Citas convocatoria 2015

Topic author
AlejandroTF

Desconocido

Re: Citas

Mensaje por AlejandroTF »

Aquí uno que ya tiene cita para el examen el día viernes 30. Ya contaré que tal ha ido y aviso que un destino de Tenerife es mio!! :XP: :XP:

Un saludo compañeros!

formacamp

fernandobrimar

Sargento
Medals: 6

Mensaje por fernandobrimar »

eltiolavara escribió:
de 40 000 aspirante y pá arriba :nover:, como el año pasado...
Pero, realmente tu no compites con toda la gente no? Por que si de 40000 20000 ponen destino ejército del aire y tus destinos son tierra, tu estas compitiendo con 20000 no? Si alguien me lo puede aclarar gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

fernandobrimar escribió: Pero, realmente tu no compites con toda la gente no? Por que si de 40000 20000 ponen destino ejército del aire y tus destinos son tierra, tu estas compitiendo con 20000 no? Si alguien me lo puede aclarar gracias
Claro tu compites con los que ponen tus plazas...pero aun así sobran opositores..creo que el factor mult es 4 est ciclo...cada plaza van elegir a ls 4 mejors notas

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

RECORDAD: plazo máximo para SOLICITAR PLAZA es el 12 de Febrero!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Riancast

Desconocido

Mensaje por Riancast »

alejandrolopez11 escribió:
Creo que si no te presentas te penalizan con un ciclo, entonces no podrías presentarte para el segundo... pero supongo que podrás cambiar la cita para otro dia... un saludo
Gracias por responder! De todos modos no me refería a faltar a la cita si no a cambiarme de ciclo, es decir, darme de baja de este ciclo para ir al próximo (no creo que se pueda pero por preguntar).

Danizgz96

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Danizgz96 »

Buenas, tengo una duda y es que estoy cursando actualmente el II Bloque de la eso en una escuela de adultos, ahora en febrero terminare 3ro y pasare a 4to, y mi pregunta es ¿Puedo presentarme con la prueba de acceso a grado medio superada y con 3ro de la eso? Tambien tengo que decir que no tengo ni 1 ni 2 de la eso aprobado.
Un saludo y Viva España!! :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

fran92

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por fran92 »

Danizgz96 escribió:Buenas, tengo una duda y es que estoy cursando actualmente el II Bloque de la eso en una escuela de adultos, ahora en febrero terminare 3ro y pasare a 4to, y mi pregunta es ¿Puedo presentarme con la prueba de acceso a grado medio superada y con 3ro de la eso? Tambien tengo que decir que no tengo ni 1 ni 2 de la eso aprobado.
Un saludo y Viva España!! :esp:
Negativo compañero, sin la ESO completa no podrías, la prueba de acceso a grado medio no es equivale, simplemente te da el ACCESO a realizar un grado medio SIN titulo de ESO.

Dale caña y el año que viene te presentas, un saludo. ;)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aceqott

Soldado
Medals: 2

Mensaje por aceqott »

Buenos días, al intentar introducir el código postal para la cita previa me aparece esta ventana y no puedo hacer nada: Imagen

Medalla Balmis Soldado

aceqott

Soldado

Mensaje por aceqott »

aceqott escribió:Buenos días, al intentar introducir el código postal para la cita previa me aparece esta ventana y no puedo hacer nada: Imagen
¿nadie sabe el porqué?
Última edición por aceqott el Mié, 28 Ene 2015, 13:14, editado 2 veces en total.

Medalla Balmis Soldado

Topic author
GRZ

Desconocido

Mensaje por GRZ »

Buenas a todos. Pedí cita el sábado 25 de Enero, pero al meterme en la web de soldados.com e identificarme con mi DNI y mi código, me sale todavía "solicitud pendiente de revisión". Me parece un poco extraño ya que el plazo para validar la solicitud es de supuestamente 24 horas. ¿A alguien más le ha pasado?

