Con toda la sinceridad del mundo, busco el destino más tranquilo posible

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Rupestre

Soldado
Medals: 1

Con toda la sinceridad del mundo, busco el destino más tranquilo posible

Mensaje por Rupestre »

Sé que estas preguntas sientan muy mal porque hay gente con mucha vocación, pero no es mi caso.

Cuáles son los boquetes del aire? Cuáles tienen las jornadas laborales más tranquilas? Unidades que tengan más libertad es sus horas de trabajo y estén haciendo ejercicio o sacando un par de horas para estudiar.

Gracias y no se ofendan.

Soldado

formacamp

sanchezbf109

Sargento
Medals: 6

Re: Con toda la sinceridad del mundo, busco el destino más tranquilo posible

Mensaje por sanchezbf109 »

Y digo yo,si no es por vocación,cuál es el motivo por que buscas aquí un trabajo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

LOCOLARKIN

Brigada
Medals: 12

Mensaje por LOCOLARKIN »

Cualquier destino del EA que no tenga nada que ver con GR, EADA o EZAPAC.

PD: aunque creo que eres un troll por la forma que te veo preguntar te diré que yo cuando entre (ciclo 1/2014) tampoco tenía vocación, eso se ve una vez dentro. Pasa de los haters supervocacionalesquetrabajariansincobrar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Rupestre escribió:Sé que estas preguntas sientan muy mal porque hay gente con mucha vocación, pero no es mi caso.

Cuáles son los boquetes del aire? Cuáles tienen las jornadas laborales más tranquilas? Unidades que tengan más libertad es sus horas de trabajo y estén haciendo ejercicio o sacando un par de horas para estudiar.

Gracias y no se ofendan.
Si lo que buscas es que te paguen por estudiar y hacer ejercicio, lo siento, no hay ningún sitio en el aire, tierra o armada con esas características. En todos los destinos vas a tener que currar, ya sea en hangares, oficinas o dando barrigazos. Tiempo de libre disposición dentro de tu jornada de 8 horas no vas a tener, si te ven parado ya te buscaran algo que hacer.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

sanchezbf109

Sargento

LOCOLARKIN escribió:Cualquier destino del EA que no tenga nada que ver con GR, EADA o EZAPAC.

PD: aunque creo que eres un troll por la forma que te veo preguntar te diré que yo cuando entre (ciclo 1/2014) tampoco tenía vocación, eso se ve una vez dentro. Pasa de los haters supervocacionalesquetrabajariansincobrar

Error,la vocación se lleva antes de entrar y eso se ve el día a día,llevo aquí 11 años y se de lo que la cosa,el porcentaje de gente a la que le llega la vocación una vez dentro es de un 5%,puede que tú estés en ese cupo,lo que realmente sucede es lo contrario,que entras con vocación y cuando llevas 4 días la pierdes al ver el mamoneo que aquí se cuece

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

sanchezbf109

Sargento

Pliskin escribió:
Si lo que buscas es que te paguen por estudiar y hacer ejercicio, lo siento, no hay ningún sitio en el aire, tierra o armada con esas características. En todos los destinos vas a tener que currar, ya sea en hangares, oficinas o dando barrigazos. Tiempo de libre disposición dentro de tu jornada de 8 horas no vas a tener, si te ven parado ya te buscaran algo que hacer.
+1

Topic author
Rupestre

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Rupestre »

sanchezbf109 escribió: Error,la vocación se lleva antes de entrar y eso se ve el día a día,llevo aquí 11 años y se de lo que la cosa,el porcentaje de gente a la que le llega la vocación una vez dentro es de un 5%,puede que tú estés en ese cupo,lo que realmente sucede es lo contrario,que entras con vocación y cuando llevas 4 días la pierdes al ver el mamoneo que aquí se cuece

Yo llevo tres años dentro de infantería.

Soldado

sanchezbf109

Sargento

Rupestre escribió:
Yo llevo tres años dentro de infantería.
Espera a que pasen por ti 3-4 más,y me darás la razón....

LOCOLARKIN

Brigada
Medals: 12

Mensaje por LOCOLARKIN »

Este hilo era para ayudar al chaval (que veo que debes ser también del ciclo 1/2014) no para ver quien la tiene mas larga.

