Desde que llegas... (Día prueba de selección)
-
manuosiris
Topic author 
- Medals: 6
Desde que llegas... (Día prueba de selección)
Es el primer año que me presento al primer ciclo y me gustaría preguntar a los que se han presentado con anterioridad, ¿qué pasa desde que llegas?, es decir, el día de la cita haces el psicotécnico y te vas, te llaman luego, cuanto tiempo pasas desde que haces el test al reconocimiento. Un saludo y gracias
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.
-
cristina25pm

Re: Desde que llegas...
pues depende de cua<ndo hagas el psicotecnico las físicas se harán durante todo el mes de abril incluso pillará algún día de mayo seguramente
-
verdugo

- Medals: 8
Pides cita, llegas ese día, te piden los diplomas y tal para hacerte el baremo, esperas, firmas el papel del baremo, esperas,... haces el psico... esperas, te dan la nota y según en que delegación te dicen los aciertos o te comentan algo y para casita. A esperar el resultado y haber si vas a las fisicas.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
Pérez

- Medals: 20
Te tiras todo el día! Jajaja. Perdón, toda la mñn. Yo el pasado entre a las 8 y media y salí a las 12-1 ... Y con las manos vacías
-
LeSeChris

- Medals: 13
Yo llevo todo preparado y boli propio y he salido siempre a las 10:30 llegando a las 8:00...depende de ti
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
Pérez

Pues será cosa de mi delegación entonces... JajajajaLeSeChris escribió:Yo llevo todo preparado y boli propio y he salido siempre a las 10:30 llegando a las 8:00...depende de ti
-
jairo85

En Málaga me paso lo mismo. Lleve todo preparado pero con las esperas tardamos casi 4 horas
-
verdugo

jairo85 escribió:En Málaga me paso lo mismo. Lleve todo preparado pero con las esperas tardamos casi 4 horas
Yo también voy a Málaga y creo que a las 11.30 estaba afuera, me acuerdo de la hora porque tuve que pagar la zona azul y tenia 3 horas a partir de las 9 jj
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
Pérez

A mi me tocaría los mas lentos, pero recuerdo que heramos lo menos 20 personas en la misma cita, y perdí toda la mañana allí, sobre todo desde que terminamos hasta el psicólogo o la orientadora esa, entrando uno por uno... Buff
-
LeSeChris

- Medals: 13
En Las Palmas cogen unos 60 por día, el truco es ser muy rápido con la documentación.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
jairo85

Llego a Málaga a las 8:30 de la mañana y me dicen que asta las 11 no se cogen las citas. Con dos cojones. El q tenga q trabajar le dan x el culo. Dinero del metro tirao xq ellos quieren... Empezamos bien el ciclo si...
Alguien sabe hasta que hora se cogen cita? Es decir. Asta que hora están ellos en la subdelegación? De Málaga a poder ser.
Alguien sabe hasta que hora se cogen cita? Es decir. Asta que hora están ellos en la subdelegación? De Málaga a poder ser.
-
panfer

Buenas, ¿no han cambiado nada en el tema de papeleos que hay que llevar, original y copia de dni, titulos, carnets, número seguridad social? Muchas gracias. Y suerte a tod@s!!
-
danipardo

Jairo89 están de 8 a 2 creo... Yo cuando fuí el primer día de citas, estuve desde las 8ymedia hasta las 12 con la espera (y pagando s.a.r.e.) y me dieron la cita para la mañana del dia siguiente... cosa que me impactó un poquito porque pensaba que me iban a dar la cita para más adelante.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
-
IronMan_88

Buenas compañeros! una pregunta:
¿De pasar a la 2ª fase cuando empezarían las físicas? creo que he visto por aquí que en abril, pero en el BOE pone que el 25 de mayo ¿no?
¿De pasar a la 2ª fase cuando empezarían las físicas? creo que he visto por aquí que en abril, pero en el BOE pone que el 25 de mayo ¿no?
-
yandruz

Vigilad los que vais a la subde de Málaga. Allí dan cita siempre que pueden para dos o tres días mas tarde como máximo
-
verdugo

yandruz escribió:Vigilad los que vais a la subde de Málaga. Allí dan cita siempre que pueden para dos o tres días mas tarde como máximo
dos o tres dias como? que la darían por ejemplo el dia 4? yo he estado mirando pero no deja más para el 20 febrero.
-
sanabre

- Medals: 7
jairo no lleges nunca mas tarde de las 12 porque te pueden decir " ya no hacemos mas examenes pq hay esperando 30 personas y a las 14 horas cerramos"jairo85 escribió:Llego a Málaga a las 8:30 de la mañana y me dicen que asta las 11 no se cogen las citas. Con dos cojones. El q tenga q trabajar le dan x el culo. Dinero del metro tirao xq ellos quieren... Empezamos bien el ciclo si...
ami me paso la primera vez q me presente,por suerte me la cambiaron al día siguiente xq se tiro el rollo el capitán.
-
manuosiris
Topic author 
Una duda yo tengo cita a las 11:00 en Málaga, sobre que hora tengo que estar allí? Con media hora antes vale no?sanabre escribió:
jairo no lleges nunca mas tarde de las 12 porque te pueden decir " ya no hacemos mas examenes pq hay esperando 30 personas y a las 14 horas cerramos"
ami me paso la primera vez q me presente,por suerte me la cambiaron al día siguiente xq se tiro el rollo el capitán.
-
manuosiris
Topic author 
Alguien que se haya presentado en Málaga podría aclararme el problema con las horas allí? Si tengo hora a las 11, con llegar a las 10:30 y está bien?
-
yandruz

En mi ultimo examen llegué 10 minutos tarde y no pasó nada. Lo que te puede pasar es que os junteis los últimos de las 8 con los primeros de las 11
-
You are disconnected.