Banco BBVA y el ejercito

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Dony18

Desconocido

Banco BBVA y el ejercito

Mensaje por Dony18 »

Buenas, siempre he escuchado que por el simple hecho de ser militar el banco BBVA da muchos beneficios por un convenio con el gobierno, me gustaría saber si es real y segundo que cuales son los beneficios que otros bancos no nos daría..., saludos.

formacamp

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Re: Banco BBVA y el ejercito

Mensaje por Pliskin »

Exacto, como bien has oído, BBVA tiene un convenio firmado con Defensa. Aquí tienes más información de las ventajas de tener tu cuenta en BBVA siendo miembro del ISFAS: http://www.bbvacolectivos.com/308/isfas
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Los beneficios que te da tener la cuenta en el BBVA son cuando quieras pedir un préstamo, adelanto, hipoteca... Cuando les pidas dinero vaya. Pero con el sueldo de un soldado y al ser un trabajo temporal, no suele ser normal este tipo de operaciones, como mucho un préstamo para un coche. Yo la verdad no pediría una hipoteca siendo soldado.
El mayor beneficio que le veo yo, es que en la mayoría de acuartelamientos hay cajero bbva y es más cómodo sacar dinero, y que en los centros de formación hay, y durante este periodo es más difícil sacar dinero como seas de otro banco, sobre todo si estas en la etesda, que esta incomunicada de Zaragoza.

Yo no le veo tantos beneficios la verdad, porque como todo, también tiene trampas.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

madrid89

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por madrid89 »

drewing escribió:Los beneficios que te da tener la cuenta en el BBVA son cuando quieras pedir un préstamo, adelanto, hipoteca... Cuando les pidas dinero vaya. Pero con el sueldo de un soldado y al ser un trabajo temporal, no suele ser normal este tipo de operaciones, como mucho un préstamo para un coche. Yo la verdad no pediría una hipoteca siendo soldado.
El mayor beneficio que le veo yo, es que en la mayoría de acuartelamientos hay cajero bbva y es más cómodo sacar dinero, y que en los centros de formación hay, y durante este periodo es más difícil sacar dinero como seas de otro banco, sobre todo si estas en la etesda, que esta incomunicada de Zaragoza.

Yo no le veo tantos beneficios la verdad, porque como todo, también tiene trampas.
Un saludo.
Osea que a un soldado no le conceden un prestamo hipotecario?
¡Santiago y cierra, España!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

eddygalamba69

Sargento
Medals: 8

Mensaje por eddygalamba69 »

Yo imagino que si tienes ya el contrato hasta los 45 si, pero antes quizás sin aval será más difícil que te lo den
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

madrid89 escribió:Osea que a un soldado no le conceden un prestamo hipotecario?
No me refería a eso, desde el punto de vista bancario, no se si concederán o no una hipoteca a un soldado, imagino que será difícil y se necesitará un aval y tal. Me refería a que con un sueldo de menos de 1000€ y encima contratos temporales, veo demasiado una hipoteca, aunque he de decir que yo soy anti hipotecas y compras, pienso que es mejor un alquiler, y más en este tipo de trabajos, que hoy estamos en un sitio, y el añoque vienen nos pueden mandar a otro, pero eso es opinión mía.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Soldado1992

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Soldado1992 »

Y para pedir un préstamo personal (no coche, no hipoteca) también te dan facilidades o alguna ventaja respecto al resto de mortales jaja? 

Porque si lo único bueno es el préstamo para el coche (que se agradece) y tener cajeros a mano a casco porro... y no se si leí en este foro que también cobras al toque el día que es si eres de BBVA y si estás en otros bancos a lo mejor es al día siguiente o a los 2 (no estoy muy seguro de esto ehh)

Un saludo! 
1º Ciclo 2017 - 6,708

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Soldado1992 escribió:Y para pedir un préstamo personal (no coche, no hipoteca) también te dan facilidades o alguna ventaja respecto al resto de mortales jaja? 

