Ok, gracias por la respuesta.Korvett escribió:Negativo, es solo de lunes a viernes
Citas convocatoria 2015
-
agorasi
Topic author 
Re: Citas
Yo fui el viernes en A Coruña y hasta l momento 17000 pers se habian examinado n toda España...aun qda una semana para pedir cita y ya daban para finales de febrero asi q sera como siempre sobre 50000 aspirantesenrique1986malaga escribió:Señores aqui la cuestion cuantas citas se habrán dado en este ciclo????
-
Korvett
Topic author 
El ultimo dia para pedir cita es el dia 12/2. El tema es que, por ejemplo para la Subdelegacion de A Coruña, estan todos los dias pillados, asi que solo quedan para la semana que viene (segun la web)Lewis escribió:Buenas tardes, ¿alguien me puede confirmar 100% seguro cual es el ultimo dia que se puede pedir cita por internet? Que llevo un lio, ya que van abriendo dias poco a poco y no se si es lo mismo que pedirlo por telefono o en persona.
-
Coruña2015

- Medals: 8
-
danicp

- Medals: 6
Buenas! tengo una pequeña duda, estoy buscando por el foro pero no encuentro respuesta, es la primera vez que me presento, entonces quiero saber que papel hay que llevar exactamente para justificar un título de Grado Superior.
Porque yo tengo varios papeles, y he oido y leido cosas diferentes y no me claro, unos dicen que el papel de las notas, otros decían diploma y otros el modelo 046 (o 042 no recuerdo ahora mismo), que se supone que es el papel que te dan en el banco cuando pagas el título...
Otra cosa, ¿hace falta llevar el graduado de la ESO también? ¿o con el título del Grado Superior ya es suficiente?
Un saludo!
Porque yo tengo varios papeles, y he oido y leido cosas diferentes y no me claro, unos dicen que el papel de las notas, otros decían diploma y otros el modelo 046 (o 042 no recuerdo ahora mismo), que se supone que es el papel que te dan en el banco cuando pagas el título...
Otra cosa, ¿hace falta llevar el graduado de la ESO también? ¿o con el título del Grado Superior ya es suficiente?
Un saludo!
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
-
Joaquín.M23
Topic author 
Buenas compañero, el año pasado lleve el certificado donde estan las notas de los dos años del Grado Superior, el original y fotocopia. El graduado de la ESO no hace falta porque el Superior te barema mas. Un saludodanicp escribió:Buenas! tengo una pequeña duda, estoy buscando por el foro pero no encuentro respuesta, es la primera vez que me presento, entonces quiero saber que papel hay que llevar exactamente para justificar un título de Grado Superior.
Un saludo!
-
danicp

- Medals: 6
Ahh de acuerdo, perfecto! muchas gracias compañero!Joaquín.M23 escribió: Buenas compañero, el año pasado lleve el certificado donde estan las notas de los dos años del Grado Superior, el original y fotocopia. El graduado de la ESO no hace falta porque el Superior te barema mas. Un saludo
- 1 Ciclo 2015: 5.592
-
Iron Man

- Medals: 9
Bueno aprovecho para comentar un par de cosillas al pedir cita hoy:
Fui con mi chica que también se presenta, llegué a las 9:40 (a las 9:00 abre el cuartel) y no había ni Dios para pedir cita, nos la dieron a los 2 para el 6 de marzo, allí nada mas que vi a unos pocos preparados para hacer el examen pero no más de 15, recuerdo que cuando iba hacer el examen en Cádiz la cola era kilométricas a las 8:30.
En fin, suerte a todos y a darle fuerte.
Fui con mi chica que también se presenta, llegué a las 9:40 (a las 9:00 abre el cuartel) y no había ni Dios para pedir cita, nos la dieron a los 2 para el 6 de marzo, allí nada mas que vi a unos pocos preparados para hacer el examen pero no más de 15, recuerdo que cuando iba hacer el examen en Cádiz la cola era kilométricas a las 8:30.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...
-
jfantoso

