Un saludo compañeros!
Citas convocatoria 2015
-
fernandobrimar

- Medals: 6
Re: Citas
Pero, realmente tu no compites con toda la gente no? Por que si de 40000 20000 ponen destino ejército del aire y tus destinos son tierra, tu estas compitiendo con 20000 no? Si alguien me lo puede aclarar graciaseltiolavara escribió:
de 40 000 aspirante y pá arriba, como el año pasado...
-
agorasi
Topic author 
Claro tu compites con los que ponen tus plazas...pero aun así sobran opositores..creo que el factor mult es 4 est ciclo...cada plaza van elegir a ls 4 mejors notasfernandobrimar escribió: Pero, realmente tu no compites con toda la gente no? Por que si de 40000 20000 ponen destino ejército del aire y tus destinos son tierra, tu estas compitiendo con 20000 no? Si alguien me lo puede aclarar gracias
-
Riancast
Topic author 
Gracias por responder! De todos modos no me refería a faltar a la cita si no a cambiarme de ciclo, es decir, darme de baja de este ciclo para ir al próximo (no creo que se pueda pero por preguntar).alejandrolopez11 escribió:
Creo que si no te presentas te penalizan con un ciclo, entonces no podrías presentarte para el segundo... pero supongo que podrás cambiar la cita para otro dia... un saludo
-
Danizgz96

- Medals: 12
Buenas, tengo una duda y es que estoy cursando actualmente el II Bloque de la eso en una escuela de adultos, ahora en febrero terminare 3ro y pasare a 4to, y mi pregunta es ¿Puedo presentarme con la prueba de acceso a grado medio superada y con 3ro de la eso? Tambien tengo que decir que no tengo ni 1 ni 2 de la eso aprobado.
Un saludo y Viva España!!
-
fran92

- Medals: 7
Negativo compañero, sin la ESO completa no podrías, la prueba de acceso a grado medio no es equivale, simplemente te da el ACCESO a realizar un grado medio SIN titulo de ESO.Danizgz96 escribió:Buenas, tengo una duda y es que estoy cursando actualmente el II Bloque de la eso en una escuela de adultos, ahora en febrero terminare 3ro y pasare a 4to, y mi pregunta es ¿Puedo presentarme con la prueba de acceso a grado medio superada y con 3ro de la eso? Tambien tengo que decir que no tengo ni 1 ni 2 de la eso aprobado.
Dale caña y el año que viene te presentas, un saludo.
-
aceqott

- Medals: 2
-
GRZ
Topic author 
Buenas a todos. Pedí cita el sábado 25 de Enero, pero al meterme en la web de soldados.com e identificarme con mi DNI y mi código, me sale todavía "solicitud pendiente de revisión". Me parece un poco extraño ya que el plazo para validar la solicitud es de supuestamente 24 horas. ¿A alguien más le ha pasado?
-
angel_1986
Topic author 
A mi me pasa exactamente lo mismo, me pone "pendiente de revisión" y pedí cita el domingo 26. Supongo que estarán saturados con tanta petición.GRZ escribió:Buenas a todos. Pedí cita el sábado 25 de Enero, pero al meterme en la web de soldados.com e identificarme con mi DNI y mi código, me sale todavía "solicitud pendiente de revisión". Me parece un poco extraño ya que el plazo para validar la solicitud es de supuestamente 24 horas. ¿A alguien más le ha pasado?
-
aceqott

Ya he conseguido solucionarlo.aceqott escribió: ¿nadie sabe el porqué?
Pero ahora una vez pasa a elegir el día y la hora, si selecciono un día de Marzo no me deja elegir la hora, no la marca. Sin embargo, eligiendo un día de Febrero, sí...
-
fernandobrimar

- Medals: 6
en tu provincia no tendrá ahora mismo días de marzo abiertosaceqott escribió:
Ya he conseguido solucionarlo.
Pero ahora una vez pasa a elegir el día y la hora, si selecciono un día de Marzo no me deja elegir la hora, no la marca. Sin embargo, eligiendo un día de Febrero, sí...
-
aceqott

