TEST ACADEMIA MÉTODOS

entremarior

Brigada
Medals: 6

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por entremarior »

PeraltaLegion escribió: Muchas gracias compañero.
Nada aquí estamos para eso , si tienes alguna duda más no dudes en decirlo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

Aitor1316

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Aitor1316 »

La primera pregunta de cada apartado en el examen oficial no cuenta no? Excepto la de memoria que si cuenta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

javier185

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por javier185 »

Aitor1316 escribió:La primera pregunta de cada apartado en el examen oficial no cuenta no? Excepto la de memoria que si cuenta

La primera de los apartados es de prueba para que entiendas como va
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Igle

Desconocido

Mensaje por Igle »

Subió el nivel de métodos en comparación con la otra convocatoria?

PeraltaLegion

Desconocido

Mensaje por PeraltaLegion »

Hola buenas ,quería plantearos una duda que me ha surgido en un test, es un fallo al que no le veo la explicación, no veo el sentido de la solución. La pregunta es del bloque verbal y es la siguiente:
Indique cuál no pertenece al grupo.
a) A   b) E   c) I   d) O           
De las cuatro posibles respuestas elegí la ``O´´ (por poner una) pero resulta que la solución es la ``I´´ y no viene ni explicación ni nada por el estilo. Quien pueda responderme se lo agradecería ,muchas gracias.

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

PeraltaLegion escribió:Hola buenas ,quería plantearos una duda que me ha surgido en un test, es un fallo al que no le veo la explicación, no veo el sentido de la solución. La pregunta es del bloque verbal y es la siguiente:
De las cuatro posibles respuestas elegí la ``O´´ (por poner una) pero resulta que la solución es la ``I´´ y no viene ni explicación ni nada por el estilo. Quien pueda responderme se lo agradecería ,muchas gracias.
lo unico que se me ocurre es que sea una L (minuscula) y al ser todas vocales menos esa sea la que no pertenece al grupo, si alguien sabe otra solución que te lo comente
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

PeraltaLegion

Desconocido

Mensaje por PeraltaLegion »

Lo había pensado ,pero me he fijado bien y se ve perfectamente sin lugar a duda que es una i mayúscula jajajjaa la picha hecha un lio... 

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

PeraltaLegion escribió:Hola buenas ,quería plantearos una duda que me ha surgido en un test, es un fallo al que no le veo la explicación, no veo el sentido de la solución. La pregunta es del bloque verbal y es la siguiente:
Creo que puede ser porque A,E y O son vocales abiertas, e I y U son vocales cerradas.
Entonces serían todas abiertas menos la I
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Pelodo91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Pelodo91 »

buenos días compañeros, no notáis un aumento de nivel en memoria? me cuesta una barbaridad aumentar de 10 aciertos.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jesmu52

Cabo Mayor

Mensaje por jesmu52 »

Pelodo91 escribió:buenos días compañeros, no notáis un aumento de nivel en memoria? me cuesta una barbaridad aumentar de 10 aciertos.
Sí! Me da esa sensación.
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Pelodo91

Cabo Primero

Mensaje por Pelodo91 »

jesmu52 escribió: Sí! Me da esa sensación.
gracias jesmu52! creo que soy el único que no lo piensa. Me presente en el primer ciclo de 2017 solo con Métodos y recuerdo que memoria era una de la mejores que se me daba y ahora.. me cuesta, pero bueno paciencia. Este tercer ciclo combino MGH en papel y Métodos y la verdad que se nota.

jesmu52

Cabo Mayor

Mensaje por jesmu52 »

Pelodo91 escribió: gracias jesmu52! creo que soy el único que no lo piensa. Me presente en el primer ciclo de 2017 solo con Métodos y recuerdo que memoria era una de la mejores que se me daba y ahora.. me cuesta, pero bueno paciencia. Este tercer ciclo combino MGH en papel y Métodos y la verdad que se nota.
Donde conseguís los mgh a papel? En la página de mgh sólo veo el curso online...
Saludos y a por todas! Por cierto, cual fue tu nota en el examen?
Suerte!!!
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Pelodo91

Cabo Primero

Mensaje por Pelodo91 »

jesmu52 escribió: Donde conseguís los mgh a papel? En la página de mgh sólo veo el curso online...
Saludos y a por todas! Por cierto, cual fue tu nota en el examen?
Suerte!!!
A mi me los pasa mi academia presencial, cada mes nos da nuevos test para hacer y por mi cuenta he contratado métodos. Un 4, solo me prepare 15 días con métodos, también tengo que decir que mi media de aciertos era de 70 a 80 y cuando llegue al examen 42 aciertos. Es conveniente ir cambiando de test o academias. Suerte pare ti tambien!!