- Medals: 10
Aquí en Murcia igual. El año pasado había unos 100-150 haciendo cola cada día, y cuando fui yo la semana pasada éramos solo 60.Iron Man escribió:Bueno aprovecho para comentar un par de cosillas al pedir cita hoy:
-
rgballina
Topic author 
URGENTE Buenas he ido a pedir cita hoy y me dan para febrero el 17 o 18 y yo quiero a partir del 20 de marzo pero ni en internet salen los dias apartir del 20 de marzo hasta el 27.
Me han comentado que esta todo cerrado y que si no cojo esos dias que me han ofrecido de febrero lo mismo llamo mañana y me dan para pasado o para cualquier dia. que eso es jugarmela.
Saben algo de este tema? AYUDA POR FAVOR
Me han comentado que esta todo cerrado y que si no cojo esos dias que me han ofrecido de febrero lo mismo llamo mañana y me dan para pasado o para cualquier dia. que eso es jugarmela.
-
jfantoso

Según han dicho por aquí en el foro, el día 20 de marzo es el último día para hacer el psicotécnico. El día 27 de marzo se publican las listas, así que supongo que esa última semana la dejarán para preparar las listas y demás papeleos, y no harán exámenes. Eso sí, ¡ten cuidao que este jueves es el último día para pedir cita!rgballina escribió:URGENTE Buenas he ido a pedir cita hoy y me dan para febrero el 17 o 18 y yo quiero a partir del 20 de marzo pero ni en internet salen los dias apartir del 20 de marzo hasta el 27.
-
Darwin
Topic author 
Con todo el respeto Rgballina.rgballina escribió:URGENTE Buenas he ido a pedir cita hoy y me dan para febrero el 17 o 18 y yo quiero a partir del 20 de marzo pero ni en internet salen los dias apartir del 20 de marzo hasta el 27.
Un ejemplo de personas que esperan al ultimo momento, para pedir plaza en la ultima fecha posible, y no entra en el foro ni para presentarse, antes de crear un post "urgente" sobre una duda que quiere que le resuelvan en menos de 2 minutos, entre otras cosas.
Pues compañero, que quieres que te diga, entre más tardes en pedir cita, más te la juegas a que no te la den por que se llene todo, y si te la dan, te la dan para otra provincia por que la tuya estará llena.
Y permitirme una pregunta los que se quieren examinar los ultimos dias, ¿ con que finalidad ?
Yo personalmente me examiné el dia 29 de enero, y no lo hice antes por que estaban ya las plazas ocupadas en la provincia, y eso que fuí de los primeros.
-
David7

- Medals: 7
Pues muchos pueden ser los motivos, especialmente considero que son gente universitaria que ha estado de exámenes el mes de enero y necesita mas tiempo para estudiarlos o retomarlos. (Mi caso por ejemplo). Me dieron para la semana que viene.Darwin escribió: Y permitirme una pregunta los que se quieren examinar los ultimos dias, ¿ con que finalidad ?
Yo personalmente me examiné el dia 29 de enero, y no lo hice antes por que estaban ya las plazas ocupadas en la provincia, y eso que fuí de los primeros.
Aun así supongo que sera la gente que necesita apurar un poco más su estudio o aquellos que decidan meterse a última hora y así tener unos días para estudiar.
-
Coruña2015

-
Coruña2015

-
jfantoso

Apéndices 9, 10 y 11 con la hoja de solicitud de plazas (te la mandarán por email desde tu delegación).Joaquín.M23 escribió:Hola compañeros, he pedido cita hoy para el 5 de Marzo en Valencia y me gustaria saber que apéndices podría llevar ya rellenados desde casa. El 9, 10 y 11 si pero el 12 y 13 tambien o es solo uno de esos dos? Gracias.
-
soldadita88

