¿A qué destinos optáis? (1er ciclo - 2015)
-
pacense1992

- Medals: 6
Re: a que destino vais
no encuentro el apartado que dice iron man de notas con fotos, algun enlace me podeis pasar?
-
Ralilegan992

- Medals: 20
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336pacense1992 escribió:no encuentro el apartado que dice iron man de notas con fotos, algun enlace me podeis pasar?
-
Gonzalo89

Como os pasáis, compañeros!!!
Disculpad, en que foro o tema puedo presentarme de manera formal? ya que he comentado en varios foros y hecho varias preguntas, veo educado presentarme.
Disculpad, en que foro o tema puedo presentarme de manera formal? ya que he comentado en varios foros y hecho varias preguntas, veo educado presentarme.
-
toniOlivenza

Hola,soy nuevo en el foro. Es la 4 vez que me presento y siempre he querido ir a melilla. Donde puedo mirar los destinos? Este año no he sido capaz de verlos aun. y que nota creeis que sera en este destino? Gracias!
Ultimo ciclo 2014 6,380.
Ultimo ciclo 2014 6,380.
-
Heimdall

- Medals: 4
-
Iron Man

- Medals: 9
Tengo que actualizarlo que hoy han colgado unas 7 u 8 fotos de golpe, que como podéis pensar es un poco trabajoso.rafasp92 escribió:
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...
-
jmgallo

-
FusRoDa

- Medals: 19
Recuerda el cambio de baremo. Espero que tengas suerte y entre en regulares.toniOlivenza escribió:Hola,soy nuevo en el foro. Es la 4 vez que me presento y siempre he querido ir a melilla. Donde puedo mirar los destinos? Este año no he sido capaz de verlos aun. y que nota creeis que sera en este destino? Gracias!
Ultimo ciclo 2014 6,380.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
Heimdall

toniOlivenza escribió:Hola,soy nuevo en el foro. Es la 4 vez que me presento y siempre he querido ir a melilla. Donde puedo mirar los destinos? Este año no he sido capaz de verlos aun. y que nota creeis que sera en este destino? Gracias!
Ultimo ciclo 2014 6,380.
Ey! perdona, no habia puesto el enlace...
http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/23/p ... 15-552.pdf
-
Daniel.D.A

- Medals: 3
-
jmgallo

Mis 10 primeras plaZas van a ser para aire, si es a lo que te refieres...
A España servir, hasta morir!!
-
Coruña2015

- Medals: 8
Mira en el post de las notas que ya hay varios que demandaron plazas de la armada.. yo no puedo y mira que me gusta el mar e ir a la playita que nado dpm, pero me mareo muchísimo en barco jaja
-
cvac

Yo he puesto las infanterías ligeras de Tenerife y Las Palmas como primeros destinos. Supongo que sean de los cortes más bajos. Alguien sabe algo de estas unidades?
-
verdugo

4 para tierra, 4 armada y el resto creo que aire, mas que nada porque lo pillo al "lado de casa" aparte son las que mas me llaman la atención, no digo que me gusten porque no las he catado XD
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
LeSeChris

- Medals: 13
-
portero89

-
jmgallo

Los que vais a elegir aire, que tenéis pensado?
A España servir, hasta morir!!
-
Coruña2015

Yo en principio Eada y Ezapac, voy a seguir mirando estos días a ver si hay alguna unidad más que me llame la atención
-
portero89

Mantenimiento operativo de aeronaves y las de talleres (en Madrid)jmgallo escribió:Los que vais a elegir aire, que tenéis pensado?
-
fran92

- Medals: 7
-
makenake

- Medals: 14
-
verdugo

para aire una plaza bastante chungo, esas se las van a llevar los que tengas de 7 minimo hacia arribamakenake escribió:Motril y armilla en aire.
Y regulares en ceuta. Tengo un 6'583. Como lo veis
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
makenake

- Medals: 14
-
Iron Man

Gracias místerjmgallo escribió:Buen trabajo. Ánimo!
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...
-
europa_500

yo llevo:
-buques y unidades zona sur osm, mnm y epm
-flotillas de aeronaves osm mnm epm
-infanteria de marina
Nada de tierra ni de aire
y de nota 6.675 haber si con suerte me da para pillar alguna aunque sea de rebote...
-buques y unidades zona sur osm, mnm y epm
-flotillas de aeronaves osm mnm epm
-infanteria de marina
Nada de tierra ni de aire
y de nota 6.675 haber si con suerte me da para pillar alguna aunque sea de rebote...
-
Heimdall

-
MountainParis

Yo la pondré como primera opción.Heimdall escribió:Nadie para jaca? jaja
El lunes pido cita.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
luigitonic

Yo también pido Jaca de primera opción, y de segunda Pamplona. Mañana tengo el examen, a ver si hay suerte.MountainParis escribió: Yo la pondré como primera opción.![]()
El lunes pido cita.
-
Ruben89

Buenas noches. Me llamo Ruben, me presento para el "Ala 48" de primera opción y de segunda el Batallon de Cuartel General de la Briac.
Un saludo.
Pd: No encuentro el post de presentaciones, donde esta? Gracias.
Un saludo.
Pd: No encuentro el post de presentaciones, donde esta? Gracias.
-
cvac

Alguien sabe algo de las infanterias ligeras de Tenerife y Las Palmas?
Por lo que me han comentado son de las mas cañeras dentro de infantería ligera (sobretodo Tenerife).
Por lo que me han comentado son de las mas cañeras dentro de infantería ligera (sobretodo Tenerife).
-
agorasi

Dudo que sean las mas cañeras por delante de brileg bripac brilat y czmcvac escribió:Alguien sabe algo de las infanterias ligeras de Tenerife y Las Palmas?
-
Delta

