¿A qué destinos optáis? (1er ciclo - 2015)

sebasolis

Desconocido

Re: a que destino vais

Mensaje por sebasolis »

Buenas noches a todos compañeros!!

Yo tenía pensado cogerme:
Infantería ligera en Tenerife.
Infantería ligera en Canarias.
Ingenieros en Salamanca.
Infantería mecanizada en Badajoz.

El destino que más incertidumbre me arroja son las Islas, no conozco a nadie que haya estado allí o que pueda darme información fiable sobre dichos destinos, si alguien sabe y es tan amable de explicarme un poco... Os agradecería ya sea por privado o por éste mismo hilo.

Un saludo y suerte!!

formacamp

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

sebasolis escribió:Buenas noches a todos compañeros!!

Yo tenía pensado cogerme:
Infantería ligera en Tenerife.
Infantería ligera en Canarias.
Ingenieros en Salamanca.
Infantería mecanizada en Badajoz.

El destino que más incertidumbre me arroja son las Islas, no conozco a nadie que haya estado allí o que pueda darme información fiable sobre dichos destinos, si alguien sabe y es tan amable de explicarme un poco... Os agradecería ya sea por privado o por éste mismo hilo.

Un saludo y suerte!!
Compañero, ¿podrías echarme una mano con la plaza de ingenieros en Salamanca? Me refiero, contarme el día a día, si salen mucho de maniobras y si hay tiempo para estudiar.
Un saludo y gracias.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Futurosoldado

Desconocido

Mensaje por Futurosoldado »

Buenas soy nuevo en el foro,Antes de nada,felicitar a todo el equipo que pone en marcha este Pedazo de foro,no se si este es el post correcto,he estado buscando donde se dice de la aplicación para Android de los psicosis,la he bajado la he hecho y he sacado con baremo incluido un 6.017 ,con eso trendia opciones para Tenerife ? Como veis mi nota ? Mi baremo es de 10 ,poco no ? :')

sebasolis

Desconocido

Mensaje por sebasolis »

Futurosoldado escribió:Buenas soy nuevo en el foro,Antes de nada,felicitar a todo el equipo que pone en marcha este Pedazo de foro,no se si este es el post correcto,he estado buscando donde se dice de la aplicación para Android de los psicosis,la he bajado la he hecho y he sacado con baremo incluido un 6.017 ,con eso trendia opciones para Tenerife ? Como veis mi nota ? Mi baremo es de 10 ,poco no ? :')
De qué aplicación hablas tio? Q me interesaría algo así!!

sebasolis

Desconocido

Mensaje por sebasolis »

AlvaroAC10 escribió:
Compañero, ¿podrías echarme una mano con la plaza de ingenieros en Salamanca? Me refiero, contarme el día a día, si salen mucho de maniobras y si hay tiempo para estudiar.
Un saludo y gracias.
La verdad es que no tengo mucha información tampoco de ese destino... lo siento!

sebasolis

Desconocido

Mensaje por sebasolis »

AlvaroAC10 escribió:
Un saludo y gracias.
La verdad es que no tengo mucha información tampoco de ese destino... lo siento!

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Esta mañana me examiné en Murcia y de nota final tengo un 6'158

Mis 5 primeras en la lista son Caballería ESPAÑA 11 (Zaragoza), Mecanizada PAVIA 4 (Zaragoza), Mecanizada LA REINA 2 (Córdoba), Tercio Don Juan de Austria (Almería) y Ligera PRÍNCIPE 3 (Asturias). Ya las demás son Artillería, Ingenieros y Transmisiones, un poco de to'.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

JaviSL

Desconocido

Mensaje por JaviSL »

Bueno antes de nada quiero saludaros a todos ya que este es mi primer mensaje y daros la enhorabuena por el foro y mucha suerte a todos en el examen!! :pray:

Me gustaría saber si alguien me puede decir como es un poco el día a dia en Artillería de campaña(si es movidita o mas bien tranquila) ya que no encuentro mucha información al respecto.
Esta unidad me interesa ya que para suboficial creo que suelen ofertar el ciclo superior que tengo por lo tanto creo que me sería mas fácil ascender.

Otra pregunta seria si por ejemplo ahora entrase en ILG y dentro de un tiempo salieran plazas para suboficial en artillería de campaña pidiendo mi Ciclo superior,podría cambiarme a esta especialidad?

Un saludo compañeros!

