Situacion dificil, indeciso...

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
cadenitas

Cabo
Medals: 1

Situacion dificil, indeciso...

Mensaje por cadenitas »

Buenas a todos, poco a poco me voy familiarizando con el foro, y me gustaría que me recomendarais un poco, ya que estos dias le he dado unas pocas vueltas a la cabeza. Mi nota es 5,93 y las plazas a las que opto son Regimiento de guerra electronica y Brigada Guadarrama. Esto ya lo comenté antes y no se realmente mis posibilidades. El caso es que hace poco saqué el b1 de ingles a traves de cambridge y me he enterado que no vale con lo que necesitaria otra vez el b1 a traves de TOEIC( es decir otra cantidad de dinero teniendo ya el B1). Mi objetivo es subir el baremos otros 3 puntos para el siguiente ciclo, pero no se si gastarme ese dinero por si luego me llaman para el 27, y el B1 aunque de cambridge ya lo tengo. Bueno perdon por enrollarme tanto, pero me gustaria leer vuestras opiniones. Un saludo y mucha suerte a todos! NO HAY QUE RENDIRSE!!!

Cabo

formacamp

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Re: Situacion dificil, indeciso...

Mensaje por PorLaPatria »

cadenitas escribió:Buenas a todos, poco a poco me voy familiarizando con el foro, y me gustaría que me recomendarais un poco, ya que estos dias le he dado unas pocas vueltas a la cabeza. Mi nota es 5,93 y las plazas a las que opto son Regimiento de guerra electronica y Brigada Guadarrama. Esto ya lo comenté antes y no se realmente mis posibilidades. El caso es que hace poco saqué el b1 de ingles a traves de cambridge y me he enterado que no vale con lo que necesitaria otra vez el b1 a traves de TOEIC( es decir otra cantidad de dinero teniendo ya el B1). Mi objetivo es subir el baremos otros 3 puntos para el siguiente ciclo, pero no se si gastarme ese dinero por si luego me llaman para el 27, y el B1 aunque de cambridge ya lo tengo. Bueno perdon por enrollarme tanto, pero me gustaria leer vuestras opiniones. Un saludo y mucha suerte a todos! NO HAY QUE RENDIRSE!!!
Buenas!! pues mira regimiento de guerra electrónica dudo que puedas, puesto que ahora mismo el corte está en un 6,317 si no recuerdo mal, y si baja será como muy mucho 6.2 pienso yo. El de guadarrama XII sí es más factible, si no recuerdo mal está por el 6'1XXX y bajar bajará, igual te quedas a las puertas o en la reposición... Pero bueno, yo he oido que los de cambridge lo cogen, pero claro xd cada sub es un mundo, así que yo, teniendo una buena posición económica, me sacaría ese B1 (aunque me informaría si ese B1 realmente no vale) y pues me lo sacaría y a tope por el segundo ciclo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Ejm92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Ejm92 »

Si quieres subir baremo, lo mas facil es el carnet de camión. Rapido, facil y relativamente barato.
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
cadenitas

Cabo

Mensaje por cadenitas »

corderonline escribió: Buenas!! pues mira regimiento de guerra electrónica dudo que puedas, puesto que ahora mismo el corte está en un 6,317 si no recuerdo mal, y si baja será como muy mucho 6.2 pienso yo. El de guadarrama XII sí es más factible, si no recuerdo mal está por el 6'1XXX y bajar bajará, igual te quedas a las puertas o en la reposición... Pero bueno, yo he oido que los de cambridge lo cogen, pero claro xd cada sub es un mundo, así que yo, teniendo una buena posición económica, me sacaría ese B1 (aunque me informaría si ese B1 realmente no vale) y pues me lo sacaría y a tope por el segundo ciclo.
Sabes alguna subdelegacion donde lo cojan de seguro? 1 Saludo ;)

Cabo

Topic author
cadenitas

Cabo

Mensaje por cadenitas »

Ejm92 escribió:Si quieres subir baremo, lo mas facil es el carnet de camión. Rapido, facil y relativamente barato.
Rapido y facil? de cuanto tiempo estamos hablando, daría tiempo para septiembre?

Cabo

Risker

Desconocido

Mensaje por Risker »

Hay exámenes durante el verano, la pregunta es si vale con entregar la factura del pago en la subdelegación y en caso de ser así cuánto tardan en dar las notas!

Ejm92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Ejm92 »

cadenitas escribió: Rapido y facil? de cuanto tiempo estamos hablando, daría tiempo para septiembre?
Yo me lo saque en menos de dos meses, y eso que no corri demasiado xq tenia tiempo de sobra. Si te pones y en tu autoescuela hay disponibilidad, en 4/5 semanas te lo sacas. Facil, ya dependerá de cada uno. Conozco gente q se lo ha sacado sin haber conducido un camion antes con 2 practicas de cada, y gente que tras suspender 4 veces lo ha dejado por imposible. Si llevas varios años con el carnet de coche  y mas o menos eres habil, no se te deberia de complicar mucho. De precio depende de la ciudad, a mi me costo unos 800€, pero lo puedes sacar por menos de 600 en otras ciudades.
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

swnauzer

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por swnauzer »

cadenitas escribió:Buenas a todos, poco a poco me voy familiarizando con el foro, y me gustaría que me recomendarais un poco, ya que estos dias le he dado unas pocas vueltas a la cabeza. Mi nota es 5,93 y las plazas a las que opto son Regimiento de guerra electronica y Brigada Guadarrama. Esto ya lo comenté antes y no se realmente mis posibilidades. El caso es que hace poco saqué el b1 de ingles a traves de cambridge y me he enterado que no vale con lo que necesitaria otra vez el b1 a traves de TOEIC( es decir otra cantidad de dinero teniendo ya el B1). Mi objetivo es subir el baremos otros 3 puntos para el siguiente ciclo, pero no se si gastarme ese dinero por si luego me llaman para el 27, y el B1 aunque de cambridge ya lo tengo. Bueno perdon por enrollarme tanto, pero me gustaria leer vuestras opiniones. Un saludo y mucha suerte a todos! NO HAY QUE RENDIRSE!!!
el b1 cambridge no lo aceptan
yo que tu me sacaria el b2 cambridge que si lo aceptan, eso te subiria baremo 
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

samlg

Desconocido

Mensaje por samlg »

da lo mismo,,,,si no cambian las cosas a los 45 te van a echar,,, igualmente 

un saludo

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.