Croto escribió:Hola buenos dias,me gustaria haceros unas preguntas a ver...soy un chico de 26 años que loco por entrar en las fuerzas armadas tengo muchos inconvenientes... ya me presente como 4 o 5 veces y sigo con la misma nota de examen...4.5 o asi no la subo por mucho que me esfuerce no entiendo porque... esto me esta haciendo perder la esperanza ya...ademas me pongo a pensar si entro el medico no lo pasare segurisimo porque tengo 4 muelas rotas por picadura...y segun leo te miran eso cierto? y ya de paso...saben de algun ejercito donde la nota no este por las nubes? y no te miren la boca.... no tengo dinero apenas para poder arreglarme la boca la verdad... y siendo sincero es mucha pasion la que tengo dentro por esto que no se ya que hacer.
Un saludo
Buenas compañero.
Si no consigues subir la nota del examen, intenta subir el baremo, ya sea con carné, idioma... lo que puedas, e intenta igualmente subir la nota del psicotécnico, ya sea combinando métodos con mgh o academia o demás.
Para el reconocimiento médico, la verdad, no creo que sea un gran problema porque no son muy exhaustivos, al menos aquí en valladolid, y a no ser que sea el CIMA para aire, no debería tener ningún problema, por si acaso mírate el BOE y pregunta en tu subdelegación.
Y en cuanto al destino, intenta hacer algo que te guste, aunque sea mas alta la nota, si te da igual y la nota no la consigues subir, ahora en este ciclo hay varios destinos con notas bajas y se prevee que suban plazas y convocatorias para 2018.
Mi consejo es que subas baremo y estudies a muerte los psicotécnicos, y te metas en patatas para ver las notas de corte de otros años y ver que destino es asequible para tu nota y te gusta.
Espero haberte ayudado, saludos.