¿A qué destinos optáis? (1er ciclo - 2015)

pacense1992

Cabo Primero
Medals: 6

Re: a que destino vais

Mensaje por pacense1992 »

no encuentro el apartado que dice iron man de notas con fotos, algun enlace me podeis pasar?

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

pacense1992 escribió:no encuentro el apartado que dice iron man de notas con fotos, algun enlace me podeis pasar?
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Gonzalo89

Desconocido

Mensaje por Gonzalo89 »

Como os pasáis, compañeros!!!
Disculpad, en que foro o tema puedo presentarme de manera formal? ya que he comentado en varios foros y hecho varias preguntas, veo educado presentarme.

toniOlivenza

Desconocido

Mensaje por toniOlivenza »

Hola,soy nuevo en el foro. Es la 4 vez que me presento y siempre he querido ir a melilla. Donde puedo mirar los destinos? Este año no he sido capaz de verlos aun. y que nota creeis que sera en este destino? Gracias!

Ultimo ciclo 2014 6,380.

Heimdall

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Heimdall »

A partir de la pagina 41 tienes los destinos de este ciclo.

Mérito Militar Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Iron Man

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Iron Man »

Tengo que actualizarlo que hoy han colgado unas 7 u 8 fotos de golpe, que como podéis pensar es un poco trabajoso.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

jmgallo

Sargento

Mensaje por jmgallo »

Buen trabajo. Ánimo!
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

toniOlivenza escribió:Hola,soy nuevo en el foro. Es la 4 vez que me presento y siempre he querido ir a melilla. Donde puedo mirar los destinos? Este año no he sido capaz de verlos aun. y que nota creeis que sera en este destino? Gracias!

Ultimo ciclo 2014 6,380.
Recuerda el cambio de baremo. Espero que tengas suerte y entre en regulares.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Heimdall

Cabo Primero

Mensaje por Heimdall »

toniOlivenza escribió:Hola,soy nuevo en el foro. Es la 4 vez que me presento y siempre he querido ir a melilla. Donde puedo mirar los destinos? Este año no he sido capaz de verlos aun. y que nota creeis que sera en este destino? Gracias!

Ultimo ciclo 2014 6,380.

Ey! perdona, no habia puesto el enlace...
http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/23/p ... 15-552.pdf

Daniel.D.A

Soldado
Medals: 3

Mensaje por Daniel.D.A »

alexfuentes escribió: Que sean dos! :biceps: :grin:
Tres!!! :P :Y:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

jmgallo

Sargento

Mensaje por jmgallo »

Mis 10 primeras plaZas van a ser para aire, si es a lo que te refieres...

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Fury

Desconocido

Mensaje por Fury »

Nadie de por aquí va ha la armada ?

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

Mira en el post de las notas que ya hay varios que demandaron plazas de la armada.. yo no puedo y mira que me gusta el mar e ir a la playita que nado dpm, pero me mareo muchísimo en barco jaja

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

Yo he puesto las infanterías ligeras de Tenerife y Las Palmas como primeros destinos. Supongo que sean de los cortes más bajos. Alguien sabe algo de estas unidades?

verdugo

Sargento Primero

Mensaje por verdugo »

4 para tierra, 4 armada y el resto creo que aire, mas que nada porque lo pillo al "lado de casa" aparte son las que mas me llaman la atención, no digo que me gusten porque no las he catado XD
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

13 destinos en el aire y 2 en tierra.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

11 Aire
3 Tierra
1 Armada

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jmgallo

Sargento

Mensaje por jmgallo »

Los que vais a elegir aire, que tenéis pensado?

