Reconocimiento Médico

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Minkiin »

Febrero22 escribió:De lujo tio, muchisimas gracias, otra pregunta, si tive otitis con 6 años tendria que ponerlo en enfermedades del oido? Es que es algo comun que suele pasar a los crios, por ahorrarme problemas vaya.
Que vá eso no lo digas, no le des importancia, si pusieramos todo lo que nos ha pasado durante toda la vida aburrimos al médico.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

telegram

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

gracias por el aporte minkiin ;)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Smd92

Desconocido

Mensaje por Smd92 »

GR1991 escribió:

Topic author
DiegoCG93

Desconocido

Mensaje por DiegoCG93 »

Buenas; es la primera vez que me presento y estoy algo intranquilo sobre todo por la revisión médica y el tema de la vista
He ido a una óptica para asegurarme de que veía bien y me han detectado 0,25 de miopía en un ojo y 0,75 en el otro (según la óptica es poco) pero para cumplir con la condición de ver al 100% con un ojo necesitaría hacer el examen con gafas/lentillas porque la ultima fila no la veo del todo bien.
Aparte de las lentillas; la óptica me ha dado un justificante en donde pone las dioptrías que tengo en cada ojo y tal...
¿Haría falta algo mas para llevarme el día del examen o con ese papel y mis lentilla estaría todo OK?

Mil gracias,

Saludos!!

Febrero22

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Febrero22 »

He leido por ahi que han habido no aptos por un timpano perforado, yo en el BOE no encuentro nada por el que ello sea motivo de exclusion, alguno ha tenido o conoce a alguien que haya tenido problemas con los oidos en el reconocimieto?

Medalla DANA Valencia

Knario97

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Knario97 »

Febrero22 escribió:He leido por ahi que han habido no aptos por un timpano perforado, yo en el BOE no encuentro nada por el que ello sea motivo de exclusion, alguno ha tenido o conoce a alguien que haya tenido problemas con los oidos en el reconocimieto?
Hola compañero yo me hago la misma pregunta, resulta que mi hermano esta operado de los dos oídos por perforación y gracias a dios él oye perfectamente y como en el BOE como bien dices no pone nada de perforación de tímpano, creo que no debería ser excluyente no? A ver si alguien más experto en el tema nos puede ayudar, ya que sería la primera vez que mi hermano se presenta y anda muy preocupado. Gracias de antemano...

Mérito Aeronáutico Cabo

Saphii

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Saphii »

DiegoCG93 escribió:Buenas; es la primera vez que me presento y estoy algo intranquilo sobre todo por la revisión médica y el tema de la vista
He ido a una óptica para asegurarme de que veía bien y me han detectado 0,25 de miopía en un ojo y 0,75 en el otro (según la óptica es poco) pero para cumplir con la condición de ver al 100% con un ojo necesitaría hacer el examen con gafas/lentillas porque la ultima fila no la veo del todo bien.
Aparte de las lentillas; la óptica me ha dado un justificante en donde pone las dioptrías que tengo en cada ojo y tal...
¿Haría falta algo mas para llevarme el día del examen o con ese papel y mis lentilla estaría todo OK?

Mil gracias,

Saludos!!
Sólo con las lentillas y el papel, no hace falta nada más. Eso sí, lleva la fotocopia , sin querer di el original y dicen que no hace falta.
En resumen, que sólo lentillas y papel.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

vicentefz

Sargento
Medals: 4

Mensaje por vicentefz »

Saphii escribió: Sólo con las lentillas y el papel, no hace falta nada más. Eso sí, lleva la fotocopia , sin querer di el original y dicen que no hace falta.
En resumen, que sólo lentillas y papel.
Un saludo.
una pregunta.. es obligatorio si vas con lentillas. llevar el papel??

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

vicentefz escribió: una pregunta.. es obligatorio si vas con lentillas. llevar el papel??
Sería bueno hacer saber que las llevas, al igual que las gafas. Que no veas bien no quitará puntos ni nada por el estilo. XD

Topic author
DiegoCG93

Desconocido

Mensaje por DiegoCG93 »

Muchas gracias Saphii!
Menos mal que me dió por ir a la óptica a hacerme un chequeo para asegurarme lo del tema de la vista..porque la ultima fila no la leo ni de coña sin las lentillas.

Muchísimas gracias!!!!