Porque si lo único bueno es el préstamo para el coche (que se agradece) y tener cajeros a mano a casco porro... y no se si leí en este foro que también cobras al toque el día que es si eres de BBVA y si estás en otros bancos a lo mejor es al día siguiente o a los 2 (no estoy muy seguro de esto ehh)

Un saludo! 
Eso la verdad es que ya depende de los gustos de cada uno. La verdad es que unos cobran antes que otros, pero luego hay bancos que te adelantan la nómina así que estarías en las mismas. Yo la verdad, me quedo donde estoy cobre 15 días más tarde (al final te acostumbras a cuando te ingresan la nómina) o antes.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Mensaje por joaquinloa »

Con esta cuenta de defensa del BBVA tienes la ventaja de no pagar comisiones por mantenimiento de la cuenta o mantenimiento de la tarjeta? es decir, si tienes que pagar alguna cuota al año por tener la cuenta. Gracias.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Zapchi

Brigada
Medals: 12

Mensaje por Zapchi »

joaquinloa escribió:Con esta cuenta de defensa del BBVA tienes la ventaja de no pagar comisiones por mantenimiento de la cuenta o mantenimiento de la tarjeta? es decir, si tienes que pagar alguna cuota al año por tener la cuenta. Gracias.
Nada, 0 comisiones y 0 gastos de tarjeta, tanto de crédito como debito.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

joaquinloa

Brigada

Mensaje por joaquinloa »

Zapchi escribió: Nada, 0 comisiones y 0 gastos de tarjeta, tanto de crédito como debito.
Vale, gracias compañero, ire a hacermela en breve.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

joaquinloa escribió:Con esta cuenta de defensa del BBVA tienes la ventaja de no pagar comisiones por mantenimiento de la cuenta o mantenimiento de la tarjeta? es decir, si tienes que pagar alguna cuota al año por tener la cuenta. Gracias.
En el BBVA no se paga comisiones ni nada si tienes la tarjeta blue de menores de 21 años, pero si encima te registras en la pagina web mediante una oficina BBVA, (en 5 minutos y es gratis) se alarga a los 31 años.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

joaquinloa

Brigada

Mensaje por joaquinloa »

corderonline escribió: En el BBVA no se paga comisiones ni nada si tienes la tarjeta blue de menores de 21 años, pero si encima te registras en la pagina web mediante una oficina BBVA, (en 5 minutos y es gratis) se alarga a los 31 años.
Entonces si yo no tengo cuenta en el BBVA y quiero abrirme una de defensa en una oficina, teniendo en cuenta que tengo mas de 21 años, tendre que pagar comisiones o no? Porque la cuenta de defensa no sería posible hacerla por la web no? Gracias!!

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

joaquinloa escribió: Entonces si yo no tengo cuenta en el BBVA y quiero abrirme una de defensa en una oficina, teniendo en cuenta que tengo mas de 21 años, tendre que pagar comisiones o no? Porque la cuenta de defensa no sería posible hacerla por la web no? Gracias!!
Si te digo la verdad, ni sabia que habia una cuenta de defensa... yo tengo la que tengo, pero antes de decirte ninguna tonteria te invito a que llames a bbva, te van a responder rapido y muy muy muy bien.
902 22 44 66 o 91 224 94 26

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Zapchi

Brigada
Medals: 12

Mensaje por Zapchi »

joaquinloa escribió: Entonces si yo no tengo cuenta en el BBVA y quiero abrirme una de defensa en una oficina, teniendo en cuenta que tengo mas de 21 años, tendre que pagar comisiones o no? Porque la cuenta de defensa no sería posible hacerla por la web no? Gracias!!
No vas a pagar comisiones de ningun tipo mientras tengas la nomina ahi domiciliada, tengas o no contratado con el convenio de defensa no se pagan comisiones.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

joaquinloa

Brigada

Mensaje por joaquinloa »

Zapchi escribió: No vas a pagar comisiones de ningun tipo mientras tengas la nomina ahi domiciliada, tengas o no contratado con el convenio de defensa no se pagan comisiones.
Toda claro, muchas gracias!!

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Sí que conceden hipotecas a tropa no permanente. Supongo que como en toda operación bancaria habrá que evaluar el riesgo. No es lo mismo ir solo con tu sueldo a ir con 2 sueldos, etc... Pero vamos, que si que les conceden hipotecas a la tropa y marinería.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.