Citas convocatoria 2015

fran92

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Citas

Mensaje por fran92 »

jairo85 escribió: Llevalo todo relleno. Yo lo hago así
Un saludo
Pero realmente se gana tiempo? o tardas el mismo tiempo desde que entras y sales...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Topic author
charles DARWIN

Desconocido

Mensaje por charles DARWIN »

jairo va a entrar y lo sabeis :cool:

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

charles DARWIN escribió:jairo va a entrar y lo sabeis :cool:
Jajaja q cabrón.cete me estas exoo!!! :lol:
Ojalá ojala. Pero no creo la verdad. X'(

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

fran92 escribió: Pero realmente se gana tiempo? o tardas el mismo tiempo desde que entras y sales...
A ver. El tiempo creo q vas a echar el mismo. Pero yo personalmente prefiero llevarlo todo listo y q por lo menos lo q este en mi mano lo llevo de adelanto! Luego son horas y horas perdidas pero bueno.... A lo mejor nos vale la pena jaja

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Jairo, pediste ya la cita, o andas esperando ?

Topic author
Riancast

Desconocido

Mensaje por Riancast »

Buenas, una pregunta. Una vez presentado en el primer ciclo y haber hecho el examen psicotecnico y no haber aprobado, puedo presentarme en el segundo ciclo de este mismo año?

Un saludo compañeros!

Danizgz96

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Danizgz96 »

Riancast escribió:Buenas, una pregunta. Una vez presentado en el primer ciclo y haber hecho el examen psicotecnico y no haber aprobado, puedo presentarme en el segundo ciclo de este mismo año?

Un saludo compañeros!
Si que puedes compañero, aunque no consigas plaza no te impide presentarte a todos ciclos que desees.
Saludos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Darwin escribió:Jairo, pediste ya la cita, o andas esperando ?
Me tuvieron en Málaga toda la mañana para nada. xq tenia que entrar al trabajo a las 13:30 y eran las 12:45 y no me llamaban. Así q les dije q tenia q irme a trabajar y le dijeron q lo hiciera por internet. Pero desde el movil no me deja >(

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

Yo la pedí directamente por tfno y me la dieron sin problema, es más me enviaron una carta de confirmación de cita a los dos días

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

frs5555

Soldado

Mensaje por frs5555 »

Coruña2015 escribió:Yo la pedí directamente por tfno y me la dieron sin problema, es más me enviaron una carta de confirmación de cita a los dos días
A que numero de telefono llamaste? Es que yo desde el lunes estoy llamando al 902 432 100 y me da siempre ocupado.
muchas gracias de antemano

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Yo llamé al num que aparece en el BOE sobre la oficina de reclutamiento de mi provincia

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

A mí siguen sin confirmarme la cita al entrar en el área privada.
Dice: "Error. No existe solicitud de cita."
A alguno más le pasa?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
europa_500

Desconocido

Mensaje por europa_500 »

a mi me pasaba esoo pero si te te dieron el codigo RE-000001......... no tienes problemas yo estaba muy rayao con eso y a los 3 dias recibi la carta y la pagina seguia dandome error

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

europa_500 escribió:a mi me pasaba esoo pero si te te dieron el codigo RE-000001......... no tienes problemas yo estaba muy rayao con eso y a los 3 dias recibi la carta y la pagina seguia dandome error

Y si no me llega carta tampoco pasa nada?
El código sí que lo tengo

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
kikler

Desconocido

Mensaje por kikler »

Los que habéis pedido cita por internet. ¿Con cuál navegador habéis pedido cita? Me da error tanto con Google Chrome como con Internet Explorer.

Topic author
soldadotanke3

Desconocido

Mensaje por soldadotanke3 »

Buenas!! Soy nuevo en el foro y me gustaria saber porque no puedo coger la cita
Gracias

Topic author
europa_500

Desconocido

Mensaje por europa_500 »

el capitan de reclutamiento cadiz me dijo que si te dan el codigo con eso basta, porque es el codigo de asignacion de la cita por lo tanto seria valida si quieres asegurarte ve o llama a tu centro de reclutamiento y lo confirmas eso fue lo que hize.

Topic author
soldadotanke3

Desconocido

El problema es que siempre de las dos veces que me he presentado siempre la he cogido por internet y ahora me da problemas, ¿porque puede ser?