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

DiegoCG93 escribió:Muchas gracias Saphii!
Menos mal que me dió por ir a la óptica a hacerme un chequeo para asegurarme lo del tema de la vista..porque la ultima fila no la leo ni de coña sin las lentillas.

Muchísimas gracias!!!!
Nada majo, pero creo que es raro que alguien lea la última fila, la ponen para aquellos que tienen una vista excelente, pero has hecho bien. Ha sido un placer.
Un saludo.

Topic author
jeroecija

Desconocido

Mensaje por jeroecija »

Buenas tardes. 
Quisiera saber si es posible si te podrían cambiar de subdelegación por motivo de cambio de domicilio, es decir, que si sería posible que me cambiaran de subdelegación por haberme cambiado de domicilio, para hacer las físicas, en vez de en Sevilla, donde hice el psicotécnico, hacerlas en Granada ya que ahora vivo allí.
Gracias de antemano. 

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

jeroecija escribió:Buenas tardes. 
Quisiera saber si es posible si te podrían cambiar de subdelegación por motivo de cambio de domicilio, es decir, que si sería posible que me cambiaran de subdelegación por haberme cambiado de domicilio, para hacer las físicas, en vez de en Sevilla, donde hice el psicotécnico, hacerlas en Granada ya que ahora vivo allí.
Gracias de antemano. 
ya han comentado varias veces que se puede pero deberías llamar mañana mismo que l a segunda fase empieza ya¡¡
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
jeroecija

Desconocido

Mensaje por jeroecija »

Gracias Kazike!!!!

aru

Cabo

Mensaje por aru »

Si por un medicamento das un falso positivo imagino que se podrá reclamar verdad?
En caso de dar positivo, quedas directamente excluido para este ciclo o tu realizas tu test y tus pruebas físicas y si las pasas y te llega después la resolución de la reclamación negativa sigues optando a tu plaza con tu nota de manera normal?
Gracias.

Medalla Balmis

AlexAcedo

Cabo Primero

Mensaje por AlexAcedo »

aru escribió:Si por un medicamento das un falso positivo imagino que se podrá reclamar verdad?
En caso de dar positivo, quedas directamente excluido para este ciclo o tu realizas tu test y tus pruebas físicas y si las pasas y te llega después la resolución de la reclamación negativa sigues optando a tu plaza con tu nota de manera normal?
Gracias.
Si estás tomando medicamentos, lo mejor es que cuando vayas al reconocimiento vayas con el papel del médico que te lo recetó y no hay problema ninguno, mientras esté todo bien especificado y no vayáis ocultando cosas de estas
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

aru

Cabo

Mensaje por aru »

AlexAcedo escribió: Si estás tomando medicamentos, lo mejor es que cuando vayas al reconocimiento vayas con el papel del médico que te lo recetó y no hay problema ninguno, mientras esté todo bien especificado y no vayáis ocultando cosas de estas
Si, yo lo comentaré todo sin ocultar nada, el papel de la receta no lo tengo ya que se lo quedaron en la farmacia pero llevaré todos los prospecto de lo que estoy tomando, pero mi duda es esa si terminas de hacer todas las pruebas (psicólogo y físicas) o al dar positivo aun que hayas dicho lo que estabas tomando te tiran aun que después puedas reclamar.
Si hay alguien a quien le haya pasado me gustaría saber su experiencia, que aun que no son medicamentos fuertes ni mucho menos mejor ir preparado por si acaso.

Medalla Balmis

AlexAcedo

Cabo Primero

Mensaje por AlexAcedo »

aru escribió: Si, yo lo comentaré todo sin ocultar nada, el papel de la receta no lo tengo ya que se lo quedaron en la farmacia pero llevaré todos los prospecto de lo que estoy tomando, pero mi duda es esa si terminas de hacer todas las pruebas (psicólogo y físicas) o al dar positivo aun que hayas dicho lo que estabas tomando te tiran aun que después puedas reclamar.
Si hay alguien a quien le haya pasado me gustaría saber su experiencia, que aun que no son medicamentos fuertes ni mucho menos mejor ir preparado por si acaso.
Si el médico que te vea ya lo tiene apuntado todo respecto a los medicamentos que estás tomando y da el visto bueno, no te van a tirar para atrás por un positivo que de ese medicamento
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

Sony90

Soldado

Mensaje por Sony90 »

Buenas, una pregunta, te preguntan si tienes tatuajes visibles o te miran ellos las zonas donde no se pueden tener para ver si tienes alguno escondido o maquillado??