Yo sé que en el Canarias 50 dan cañita, hombre no como BRIPAC ni legión de jodida, pero vamos que allí se curra bastante.cvac escribió:Alguien sabe algo de las infanterias ligeras de Tenerife y Las Palmas?
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
cvac

He dicho infantería ligera, no infantería ligera paracaidista, ni legión, ni cazadores. Está claro que son más duras, me refiero a las infanterias ligeras "a secas"agorasi escribió: Dudo que sean las mas cañeras por delante de brileg bripac brilat y czm
-
agorasi

vale lo que quieras amigo pero todas son la misma especialidad...aunq cn algunas peculiardades...por cierto que consideras ilg a secas? Xq mas dura q la brilat tampococvac escribió: He dicho infantería ligera, no infantería ligera paracaidista, ni legión, ni cazadores. Está claro que son más duras, me refiero a las infanterias ligeras "a secas"
-
Recluta Patoso

¿Las de Transmisiones son muy cañeras? Es que según donde lea, veo que son muy operativas o nada operativas. Desde que salen al extranjero y están en primera linea hasta que estás en la Base sin salir de misión, en plan mantenimiento. ¿Alguien que arroje un poco de luz? 
-
Mona

- Medals: 1
Buenas me gustaria saber q opinion teneis sobre las plazas d la armada si tuviera la suerte d entrar m presentaria tras el año a oficial y no se si el habito d trabajo en la armada m permitiria prepararme asi que si alguno podeis daeme algun consejillo se agradece. Saludos
-
GRZ

Yo pondré varios destinos de Aire aquí en Madrid de primera opción, luego 3 unidades de Transmisiones también en Madrid y como última opción el TEAR. De las unidades operativas es la única que me llama la atención, quizás también el EZAPAC pero supongo que será demasiado dura así que la descarto. 
-
pablohuevero4

Hola, me voy a presentar por tercera vez aunque las otras dos la verdad no habia estudiado...
bueno me gustaria entrar en algun sitio no muy duro porque por las tardes me gustaria tener tiempo para estudiar, y no estar hecho pedazos me han dicho que en aire se esta tranquilo pero que la nota es la mas alta me gustaria saber algunos destinos.
bueno me gustaria entrar en algun sitio no muy duro porque por las tardes me gustaria tener tiempo para estudiar, y no estar hecho pedazos me han dicho que en aire se esta tranquilo pero que la nota es la mas alta me gustaria saber algunos destinos.
-
Recluta Patoso

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... M_2015.pdfpablohuevero4 escribió:Hola, me voy a presentar por tercera vez aunque las otras dos la verdad no habia estudiado...
-
Coruña2015

Entonces tampoco pongas eada ni ezapac. No entiendo como no les metieron nivel Dpablohuevero4 escribió:Hola, me voy a presentar por tercera vez aunque las otras dos la verdad no habia estudiado...
-
Recluta Patoso

Ni las de EDHEA...Coruña2015 escribió: Entonces tampoco pongas eada ni ezapac. No entiendo como no les metieron nivel D
-
DavidBas

Muy buenas noches a todos, he leido en algunos post que el destino de la reina es un poco duro,y que en el ciclo pasado abandonaron 40 personas a las dos semanas.... alguien me podrias detallar un poco lo que significa duro?? Por que que se vayan tanta gente nose que tipo de "brutalidades" deben de hacer alli. Muchas gracias. Un saludo
-
FusRoDa

- Medals: 19
Me estoy pensando en poner Regulares de Ceuta.... pero no se como será el día a día. Unos dicen que es muy duro, tanto físicamente como psicológicamente y que acabas el día reventado y otros que no es para tanto, que haces tus ejercicios (lógicamente hoy en día no te pagan por tocarte la barriga) pero que tienes tiempo para todo.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
-
agorasi

Hombre son ilg así que un paseo no será jejejej, pero bueno ponía por ahí un compañero que no salen de misión así que no tendrán tantas maniobras y/o continuadas como en otras unidadesBig Boss escribió:Me estoy pensando en poner Regulares de Ceuta.... pero no se como será el día a día. Unos dicen que es muy duro, tanto físicamente como psicológicamente y que acabas el día reventado y otros que no es para tanto, que haces tus ejercicios (lógicamente hoy en día no te pagan por tocarte la barriga) pero que tienes tiempo para todo.
-
Rodrigo1988

Buenos dias, no encuentro el post de notas con imagen. Serias tan amable de ponerme el link?
Gracias de antemano
Fuerza!!!
Gracias de antemano
Fuerza!!!
-
portero89

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336Rodrigo1988 escribió:Buenos dias, no encuentro el post de notas con imagen. Serias tan amable de ponerme el link?
Gracias de antemano
Fuerza!!!
Ahi lo tienes compañero
-
Mario Moreno

REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA" 2 - CORDOBA
REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS"
REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADA "PAVIA"
REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS"
REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADA "PAVIA"
-
soldado jesus

Bueno pues si la vida me sonrie y hago un examen como dios manda.Cojeria:
1º zapadores paracaidistas (bripac)
2º Roger de Flor (bripac)
3º Roger de Lauria (bripac)
4º America 66 (rczm)
5º Galicia 64 (rczm)
Esas son las que tengo claras aunque estoy pensando en alguna de caballeria e infanteria mecanizada y nose si poner tambien la de paracas de murcia.
1º zapadores paracaidistas (bripac)
2º Roger de Flor (bripac)
3º Roger de Lauria (bripac)
4º America 66 (rczm)
5º Galicia 64 (rczm)
Esas son las que tengo claras aunque estoy pensando en alguna de caballeria e infanteria mecanizada y nose si poner tambien la de paracas de murcia.
-
You are disconnected.