Topic author
angel_1986

Desconocido

Mensaje por angel_1986 »

GRZ escribió:Buenas a todos. Pedí cita el sábado 25 de Enero, pero al meterme en la web de soldados.com e identificarme con mi DNI y mi código, me sale todavía "solicitud pendiente de revisión". Me parece un poco extraño ya que el plazo para validar la solicitud es de supuestamente 24 horas. ¿A alguien más le ha pasado?
A mi me pasa exactamente lo mismo, me pone "pendiente de revisión" y pedí cita el domingo 26. Supongo que estarán saturados con tanta petición.

aceqott

Soldado

Mensaje por aceqott »

aceqott escribió: ¿nadie sabe el porqué?
Ya he conseguido solucionarlo.

Pero ahora una vez pasa a elegir el día y la hora, si selecciono un día de Marzo no me deja elegir la hora, no la marca. Sin embargo, eligiendo un día de Febrero, sí...

Medalla Balmis Soldado

fernandobrimar

Sargento
Medals: 6

Mensaje por fernandobrimar »

aceqott escribió:
Ya he conseguido solucionarlo.

Pero ahora una vez pasa a elegir el día y la hora, si selecciono un día de Marzo no me deja elegir la hora, no la marca. Sin embargo, eligiendo un día de Febrero, sí...
en tu provincia no tendrá ahora mismo días de marzo abiertos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
joesmokin

Desconocido

Mensaje por joesmokin »

eltiolavara escribió:
de 40 000 aspirante y pá arriba :nover:, como el año pasado...
Bueno en teoria el presidente dice que se esta creando empleo, asi que yo creo que algo deberia bajar no?

Pedrito92

Cabo Primero

Mensaje por Pedrito92 »

Estoy intentando pedir la cita por internet pero no me deja marcar dia y hora, el resto de datos si los puedo poner sin problemas, alguien mas ha tenido este problema
3*ciclo 2017 4,958

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

aceqott

Soldado

Mensaje por aceqott »

Pedrito92 escribió:Estoy intentando pedir la cita por internet pero no me deja marcar dia y hora, el resto de datos si los puedo poner sin problemas, alguien mas ha tenido este problema
Igual compañero. Imagino que según vaya pasando los días se podrá coger para más adelante, aunque tampoco queda mucho... hasta el 12 de febrero se puede pedir citas...

Lo que veo raro es que el mismo o siguiente día que se abrieron las citas se podía coger para Marzo y ahora no... Mucha gente tiene ya la cita para Marzo...

Medalla Balmis Soldado

Pedrito92

Cabo Primero

Mensaje por Pedrito92 »

aceqott escribió:
Igual compañero. Imagino que según vaya pasando los días se podrá coger para más adelante, aunque tampoco queda mucho... hasta el 12 de febrero se puede pedir citas...

Lo que veo raro es que el mismo o siguiente día que se abrieron las citas se podía coger para Marzo y ahora no... Mucha gente tiene ya la cita para Marzo...
3*ciclo 2017 4,958

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

joesmokin escribió:
Bueno en teoria el presidente dice que se esta creando empleo, asi que yo creo que algo deberia bajar no?

Si.. esperemos que baje.

alguien sabe las citas que se están dando para Murcia y Albacete ( misma sede ) ????
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

Pero es todo humo.. el empleo que se está creando es temporal y muy mal pagado, así que la demanda será igual o superior que años anteriores

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Aaron Jowlett

Desconocido

Mensaje por Aaron Jowlett »

Dia 4 de Febrero Señores me apropio una plaza con vuestro permiso.

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Aaron Jowlett escribió:Dia 4 de Febrero Señores me apropio una plaza con vuestro permiso.
Y sin el tb jajajja

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

Alguien sabe para cuando están dando cita en Madrid?
Yendo a la subdelegación de defensa. Gracias!

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

xuky

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por xuky »

chicos, cuanto tiempo maximo puede estar la cita pendiente de revision? la mia lleva mas de 24 horas...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

marcosgnzl escribió:
Presencial, por teléfono o internet. Siendo mejor esta última. Las titulaciones, se llevan el día que realizas los psicotécnicos.

Digo que es mejor por internet, porque puedes elegir día.
En que pagina es donde se cogen compañero?

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Me meto en la página de Soldados.con
Y cuando le doy a lo de cita previa. Me dice que tengo que instalar unos archivos o unas historias. Le doy a "instalar" e inmediatamente me dice que mi tarjeta Sd no contiene dichos archivos..... Alguien me dice que estoy haciendo mal?