Soldado

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Sony90 escribió:Buenas, una pregunta, te preguntan si tienes tatuajes visibles o te miran ellos las zonas donde no se pueden tener para ver si tienes alguno escondido o maquillado??
Lo suelen preguntar en la primera fase antes de hacer nada y a veces en la segunda igual, lo primero de todo. Si dices que sí pues te lo revisan, depende de la sub también mucho, cada una tiene sus formas.
P.A. en el E.A.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Sony90

Soldado

Mensaje por Sony90 »

Minkiin escribió: Lo suelen preguntar en la primera fase antes de hacer nada y a veces en la segunda igual, lo primero de todo. Si dices que sí pues te lo revisan, depende de la sub también mucho, cada una tiene sus formas.
Supongo que darán por hecho que si estas ahí es porque no se tiene nada... Muchas gracias por la inmediata respuesta!!

Soldado

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

Sony90 escribió: Supongo que darán por hecho que si estas ahí es porque no se tiene nada... Muchas gracias por la inmediata respuesta!!
cuando fui a las maedicas el ciclo pasado lo primero que hizo el comandante fue sacarnos a fuera a los que teníamos tatuajes y revisarnoslos a ver si eran visibles según sus criterios y se cargo a dos o tres nada más empezar la mañana

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Adri95

Desconocido

Mensaje por Adri95 »

El tema del reconocimiento visual te lo hacen con tus gafas/lentillas o te mandan quitártelas en algún momento para mirar si ves algo sin ellas?

alejandropemar

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por alejandropemar »

Se habrá dicho más veces pero ahora no lo encuentro... el análisis de orina es sólo para analizar drogas o miran más cosas por ahí? Si fuera así ¿el qué? Perdón por mi ignorancia

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

alejandropemar escribió:Se habrá dicho más veces pero ahora no lo encuentro... el análisis de orina es sólo para analizar drogas o miran más cosas por ahí? Si fuera así ¿el qué? Perdón por mi ignorancia
En efecto, es sólo para estupefacientes así que tranquilo, puedes seguir dándole a la cachimba y a los batidicos, pero ojo si estás tomando algún medicamento aunque sea tipo paracetamol que suelen llevar algun tipo de calmantes que vienen del opio y este se considera una droga en varias de sus formas.
P.A. en el E.A.

Topic author
anagr

Desconocido

Mensaje por anagr »

Buenas tardes,
estoy esperando que me llamen para hacer la segunda fase en la Subd. de Granada.
Sabeis si tener un tatuaje en la pierna es excluyente? lo digo por que no quiero mentir, y por aqui he leido que son no aptos los q se ven con una camiseta de manga corta.
Es la primera vez q voy y no se realmente como es, si alguno ha estado y puede explicarme un poco...
el tatuaje esta en la parte lateral de la pierna, asciende desde el tobillo, y esta en árabe.

Un saludo, y muchas gracias

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

anagr escribió:Buenas tardes,
estoy esperando que me llamen para hacer la segunda fase en la Subd. de Granada.
Sabeis si tener un tatuaje en la pierna es excluyente? lo digo por que no quiero mentir, y por aqui he leido que son no aptos los q se ven con una camiseta de manga corta.
Es la primera vez q voy y no se realmente como es, si alguno ha estado y puede explicarme un poco...
el tatuaje esta en la parte lateral de la pierna, asciende desde el tobillo, y esta en árabe.

Un saludo, y muchas gracias
Lo siento de veras pero para las mujeres los tatuajes que se vean desde la rodilla hasta el empeine son excluyentes si quieres entrar tendrás que eliminártelo u ocultarlo...
P.A. en el E.A.

Topic author
Alexdr

Desconocido

Mensaje por Alexdr »

Quería saber una duda, si hay algo que tengas que sea excluyente en el reconocimiento medico pero esa deficiencia es leve leve, te dan apto o son tajates y te dan el no apto?

almirantecosta

Cabo Primero

Mensaje por almirantecosta »

te dan la calificacion de apto o no apto al momento?

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

almirantecosta escribió:te dan la calificacion de apto o no apto al momento?
Sí, antes de salir por la puerta te dan tu hoja de pruebas con tu apto o no apto

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Alejandrotr

Cabo Primero

Mensaje por Alejandrotr »

Alexdr escribió:Quería saber una duda, si hay algo que tengas que sea excluyente en el reconocimiento medico pero esa deficiencia es leve leve, te dan apto o son tajates y te dan el no apto?
Depende de la subdelegación que sea, unos son más tajantes que otros.