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Pedir plaza en las islas puede suponer estar lejos de la familia y acostumbrado a la península es un destino que para vivir esta muy limitado. Yo no lo aconsejo
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

josevlc87

Desconocido

Mensaje por josevlc87 »

hola, mi duda es donde os informais bien de como es cada destino, me refiero a infermacio fable y demas ...

un saludo y gracias!

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

A parte de que al ser una isla turística esta todo muy caro.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

charles DARWIN

Desconocido

Mensaje por charles DARWIN »

LeSeChris escribió:A parte de que al ser una isla turística esta todo muy caro.
ademas no debeis olvidar q canarias esta en africa y muchos negros van x alli si no os gusta la inmigracion y los robos tendriais q tener cuidado, es como pedir ceuta o melilla sitios chungos

nikoc91

Desconocido

Mensaje por nikoc91 »

charles DARWIN escribió: ademas no debeis olvidar q canarias esta en africa y muchos negros van x alli si no os gusta la inmigracion y los robos tendriais q tener cuidado, es como pedir ceuta o melilla sitios chungos
.... ¿Isla turística y está todo muy caro?.... jajajaja joder lo que es la ignorancia, para empezar aquí no te clavan un impuesto del 21% sino del 7%, otra es el tabaco, que aquí la cajetilla mas barata sale por 1,60€ y en la península sale a 2,50- 3€ la mas barata... entre otras muchas cosas.

¿Muchos negros y muchos robos?... que está en Africa... jajajajajajajaja. Joder que te crees que esto es la cuna de la inmigración? jajajaja. Y eso de robos... me encanta cuando se habla sin tener ni pajolera idea de lo que se dice :D

PD: Soy de G.C por si nadie se había dado cuenta

charles DARWIN

Desconocido

nikoc91 escribió:
.... ¿Isla turística y está todo muy caro?.... jajajaja joder lo que es la ignorancia, para empezar aquí no te clavan un impuesto del 21% sino del 7%, otra es el tabaco, que aquí la cajetilla mas barata sale por 1,60€ y en la península sale a 2,50- 3€ la mas barata... entre otras muchas cosas.

¿Muchos negros y muchos robos?... que está en Africa... jajajajajajajaja. Joder que te crees que esto es la cuna de la inmigración? jajajaja. Y eso de robos... me encanta cuando se habla sin tener ni pajolera idea de lo que se dice :D

PD: Soy de G.C por si nadie se había dado cuenta
Mi consejo es q no pidais en canarias ni ceuta y melilla se vive muy mal drogas precios muy caros mucho paro lo peor pedid transmsiones o cosas asi :cool: CHARLES DARWIN HA DICHO

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

Yo personalmente he estado destinado en Las Palmas durante 3 años y he tenido compañeros peninsulares que quizás no se adaptaron o aclimataron a la vida aquí, en una isla y han terminado yéndose, supongo que cada persona es un mundo, pero lo que sí es verdad que la vida aquí no es igual que en la península. Además que el tema de la distancia también en parte es un problema porque no tienes descuentos como los de RENFE para militares, el avión es mucho más costoso, mi consejo es que si pensáis pedir las islas Canarias como destino siendo de la península es que lo penséis detenidamente si os merece la pena o no.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ecm

Sargento
Medals: 9

Mensaje por ecm »

Hola. Alguien sabe cómo es más o menos ingenieros del batallón de Zapadores XXII de Zaragoza?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

sebasolis

Desconocido

Mensaje por sebasolis »

Pues la verdad es que estoy viendo que hay opiniones para todos los gustos, aunque la mayoría han sido negativas con respecto al tema de las islas.

Yo sinceramente me gusta mucho la idea de irme y he estado incluso estudiando en el extranjero, así que creo que no tendría muchos problemas para adaptarme, pero puedo estar equivocado claro!

Si alguien me informa sobre como es el día a día, tanto como civil como militar me sería de gran ayuda.

