Día a día de un Guardia Real

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Corroto

Cabo
Medals: 1

Día a día de un Guardia Real

Mensaje por Corroto »

Buenas, me voy a presentar en septiembre a tropa y tengo dudas sobre si cogerme GR. Sé poco de ellos, ¿me podríais explicar como es la vida de un guardia real?
1° ciclo 2017----5.325, Tercio 3 Juan de Austria (sin plaza)
2° ciclo 2017----6.092, RIMZ "Asturias" 31
~y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte~

Cabo

formacamp

LOCOLARKIN

Brigada
Medals: 12

Re: Día a día de un Guardia Real

Mensaje por LOCOLARKIN »

Pues mi vida es como la de cualquier otro. Voy al baño, como, duermo y demás funciones básicas locomotoras.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Corroto

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Corroto »

LOCOLARKIN escribió:Pues mi vida es como la de cualquier otro. Voy al baño, como, duermo y demás funciones básicas locomotoras.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Venga va, ahora en serio: ¿Físicamente es duro? ¿Hacéis mucho ejercicio físico? ¿Hay tiempo para estudiar para ascender?
1° ciclo 2017----5.325, Tercio 3 Juan de Austria (sin plaza)
2° ciclo 2017----6.092, RIMZ "Asturias" 31
~y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte~

Cabo

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

malo eres loco jajaja
en internet tienes videos para informarte  mas o menos aqui tienes dos a groso modo uno es antiguo pero puedes hacerte idea.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui ... l/3971423/

http://www.cuv3.com/2015/05/27/dia-la-guardia-real/

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewforum.php?f=17
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.