Topic author
CandeATM

Desconocido

Mensaje por CandeATM »

Me acaban de dar cita para el día 13 de febrero en Madrid.
Me han dicho que mas tarde está todo ocupado. He preguntado por Toledo y Burgos para poder alargar más el estudio pero igual, asi que no os durmais los que no tengais cita...

Un saludo

Topic author
RLR

Desconocido

Mensaje por RLR »

angel_1986 escribió: A mi me pasa exactamente lo mismo, me pone "pendiente de revisión" y pedí cita el domingo 26. Supongo que estarán saturados con tanta petición.
Estoy igual...vosotros?

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

CandeATM escribió:Me acaban de dar cita para el día 13 de febrero en Madrid.
Me han dicho que mas tarde está todo ocupado. He preguntado por Toledo y Burgos para poder alargar más el estudio pero igual, asi que no os durmais los que no tengais cita...

Un saludo
Tiene razón el compañero. El otro día mirando el calendario disponible para mi provincia, marcaban como disponibles los últimos días de Marzo. Lo dejé pasar unos días, hice la solicitud el martes, y los últimos 10 días de plazo ya estaban ocupados.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
taken

Desconocido

Mensaje por taken »

Yo fui ayer a la de mi provincia (Alicante) y me dijeron que conforme mas tarde me inscriba mas tarde haré el examen. Porque si me hubiese inscrito ayer me hubiesen dado para máximo el martes que viene. Entonces esperare unos días más, no creo que haya problema no?.

Topic author
ramonmartinez91

Desconocido

Mensaje por ramonmartinez91 »

Me han dado cita para el 2 de febrero :grin:

Topic author
Brisilla Fresca

Desconocido

Mensaje por Brisilla Fresca »

taken escribió:Yo fui ayer a la de mi provincia (Alicante) y me dijeron que conforme mas tarde me inscriba mas tarde haré el examen. Porque si me hubiese inscrito ayer me hubiesen dado para máximo el martes que viene. Entonces esperare unos días más, no creo que haya problema no?.
Creo que es como tu dices, menos en Madrid y algunas provincias, que han empezado dando los ultimos dias de marzo. Comentaba un compañero paginas atrás que el motivo era las grabaciones de los examenes, o algo de eso.
De todas formas cuidado con esperar mucho a ver si te va a tocar desplazarte a otra provincia.

xuky

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por xuky »

RLR escribió:
Estoy igual...vosotros?

yo estoy igual, pendiente de revision. por cierto, para madrid el dia 5 de marzo que era de los pocos que estaba abierto.

Topic author
miguel.barrulcalderon

Desconocido

Mensaje por miguel.barrulcalderon »

Yo fui ayer, en Madrid, daban a elegir entre el 16 y 19.

Topic author
javier.zm

Desconocido

Mensaje por javier.zm »

Buenas tardes,

Pedí cita en Madrid para el día 16 de marzo a través de la página web. El caso es que hace ya 5 días de eso y me sigue saliendo el mensaje de "pendiente de revisión" al hacer la consulta.

¿Es normal que tarden tanto cuando pone en la web que confirman en 24 horas?

Gracias por la ayuda.

Topic author
javier.zm

Desconocido

Mensaje por javier.zm »

javier.zm escribió:Buenas tardes,

Pedí cita en Madrid para el día 16 de marzo a través de la página web. El caso es que hace ya 5 días de eso y me sigue saliendo el mensaje de "pendiente de revisión" al hacer la consulta.

¿Es normal que tarden tanto cuando pone en la web que confirman en 24 horas?

Gracias por la ayuda.
Vale, Acabo de leer los últimos mensajes. No soy el único :XP:

Topic author
soldado jesus

Desconocido

Mensaje por soldado jesus »

javier.zm escribió:
Vale, Acabo de leer los últimos mensajes. No soy el único :XP:
Ami la convocatoria anterior me tardaron como 2 semanas o una ... no me acuerdo cuanto exactamente.. pero que no os extrañe que os tarde mas de una semana. Asi que todos tranquilos jajajaja, que yo estoy igual

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Mañana voy a la subdelegacion de Málaga a pedir cita personalmente, con el dni basta no?
La primera vez que fui no recuerdo exactamente que me pidieron el día de la cita

Topic author
estavezsi

Desconocido

Mensaje por estavezsi »

jairo85 escribió:Mañana voy a la subdelegacion de Málaga a pedir cita personalmente, con el dni basta no?
La primera vez que fui no recuerdo exactamente que me pidieron el día de la cita
Sí, solo necesitas el DNI.