Topic author
Kleeprer

Desconocido

Mensaje por Kleeprer »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]buenas, alguien sabe si con una tensión de 14/8 te pueden dar no apto?[/font]

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Kleeprer escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]buenas, alguien sabe si con una tensión de 14/8 te pueden dar no apto?[/font]
Óptima…………………………………….. < 120 < 80 
Normal…………………………………….. 121 - 129 81 - 84 
Normal alta……………………………….. 130 - 139 85 - 89 
Hipertensión Grado 1……………………………………. 140 - 159 90 - 99 
Grado 2……………………………………. 160 - 179 100 - 109 
Grado 3……………………………………. 180 o más 110 o más 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

curro19

Cabo

Mensaje por curro19 »

Buenas una pregunta me he leido lo de las exclusiones de la vista y sigo sin enterarme, lo siento yo he ido a mi optica a por mi papel y tengo que es 1'25 y 1'75, y en el boe pone que minimo con corrección 1 y dioptrias 6, yo con lo que he puesto podria pasar las medicas e ir con las gafas (son para lejos nada mas)

Cabo

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

curro19 escribió:Buenas una pregunta me he leido lo de las exclusiones de la vista y sigo sin enterarme, lo siento yo he ido a mi optica a por mi papel y tengo que es 1'25 y 1'75, y en el boe pone que minimo con corrección 1 y dioptrias 6, yo con lo que he puesto podria pasar las medicas e ir con las gafas (son para lejos nada mas)
Sí, vas con las gafas y listo :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

Kleeprer escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]buenas, alguien sabe si con una tensión de 14/8 te pueden dar no apto?[/font]
eso es un no apto, tienes que dar 129-84 como maximo

Topic author
enm

Desconocido

Mensaje por enm »

Muy buenas.
En el primer ciclo saque una buena nota y estoy de titular en  mi primera opcion.
Lo que me preocupa en el reconocimiento medico es el tema del indice de mas corporal, porque mido 1.86 y tengo un indice de masa corporal del 29,7. A pesar de que tengo volumen muscular en los barzos pecho y espalda y unas piernas musculosas, tambien tengo mi barriga que es dificil de quitar. Seria una pena que despues de perder 26 kg me quedara fuera por unos ultimos kg que me faltan.
¿Creeis que tendria algun problema? Gracias de antemano

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

enm escribió:Muy buenas.
En el primer ciclo saque una buena nota y estoy de titular en  mi primera opcion.
Lo que me preocupa en el reconocimiento medico es el tema del indice de mas corporal, porque mido 1.86 y tengo un indice de masa corporal del 29,7. A pesar de que tengo volumen muscular en los barzos pecho y espalda y unas piernas musculosas, tambien tengo mi barriga que es dificil de quitar. Seria una pena que despues de perder 26 kg me quedara fuera por unos ultimos kg que me faltan.
¿Creeis que tendria algun problema? Gracias de antemano
estoy en la misma situación que tu compañero. yo no me la voy a jugar y voy a perderlo todo antes de ir,aunque tenga que comprarme enemas para el día de antes

GR1991

Cabo Primero

Mensaje por GR1991 »

Kazike escribió: estoy en la misma situación que tu compañero. yo no me la voy a jugar y voy a perderlo todo antes de ir,aunque tenga que comprarme enemas para el día de antes
A ver, el IMC no es objetivo en personas deportistas puesto que no tiene en cuenta el volumen de masa muscular. El médico lo tendrá en cuenta (si tenéis un sobrepeso muy evidente) pero si tenéis un poco de barriga no deberías tener problemas. 

RQU

Soldado

Mensaje por RQU »

Buenas a todos, actualmente practico varios deportes de alta intensidad los cuales me han llevado a tener que tomar algunos suplementos para mantenerme y recuperar, el próximo jueves me presento para las físicas y no quisiera llevarme una sorpresa en el test de orina. Lo único que tomo son Proteínas, creatina y Tribulus terrestris (mi mayor duda) es un producto legal con el cual no debería tener ningún problema pero, quizás contenga algo que pueda dar positivo? de todas formas no voy a tomar nada más hasta el jueves para expulsarlo todo estos días.

