Nota para suboficial

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
PeterAN

Sargento
Medals: 5

Nota para suboficial

Mensaje por PeterAN »

Buenos días, que nota de bachillerato de piden para entrar de suboficial? Se que no es la mismo todos los años, pero más o menos sobre qué nota ronda?
Y una vez que tienes la nota de bachillerato y entras, que se hace, cuanto dura la formación? Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Corroto

Cabo
Medals: 1

Re: Nota para suboficial

Mensaje por Corroto »

PeterAN escribió:Buenos días, que nota de bachillerato de piden para entrar de suboficial? Se que no es la mismo todos los años, pero más o menos sobre qué nota ronda?
Y una vez que tienes la nota de bachillerato y entras, que se hace, cuanto dura la formación? Gracias

Está sobre un 11 y pico creo, ten en cuenta que el 80% de plazas son para promocion interna (ascenso de tropa a suboficial), y que los pocos que entran directamente de la calle a suboficial suelen ser los que se han presentado a oficial y que se han quedado en las puertas
1° ciclo 2017----5.325, Tercio 3 Juan de Austria (sin plaza)
2° ciclo 2017----6.092, RIMZ "Asturias" 31
~y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte~

Cabo

Topic author
PeterAN

Sargento
Medals: 5

Re: RE: Re: Nota para suboficial

Mensaje por PeterAN »

Corroto escribió:
Está sobre un 11 y pico creo, ten en cuenta que el 80% de plazas son para promocion interna (ascenso de tropa a suboficial), y que los pocos que entran directamente de la calle a suboficial suelen ser los que se han presentado a oficial y que se han quedado en las puertas
Mucha gracias, pero de suboficial no te piden solo bachiller? Por lo que sería imposible sacar más de un 10. O es también la EBAU?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Corroto

Cabo
Medals: 1

Re: RE: Re: Nota para suboficial

Mensaje por Corroto »

Está sobre un 11 y pico creo, ten en cuenta que el 80% de plazas son para promocion interna (ascenso de tropa a suboficial), y que los pocos que entran directamente de la calle a suboficial suelen ser los que se han presentado a oficial y que se han quedado en las puertas[/quote]Mucha gracias, pero de suboficial no te piden solo bachiller? Por lo que sería imposible sacar más de un 10. O es también la EBAU?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk[/quote]

Claro, pero la nota de bachiller se multiplica: por 1.2 si es de Ciencias, por 1.1 si es de CCSS y Humanidades y por 1 si es de Arte. Claro que si tienes la selectividad aprobada, eso te suma un punto
1° ciclo 2017----5.325, Tercio 3 Juan de Austria (sin plaza)
2° ciclo 2017----6.092, RIMZ "Asturias" 31
~y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte~

Cabo

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.