Gracias compañeros!!

nikoc91

Desconocido

Mensaje por nikoc91 »

Está claro que para gustos colores, pero si es verdad que yo, que resido en Canarias y he vivido en Zaragoza durante 2 años (actualmente vivo en Las Palmas de G.C) si me he dado cuenta que aquí se respira cierta tranquilidad tanto en lo civil como en lo militar. Cuando hablo de tranquilidad me refiero a que la vida aquí no es tan ajetreada como puede ser en la Península, en términos de gente por las calles, tráfico, ruido, etc. (mi opinión claro está). Además de el tema económico y también el clima que favorece mucho, se vive bien y muy tranquilo, ya en el tema militar si que no puedo extenderme dado que desconozco de primera mano como es, aunque si tengo compañeros que están de lujo y que no cambiarían su lugar de trabajo por ningún otro, sea por comodidad o por cercanía de sus familias. Lo que esta claro es que cada uno barre para casa y como en casa en ningún sitio, pero independientemente de eso, no se está tan mal aquí como muchos piensan, eso es lo aseguro. ;)

XEREZ

Cabo
Medals: 2

Mensaje por XEREZ »

Una pregunta. Si cojo Artillería de Campaña, podría cambiarme en un futuro a una unidad de Artillería de Costa o Artillería Antiaérea?

Medalla Balmis Cabo

Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

Buenas! Respondo a las preguntillas que he visto sin respuesta:

1.- Si escoges Artilleria, puedes ir a cualquiera de Artilleria en el futuro, sea de campaña, o de costa. Es lo mismo que pasar de ILG a IMZ.

2.- Al que preguntaba si Artilleria era un destino movidito, la respuesta es NO. Artilleria, junto con Transmisiones son las armas mas tranquilas que hay, harás poco y aveces nada, es un buen destino si te apetece tocarte las narices.

3.- Los que preguntaban por ING en Salamanca, os digo que es el cuartel mas grande de Ingenieros que existe, y el que mas sale de mision, pero puedo contaros mas por MP si gustais.

4.- Las Canarias van a ser de los sitios mas solicitados, son todo ventajas:
-Cobras 200 euros mas al mes
-La caña que dan, es menor a la de otras unidades
-El clima es mejor
-Las cosas salen mas baratas

Cada vez que salen vacantes internas para canarias, las pide todo dios, ahora mismo como no lleves 7 u 8 años de antiguedad, ni te merece la pena pedirlas por la cantidad de gente que hay esperando por ellas.

Un saludo.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Korvett escribió:Buenas! Respondo a las preguntillas que he visto sin respuesta:

1.- Si escoges Artilleria, puedes ir a cualquiera de Artilleria en el futuro, sea de campaña, o de costa. Es lo mismo que pasar de ILG a IMZ.

2.- Al que preguntaba si Artilleria era un destino movidito, la respuesta es NO. Artilleria, junto con Transmisiones son las armas mas tranquilas que hay, harás poco y aveces nada, es un buen destino si te apetece tocarte las narices.

3.- Los que preguntaban por ING en Salamanca, os digo que es el cuartel mas grande de Ingenieros que existe, y el que mas sale de mision, pero puedo contaros mas por MP si gustais.

-El clima es mejor

Cada vez que salen vacantes internas para canarias, las pide todo dios, ahora mismo como no lleves 7 u 8 años de antiguedad, ni te merece la pena pedirlas por la cantidad de gente que hay esperando por ellas.

Un saludo.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA II DE LA LEGION - VIATOR (ALMERIA)........ ese es un grupo de Artillería de campaña y no es muy tranquilo que digamos....
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

Preguntaselo a los Zapadores o Infantes de la misma unidad, y te diran que se la rascan a diario... Todo depende de lo que estes acostumbrado a hacer, o lo que hacen los demas. Un artillero no hace ni 1/10 de lo que hace un Infante o un Zapador a diario.

Que pertenezca a La Legion, no es ni mucho menos una garantia de que te vayan a dar caña.

Rubengp10

Desconocido

Mensaje por Rubengp10 »

Hola a todos, pues yo como primera opción tengo TEAR infantería de marina y como segunda EZAPAC, este es el primer el año que me presento y quiero pensar que me ira bien en el examen este 27 de febrero.

Saludos y suerte!

pidel

Desconocido

Mensaje por pidel »

Hola compañeros aquí os dejo mis preguntas espero que me podais ayudar,

ingenieros de Castrillo del val en Burgos o guerra electrónica transmisiones, cual es mas tranquilo??

batallón de transmisiones de las Famet , colmenar viejo es tranquilo o es movidito??

y que me decis de apoyo y protección a la fuerza: contraincendios en el Ala 37, es tranquilo o es mas movido??

gracias de antemano compañeros! :)

Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

Ingenieros es Burgos es muy tranquilo, pero es 30 veces mas duro que Transmisiones en cualquier lugar. Las Famet son para ir a estar sentado tomando un café, y poco mas. Del Ala37 ya no sé.