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Yo en principio Eada y Ezapac, voy a seguir mirando estos días a ver si hay alguna unidad más que me llame la atención

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

jmgallo escribió:Los que vais a elegir aire, que tenéis pensado?
Mantenimiento operativo de aeronaves y las de talleres (en Madrid)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

fran92

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por fran92 »

2 Aire, 8 Armada(incluyendo Tear y Tercios) y 5 Tierra.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

Motril y armilla en aire.
Y regulares en ceuta. Tengo un 6'583. Como lo veis

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

verdugo

Sargento Primero

Mensaje por verdugo »

makenake escribió:Motril y armilla en aire.
Y regulares en ceuta. Tengo un 6'583. Como lo veis
para aire una plaza bastante chungo, esas se las van a llevar los que tengas de 7 minimo hacia arriba
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

Y para los regulares de ceuta? Como lo veis??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

jmgallo escribió:Buen trabajo. Ánimo!
Gracias míster ;)
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

europa_500

Desconocido

Mensaje por europa_500 »

yo llevo:
-buques y unidades zona sur osm, mnm y epm
-flotillas de aeronaves osm mnm epm
-infanteria de marina

Nada de tierra ni de aire

y de nota 6.675 haber si con suerte me da para pillar alguna aunque sea de rebote...

Heimdall

Cabo Primero

Mensaje por Heimdall »

Nadie para jaca? jaja

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Heimdall escribió:Nadie para jaca? jaja
Yo la pondré como primera opción. :grin:
El lunes pido cita.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

luigitonic

Desconocido

Mensaje por luigitonic »

MountainParis escribió: Yo la pondré como primera opción. :grin:
El lunes pido cita.
Yo también pido Jaca de primera opción, y de segunda Pamplona. Mañana tengo el examen, a ver si hay suerte. :biceps: :biceps:

Ruben89

Desconocido

Mensaje por Ruben89 »

Buenas noches. Me llamo Ruben, me presento para el "Ala 48" de primera opción y de segunda el Batallon de Cuartel General de la Briac.

Un saludo.

Pd: No encuentro el post de presentaciones, donde esta? Gracias.

cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

Alguien sabe algo de las infanterias ligeras de Tenerife y Las Palmas?
Por lo que me han comentado son de las mas cañeras dentro de infantería ligera (sobretodo Tenerife).

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

cvac escribió:Alguien sabe algo de las infanterias ligeras de Tenerife y Las Palmas?
Por lo que me han comentado son de las mas cañeras dentro de infantería ligera (sobretodo Tenerife).
Dudo que sean las mas cañeras por delante de brileg bripac brilat y czm

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

cvac escribió:Alguien sabe algo de las infanterias ligeras de Tenerife y Las Palmas?
Yo sé que en el Canarias 50 dan cañita, hombre no como BRIPAC ni legión de jodida, pero vamos que allí se curra bastante.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

agorasi escribió: Dudo que sean las mas cañeras por delante de brileg bripac brilat y czm
He dicho infantería ligera, no infantería ligera paracaidista, ni legión, ni cazadores. Está claro que son más duras, me refiero a las infanterias ligeras "a secas"

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

cvac escribió: He dicho infantería ligera, no infantería ligera paracaidista, ni legión, ni cazadores. Está claro que son más duras, me refiero a las infanterias ligeras "a secas"
vale lo que quieras amigo pero todas son la misma especialidad...aunq cn algunas peculiardades...por cierto que consideras ilg a secas? Xq mas dura q la brilat tampoco

Recluta Patoso

Desconocido

Mensaje por Recluta Patoso »

¿Las de Transmisiones son muy cañeras? Es que según donde lea, veo que son muy operativas o nada operativas. Desde que salen al extranjero y están en primera linea hasta que estás en la Base sin salir de misión, en plan mantenimiento. ¿Alguien que arroje un poco de luz? :D

Mona

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Mona »

Buenas me gustaria saber q opinion teneis sobre las plazas d la armada si tuviera la suerte d entrar m presentaria tras el año a oficial y no se si el habito d trabajo en la armada m permitiria prepararme asi que si alguno podeis daeme algun consejillo se agradece. Saludos

Cabo

GRZ

Desconocido

Mensaje por GRZ »

Yo pondré varios destinos de Aire aquí en Madrid de primera opción, luego 3 unidades de Transmisiones también en Madrid y como última opción el TEAR. De las unidades operativas es la única que me llama la atención, quizás también el EZAPAC pero supongo que será demasiado dura así que la descarto. :lol:

pablohuevero4

Desconocido

Mensaje por pablohuevero4 »

Hola, me voy a presentar por tercera vez aunque las otras dos la verdad no habia estudiado...
bueno me gustaria entrar en algun sitio no muy duro porque por las tardes me gustaria tener tiempo para estudiar, y no estar hecho pedazos me han dicho que en aire se esta tranquilo pero que la nota es la mas alta me gustaria saber algunos destinos.

