Nivel B1 de Cambridge
-
Vicbelias
Topic author 
Nivel B1 de Cambridge
Buenas a tod@s. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puntúa para el baremo el nivel B1 de inglés por Cambridge "pass with merit" para este segundo ciclo? he leído de años anteriores tanto que si como que no y estoy un poco confuso. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el asunto. Muchas gracias de antemano
-
MariaIM

- Medals: 17
Re: Nivel B1 de Cambridge
La luz que buscas te la dará solo tu subdelegacion.Vicbelias escribió:Buenas a tod@s. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puntúa para el baremo el nivel B1 de inglés por Cambridge "pass with merit" para este segundo ciclo? he leído de años anteriores tanto que si como que no y estoy un poco confuso. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el asunto. Muchas gracias de antemano
Oficialmente no cuenta peeeeero. cada subdelegacion es un mundo.
Suerte
-
Vicbelias
Topic author 
Ok.. Imagino que entonces será como el primer ciclo.. De todas formas el día que me presente lo llevaré por si acaso. Gracias por la respuestaMariaIM escribió: La luz que buscas te la dará solo tu subdelegacion.
Oficialmente no cuenta peeeeero. cada subdelegacion es un mundo.
Suerte
-
MariaIM

- Medals: 17
Claro, oye si cuela cuelaVicbelias escribió: Ok.. Imagino que entonces será como el primer ciclo.. De todas formas el día que me presente lo llevaré por si acaso. Gracias por la respuesta
Suerte
-
You are disconnected.