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

Alguien que me ayude.
zapador especialidad de transmisiones o especialidad de inginiero..es mucha la diferencia de trabajo? saludos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Sergioc escribió:Alguien que me ayude.
zapador especialidad de transmisiones o especialidad de inginiero..es mucha la diferencia de trabajo? saludos
No tiene nada q ver...transmisiones estaras cn equipos de comunicacions informáticos etc etc...zapador de ingenieros harás trabajo más físico

Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

Sergioc te estás confundiendo.

Zapadores y Transmisiones son 2 cosas diferentes, muy diferentes. Si eres Zapador, harás lo mismo que un infante, y a mayores deberas aprender a poner minas, manejar explosivos, cargar el triple de peso, fortificar, y un sin fin de cosas...
Siendo transmisiones, estarás manejando una radio el 90% del tiempo, y harás un esfuerzo fisico practicamente nulo.

charles DARWIN

Desconocido

nikoc91 escribió:Está claro que para gustos colores, pero si es verdad que yo, que resido en Canarias y he vivido en Zaragoza durante 2 años (actualmente vivo en Las Palmas de G.C) si me he dado cuenta que aquí se respira cierta tranquilidad tanto en lo civil como en lo militar. Cuando hablo de tranquilidad me refiero a que la vida aquí no es tan ajetreada como puede ser en la Península, en términos de gente por las calles, tráfico, ruido, etc. (mi opinión claro está). Además de el tema económico y también el clima que favorece mucho, se vive bien y muy tranquilo, ya en el tema militar si que no puedo extenderme dado que desconozco de primera mano como es, aunque si tengo compañeros que están de lujo y que no cambiarían su lugar de trabajo por ningún otro, sea por comodidad o por cercanía de sus familias. Lo que esta claro es que cada uno barre para casa y como en casa en ningún sitio, pero independientemente de eso, no se está tan mal aquí como muchos piensan, eso es lo aseguro. ;)
Canarias lo va a pedir mucha gente pero van a vivir puteados , no todo el mundo es capaz de vivir lejos de la penisula todos piensan q es playa sol y disco y no q tb hay q trabajar

nikoc91

Desconocido

Mensaje por nikoc91 »

charles DARWIN escribió:
Canarias lo va a pedir mucha gente pero van a vivir puteados , no todo el mundo es capaz de vivir lejos de la penisula todos piensan q es playa sol y disco y no q tb hay q trabajar
No te digo que no haya que trabajar, faltaría mas jajaja, pero claro, el dilema es ese, vivir lejos de tu "hogar". Yo opto por ir a península sobre todo porque aquí salen pocas plazas y es muy difícil, aunque tampoco se a que comunidad autónoma irme o que plaza escoger, la verdad es que estoy dudando y mucho... si alguien aportara algo lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano!!

CandeATM

Desconocido

Mensaje por CandeATM »

portero89 escribió:
Mantenimiento operativo de aeronaves y las de talleres (en Madrid)

Idemm!! y tambien de especialidad administracion

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

Korvett escribió:Sergioc te estás confundiendo.

Zapadores y Transmisiones son 2 cosas diferentes, muy diferentes. Si eres Zapador, harás lo mismo que un infante, y a mayores deberas aprender a poner minas, manejar explosivos, cargar el triple de peso, fortificar, y un sin fin de cosas...
Siendo transmisiones, estarás manejando una radio el 90% del tiempo, y harás un esfuerzo fisico practicamente nulo.
Muchas gracias compañero

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JaviSL

Desconocido

Mensaje por JaviSL »

Hola compaňeros!
Los soldados de caballería siempre van en vehículos y sus entrenamientos estan dedicados al manejo de estos o también llevan a cabo operaciones "a pie"? lo de a pie lo haria mas la infanteria mecanizada no?
Bueno si alguien me puede aclarar un poco este tema se lo agradezco

LauSilvente

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por LauSilvente »

Buenas gente !! Quien de aqui pidio Melilla ?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ruben89

Desconocido

Mensaje por Ruben89 »

JaviSL escribió:Hola compaňeros!
Los soldados de caballería siempre van en vehículos y sus entrenamientos estan dedicados al manejo de estos o también llevan a cabo operaciones "a pie"? lo de a pie lo haria mas la infanteria mecanizada no?
Bueno si alguien me puede aclarar un poco este tema se lo agradezco
Tengo un amigo exmilitar de caballeria de Ceuta y me ha comentado que el iba en su carto y ya está.
Por supuesto que tienes luego tu ejercicio físico, pero en general tu te dedicas al carro.