Recluta Patoso

Desconocido

pablohuevero4 escribió:Hola, me voy a presentar por tercera vez aunque las otras dos la verdad no habia estudiado...
bueno me gustaria entrar en algun sitio no muy duro porque por las tardes me gustaria tener tiempo para estudiar, y no estar hecho pedazos me han dicho que en aire se esta tranquilo pero que la nota es la mas alta me gustaria saber algunos destinos.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... M_2015.pdf

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

pablohuevero4 escribió:Hola, me voy a presentar por tercera vez aunque las otras dos la verdad no habia estudiado...
Entonces tampoco pongas eada ni ezapac. No entiendo como no les metieron nivel D

Recluta Patoso

Desconocido

Coruña2015 escribió: Entonces tampoco pongas eada ni ezapac. No entiendo como no les metieron nivel D
Ni las de EDHEA...

DavidBas

Desconocido

Mensaje por DavidBas »

Muy buenas noches a todos, he leido en algunos post que el destino de la reina es un poco duro,y que en el ciclo pasado abandonaron 40 personas a las dos semanas.... alguien me podrias detallar un poco lo que significa duro?? Por que que se vayan tanta gente nose que tipo de "brutalidades" deben de hacer alli. Muchas gracias. Un saludo

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Me estoy pensando en poner Regulares de Ceuta.... pero no se como será el día a día. Unos dicen que es muy duro, tanto físicamente como psicológicamente y que acabas el día reventado y otros que no es para tanto, que haces tus ejercicios (lógicamente hoy en día no te pagan por tocarte la barriga) pero que tienes tiempo para todo.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Big Boss escribió:Me estoy pensando en poner Regulares de Ceuta.... pero no se como será el día a día. Unos dicen que es muy duro, tanto físicamente como psicológicamente y que acabas el día reventado y otros que no es para tanto, que haces tus ejercicios (lógicamente hoy en día no te pagan por tocarte la barriga) pero que tienes tiempo para todo.
Hombre son ilg así que un paseo no será jejejej, pero bueno ponía por ahí un compañero que no salen de misión así que no tendrán tantas maniobras y/o continuadas como en otras unidades

Rodrigo1988

Desconocido

Mensaje por Rodrigo1988 »

Buenos dias, no encuentro el post de notas con imagen. Serias tan amable de ponerme el link?
Gracias de antemano

Fuerza!!!

Decem

Desconocido

Mensaje por Decem »

Yo he pedido para el Tercio de Levante :grin: Me presento mañana. :boored:

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Rodrigo1988 escribió:Buenos dias, no encuentro el post de notas con imagen. Serias tan amable de ponerme el link?
Gracias de antemano

Fuerza!!!
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336

Ahi lo tienes compañero

Mario Moreno

Desconocido

Mensaje por Mario Moreno »

REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA" 2 - CORDOBA
REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS"
REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADA "PAVIA"

soldado jesus

Desconocido

Mensaje por soldado jesus »

Bueno pues si la vida me sonrie y hago un examen como dios manda.Cojeria:
1º zapadores paracaidistas (bripac)
2º Roger de Flor (bripac)
3º Roger de Lauria (bripac)
4º America 66 (rczm)
5º Galicia 64 (rczm)

Esas son las que tengo claras aunque estoy pensando en alguna de caballeria e infanteria mecanizada y nose si poner tambien la de paracas de murcia.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.