¿Hay equipo deportivo dentro de la unidad?

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
espakito

Desconocido

¿Hay equipo deportivo dentro de la unidad?

Mensaje por espakito »

Bueno compañeros una vez dentro del ejercito me gustaría pertenecer a un equipo deportivo (triatlon,trail running, ciclismo etc) dentro de mi unidad.
Según me han dicho se lo pides a tu mando que quieres pertenecer a al club y sigues un plan d entrenamiento etc....
Pero no todas la unidades lo tienen.
Sabéis si son muchas las que no lo tienen puesto que ya he echo el examen y ya e pedido las plazas me gustaría saber si son muchas o pocas las especialidades que no tienen equipo deportivo.
Agradezco cualquier tipo de informacion.
Mis primeras unidades son zaragoza y cordoba imz, ilg tenerife canarias..... y alguna de trs.
Un saludo gracias de antemano.
:esp: :esp:

telegram

Topic author
Korvett

Desconocido

Re: Equipo deportivo dentro de la unidad.

Mensaje por Korvett »

En Zaragoza hay varios cuarteles, has pedido pontoneros?

Topic author
espakito

Desconocido

Re: Equipo deportivo dentro de la unidad.

Mensaje por espakito »

pavia 4 , españa 11, castillejos II, la reina 16, zapXXII, ing12.....

Topic author
leandrote1981

Desconocido

Re: ¿Hay equipo deportivo dentro de la unidad?

Mensaje por leandrote1981 »

Me encantaria unirme a un equipo de triatlon. Ya me he comprado un reloj deportivo Polar Vantage M y quiero probarlo a fondo! Mira estos relojes q lujo https://www.imperiorelojes.com/relojes-deportivos

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.