DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Minkiin »

Adruim escribió:Chicos! una duda. ¿Sabéis hasta cuando se podrán hacer las pruebas físicas?
Por lo menos hasta finales de noviembre se va a estar examinando gente, puede que incluso hasta la primera semana de diciembre.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

formacamp

Fran2

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Fran2 »

Minkiin escribió: Por lo menos hasta finales de noviembre se va a estar examinando gente, puede que incluso hasta la primera semana de diciembre.
Lo harán primero aquellos que tengan plaza o no es así necesariamente?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Fran2 escribió: Lo harán primero aquellos que tengan plaza o no es así necesariamente?
No tiene por que, cada subdelegación lleva un orden distinto, unos por apellido, otros por localidades, etc.
P.A. en el E.A.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Fran2

Cabo Mayor

Mensaje por Fran2 »

Minkiin escribió: No tiene por que, cada subdelegación lleva un orden distinto, unos por apellido, otros por localidades, etc.
Muchísimas gracias por la respuesta. En Sevilla en concreto sabes como funciona?

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Fran2 escribió:
Muchísimas gracias por la respuesta. En Sevilla en concreto sabes como funciona?
El ciclo anterior gente de Huelva dijo que al ir a Sevilla vieron a gente conocida de su misma localidad por lo que parece que los llaman por localidades pero el orden de estas ya ni idea.
P.A. en el E.A.

Topic author
anagr

Desconocido

Mensaje por anagr »

Hola, alguien q se haya ido a las fisicas en la Subdelegacion de Granada? en el reconocimiento medico q hacen?

Fran2

Cabo Mayor

Mensaje por Fran2 »

anagr escribió:Hola, alguien q se haya ido a las fisicas en la Subdelegacion de Granada? en el reconocimiento medico q hacen?
De experiencia propia no puedo hablar, pero me han comentado que son muy exhaustivos. Un saludo

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

Sevilla y Huelva (y sus respectivos pueblos) lo hacen en la subdelegación de Sevilla, cosa que hace que aquello esté siempre hasta arriba de gente, las dos veces que he ido a hacer las físicas éramos 2 grupos de 20 más otros tantos que estaba haciendo el reconocimiento médico y el test de personalidad. La verdad que tienen muy poca prevision.... Hacer las físicas con tantísima gente agobia un poco.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
anagr

Desconocido

Mensaje por anagr »

Fran2 escribió: De experiencia propia no puedo hablar, pero me han comentado que son muy exhaustivos. Un saludo

ok,si hay alguien q pueda ser un poco mas especifico lo agradezco. un saludo y muchas gracias por contestar

alexmorev97

Sargento

Mensaje por alexmorev97 »

anagr escribió:
Te miden, te pesan, te miran la tensión, te hacen la prueba de vista, te descalzan, te miran el tórax. En breves palabras, observan todo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Yo no se que tipo de "forma" utilizan para dictaminar quien empieza antes a examinarse de las físicas,supuestamente unos por orden alfabético,otros por x letra al azar,pero no veo justo dentro de lo que cabe que si uno se ha examinado los últimos días de teórica lo llamasen de los primeros,se que no es una oposición muy justa en algunas cosas pero bueno.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

fransev1990

Subteniente

Nottincore escribió:Yo no se que tipo de "forma" utilizan para dictaminar quien empieza antes a examinarse de las físicas,supuestamente unos por orden alfabético,otros por x letra al azar,pero no veo justo dentro de lo que cabe que si uno se ha examinado los últimos días de teórica lo llamasen de los primeros,se que no es una oposición muy justa en algunas cosas pero bueno.

Es la oposición peor organizada que hay en este país.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

DavidCalvo

Cabo

Mensaje por DavidCalvo »

Hola buenas tardes, en este segundo ciclo saque un 6'458 para GR (15 plazas), en patatas de 1450 soy el primero de momento, ya se que es muy relativo pq hay poca gente ahí pero bueno, además las físicas las llevo bastante bien, por eso quería informarme sobre el día a día, horarios y demás que me podáis contar.

Muchas gracias :pray:

Medalla Balmis Cabo

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

DavidCalvo escribió:Hola buenas tardes, en este segundo ciclo saque un 6'458 para GR (15 plazas), en patatas de 1450 soy el primero de momento, ya se que es muy relativo pq hay poca gente ahí pero bueno, además las físicas las llevo bastante bien, por eso quería informarme sobre el día a día, horarios y demás que me podáis contar.

Muchas gracias :pray:
mira por el apartado de  guardia real del foro que seguro encontraras más información por ahí,pero hay que buscar un poco
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

DavidCalvo

Cabo

Mensaje por DavidCalvo »

Kazike escribió: mira por el apartado de  guardia real del foro que seguro encontraras más información por ahí,pero hay que buscar un poco
Lo he estado buscando, pregunte por el foro de GR, pero nadie contesto por eso lo ponía por aquí a ver si alguien me podía aclarar algo pero gracias.igualmente.

