Sobre la armada.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
thekayser91

Cabo
Medals: 3

Sobre la armada.

Mensaje por thekayser91 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas! estoy algo desinformado sobre la armada y lo que he leido pocas dudas me ha resuelto al respecto, a ver si me podeis echar una mano.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Me interesa poner buques y unidades de Cartagena (OSM) por su ubicación. El tema es que me echa para atrás el hecho de que se tiren navegando mucho tiempo seguido fuera, en ese caso no me compensa poner ese destino, porque precisamente lo quiero por la cercania a mi casa y si voy a estar siempre fuera en barco...¿Alguna luz? o ¿algún destino de armada en el que no salgan mucho o estén controlando los barcos desde control en tierra?[/font]

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

telegram

Garcia25

Sargento
Medals: 5

Re: Sobre la armada.

Mensaje por Garcia25 »

thekayser91 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas! estoy algo desinformado sobre la armada y lo que he leido pocas dudas me ha resuelto al respecto, a ver si me podeis echar una mano.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Me interesa poner buques y unidades de Cartagena (OSM) por su ubicación. El tema es que me echa para atrás el hecho de que se tiren navegando mucho tiempo seguido fuera, en ese caso no me compensa poner ese destino, porque precisamente lo quiero por la cercania a mi casa y si voy a estar siempre fuera en barco...¿Alguna luz? o ¿algún destino de armada en el que no salgan mucho o estén controlando los barcos desde control en tierra?[/font]
Buenas compañero, si no quieres navegar no te la juegues en poner armada. Segun donde te toque despues de la formacion especifica te tocara en un buque, fragata operativas, tambien decirte que todos los destinos de armada no tienen por que ser en un barco. Te puede tocar en la base o en algun patrullero, pero ya depende de tu nota en la especifica.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Silbermond90

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Silbermond90 »

Si no quieres estar embarcado en un barco, buscate otro trabajo y deja la plaza para otro que si quiera estarlo, sin animo de ofender eh. ;)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
thekayser91

Cabo
Medals: 3

Mensaje por thekayser91 »

Garcia25 escribió: Buenas compañero, si no quieres navegar no te la juegues en poner armada. Segun donde te toque despues de la formacion especifica te tocara en un buque, fragata operativas, tambien decirte que todos los destinos de armada no tienen por que ser en un barco. Te puede tocar en la base o en algun patrullero, pero ya depende de tu nota en la especifica.
No es que no quiera navegar tampoco, el desconocimiento y "rechazo" más bien viene de, en el caso de navegar, del tiempo seguido que me podría tirar sin pisar tierra, de cada cuanto salen y eso.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

thekayser91 escribió: No es que no quiera navegar tampoco, el desconocimiento y "rechazo" más bien viene de, en el caso de navegar, del tiempo seguido que me podría tirar sin pisar tierra, de cada cuanto salen y eso.
Todo dependerá del buque que se te asigne(por tu nota media en las diferentes escuelas de Armada)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.