Me surge una duda. Ya pedí cita y me examinó en unas semanas. Ahora bien, en subdelegación la funcionaría me dijo " ya sabes que si no te presentas en 1 ciclo quedas penalizada y no puedes ir al 2 " ..
Hasta ahí todo claro. Ahora bien, estoy pendiente de una operación que no me trastocaría las físicas pero he de estar ingresada etc.. Con la mala suerte que pudiera tener el examinarme en mi día de operación... Sabéis si presentando ingreso o alta de hospitalización podrían presentarme otro día ?
La teoría me dice que si en la constitución que dice que los poderes públicos deben ayudar a los ciudadanos a acceder al empleo publico ( ejercito) mediante los principios de merito capacidad e igualdad sin discriminación alguna.... Pero la teoría ..¿?
Si sabeis de algún caso comebradmelo.
Gracias y suerte
Hasta ahí todo claro. Ahora bien, estoy pendiente de una operación que no me trastocaría las físicas pero he de estar ingresada etc.. Con la mala suerte que pudiera tener el examinarme en mi día de operación... Sabéis si presentando ingreso o alta de hospitalización podrían presentarme otro día ?
La teoría me dice que si en la constitución que dice que los poderes públicos deben ayudar a los ciudadanos a acceder al empleo publico ( ejercito) mediante los principios de merito capacidad e igualdad sin discriminación alguna.... Pero la teoría ..¿?
Si sabeis de algún caso comebradmelo.
Gracias y suerte
.
-
LeSeChris

- Medals: 13
4.7 A los solicitantes que no se presenten en el Centro de Selección asignado en la fecha indicada por la Secretaria General/Área de Reclutamiento/Órgano de Apoyo correspondiente, para la realización de las pruebas de la Fase primera y no acrediten documentalmente el motivo justificado de la incomparecencia, se les denegará la solicitud de cita previa, en el caso de que la solicitara, para participar en el proceso de selección del siguiente Ciclo, con independencia de la convocatoria a la que pertenezca éste.
Cito el BOE
Cito el BOE
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
Coruña2015

Que poco sentido del humor tienes... yo no le deseo mal a nadie, simplemente me parece gracioso que se arriesgue a tener que desplazarse de provincia por esperar al último instante para pedir cita, es más, le aconsejé que no lo hiciera por su propio bien. No se cual es tu concepto de compañerismo, pero no encaja con el mío
-
FusRoDa

- Medals: 19
Jaja me gusta la opinion de cada uno. Todo esto es muy fácil, si quieren sobre todo las subdelegaciones que se hagan los exámenes pronto pues que acorten las citas y que también las den por las tarde o bien como otras oposiciones que se haga sólo un examen oficial el mismo día a la misma hora en todas las subdelegaciones. Pero si te dan la oportunidad de hacerlo el 20 de marzo mientras otros lo hacen el 30 de enero pues.... culpa del ministerio
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
Coruña2015

Ya eso es así... tendrán tantos opositores que no tienen tiempo de hacerlo en una o dos semanas. A mi no me molesta que una persona se presente el 20 de marzo porque quiera estudiar más, a mi me fastidia que venga tan pancho a pedir preguntas para quedarse con los demás
-
arlequin69
Topic author 
totalmente de acuerdoCoruña2015 escribió:Ya eso es así... tendrán tantos opositores que no tienen tiempo de hacerlo en una o dos semanas. A mi no me molesta que una persona se presente el 20 de marzo porque quiera estudiar más, a mi me fastidia que venga tan pancho a pedir preguntas para quedarse con los demás
-
FusRoDa

- Medals: 19
En eso estoy de acuerdo Coruña2015, pero lo que no estoy de acuerdo es el sistema que tienen porque a parte de que se revelan preguntas, se juega el factor suerte porque a uno le ponen sinónimo de pequeño y a otro de Jacaranda.Coruña2015 escribió:Ya eso es así... tendrán tantos opositores que no tienen tiempo de hacerlo en una o dos semanas. A mi no me molesta que una persona se presente el 20 de marzo porque quiera estudiar más, a mi me fastidia que venga tan pancho a pedir preguntas para quedarse con los demás
Tendrían que hacer un mismo psicotécnico para todos los opositores y que no entre uno por ese factor suerte.
Y que luego los mismos de la subdelegación que no le sienten mal si piden cita mañana día 12, que a muchos le sientan muy mal es lo que viene estipulado en el BOE.
Deberían de cambiar ese sistema
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
-
You are disconnected.