Topic author
alexfuentes

Desconocido

Mensaje por alexfuentes »

hola compañeros, donde puedo mirar el calendario para ver los dias libres para hacer el examen? he mirado por la pagina de la delegacion pero no lo veo..gracias!

canta87

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por canta87 »

Brisilla Fresca escribió:
Creo que es como tu dices, menos en Madrid y algunas provincias, que han empezado dando los ultimos dias de marzo. Comentaba un compañero paginas atrás que el motivo era las grabaciones de los examenes, o algo de eso.
De todas formas cuidado con esperar mucho a ver si te va a tocar desplazarte a otra provincia.
Normalmente cuando acaban de dar una vuelta entera al calendario, como en el caso de Madrid que esta a punto ya, luego vuelven a empezar desde el principio o en este caso desde el final otra vez. Piensa que en Madrid hay como unos 20 ordenadores aproximadamente en la sala, y cada media hora tienes una cita hasta las 11:30 o 12... Por tanto la cantidad de gente que puede realizar el examen es brutal en un mismo día. Pero lo hacen así no se porque motivo, lo abren y van corriendo las fechas pero veréis que en breve vuelven a abrirlo por lo menos en internet para poder volver a pillar en esos últimos días... 18, 19, 20...

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

Yo pedí cita ayer por la tarde por internet para Burgos, escogí el 24 de febrero porque era la opción más lejana de las que había para elegir.
También me fijé en que el último día del calendario de citas era el 20 de marzo, aunque como ya os he dicho, el día más avanzado que se podía solicitar era el 24-F. Es decir, que irán abriendo días a medida que pase el tiempo

XEREZ

Cabo

Mensaje por XEREZ »

Ir diciendo las notas los que se vayáis presentando, que todavía no he visto ninguna nota por el foro

Medalla Balmis Cabo

Topic author
ChristianG

Desconocido

Mensaje por ChristianG »

XEREZ escribió:Ir diciendo las notas los que se vayáis presentando, que todavía no he visto ninguna nota por el foro
Las notas están colocadas aqui http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336
Un saludo y ánimo!

Pedrito92

Cabo Primero

Mensaje por Pedrito92 »

uno por aqui para el dia 4 en cadiz
3*ciclo 2017 4,958

Topic author
perulero

Desconocido

Mensaje por perulero »

fui el primer dia que se podia coger cita este lunes pasado en persona i estaban dando para el dia 2 i 6 de marzo, a mi me dieron para el dia 2 de marzo y que a ellos alli les salta automaticamente que dias eran i que se lo ivan cambiando dependiendo el dia porque yo le pedi que si no podia ser antes i nada

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Yo sigo insistiendo en que saqueis la cita ya, y os dejeis de tonterias, que creo que dan entre 30 y 40 citas por dia, y los dias pasan y pasan y se acaban, y somos más de 40.000 personas para poco más de un mes. O es que se pensais que las citas son infinitas?

Topic author
eltiolavara

Desconocido

Mensaje por eltiolavara »

o son unos peliculeros y no saben de nada o son discapacitados para coger cita. En fin ...

Topic author
Navarro266

Desconocido

Mensaje por Navarro266 »

No preocuparse por internet aunque salgan los dias cerrados día a día abren nuevos segun van copando dias.

Topic author
ChristianG

Desconocido

Mensaje por ChristianG »

Hola, una pregunta, los apéndices 9,10,11 se podrían llevar ya rellenos el día del examen para agilizar un poco el proceso, ¿pero el 12(en el que se ponen los destinos) se podría llevar también relleno, o ese hay que rellenarlo allí o cómo?. Gracias de antemano.
Un saludo y ánimo!

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

ChristianG escribió:Hola, una pregunta, los apéndices 9,10,11 se podrían llevar ya rellenos el día del examen para agilizar un poco el proceso, ¿pero el 12(en el que se ponen los destinos) se podría llevar también relleno, o ese hay que rellenarlo allí o cómo?. Gracias de antemano.
Un saludo y ánimo!
Llevalo todo relleno. Yo lo hago así
Un saludo

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.