Gracias de antemano y mucha suerte a todos!
2/2017 Titular Infantería de marina :ancla:

1/2020 Titular AER Maestranza aérea de Madrid :esp:

Medalla Balmis Soldado

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

Depende... yo di eso el ciclo pasado en Madrid y me dieron el apto
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

GR1991 escribió: A ver, el IMC no es objetivo en personas deportistas puesto que no tiene en cuenta el volumen de masa muscular. El médico lo tendrá en cuenta (si tenéis un sobrepeso muy evidente) pero si tenéis un poco de barriga no deberías tener problemas. 
en mi caso no soy un mazado de gimnasio pero tampoco soy un boliche,tengo la espalda ancha y bastante musculatura, la cosa es que en mi subdelegación el medico de este año va a cuchillo y no me fio

Topic author
Ruben5415

Desconocido

Mensaje por Ruben5415 »

Buenos días, tengo tres pajaritos en la muñeca, son muy pequeños, me he hecho sesiones para quitarlos, y quedará como una linea del contorno milimétrica en cada uno de ellos, está en general al 85 o 90% quitado, pero tengo un poco de miedo que me den no apto, por que ya me han dicho que si es avanzado el proceso de eliminación, no tienen por que ponerte pegas, en la primera fase, no me las pusieron, y llevaba un poco mas de tinta.
Gracias de antemano.

RQU

Soldado

Mensaje por RQU »

RQU escribió:Buenas a todos, actualmente practico varios deportes de alta intensidad los cuales me han llevado a tener que tomar algunos suplementos para mantenerme y recuperar, el próximo jueves me presento para las físicas y no quisiera llevarme una sorpresa en el test de orina. Lo único que tomo son Proteínas, creatina y Tribulus terrestris (mi mayor duda) es un producto legal con el cual no debería tener ningún problema pero, quizás contenga algo que pueda dar positivo? de todas formas no voy a tomar nada más hasta el jueves para expulsarlo todo estos días.

Gracias de antemano y mucha suerte a todos!
up! a ver si alguien puede sacarme de dudas.

Medalla Balmis Soldado

alejandropemar

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por alejandropemar »

RQU escribió:
up! a ver si alguien puede sacarme de dudas.
Yo te diría que no pasa nada. Ya que yo sepa, no llevan nada de efectos dopantes. Proteínas y aumento de líbido no creo que pase nada...

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

RQU

Soldado

Mensaje por RQU »

alejandropemar escribió: Yo te diría que no pasa nada. Ya que yo sepa, no llevan nada de efectos dopantes. Proteínas y aumento de líbido no creo que pase nada...
Gracias por tu respuesta. Yo pienso igual pero como no siempre indican al 100% o se desconoce la totalidad de lo que ingieres al tomar eso, no quiero que pueda dar un falso positivo o algo similar. De todas formas dejaré de tomarlo hasta después de las pruebas

Medalla Balmis Soldado

Topic author
ZALABI

Desconocido

Mensaje por ZALABI »

Buenas! Algún consejillo para el tema de la tensión ? No es que la tenga alta si no que cuando me van hacer la prueba se me dispara, os lo agradecería. Gracias!

M2V

Sargento
Medals: 9

Mensaje por M2V »

ZALABI escribió:Buenas! Algún consejillo  para el tema de la tensión ? No es que la tenga alta si no que cuando me van hacer la prueba se me dispara, os lo agradecería.  Gracias!
Así estamos muchos y no hay trucos jaja. Yo doy 14/8 cuando estoy nervioso, y no soy capaz de relajarme.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
ZALABI

Desconocido

Mensaje por ZALABI »

M2V escribió: Así estamos muchos y no hay trucos jaja. Yo doy 14/8 cuando estoy nervioso, y no soy capaz de relajarme.
El primer ciclo la pasé pero después de hacerme 4 veces la prueba y tumbarme en la camilla, la verdad es que es una putada. Suerte compañeros!

Josete2017

Soldado

Mensaje por Josete2017 »

Buenas! Os comento mi caso. Yo no uso gafas ni lentillas porque con los dos ojos veo bastante bien pero es cierto que en el ojo izquierdo tengo 0,75 miopia y 1 de astigmatismo por lo que me impide ver las 3 últimas filas del panel de la óptica. ¿Me darían el no apto en ese caso? No utilizo gafas porque con los dos ojos veo el 100% pero cuando me tapo el derecho y solo tengo que ver con el izquierdo me pasa eso. A ver si alguien puede resolverme la duda.

Por cierto, tengo las pruebas el viernes en Córdoba.

Soldado

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.