Topic author
europa_500

Desconocido

Mensaje por europa_500 »

no eres el unico le esta pasando a mucha gente y otros no pueden ni cojer la cita porque no les deja entrar..y a mi me costo un huevo poder entrar pero lo consegui y me dieron el codigo, eso fue un sabado, pues el lunes cuando quise comprobar si estaba confirmada ya me pasaba lo mismo que a ti pero ya te digo no e tenido ningun problema la cita estaba bien aunque la pagina me daba error pero amigo si te quedas mas tranquilo llama y sales de toda duda

Topic author
soldadotanke3

Desconocido

Muchas gracias compañero, probare alguna vez mas y si continuo sin poder lo hare por telefono

Topic author
soldadotanke3

Desconocido

Como vais compañeros? Habeis podido coger la cita? A mi no me deja de ninguna manera, teneis algun buscador con el que se pueda? Gracias!!

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

hola. yo tengo un problema parecido. no me deja seleccionar dia. no se que hacer. alguno lo a solucionado???. gracias

Topic author
soldadotanke3

Desconocido

buenas¡¡ yo he probado tambien con mozilla firefox y tampoco me deja, si lo consigo con alguno otro, os lo pongo por si os sirve de ayuda

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

soldadotanke3 escribió:buenas¡¡ yo he probado tambien con mozilla firefox y tampoco me deja, si lo consigo con alguno otro, os lo pongo por si os sirve de ayuda
Con Opera a mi me funcionó.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Lewis

Desconocido

Mensaje por Lewis »

Muy buenas, pues aquí otro que se presentara a este ciclo (para ver si hay suerte porque visto lo visto...) También vendo del antiguo foro como supongo muchos de vosotros. Espero volver a ver "caras" conocidas por estos lares :cool:

Supongo que cogeré de las ultimas semanas en Zaragoza, un saludo!

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

pero los dias para solicitar cita por internet, los van abriendo poco a poco? o ya se han cerrado. salu2

Topic author
soldadotanke3

Desconocido

Yo he vuelto a probar con mozilla firefox y por fin lo he conseguido, lo unico que al darle a "solicitar cita" tiene como un bloqueo de seguridad y teneis que darle a excepcion de seguridad.
A mi me ha salido asi, espero que os pueda servir de ayuda

Topic author
soldadotanke3

Desconocido

choco3 escribió:pero los dias para solicitar cita por internet, los van abriendo poco a poco? o ya se han cerrado. salu2
Los dias los van abriendo poco a poco hasta el dia 12 de febrero, por cierto hay dias para el examen hasta el 20 de marzo

aceqott

Soldado
Medals: 2

Mensaje por aceqott »

Pero de aquí al 12 de febrero van a ir abriendo de día en día, porque no me salen las cuentas...

¿O es que al ir llegando al 12 de febrero se podrán ir seleccionando las de Marzo?

Que alguien aclare esto, por favor.

Medalla Balmis Soldado

Topic author
soldadotanke3

Desconocido

Efectivamente, de aqui al 12 de febrero iran abriendo cada vez mas dias hasta ocuparlos todos

aceqott

Soldado
Medals: 2

Mensaje por aceqott »

soldadotanke3 escribió:Efectivamente, de aqui al 12 de febrero iran abriendo cada vez mas dias hasta ocuparlos todos
Ok, gracias, esperemos que así sea.

Medalla Balmis Soldado

Topic author
soldadotanke3

Desconocido

aceqott escribió:
Ok, gracias, esperemos que así sea.
Yo de todas maneras te aconsejo que lo mires por lo menos un par de veces al dia, ya que casi siempre suele haber algun cambio

Topic author
brigada1986

Desconocido

Mensaje por brigada1986 »

sabeis si puede ir otra persona a la subdelegacion a pedirme cita por que estoy trabajando?¿ grax

Topic author
soldadotanke3

Desconocido

Yo te aconsejo que llames a la subdelegacion donde quieras hacer las pruebas y les comentas el problemilla

Topic author
redfire1988

Desconocido

Mensaje por redfire1988 »

Buenas gente, sabeis si dan diferente calendario para pedir cita si llamas por telefono, via web o delegacion?

Un saludo. gracias.

Topic author
Ruben89

Desconocido

Mensaje por Ruben89 »

Por ejemplo, acabo de mirar los dias disponibles en Madrid, y me dice que no hay dias disponibles en la delegación. Van abriendo los días.