JaviSL

Desconocido

Mensaje por JaviSL »

Ruben89 escribió:
Tengo un amigo exmilitar de caballeria de Ceuta y me ha comentado que el iba en su carto y ya está.
Por supuesto que tienes luego tu ejercicio físico, pero en general tu te dedicas al carro.
Muchas gracias :Y:

joseluislegion

Desconocido

Mensaje por joseluislegion »

LauSilvente escribió:Buenas gente !! Quien de aqui pidio Melilla ?
Yo pedí melilla ya te has examinado?

LauSilvente

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por LauSilvente »

joseluislegion escribió: Yo pedí melilla ya te has examinado?
No todavía no me examiné y tu ? Por lo que estoy viendo la mayoria pide melilla como 14 o 15 opcion

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

sebasolis

Desconocido

Mensaje por sebasolis »

-El clima es mejor

En referencia a ésto:
Yo la pedí el año pasado y me quedé muy cerca de entrar y sólo tenía un 6,8 de nota.

Sinceramente a mí el sitio por estar fuera de la familia y tal no me da miedo, ya que, he vivido desde los 18 años lejos de mi casa y por mi forma de ser soy bastante autónomo así que, creo que ese no sería el principal inconveniente para mí.

Lo que me preocupa es que es ILG, y no se si eso va a ser muy duro.... Por qué dices que te dan menos caña que en otras unidades?

Muchas gracias compañero!

Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

sebasolis escribió:4.- Las Canarias van a ser de los sitios mas solicitados, son todo ventajas:
-El clima es mejor

En referencia a ésto:
Yo la pedí el año pasado y me quedé muy cerca de entrar y sólo tenía un 6,8 de nota.

Sinceramente a mí el sitio por estar fuera de la familia y tal no me da miedo, ya que, he vivido desde los 18 años lejos de mi casa y por mi forma de ser soy bastante autónomo así que, creo que ese no sería el principal inconveniente para mí.

Lo que me preocupa es que es ILG, y no se si eso va a ser muy duro.... Por qué dices que te dan menos caña que en otras unidades?

Muchas gracias compañero!
Por la caña no te preocupes, dan caña pero no es exagerado.

Dan menos caña que otras unidades por temas de espacio y medios de los que dispone la unidad.
En la peninsula, cuando haces maniobras, te vas al otro extremo del pais, a un sitio desconocido, donde pasas mucho calor o mucho frio y donde estas bastante perdido (para hacer topográficas y pateadas).

En canarias no, estaras siempre en las Islas, siempre en un sitio conocido, con el mismo clima y todo igual, la mitad de los ejercicios los harás de memoria por haberlos hecho tantas veces y al final te lo pasas bien y todo.

Es una unidad exigente, a la que si le dieran mas espacio y medios, seria de las mejores, pero ahora mismo se hace poco.

JaviSL

Desconocido

Mensaje por JaviSL »

Hola compaňeros!
La infanteria mecanizada es igual de dura que la infanteria ligera o es un poco mas suave?tengo entendido que es prácticamente lo mismo,y la instruccion de combate también,es cierto?
Un saludo

Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

Tienes que saber hacer lo mismo, pero es mas suave, ya que la Infanteria Ligera se mueve a pie, y la mecanizada en Vehiculo.

Juandgv

Desconocido

Mensaje por Juandgv »

Alguien me puede decir como es el dia en la Caballería de Reconocimiento?
Se trabaja casi todo el tiempo en un carro? Es muy dura esa unidad?
Gracias
Espero entrar en la caballeria de la legion en Ronda, es mi primera convocatoria y he sacado un 6.59

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Juandgv escribió:Alguien me puede decir como es el dia en la Caballería de Reconocimiento?
Se trabaja casi todo el tiempo en un carro? Es muy dura esa unidad?
Gracias
Espero entrar en la caballeria de la legion en Ronda, es mi primera convocatoria y he sacado un 6.59
Ser es primero la legión y despue s caballeria el día a día pues a primera hora deporte y despues depende o limpiar l carro, iguareccnicas de combate y demás o teóricas no sera tanduro cmo infanteria pero desd luego mas dura q cualquier otra unidad de caballeria

Juandgv

Desconocido

Mensaje por Juandgv »

agorasi escribió: Ser es primero la legión y despue s caballeria el día a día pues a primera hora deporte y despues depende o limpiar l carro, iguareccnicas de combate y demás o teóricas no sera tanduro cmo infanteria pero desd luego mas dura q cualquier otra unidad de caballeria
Gracias por tu explicaccion, tan dura es la legion?
Y crees que con esa nota consegiré entrar?

