Posibles pegas al llevar reloj

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
antoniokaizen

Desconocido

Posibles pegas al llevar reloj

Mensaje por antoniokaizen »

Buenas, me ha surgido una duda quería preguntar si alguien sabe si te pueden poner pegas al llevar reloj tanto en el CEFOT como en la unidad que este destinado. Se que en general si que puedes llevar, pero a lo que me refiero es si tiene que tener unos parametros estandar(tamaño, color,material...), lo digo por que tengo pensado comprarme uno concretamente el casio G-Shock y este es bastante grande. En cuanto a colores me gustan muchos de este modelo, pero entre ellos esta el verde oscuro, color marrón(arena), gris oscuro y color camuflaje. Tendré algún problema por llevar este reloj con algunos de los colores citados anteriormente?

pd: Se que colores chillones están descartados directamente.

telegram

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: Posibles pegas al llevar reloj

Mensaje por CarlosLGM03 »

Ningún problema, pero personalmente no te recomiendo comprarte algo excesivamente caro ya que se te puede romper o demás...
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

El mejor, funcional y demas el casio de los chinos de 13 euros color negro,contra mas grande  se te puede enganchar en cualquier lado o golpearlo facil y ademas te costara mas caro ,te recomiendo el nombrado, con el tiempo siempre puedes comprarte  el que quieras, pero  te servira y hara la misma funcion el barato y ademas salen estupendos jeje

pd: el reloj es practicamente obligado ,

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
antoniokaizen

Desconocido

Mensaje por antoniokaizen »

Muchas gracias chicos me ha servido de ayuda, el casio de 13 euros es muy buena opción sin duda, pero el g-shock me gusta mucho mas, en casos como este no me sabe mal gastarme 80€ en algo que voy a utilizar diariamente y que me va a durar años(como poco 2), esta hecho para resistir golpes,barro etc... y ademas bonito.

De todas formas si alguien sabe de algún caso que le hayan llamado la atención o haya tenido cualquier problema con el tema del reloj puede exponerlo.

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Compañero, este ciclo al menos en infantería de marina, solo llevaban reloj(al menos al principio) los jefes de sección. Y al parecer uno de los que pidió la baja robó un reloj "caro" cuando se fue... Yo personalmente, uno baratito ahora y luego ya Dios dirá...
Un saludo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.