Topic author
soldadotanke3

Desconocido

Yo creo que seran los mismos, de todas maneras los dias los van abriendo poco a poco

Topic author
Aclas22

Desconocido

Mensaje por Aclas22 »

¿Recordais exactamente la documentación que hay que entregar el día de la cita?
Original y fotocopia del DNI, Nº Seguridad Social, Estudios, ¿y que más?

Topic author
Lewis

Desconocido

Mensaje por Lewis »

El 12 de febrero (incluido) ¿es el ultimo dia para poder solicitar cita?

Topic author
muñoz93

Desconocido

Mensaje por muñoz93 »

Aclas22 escribió:¿Recordais exactamente la documentación que hay que entregar el día de la cita?
Original y fotocopia del DNI, Nº Seguridad Social, Estudios, ¿y que más?
Todo eso y si tienes carné de conducir también.

Topic author
DuqueXerez

Desconocido

Mensaje por DuqueXerez »

Hola amigos tengo una duda solicite la cita ayer para el dia 9 lunes y hoy al mirar el estado mi sorpresa a sido que pone solicitud rechazada, yo fui alumno del 2 ciclo y por motivos personales tuve que pedir la baja pero antes de cojer cita llame 2 veces para preguntar si tenia penalizacion y las dos personas que me atendieron de la subdelegacion de cadiz me dijeron que no ademas en el BOE no pone nada de eso asi que no se el motivo del rechazo alguien tiene alguna idea? Gracias

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

DuqueXerez escribió:Hola amigos tengo una duda solicite la cita ayer para el dia 9 lunes y hoy al mirar el estado mi sorpresa a sido que pone solicitud rechazada, yo fui alumno del 2 ciclo y por motivos personales tuve que pedir la baja pero antes de cojer cita llame 2 veces para preguntar si tenia penalizacion y las dos personas que me atendieron de la subdelegacion de cadiz me dijeron que no ademas en el BOE no pone nada de eso asi que no se el motivo del rechazo alguien tiene alguna idea? Gracias
Si fuiste alumno del segundo ciclo y pediste la baja tienes un ciclo de penalización lo pone en la convocatoria

Topic author
redfire1988

Desconocido

Mensaje por redfire1988 »

Hola, a mi en mi subdelegación me dijieron que penalizaban por no asistir a la cita del psicotecnico pero que para las pruebas fisicas ya podias falta si querias que no penalizaban. Me lo podeis confirmar?

Un saludo. gracias.

Topic author
albertommr94

Desconocido

Mensaje por albertommr94 »

Una pregunta tengo yo, soy de Sevilla, creéis que si voy a subdelegación a pedir cita en persona, me podrían dar la cita para marzo? es que me estoy sacando el carnet de conducir, y este lunes me examino del teórico y más adelante del práctico... y me gustaría tener el carnet para cuando me examine para subir el baremo... ¿creéis que si se lo explico al de allí, me dará la cita para marzo?

Topic author
JuanC91

Desconocido

Mensaje por JuanC91 »

albertommr94 escribió:Una pregunta tengo yo, soy de Sevilla, creéis que si voy a subdelegación a pedir cita en persona, me podrían dar la cita para marzo? es que me estoy sacando el carnet de conducir, y este lunes me examino del teórico y más adelante del práctico... y me gustaría tener el carnet para cuando me examine para subir el baremo... ¿creéis que si se lo explico al de allí, me dará la cita para marzo?
Te diran que vallas la misma semana que puedas hacerlo yo fui pidiendo una semana mas tarde y me dijeron que volviese a la siguiente semana a pedir cita, a mi me paso justo al principio.. a lo mejor ahora la cosa cambia.

Un saludo y suerte!!

Topic author
soldadotanke3

Desconocido

Muy buenas, a mi todavia no me deja pedirla por internet, el otro dia con el firefox parecia que si pero nada de nada, sabeis algun buscador con el que se pueda pedir la cita sin problemas??
Gracias, un saludo

Topic author
DavidBas

Desconocido

Mensaje por DavidBas »

brigada1986 escribió:sabeis si puede ir otra persona a la subdelegacion a pedirme cita por que estoy trabajando?¿ grax
Mañana voy yo a pedir cita a la delegacion de Sevilla y te digo!

Topic author
Ruben89

Desconocido

Mensaje por Ruben89 »

Hoy han abierto Marzo para Madrid.

Topic author
chenn

Desconocido

Mensaje por chenn »

¿Los sábados y domingos se puede hacer el examen psicotécnico?
Un saludo.

Topic author
Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

Negativo, es solo de lunes a viernes

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.