Carrera universitaria

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Yaki1992

Cabo
Medals: 1

Carrera universitaria

Mensaje por Yaki1992 »

Buenas noches, alguien me podría decir si hay alguna carrera y cual, se imparte dentro del ejército o cual es válida para ejercer de ello dentro de él? Tengo entendido que medicina / psicología y poco más. Muchas gracias.
A España servir hasta morir

Cabo

telegram

hedredon

Teniente
Medals: 10

Re: Carrera universitaria

Mensaje por hedredon »

Yaki1992 escribió:Buenas noches, alguien me podría decir si hay alguna carrera y cual, se imparte dentro del ejército o cual es válida para ejercer de ello dentro de él? Tengo entendido que medicina / psicología y poco más. Muchas gracias.
Para entrar con carrera, tienen que ser Ingeniería, Medicina, Psicología y ADE.
Y edad máxima, no cumplir 26 el año de la convocatoria en que te presentas.
Y para estudiar carrera dentro del ejército, o Ingeniería Mecánica o Ingeniería de Organización Industrial.
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

aru

Cabo
Medals: 1

Mensaje por aru »

hedredon escribió: Para entrar con carrera, tienen que ser Ingeniería, Medicina, Psicología y ADE.
Y edad máxima, no cumplir 26 el año de la convocatoria en que te presentas.
Y para estudiar carrera dentro del ejército, o Ingeniería Mecánica o Ingeniería de Organización Industrial.
Y que edad tienes que tener y cuantos años tienes que llevar dentro para poder estudiar una carrera ya metido en las fuerzas armadas?
Que te piden para poder entrar? Tu nota de selectividad/bachillerato o es mediante un examen de acceso?
Gracias.

Medalla Balmis

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

aru escribió: Y que edad tienes que tener y cuantos años tienes que llevar dentro para poder estudiar una carrera ya metido en las fuerzas armadas?
Que te piden para poder entrar? Tu nota de selectividad/bachillerato o es mediante un examen de acceso?
Gracias.
Para ello deberias de promocionar a la escala de oficiales, hay temas sobre esa oposición en la que tus dudas estan resueltas. (Yo esuqe no las sé de memoroia ejej)
Suerte :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

aru escribió: Y que edad tienes que tener y cuantos años tienes que llevar dentro para poder estudiar una carrera ya metido en las fuerzas armadas?
Gracias.
En teoría, para promocionar a oficiales ( y estudiar carrera dentro) Tienes que entrar como tropa, y si tienes la selectividad hecha, tras un año, ya puedes presentarte para acceder a suboficiales y oficiales, en teoría. La realidad es que cuando lleves un año y te presentes, será difícil que te lo concedan a la primera porque cuenta también antigüedad y demás. 
No estoy muy enterado, pero como dice mi compañera, métete en el apartado de oficiales que hay temas abiertos allí y encontrarás mas información.
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.