconocimiento medico de una clinica privada que dice que no tengo soplos y tengo echo un electrocardiograma firmado por un medico privado diciendo que estoy bien.
hoy ademas he ido a otro medico de la sanidad publica me ha dicho que hay que hilar muy fino para sacar el soplo pero que si que esta ahi, pero que seguramente es de cuando era niño y que no piensa que sea nada. me ha mandado otro electro y me ha vuelto a dar todo bien. solo me ha dicho que tengo el corazon grande pero es normal en gente joven que hace deporte.
por lo visto ya hay mas gente que le ha detectado este medico otros soplos, alguien sabe mas sobre el tema? que pruebas te hacen en el gomez ulla al respecto para la gente que le han detectado eso en las medicas y si vale de algo llevarle los informes de los otros medicos diciendo que no hay ningun problema?
muchas gracias de antemano. 
un saludo

PorLaPatria

Teniente

jesuscarre escribió:buenas a todos compañeros.

queria poner mi caso a ver si alguno sabe algo mas sobre el tema que yo que ando un poco verde.
el viernes fui a hacer las pruebas fisicas a madrid, en el medico me toco "el famoso" medico calvo. me miro de arriba a abajo y me dijo que me escuchaba un soplo en el corazon,a pesar de eso siguio luego con la vista el peso y algunas pruebas mas y me dijo que pensaba que era un soplo inocuo pero que tenia que asegurarse mandandome a hacer un electro al gomez ulla.
pues resulta que tengo de hace dos meses un reconocimiento medico de una clinica privada que dice que no tengo soplos y tengo echo un electrocardiograma firmado por un medico privado diciendo que estoy bien.
hoy ademas he ido a otro medico de la sanidad publica me ha dicho que hay que hilar muy fino para sacar el soplo pero que si que esta ahi, pero que seguramente es de cuando era niño y que no piensa que sea nada. me ha mandado otro electro y me ha vuelto a dar todo bien. solo me ha dicho que tengo el corazon grande pero es normal en gente joven que hace deporte.
por lo visto ya hay mas gente que le ha detectado este medico otros soplos, alguien sabe mas sobre el tema? que pruebas te hacen en el gomez ulla al respecto para la gente que le han detectado eso en las medicas y si vale de algo llevarle los informes de los otros medicos diciendo que no hay ningun problema?
un saludo
Buenas!! pues yo creo que si te mandan la prueba, que lleves certificados o no.. Allí te hacen la misma prueba que te han hecho a ti, y si no sale nada malo, pues allí tampoco. Aunque muchos dicen que un par de papeles tampoco pesan! Puedes llevarlo y decirle que llevas certificados de tal por si los quiere ver, sin presionarle mucho y yasta asi esta bien. Que tengas suerte!!!

Rassat

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Rassat »

jesuscarre escribió:buenas a todos compañeros.

un saludo
Por lo visto se saca soplos de la manga... jajaja yo lo que haré llevaré un electro que tengo de hace unos meses y si me dice algo le diré: disculpe, resulta que tengo un electro aquí mismo por si le sirve...
1er ciclo 2017 -> Batallón de Zapadores XII / 5.717

Medalla Balmis Soldado

Nairb15

Cabo Primero

Mensaje por Nairb15 »

Hola chicos. Tengo una duda, me operaron hace tiempo de la rodilla derecha (tendon rotuliano, porque tuve un desgarre), en el reconocimiento médico (cuando me den los papeles) indico que me operaron? O no se daran cuenta? Tengo una pequeña cicatriz (3 o 4 centimetros)...
Que me decis?
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

Nairb15 escribió:Hola chicos. Tengo una duda, me operaron hace tiempo de la rodilla derecha (tendon rotuliano, porque tuve un desgarre), en el reconocimiento médico (cuando me den los papeles) indico que me operaron? O no se daran cuenta? Tengo una pequeña cicatriz (3 o 4 centimetros)...
Que me decis?
Ponlo. Como te lo vean y no lo hayas puesto, vas fuera aunque pases todo lo demas.

Topic author
jesuscarre

Desconocido

Mensaje por jesuscarre »

Nairb15 escribió:Hola chicos. Tengo una duda, me operaron hace tiempo de la rodilla derecha (tendon rotuliano, porque tuve un desgarre), en el reconocimiento médico (cuando me den los papeles) indico que me operaron? O no se daran cuenta? Tengo una pequeña cicatriz (3 o 4 centimetros)...
Que me decis?
yo estoy operado de ligamentos cruzados. hay que ponerlo porque se suelen dar cuenta y como dijo el compañero si se dan cuenta y no lo has puesto es no apto permanente.
depende de el medico que te toque es mas estricto o menos a mi hace dos años solo me dijo que si estaba 100% recuperado y le dije que si y no me hizo ninguna prueba pero este año he dado con el otro que es mas estricto y me miro de arriba abajo y me hizo distintas pruebas en la rodilla para ver que estaba bien.
si tienes informe de que esta bien llevatelo!

Topic author
aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

Buenas,una duda que tengo. Si el año pasado en el cuestionario médico, en la pregunta de si he padecido alguna enfermedad, puse que tuve la varicela por ejemplo, ¿este año cuando lo vaya a rellenar si no lo pongo pasa algo??

Gracias!

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

aspirinero escribió:Buenas,una duda que tengo. Si el año pasado en el cuestionario médico, en la pregunta de si he padecido alguna enfermedad, puse que tuve la varicela por ejemplo, ¿este año cuando lo vaya a rellenar si no lo pongo pasa algo??