Medalla Balmis Cabo

f3rn4ndos

Cabo Primero

Mensaje por f3rn4ndos »

fransev1990 escribió:

Es la oposición peor organizada que hay en este país.

las hay peores, no lo dudes.

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

fransev1990

Subteniente

f3rn4ndos escribió:

Pues no se yo que decirte....en todas al menos hay un temario común, en esta no, hay varios tipos de dificultad para un mismo examen, lo cual tienes que tener suerte de que ese día que tú vayas te toque un examen "fácil", cada delegación hace lo que le da la gana, aqui no hay tribunal al que puedas reclamar lo más mínimo, en algunas subdelegaciones el navette no mide 20metros, en otras te dejan hacer el salto las veces que hagan falta y no 2 como pone en el BOE, en otras no cuentan el minuto para los abdominales y puedes ir tranquilamente haciéndolos, en unas el médico te mira más exahustivamente que en otras...y así podría seguir porque tiene tela la cosa

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

Buenas compañeros, aunque no hayan salido las listan aun, yo he llamado esta mañana a mi subdelegacion y me han dicho que estoy admitido para las físicas y que me pase a media mañana o mañana y me dicen día y hora, asique los que tengáis intriga al menos podéis llamar para saber si estais admitidos.
Suerte compañeros!
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Gaditano21

Desconocido

Mensaje por Gaditano21 »

Buenos dias.
Si estuviese trabajando ahora para las fisicas y no pudiese ir el dia que me llamasen, ¿podria cambiar la cita? .
El problema es que trabajo esta semana que entra, y seguramente la proxima entera de turno de mañana. El problema es que np estoy dado de alta(como ocurre en muchisimos casos en España).
Mi jefe me haria un justificante, pero no se si el tema de la alta puede influir.

CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CarlosLGM03 »

Gaditano21 escribió:Buenos dias.
Si estuviese trabajando ahora para las fisicas y no pudiese ir el dia que me llamasen, ¿podria cambiar la cita? .
El problema es que trabajo esta semana que entra, y seguramente la proxima entera de turno de mañana. El problema es que np estoy dado de alta(como ocurre en muchisimos casos en España).
Mi jefe me haria un justificante, pero no se si el tema de la alta puede influir.
El problema no es justificante, la cosa es que te deberían de dar el día ya que es un examen oficial... En mi trabajo yo lo he dicho y me han dicho que sin problema que me dan el día el día que lo tenga y ya esta
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Gaditano21

Desconocido

Mensaje por Gaditano21 »

CarlosLGM03 escribió:El problema no es justificante, la cosa es que te deberían de dar el día ya que es un examen oficial... En mi trabajo yo lo he dicho y me han dicho que sin problema que me dan el día el día que lo tenga y ya esta
No es por el dia, es que mi jefe se va de vacaciones dos semanas, y me quedo yo trabajando de mañana. Y vuelve la semana primera de noviembre.

Cidiano

Sargento Primero

Mensaje por Cidiano »

CarlosLGM03 escribió: El problema no es justificante, la cosa es que te deberían de dar el día ya que es un examen oficial... En mi trabajo yo lo he dicho y me han dicho que sin problema que me dan el día el día que lo tenga y ya esta
y si por un casual una persona se encuentra fuera de su provincia por temas de estudios o porque todavía no ha vuelto de viaje....se lo pueden aplazar para otro día???

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Jquint

Cabo

Mensaje por Jquint »

Si ya pasaste el test de personalidad este año lo tienes que volver a hacer?

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Jquint escribió:Si ya pasaste el test de personalidad este año lo tienes que volver a hacer?
En la mayoría de subdelegaciones no.
P.A. en el E.A.

Danico9

Cabo Mayor

Mensaje por Danico9 »

Ya estan enviado las confirmaciones para citas, en mi caso, por email, para confirmar que la he recibido , ¿tengo que llamar a mi subdelegación correspondiente o responder el mensaje que me han enviado al hotmail? también, si por motivos personales ese día me viene mal, ¿A quien tengo que llamar para ver si por casualidad me pueden cambiar la fecha, a mi subdelegación?