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

JaviSL escribió:Hola compaňeros!
La infanteria mecanizada es igual de dura que la infanteria ligera o es un poco mas suave?tengo entendido que es prácticamente lo mismo,y la instruccion de combate también,es cierto?
Un saludo
Pues la verdad no se diferencian en prácticamente nada... la infanteria es toda igual ests dnd estes...hay unidads q tienen alguna característica diferenciadora bripac cmz brilat brileg greg por ejemplo...pero n l fondo s ejercicio físico...cn esto no kiero decir q estes todo l dia petado pero segurament más de una vz envidiarás a ls artilleria o trs...sinceramente si buscas mecanizada porq cress q s algo más suave...t estas ekivocando cualquier otra especialidad del et es mas suave que infanteria...menos ing esa es igual o incluso a veces peor

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Juandgv escribió: Gracias por tu explicaccion, tan dura es la legion?
Y crees que con esa nota consegiré entrar?
hpmbre yo supongo q entraras pero bueno no se..tan dura es la legion? Depende cn q lo compares haber no hay q ser un superhombre pa estar n la legión...hay q tener aguante psicológico cn esto no kiero decir q otras unidades sean un paseo pero la legión se caracteriza xr l machake psicologico...todo depende de los mabdos que tengas...yo la primera vz tuve un sgto de la legion ( estaba n otra unidad) y ojito jajaja todos los demas mens uno me parecieron bastant mas light...igual porq al entrae de primeras no tiens npi pero weno...hay q ir convecido de q se kiere entrar ahi, no ir porq t qde cerka de casa o porq no t da la nota a entrar n otro lado ejeje

barroymetralla

Desconocido

Mensaje por barroymetralla »

DuqueXerez escribió:Hola amigoi, pues creo que te arrepentirás al entrar en ese destino jaja, yo solo te doy un consejo si sacas buena nota no te metras ahí, fui alumno del 2º ciclo estuve allí dos semanas y me vine junto con los 45 mas que se fueron jajaa aquello es mordor, un infierno, no se puede describir jaja ganas lo mismo que los demás y haces el doble etc... nose solo es un consejo un saludo.

Amigo, respeto plenamente tu opinión sobre esa unidad, por favor, respeta también a los integrantes de esta, ya que supongo que te molestaría que dijesen que tu casa es "mordor".
De todas formas amigo, hiciste bien en abandonar, ya que el ejercito, en esa ni en ninguna unidad, no es lugar para una persona en la que mira antes de todo la relación trabajo/dinero, el dinero deberías de conformarte con lo que te diesen, ya que eres un privilegiado y hay miles de personas en sus casas peleando por esa plaza que tu abandonaste, y si no estas dispuesto a trabajar nunca por encima de tus limites, compañero, creo que difícilmente podrás llegar a progresar en nada, al menos en el ámbito militar.
No es objeto de este mensaje el ofender, ni mucho menos, solamente quería expresar mi opinión, y por supuesto, respeto plenamente tu decisión de abandonar la plaza, ya que supongo y espero, tendrías más motivos aparte de los mostrados para tomar dicha decisión.

Pilatxu

Desconocido

Mensaje por Pilatxu »

Mi primera opción es, El grupo de Caballería de Reconocimiento"Reyes Catolicos"II de la Legión. Es lo que quiero, lo demas Infanteria ligera, la Armada y 2 de Aire.

Espero conseguirlo :biceps: , suerte a todos. :biceps: :biceps: :biceps: :esp: :esp:

agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Pilatxu escribió:Mi primera opción es, El grupo de Caballería de Reconocimiento"Reyes Catolicos"II de la Legión. Es lo que quiero, lo demas Infanteria ligera, la Armada y 2 de Aire.

Espero conseguirlo :biceps: , suerte a todos. :biceps: :biceps: :biceps: :esp: :esp:
De todo un poco hajjaja

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.