Igual compañero. Imagino que según vaya pasando los días se podrá coger para más adelante, aunque tampoco queda mucho... hasta el 12 de febrero se puede pedir citas...Pedrito92 escribió:Estoy intentando pedir la cita por internet pero no me deja marcar dia y hora, el resto de datos si los puedo poner sin problemas, alguien mas ha tenido este problema
Lo que veo raro es que el mismo o siguiente día que se abrieron las citas se podía coger para Marzo y ahora no... Mucha gente tiene ya la cita para Marzo...
-
Pedrito92

aceqott escribió:
Igual compañero. Imagino que según vaya pasando los días se podrá coger para más adelante, aunque tampoco queda mucho... hasta el 12 de febrero se puede pedir citas...
Lo que veo raro es que el mismo o siguiente día que se abrieron las citas se podía coger para Marzo y ahora no... Mucha gente tiene ya la cita para Marzo...
3*ciclo 2017 4,958
-
soldadita88

- Medals: 10
joesmokin escribió:
Bueno en teoria el presidente dice que se esta creando empleo, asi que yo creo que algo deberia bajar no?
Si.. esperemos que baje.
alguien sabe las citas que se están dando para Murcia y Albacete ( misma sede ) ????
.
-
Coruña2015

- Medals: 8
Pero es todo humo.. el empleo que se está creando es temporal y muy mal pagado, así que la demanda será igual o superior que años anteriores
-
jairo85
Topic author 
Me meto en la página de Soldados.con
Y cuando le doy a lo de cita previa. Me dice que tengo que instalar unos archivos o unas historias. Le doy a "instalar" e inmediatamente me dice que mi tarjeta Sd no contiene dichos archivos..... Alguien me dice que estoy haciendo mal?
Y cuando le doy a lo de cita previa. Me dice que tengo que instalar unos archivos o unas historias. Le doy a "instalar" e inmediatamente me dice que mi tarjeta Sd no contiene dichos archivos..... Alguien me dice que estoy haciendo mal?
-
marcosgnzl

- Medals: 4
Tiene razón el compañero. El otro día mirando el calendario disponible para mi provincia, marcaban como disponibles los últimos días de Marzo. Lo dejé pasar unos días, hice la solicitud el martes, y los últimos 10 días de plazo ya estaban ocupados.CandeATM escribió:Me acaban de dar cita para el día 13 de febrero en Madrid.
Me han dicho que mas tarde está todo ocupado. He preguntado por Toledo y Burgos para poder alargar más el estudio pero igual, asi que no os durmais los que no tengais cita...
Un saludo
-
taken
Topic author 
Yo fui ayer a la de mi provincia (Alicante) y me dijeron que conforme mas tarde me inscriba mas tarde haré el examen. Porque si me hubiese inscrito ayer me hubiesen dado para máximo el martes que viene. Entonces esperare unos días más, no creo que haya problema no?.
-
Brisilla Fresca
Topic author 
Creo que es como tu dices, menos en Madrid y algunas provincias, que han empezado dando los ultimos dias de marzo. Comentaba un compañero paginas atrás que el motivo era las grabaciones de los examenes, o algo de eso.taken escribió:Yo fui ayer a la de mi provincia (Alicante) y me dijeron que conforme mas tarde me inscriba mas tarde haré el examen. Porque si me hubiese inscrito ayer me hubiesen dado para máximo el martes que viene. Entonces esperare unos días más, no creo que haya problema no?.
De todas formas cuidado con esperar mucho a ver si te va a tocar desplazarte a otra provincia.
-
javier.zm
Topic author 
Buenas tardes,
Pedí cita en Madrid para el día 16 de marzo a través de la página web. El caso es que hace ya 5 días de eso y me sigue saliendo el mensaje de "pendiente de revisión" al hacer la consulta.
¿Es normal que tarden tanto cuando pone en la web que confirman en 24 horas?
Gracias por la ayuda.
Pedí cita en Madrid para el día 16 de marzo a través de la página web. El caso es que hace ya 5 días de eso y me sigue saliendo el mensaje de "pendiente de revisión" al hacer la consulta.
Gracias por la ayuda.
-
javier.zm
Topic author 
Vale, Acabo de leer los últimos mensajes. No soy el únicojavier.zm escribió:Buenas tardes,
Gracias por la ayuda.
-
soldado jesus
Topic author 
Ami la convocatoria anterior me tardaron como 2 semanas o una ... no me acuerdo cuanto exactamente.. pero que no os extrañe que os tarde mas de una semana. Asi que todos tranquilos jajajaja, que yo estoy igualjavier.zm escribió:
Vale, Acabo de leer los últimos mensajes. No soy el único
-
canta87