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Pelodo91 escribió: A mi me los pasa mi academia presencial, cada mes nos da nuevos test para hacer y por mi cuenta he contratado métodos. Un 4, solo me prepare 15 días con métodos, también tengo que decir que mi media de aciertos era de 70 a 80 y cuando llegue al examen 42 aciertos. Es conveniente ir cambiando de test o academias. Suerte pare ti tambien!!
Pero qué bloque hiciste, B1, B2, B3, B4...? Es que esa media de aciertos creo que es posible en niveles más asequibles como los 4 primeros bloques.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

DM15

Cabo Mayor

Mensaje por DM15 »

Llevo 3 días con metodos he tenido 61/ 68/67 bien , mgh he terminado b4/b5/ y ahora el b6 lo compagino con metodos cm lo veis flojo aun no? Poco a poco iremos subiendo , lo q peor llevo numérico me falta tiempo a veces en ese apartado

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

DM15 escribió:Llevo 3 días con metodos he tenido 61/ 68/67 bien , mgh he terminado b4/b5/ y ahora el b6 lo compagino con metodos cm lo veis flojo aun no? Poco a poco iremos subiendo , lo q peor llevo numérico me falta tiempo a veces en ese apartado
Qué media de aciertos sacabas en el B5 y estás sacando en el B6?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Pelodo91

Cabo Primero

Mensaje por Pelodo91 »

SrLegionario escribió: Pero qué bloque hiciste, B1, B2, B3, B4...? Es que esa media de aciertos creo que es posible en niveles más asequibles como los 4 primeros bloques
El primer ciclo y único que me he presentado hasta el momento solo hice Métodos. ahora mismo estoy en una acedemia presencial y voy por el B4 de mgh e iré subiendo el nivel y también hago métodos.  me presento sobre 16 o 17 de enero, el lunes pillare la cita.

DM15

Cabo Mayor

Mensaje por DM15 »

SrLegionario escribió: Qué media de aciertos sacabas en el B5 y estás sacando en el B6?
B5 una media de 30 fallos mas o menos b6 35/38fallos ,cuando lo acabe seguire con el b7 a ver q tal

dgcrack99

Soldado
Medals: 1

Mensaje por dgcrack99 »

Va a ser la primera vez que me presento, debido a que trabajo a jornada completa entre semana me cuesta sacar tiempo y aprovecho los fines de semana, llevo una semana con Métodos anteriormente hice algo de MGH, y no sé como era el nivel de Métodos antes pero yo ando con suerte en los 70.
El numérico me falta tiempo y en el razonamiento algunas no tienen sentido y otras son muy muy difíciles de sacar, espero combinarlos y poder mejorar.

Soldado

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

yo llevo 1 mes y picoi con metodos y no noto mejoria..... e sentido mucha mejoria en la rapidez de muchos apartados pero el apartado de mecanico y numerico sigo andando maaaaal..... es decirn ose que hacer unas veces saco 75 otras 66 otra 69 ... y asi ando toooodos los dias.... la verdad de cara a lexamen voy muy muy mal con 4 de baremo XD.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cardenas1670

Brigada
Medals: 11

Mensaje por Cardenas1670 »

Sigue dando caña que al final puede haber sorpresas en el examen. El ir bien de rapidez hace bastante. 
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Turtleclo

Cabo

Mensaje por Turtleclo »

La i es vocal debil las otras vocales fuertes

Cabo

Andres103

Cabo Primero

Mensaje por Andres103 »

Recomendais MGH más que Métodos? Cómo se pueden conseguir?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Andres103 escribió:Recomendais MGH más que Métodos? Cómo se pueden conseguir?
Ambos es mejor. MGH en milanuncios te los encuentras por 5 euros. O comprarlos directamente entre varios.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Andres103

Cabo Primero

Mensaje por Andres103 »

Liebana92 escribió: Ambos es mejor. MGH en milanuncios te los encuentras por 5 euros. O comprarlos directamente entre varios.
¿Es mucho pedir encontrarlos sin pagar? jajaja
Sino los pagaré, si decís que merece la pena.
Veo que eres activa y que sabes mucho, me gustaría preguntar por expectativas en función de nota y unidad, para la convocatoria de ahora de enero. ¿Hay algún hilo específicamente para ello?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Andres103 escribió: ¿Es mucho pedir encontrarlos sin pagar? jajaja
Sino los pagaré, si decís que merece la pena.
Veo que eres activa y que sabes mucho, me gustaría preguntar por expectativas en función de nota y unidad, para la convocatoria de ahora de enero. ¿Hay algún hilo específicamente para ello?
Claro que hay, sólo tienes que echar un vistazo a los temas, no se habla de otra cosa.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Andres103

Cabo Primero

Mensaje por Andres103 »

Liebana92 escribió: Claro que hay, sólo tienes que echar un vistazo a los temas, no se habla de otra cosa.
Ya he visto el tema adecuado en el que hacerlo, gracias!