Es totalmente normal que alguien que entra en ILG quiera con los años mejorar su posición y si es joven pues yo entiendo perfectamente que quiera pasarse al EA y salir del ET (por cierto se me olvidó arriba comentar que las unidades de TRS también son muy buenas, no llegan a ser agujeros pero se le acercan)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

swnauzer

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por swnauzer »

sin ofender a ningun compañero, el EA menos ezapac y guardia real todo es muy tranquilo.
de la armada conozco poco, pero infanteria de marina no tiene que ser muy buena que digamos a la hora de descansar
y en tierra transmisiones y segun dicen artilleria antiarea.

un saludo
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

sanchezbf109

Sargento

swnauzer escribió:sin ofender a ningun compañero, el EA menos ezapac y guardia real todo es muy tranquilo.
de la armada conozco poco, pero infanteria de marina no tiene que ser muy buena que digamos a la hora de descansar
y en tierra transmisiones y segun dicen artilleria antiarea.

un saludo
En el EA independientemente de esas dos unidades que mencionas,hay que contar con el jefe que te toque,yo soy de ama y he tenido tiempos en que no me han dejado vivir y otros en los que si,si te toca un jefe un poco subnormal te las vas a comer dobladas,yo por ejemplo tengo turnos de mañana y tarde y muchas veces me toca doblar,con lo cual hay poco tiempo para estudiar o hacer deporte,y si encima eres el último mono cuando haya hueco para perderse un rato se lo van a dar al suboficial o más antiguo,no al soldado moderno,porque en el EA 10 años de servicio es ser casi moderno

swnauzer

Cabo Primero

Mensaje por swnauzer »

sanchezbf109 escribió: En el EA independientemente de esas dos unidades que mencionas,hay que contar con el jefe que te toque,yo soy de ama y he tenido tiempos en que no me han dejado vivir y otros en los que si,si te toca un jefe un poco subnormal te las vas a comer dobladas,yo por ejemplo tengo turnos de mañana y tarde y muchas veces me toca doblar,con lo cual hay poco tiempo para estudiar o hacer deporte,y si encima eres el último mono cuando haya hueco para perderse un rato se lo van a dar al suboficial o más antiguo,no al soldado moderno,porque en el EA 10 años de servicio es ser casi moderno

me refiero tranquilo en plan no hay maniobras duras o continuadas como las del ET
la gente del EA que conozco hacen guardias se dedican a eso, luego hay de todo claro esta
porque por ejemplo muchos compañeros mios o se van al EA o estudian para la guardia civil. no digo que sea malo ni nada, pero he visto mucha gente que ha entrado pensando que esto es una partida de airsoft, y se han dado una ostia bien grande. y al poco de llegar al CIR o a la unidad mirar para cambiar o opositar, que esta bien, pero hay algo de desinformacion cuando entras a no ser que te lo explique alguien de confianza y que este dentro y sepa como va

un saludo
Julio saque la libreta!!

sanchezbf109

Sargento

swnauzer escribió: me refiero tranquilo en plan no hay maniobras duras o continuadas como las del ET
la gente del EA que conozco hacen guardias se dedican a eso, luego hay de todo claro esta
porque por ejemplo muchos compañeros mios o se van al EA o estudian para la guardia civil. no digo que sea malo ni nada, pero he visto mucha gente que ha entrado pensando que esto es una partida de airsoft, y se han dado una ostia bien grande. y al poco de llegar al CIR o a la unidad mirar para cambiar o opositar, que esta bien, pero hay algo de desinformacion cuando entras a no ser que te lo explique alguien de confianza y que este dentro y sepa como va

un saludo
Eso es cierto,así es,se entra bastante engañado y en las áreas de reclutamiento te venden la moto,organización como siempre....

swnauzer

Cabo Primero

Mensaje por swnauzer »

sanchezbf109 escribió: Eso es cierto,así es,se entra bastante engañado y en las áreas de reclutamiento te venden la moto,organización como siempre....

pero porque no hay trabajo.
ya veremos si salimos de la crisis que pasara con la mayoria de la gente que se esta presentado al ejercito 
que antes de la crisis con firmar ya eras soldado practicamente
un saludo
Julio saque la libreta!!

juancarlosvilches

Desconocido

Mensaje por juancarlosvilches »

Hola. Desde mi humilde opinión y mis conocimientos, que no son los más desarrollados pero algo sé, pienso que en cualquier destino dentro de Armada, que no sea Infantería de Marina, o dentro del Ejército de Aire, que no sea EZAPAC, o EADA, vas estar mucho más descansado físicamente. Teniendo en cuenta que has servido en Infantería y que debes haber curtido tu físico de forma muy intensa, pienso que en destinos así no tendrías ningún problema. Si quisieras continuar en el Ejército de Tierra, yo te aconsejaría la especialidad de Transmisiones o Artillería Antiaérea/De costa. 

Pido por último que nadie piense que infravaloro la labor física y responsabilidad que conllevan los lugares que aconsejo.

uncucal

Cabo
Medals: 4

Mensaje por uncucal »

No hace falta que te vayas del ET, cambia de especialidad a mantenimiento de armamento, a telecomunicaciones o a electrónica de armamento y vete a una AALOG, conservas tu antigüedad, sigues con el malo conocido y te complicas menos la vida

Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.