Salario en canarias.
-
Valleyo
Topic author 
Salario en canarias.
Buenas, es muy probable que acabe en artillería antiaérea 94 en las Palmas, voy desde Málaga y pensé que allí se cobraría como en Melilla o Ceuta, pero estoy encontrando información que me hace ver que allí cobraría menos, necesito saberlo porque no encuentro información, saludos
-
dragones1992

- Medals: 2
Re: Salario en canarias.
el sueldo exacto lo desconozco, se cobra más que en la peninsula, pero no se cobra tanto como en ceuta y melilla porque en canarias hay muchas mas "comodidades" a pesar de estar bastante más lejos de España que ceuta y melilla.
-
Valleyo
Topic author 
Muchas gracias compañero, espero que valga la pena la diferencia porque me decidí a ir allí sobre todo por eso..dragones1992 escribió:el sueldo exacto lo desconozco, se cobra más que en la peninsula, pero no se cobra tanto como en ceuta y melilla porque en canarias hay muchas mas "comodidades" a pesar de estar bastante más lejos de España que ceuta y melilla.
-
matute94

- Medals: 10
Infantería ligera en Fuerteventura está por 1.100€ y en la península una infantería ligera no llega a 1.000€.
No sé si dependiendo del arma (infantería ligera, artillería, transmisiones) y dependiendo de la isla canaria; hay variaciones supongo.
Siento no poder ayudarte más, un saludo!
No sé si dependiendo del arma (infantería ligera, artillería, transmisiones) y dependiendo de la isla canaria; hay variaciones supongo.
Siento no poder ayudarte más, un saludo!
RIL SORIA 9
-
lufimo

- Medals: 3
-
matute94

- Medals: 10
Afirmativolufimo escribió:y en pais vasco y navarra tambien se sigue cobrando algo mas?
RIL SORIA 9
-
swnauzer

- Medals: 3
Negativo, lo que hay es un complemento en relacion a tu sueldo (942€+ el complemento) pero este complemento te lo pueden quitar... O directamente no darmatute94 escribió: Afirmativo
Julio saque la libreta!!
-
Zapchi

- Medals: 12
Se cobra mas porque el CSCE es más alto que en cualquier unidad del resto de España, con lo cual se cobra más sí o sí.swnauzer escribió:
Negativo, lo que hay es un complemento en relacion a tu sueldo (942€+ el complemento) pero este complemento te lo pueden quitar... O directamente no dar
-
JoseAntonioCJ

- Medals: 8
Entonces si se trasladara Milan XVI a Canarias XVI que se cobraria en cada uno aprox? Yo tambien soy de Malaga y estoy cerca de esa plaza y estoy viendo que los vuelos y eso son bastante caros y tal...
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31
-
antoniokaizen
Topic author 
Cuando ponéis como destino unidades que están en canarias tenéis que tener claro a lo que os exponéis tanto los pros como los contras sino no pongáis esa plaza... Como dicen arriba el sueldo ronda los 1100€, yo soy titular en Milan XVI y por supuesto que en valencia seguro que estoy mejor, pero cuando toque irse a Lanzarote por el traslado no me lo pensare dos veces. Los vuelos estan en torno los 50-60€ dependiendo de fecha y eso. Luego no se si por tener condición de militar te hacen descuento un saludo.
-
Valleyo
Topic author 
En mi caso se a lo que me expongo, solo preguntaba si alguien sabía el salario exacto, porque no entiendo este misticismo respecto al tema la verdad.. no aparece en ninguna página oficial ni en el BOE, ni en ningún sitio..antoniokaizen escribió:Cuando ponéis como destino unidades que están en canarias tenéis que tener claro a lo que os exponéis tanto los pros como los contras sino no pongáis esa plaza... Como dicen arriba el sueldo ronda los 1100€, yo soy titular en Milan XVI y por supuesto que en valencia seguro que estoy mejor, pero cuando toque irse a Lanzarote por el traslado no me lo pensare dos veces. Los vuelos estan en torno los 50-60€ dependiendo de fecha y eso. Luego no se si por tener condición de militar te hacen descuento un saludo.
-
JoseAntonioCJ

- Medals: 8
Sinceramente no crei que fuese a sacar nota para tanto y para mi sorpresa si saque, pero fui despistado y no vi la condicion de traslado hasta que vi que tenia serias posibilidades. El sueldo me imaginaba que fuera algo asi, pero comprende que ya me he informado y se que descuentos en vuelos tienes por ser residente alli, y no por militar, pero tampoco es mucho, y luego los vuelos son malisimos en cuanto a horas, escalas y tal, y cuadrarlo para poder ir a ver a tu familia cada X tiempo y que te de tiempo a llegar al cuartel esta jodido. Por lo menos, es lo que he estado mirando yo. Entonces uno deberia comprender el fallo de otra persona y que es lo que le conviene o no.antoniokaizen escribió:Cuando ponéis como destino unidades que están en canarias tenéis que tener claro a lo que os exponéis tanto los pros como los contras sino no pongáis esa plaza... Como dicen arriba el sueldo ronda los 1100€, yo soy titular en Milan XVI y por supuesto que en valencia seguro que estoy mejor, pero cuando toque irse a Lanzarote por el traslado no me lo pensare dos veces. Los vuelos estan en torno los 50-60€ dependiendo de fecha y eso. Luego no se si por tener condición de militar te hacen descuento un saludo.
Futuro GC
-
antoniokaizen
Topic author 
Miratelo bien por que según tengo extendido al ser militar si que tienes descuento creo que era de un 30% o 50% no estoy seguro ahora, luego puedes hacer dos cosas:JoseAntonioCJ escribió: Sinceramente no crei que fuese a sacar nota para tanto y para mi sorpresa si saque, pero fui despistado y no vi la condicion de traslado hasta que vi que tenia serias posibilidades. El sueldo me imaginaba que fuera algo asi, pero comprende que ya me he informado y se que descuentos en vuelos tienes por ser residente alli, y no por militar, pero tampoco es mucho, y luego los vuelos son malisimos en cuanto a horas, escalas y tal, y cuadrarlo para poder ir a ver a tu familia cada X tiempo y que te de tiempo a llegar al cuartel esta jodido. Por lo menos, es lo que he estado mirando yo. Entonces uno deberia comprender el fallo de otra persona y que es lo que le conviene o no.
1- Rechazar la plaza y presentarte al siguiente ciclo(mirando bien las condiciones de cada plaza).
2- Entrar en esta unidad y a los 2 años pedir traslado. También piensa que no vas a estar 2 años en canarias, primero estarás en valencia y luego no se sabe la fecha unos dicen que será a principios de 2019, otros muy pronto, por aquí en él foro he visto uno que esta en Milán XVI y que preguntando él a sus superiores le han dicho que hasta 2020 nada... En fin hay mucho humo sobre este tema habrá que esperar... En mi opinión creo que estaremos de 6 a 12 meses en valencia y luego nos enviaran quizás un poco menos o mas...
En cuanto a los vuelos y eso seguramente tengas razón y cueste cuadrar horas, escalas etc... Solo es mentalizarte y saber que no todas las semanas podrás ir a la península, puedes tomártelo como un cambio de vida vivir nuevas experiencias en otro lugar o como un infierno eso ya depende de la mentalidad de cada uno. Un saludo
-
OutCast

- Medals: 29
En las palmas n6 alrededor de 1000e
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
¡¡A la bandera. Presenten, armas!! 
-------------------------------------------------------------------
-
You are disconnected.