Vicente7198

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Vicente7198 »

Hay alguien de Murcia que sepa donde se hacen las físicas aquí? Es que me han citado en la subdelegación pero allí es que no hay espacio
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

Vicente7198 escribió:Hay alguien de Murcia que sepa donde se hacen las físicas aquí? Es que me han citado en la subdelegación pero allí es que no hay espacio
si es allí,justo cuando entras a la derecha por donde están las escaleras para subir a la primera planta,por lo que se hay muy poco espacio
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Jquint

Cabo

Mensaje por Jquint »

Kazike escribió: si es allí,justo cuando entras a la derecha por donde están las escaleras para subir a la primera planta,por lo que se hay muy poco espacio
Se corre en un patio que es un pasillo estrecho y los abdominales y flexiones se hace en un trastero jajaja

Jquint

Cabo

Mensaje por Jquint »

Una cosa hay algún grupo de WhatsApp opositores de Príncipe 3??

aaa123

Sargento
Medals: 4

Mensaje por aaa123 »

Alguien me puede informar cuanto tiempo se pasa en el CEFORT1 en Cáceres antes de incorporarte al destino?? Yo lo digo por Regulares Ceuta, aunque pienso que serán todos iguales en ese cefort de Cáceres 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

aaa123 escribió:Alguien me puede informar cuanto tiempo se pasa en el CEFORT1 en Cáceres antes de incorporarte al destino?? Yo lo digo por Regulares Ceuta, aunque pienso que serán todos iguales en ese cefort de Cáceres 
7 semanas para la formación general y 9 para la específica, 4 meses en todal desde el 8 de enero
P.A. en el E.A.

aaa123

Sargento
Medals: 4

Mensaje por aaa123 »

Minkiin escribió: 7 semanas para la formación general y 9 para la específica, 4 meses en todal desde el 8 de enero
Tanto la formación general como la especifica se realiza en el CEFORT 1, verdad? Por lo que me dices a mediados de Mayo tendríamos que ir al destino de Ceuta, no? o como?

Medina007

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Medina007 »

Muy buenas me han citado en alicante y queria saber un par de cosas
-debo ir en ayunas?
-si llevo gafas lentillas debo llevarme 1 de las dos cosas?
-voi vestido con ropa de deporte o me llevo una mochila aparte?
Gracias.

Cabo

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

aaa123 escribió: Tanto la formación general como la especifica se realiza en el CEFORT 1, verdad? Por lo que me dices a mediados de Mayo tendríamos que ir al destino de Ceuta, no? o como?
Así es.
Medina007 escribió:Muy buenas me han citado en alicante y queria saber un par de cosas
-debo ir en ayunas?
-si llevo gafas lentillas debo llevarme 1 de las dos cosas?
-voi vestido con ropa de deporte o me llevo una mochila aparte?
Gracias.
No vayas en ayunas por que en el Navette palmas, ve con retención de orina y evita tomar cafeína para que no te suba la tensión en el médico. Con que lleves gafas es suficiente pero llévate las dos cosas si quieres y lo de la ropa como quieras o vas ya cambiado o te cambias antes de hacer las físicas allí.
P.A. en el E.A.

borxa13

Cabo Primero

Mensaje por borxa13 »

Hola a todos, yo queria hacer una pregunta importante para mi ya que no se como va el tema de rebotes y la gente que puede fallar o que falla normalmente, yo soy de Valencia y e conseguido ser titutal en Artilleria de Campaña en Zaragoza .
per mi duda esta en que antes que esa e puesto Caballeria en Valencia ya que me conviene mas esa plaza y estoy de Reserva N° 18.. soy el numero 68 de 50 plazas, y queria saber como veis el tema de entrar en esta plaza y si veis que suele fallar gente y habria la posibilidad de que fallaran 18 personas de todas las que hay por encima.
Un saludo y mucha suerte para todos ;)
GCLAC Milán XVI (Marines, Valencia)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Danico9

Cabo Mayor

Mensaje por Danico9 »

borxa13 escribió:Hola a todos, yo queria hacer una pregunta importante para mi ya que no se como va el tema de rebotes y la gente que puede fallar o que falla normalmente, yo soy de Valencia y e conseguido ser titutal en Artilleria de Campaña en Zaragoza .
per mi duda esta en que antes que esa e puesto Caballeria en Valencia ya que me conviene mas esa plaza y estoy de Reserva N° 18.. soy el numero 68 de 50 plazas, y queria saber como veis el tema de entrar en esta plaza y si veis que suele fallar gente y habria la posibilidad de que fallaran 18 personas de todas las que hay por encima.
Yo estoy igual que tu, reserva N 4 en caballería en Valencia, por lo que espero que la cosa se mueva y bajen un poco las posiciones

pma

General de División

Mensaje por pma »

borxa13 escribió:Hola a todos, yo queria hacer una pregunta importante para mi ya que no se como va el tema de rebotes y la gente que puede fallar o que falla normalmente, yo soy de Valencia y e conseguido ser titutal en Artilleria de Campaña en Zaragoza .
El reserva 18 para 50 plazas, dalo por hecho, toda tuya, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

pma

General de División

Mensaje por pma »

Danico9 escribió: Yo estoy igual que tu, reserva N 4 en caballería en Valencia, por lo que espero que la cosa se mueva y bajen un poco las posiciones
La Virgen¡¡ tu no veas estando el 4, padentro hombre, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
AdrianVill

Desconocido

Mensaje por AdrianVill »

Una pregunta. Yo uso gafas pero estoy dentro de los mínimos.
Después de las físicas quería operarme para olvidarme de las gafas. Hay algún problema en ejército del aire por operarse?