- Medals: 4
Normalmente cuando acaban de dar una vuelta entera al calendario, como en el caso de Madrid que esta a punto ya, luego vuelven a empezar desde el principio o en este caso desde el final otra vez. Piensa que en Madrid hay como unos 20 ordenadores aproximadamente en la sala, y cada media hora tienes una cita hasta las 11:30 o 12... Por tanto la cantidad de gente que puede realizar el examen es brutal en un mismo día. Pero lo hacen así no se porque motivo, lo abren y van corriendo las fechas pero veréis que en breve vuelven a abrirlo por lo menos en internet para poder volver a pillar en esos últimos días... 18, 19, 20...Brisilla Fresca escribió:
Creo que es como tu dices, menos en Madrid y algunas provincias, que han empezado dando los ultimos dias de marzo. Comentaba un compañero paginas atrás que el motivo era las grabaciones de los examenes, o algo de eso.
De todas formas cuidado con esperar mucho a ver si te va a tocar desplazarte a otra provincia.
-
cvac
Topic author 
Yo pedí cita ayer por la tarde por internet para Burgos, escogí el 24 de febrero porque era la opción más lejana de las que había para elegir.
También me fijé en que el último día del calendario de citas era el 20 de marzo, aunque como ya os he dicho, el día más avanzado que se podía solicitar era el 24-F. Es decir, que irán abriendo días a medida que pase el tiempo
También me fijé en que el último día del calendario de citas era el 20 de marzo, aunque como ya os he dicho, el día más avanzado que se podía solicitar era el 24-F. Es decir, que irán abriendo días a medida que pase el tiempo
-
ChristianG
Topic author 
Las notas están colocadas aqui http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336XEREZ escribió:Ir diciendo las notas los que se vayáis presentando, que todavía no he visto ninguna nota por el foro
Un saludo y ánimo!
-
perulero
Topic author 
fui el primer dia que se podia coger cita este lunes pasado en persona i estaban dando para el dia 2 i 6 de marzo, a mi me dieron para el dia 2 de marzo y que a ellos alli les salta automaticamente que dias eran i que se lo ivan cambiando dependiendo el dia porque yo le pedi que si no podia ser antes i nada
-
ChristianG
Topic author 
Hola, una pregunta, los apéndices 9,10,11 se podrían llevar ya rellenos el día del examen para agilizar un poco el proceso, ¿pero el 12(en el que se ponen los destinos) se podría llevar también relleno, o ese hay que rellenarlo allí o cómo?. Gracias de antemano.
Un saludo y ánimo!
Un saludo y ánimo!
-
jairo85
Topic author 
Llevalo todo relleno. Yo lo hago asíChristianG escribió:Hola, una pregunta, los apéndices 9,10,11 se podrían llevar ya rellenos el día del examen para agilizar un poco el proceso, ¿pero el 12(en el que se ponen los destinos) se podría llevar también relleno, o ese hay que rellenarlo allí o cómo?. Gracias de antemano.
Un saludo y ánimo!
Un saludo
-
You are disconnected.