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Nottincore »

Yo recomiendo una mezcla de ambos,todos diréis que es lógico,pero ante todo recomiendo algunas aptitudes de mgh,como razonamiento abstracto,espacial y mecánico,métodos funciona bien en el resto pero en esas tres flojea un poco la verdad.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

RaCa90

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por RaCa90 »

Nottincore escribió:Yo recomiendo una mezcla de ambos,todos diréis que es lógico,pero ante todo recomiendo algunas aptitudes de mgh,como razonamiento abstracto,espacial y mecánico,métodos funciona bien en el resto pero en esas tres flojea un poco la verdad.
Exacto pero si combina ambas academias y ejercicios específicos en web,s es lo ideal. 
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

Nottincore escribió:Yo recomiendo una mezcla de ambos,todos diréis que es lógico,pero ante todo recomiendo algunas aptitudes de mgh,como razonamiento abstracto,espacial y mecánico,métodos funciona bien en el resto pero en esas tres flojea un poco la verdad.
metodos en abstracto flojea? O.O pero si tiene cosas ilogicas jajaja hay cosas que flipas con el abstracto de metodos.

FrL

Desconocido

Mensaje por FrL »

Métodos está mejor ahora mismo que cuando estudiaba para este ciclo pasado, han bajado nivel de dificultad en Numérico (la cantidad de ecuaciones que te metian era increible y además gastabas muchísimo tiempo):

En las demás el nivel me parece el correcto, han incluido un ejercicio de este ciclo pasado (el de cuantos triángulos iguales hacen esta figura), que por cierto me cayeron 3 seguidos en el examen oficial.

RaCa90

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por RaCa90 »

pargueton escribió:Entonces, bajo vuestro punto de vista, cual es mejor? Metodos o Claustro? Yo compré los 5 dias de metodos para probar como son y la verdad que son difíciles, más que en el examen y viendo vuestros comentarios, no sé si cambiar a Claustro que parece mejor para el examen, que me recomendais, Metodos o Claustro? Gracias! :)
Combina ambas o MGH tb y haz otro tipo de ejercicios en web,s gratuitas. No haga solo test.
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

ojala me toquen a mi 5 porque estan bastante faciles lo de los triangulos verrdes,yo te digo que los de metodos o tienen enchufues con los del examen o son militares porque... a mi me han salido preguntas muy parecidas a examenes que hice en 2016 en buscar diferencias ya me han tocado 3 que salieron en el examen oficial

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Nottincore »

Croto escribió: metodos en abstracto flojea? O.O pero si tiene cosas ilogicas jajaja hay cosas que flipas con el abstracto de metodos.
O será que a mi se me daba bien(tambien influye) pero yo veia el de mgh mas complejo que métodos. De hecho yo deje métodos hace pocos meses y lo veia así jaja.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

aaah es que el nivel de abstracto de metodos los han subido mucho bastante XD.

simon93

Cabo

Mensaje por simon93 »

La verdad es que si que noto una subida con el numérico, muchas veces al ver el problema y pensar en la fórmula para resolverlo, ya veo que, o me pego un rato o tengo que contestar a voleo o por intuición xD. Cuando hago los de la app de Tropa y después los de métodos...Ufff que empastifada me sale con el numérico. Y no solo el numérico, en general noto todo más dificil, me falta pulir alguna cosa más.

Cabo

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

Si os parece difícil métodos en el numérico ni miréis el B7 de MGH, no pude terminar ni un simulacro del numérico en tiempo. Y yo de métodos mejoraría razonamiento abstracto y percepción, hay ejercicios que salen en MGH y en el examen pero en métodos no.
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Aitor1316

Sargento
Medals: 4

Re: RE: Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Aitor1316 »

Croto escribió:ojala me toquen a mi 5 porque estan bastante faciles lo de los triangulos verrdes,yo te digo que los de metodos o tienen enchufues con los del examen o son militares porque... a mi me han salido preguntas muy parecidas a examenes que hice en 2016 en buscar diferencias ya me han tocado 3 que salieron en el examen oficial
Cómo hacéis esas preguntas de contar triángulos? En principio es solo contar pero yo casi nunca acierto esa pregunta