Gracias!
Te podrían llegar a dar no apto por mentir, así que si ya lo pusiste una vez... hazlo ahora. No arriesgues.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Nairb15

Cabo Primero

Mensaje por Nairb15 »

jesuscarre escribió: yo estoy operado de ligamentos cruzados. hay que ponerlo porque se suelen dar cuenta y como dijo el compañero si se dan cuenta y no lo has puesto es no apto permanente.
depende de el medico que te toque es mas estricto o menos a mi hace dos años solo me dijo que si estaba 100% recuperado y le dije que si y no me hizo ninguna prueba pero este año he dado con el otro que es mas estricto y me miro de arriba abajo y me hizo distintas pruebas en la rodilla para ver que estaba bien.
si tienes informe de que esta bien llevatelo!
No tengo informe... pero en teoría en el Boe no pone nada de exclusión por operación.
Mañana tengo la segunda fase y estoy un poco asustado en este aspecto...
No sé si a otras personas les han dado el apto por este motivo.
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

tirajanero

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tirajanero »

Liebana92 escribió: Te podrían llegar a dar no apto por mentir, así que si ya lo pusiste una vez... hazlo ahora. No arriesgues.
Pero conservan el custionario de años anteriores?
He leido de gente que puso que tuvo una triada, le dieron el no apto, y al año siguiente no lo puso y no se la vieron y fue apto.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
TheMachine

Desconocido

Mensaje por TheMachine »

Mi pregunta es si seria motivo de exclusión el tomar una medicación temporal para la tiroides. Gracias y suerte a todos.

_mrshaall__XIII

Cabo

Mensaje por _mrshaall__XIII »

Hola compañeros, si fuiste no apto en segundo ciclo del 2016 por tatuaje, en este ciclo saben que tienes dicho tatuaje o se puede ocultar y no decirlo?

Medalla Balmis Cabo

Altair

Brigada
Medals: 16

Mensaje por Altair »

_mrshaall__XIII escribió:Hola compañeros, si fuiste no apto en segundo ciclo del 2016 por tatuaje, en este ciclo saben que tienes dicho tatuaje o se puede ocultar y no decirlo?
Por intentarlo... que no quede, pero vamos, raro es que no te lo vean en el reconocimiento médico.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
santiagolopez999

Desconocido

Mensaje por santiagolopez999 »

Hola buenas, e consumido cocaina el sabado pasado y el jueves tengo las pruebas, dare algo? (Llevo desde ayer bebiendo agua seguido, 3 o 4 litros aprox. Y estoy meando continuamente y sudando).

Altair

Brigada

Mensaje por Altair »

santiagolopez999 escribió:Hola buenas, e consumido cocaina el sabado pasado y el jueves tengo las pruebas, dare algo? (Llevo desde ayer bebiendo agua seguido, 3 o 4 litros aprox. Y estoy meando continuamente y sudando).
Pues en teoría en 2-3 días cuentan las malas lenguas que se quitan.
Última edición por Altair el Lun, 12 Jun 2017, 18:35, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Lucas1661

Desconocido

Mensaje por Lucas1661 »

Hola buenas,mi duda es la siguiente,nací sin un testiculo,no se me desarrolló,no es criptorquidia,simplemente no se me desarrollo,eso sería un impedimento para pasar el reconocimiento médico ? Por favor me urge,tengo las pruebas el viernes
Última edición por Lucas1661 el Lun, 12 Jun 2017, 18:34, editado 1 vez en total.

Topic author
1995

Desconocido

Mensaje por 1995 »

santiagolopez999 escribió:Hola buenas, e consumido cocaina el sabado pasado y el jueves tengo las pruebas, dare algo? (Llevo desde ayer bebiendo agua seguido, 3 o 4 litros aprox. Y estoy meando continuamente y sudando).
Dónde tienes plaza?

Altair

Brigada

Mensaje por Altair »

Lucas1661 escribió:Hola buenas,mi duda es la siguiente,nací sin un testiculo,no se me desarrolló,no es criptorquidia,simplemente no se me desarrollo,eso sería un impedimento para pasar el reconocimiento médico ?
Hasta donde yo sé no tendrías que tener problema, ya que eso no impide de ninguna forma tus funciones como militar.
Un saludo!

Topic author
Lucas1661

Desconocido

Mensaje por Lucas1661 »

Altair escribió: Hasta donde yo sé no tendrías que tener problema, ya que eso no impide de ninguna forma tus funciones como militar.
Un saludo!
Muchas gracias,es que como había leído por algún lado q me podían excluir por la falta de un testiculo estaba un poco asustado,pero me he seguido informando y solo te excluyen si tienes criptorquidia,o eso creo,muchas gracias por responder!!!

Topic author
santiagolopez999

Desconocido

Mensaje por santiagolopez999 »

1995 escribió:
Dónde tienes plaza?
En infanteria ligera arapiles

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Altair escribió:
Pues en teoría en 2-3 días cuentan las malas lenguas que se quitan.
Ponle un par de días más, de 4 a 7 días, ya dependiendo de pureza, cantidad consumida, estado del hígado y demás factores. Pero eso es para consumidores muy ocasionales. Consumidores habituales les puede llevar un par de meses para eliminarla de su organismo

Topic author
aspirinero

Desconocido

Mensaje por aspirinero »

Por favor, alguien que use gafas y haya hecho el reconocimiento médico en Cádiz me podría decir qué línea te preguntan en la prueba de visión?? Y qué es lo que te preguntan exactamente?? Te piden que leas una línea distinta con cada ojo o solo te hacen leer con un solo ojo una sola vez??

Gracias!!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.