Hmaj9293

Cabo

Mensaje por Hmaj9293 »

compañeros de foro ayudarme por favor. soy titular en mi primer destino ( escuela de paracaidismo especialidad contraincendios) con nivel de fisicas D, y mi segundo destino tambien soy titular con rebote en la escuela de paracaidismo pero especialidad combustibles con nivel de fisicas C. Como desconozco horarios y funciones de cada puesto, que me aconsejais ?? hacer las fisicas nivel D y quedarme en contraincendios y hacer las fisicas nivel C y quedarme en combustibles ?? alguien que sepa algo de esas unidades o simplemente vuetra opinion, muchas gracias y suerte a todos

Cabo

sete15alfre

Soldado

Mensaje por sete15alfre »

Buenas! Tengo una duda a ver si alguien me puede responder.

Estoy titular (24 según Patatas) en la plaza "60007 - OSM Buques, Unidades Zona Sur (Rota, San Fernando, Cádiz, Málaga, Ayamonte, Ceuta). Mi duda es, ¿a qué ciudad de las que menciona la plaza iría? ¿Se elige por orden de nota? ¿Y si es así cuantas plazas hay más o menos para cada ciudad?

Gracias!

Medalla Balmis Soldado

pma

General de División

Mensaje por pma »

Hmaj9293 escribió:compañeros de foro ayudarme por favor. soy titular en mi primer destino ( escuela de paracaidismo especialidad contraincendios) con nivel de fisicas D, y mi segundo destino tambien soy titular con rebote en la escuela de paracaidismo pero especialidad combustibles con nivel de fisicas C. Como desconozco horarios y funciones de cada puesto, que me aconsejais ?? hacer las fisicas nivel D y quedarme en contraincendios y hacer las fisicas nivel C y quedarme en combustibles ?? alguien que sepa algo de esas unidades o simplemente vuetra opinion, muchas gracias y suerte a todos
Bueno pues en mi opinión, preferiría Contraincendios más que nada porque aprenderás más cosas, es más complejo, saludos 

Hmaj9293

Cabo

Mensaje por Hmaj9293 »

pma escribió: Bueno pues en mi opinión, preferiría Contraincendios más que nada porque aprenderás más cosas, es más complejo, saludos 
Gracias , ire a por esa plaza

Cabo

almirantecosta

Cabo Primero

Mensaje por almirantecosta »

suele caer mucha gente en las fisicas?

Danico9

Cabo Mayor

Mensaje por Danico9 »

almirantecosta escribió:suele caer mucha gente en las fisicas?
¿Cuantas personas quieres que caigan? jajaja

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

almirantecosta escribió:suele caer mucha gente en las fisicas?
Pues como un 30% así que imagina si son...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Mcs25

Desconocido

Mensaje por Mcs25 »

Muy buenas a todos. Yo la única duda que tengo por ahora es que por todos lados veo que si te presentaste al primer ciclo de 2017 y pasaste tanto el test de personalidad como el reconocimiento médico... El test de personalidad te lo dan por válido y guardan para esta segunda convocatoria. No es problema, pero me gustaría saberlo con certeza si alguien de aquí lo supiese.
Muchas gracias de antemano y suerte a todos.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Mcs25 escribió:Muy buenas a todos. Yo la única duda que tengo por ahora es que por todos lados veo que si te presentaste al primer ciclo de 2017 y pasaste tanto el test de personalidad como el reconocimiento médico... El test de personalidad te lo dan por válido y guardan para esta segunda convocatoria. No es problema, pero me gustaría saberlo con certeza si alguien de aquí lo supiese.
Muchas gracias de antemano y suerte a todos.
Te lo guardan.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

AlexAcedo

Cabo Primero

Mensaje por AlexAcedo »

Buenas tardes compañeros, yo estuve ya dentro del ejército y ahora si todo va bien en las pruebas volveré a entrar, y quería saber si me guardan la antigüedad para poder ascender de forma interna, o tengo que volver a esperar el año entero para intentarlo? Es que no veo la respuesta ni ninguna solución en ningún lado. Un saludo
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

Topic author
Mcs25

Desconocido

Mensaje por Mcs25 »

Liebana92 escribió: Te lo guardan.
Perfecto, muchísimas gracias!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.