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

Aitor1316 escribió: Cómo hacéis esas preguntas de contar triángulos? En principio es solo contar pero yo casi nunca acierto esa pregunta

divide el numero de arriba por el numero del triangulo,y el numero de la derecha tambien por el numero del triangulo que te dan, el resultado lo multiplicas por 2 y luego lo que te de le restas el numero de triangulos que caben en los huecos blancos XD . y ahi tienes el resutlado

Cardenas1670

Brigada
Medals: 11

Mensaje por Cardenas1670 »

Aitor1316 escribió: Cómo hacéis esas preguntas de contar triángulos? En principio es solo contar pero yo casi nunca acierto esa pregunta

Yo lo hago a ojo xD
Divido la base que dan como dice Croto, luego con el cursor voy marcando los triángulos y contándolos de dos en dos menos en los huecos. Así es un ejercicio de espacial más que de numérico.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

simon93

Cabo

Mensaje por simon93 »

Croto escribió:yo llevo 1 mes y picoi con metodos y no noto mejoria..... e sentido mucha mejoria en la rapidez de muchos apartados pero el apartado de mecanico y numerico sigo andando maaaaal..... es decirn ose que hacer unas veces saco 75 otras 66 otra 69 ... y asi ando toooodos los dias.... la verdad de cara a lexamen voy muy muy mal con 4 de baremo XD.
Si te sirve de consuelo, yo no paso de 70 y si llego a esa cifra es porque el numérico y mecánico han sido fáciles...Cuando hacen preguntas difíciles ya si que hago un horror en vida. Yo tengo 7 de baremo, es decir que también tengo que currármelo todo a los psicos jajaja

Cabo

entremarior

Brigada

Mensaje por entremarior »

Por fin he superado la barrera de los 80 , ya no quiero hacer mas no vaya a ser que baje y me de el bajón ajajXD
AL menos ya estoy estabilizado en los 70 pa arriba, pero animo a todos es cuestión de hacer y hacer (al menos en mecánico perceptivo y especial con mgh se nota la mejoría)
EL resto ya puede depende bastante del factor suerte en el test, pero el trabajo test a test,  creerme se nota

Barty93

Desconocido

Mensaje por Barty93 »

Yo solo puedo tener buenas palabras pra metodos la verdad, despues de presentarme 4 veces por mi cuenta sin coger plaza (y solo una de reserva), con 2 meses de clases online y haciendo 1-2 paicotecnicos al dia, este ciclo ya he cogido plaza y al Cefot que nos vamos jejejeje! Del resto desconozco como son

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Alguien que haya conseguido plaza como titular nos puede confirmar si es cierto que han subido el nivel en Métodos? Lo digo por gente que no bajaba de los 80 aciertos en su preparación de cara al pasado ciclo y, que para éste, notas una subida de dificultad.
Facta non verba

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

solo decir,que este segundo ciclo han aprobado 1500 personas de 2500 usando metodos,o eso dicen en el facebook de metodos.... 

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Croto escribió:solo decir,que este segundo ciclo han aprobado 1500 personas de 2500 usando metodos,o eso dicen en el facebook de metodos.... 
Eso sería más del 50%, el 60% específicamente, y sinceramente no creo que sea cierto. Cómo sacan esa información si los que usan Métodos lo usan y se van, no avisan de que han aprobado...
Facta non verba

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

SrLegionario escribió: Eso sería más del 50%, el 60% específicamente, y sinceramente no creo que sea cierto. Cómo sacan esa información si los que usan Métodos lo usan y se van, no avisan de que han aprobado...
dicen alumnos de nuestra academia, no se si se referiran a sus alumnos que van a las academias prsenciales de alli o no se.

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Croto escribió: dicen alumnos de nuestra academia, no se si se referiran a sus alumnos que van a las academias prsenciales de alli o no se.
2.500 para la presencial, no creo. Aunque sí que puedan estar inscritos a clases online.
Facta non verba

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

Saben el número de gente que ha usado métodos por el DNI nuestro que damos al registrarnos y que aparece en la lista para ir a las físicas. De ahí también sacan lo de "8 de los 10 primeros han sido alumnos de métodos."

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

kraba

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por kraba »

Minkiin escribió:Saben el número de gente que ha usado métodos por el DNI nuestro que damos al registrarnos y que aparece en la lista para ir a las físicas. De ahí también sacan lo de "8 de los 10 primeros han sido alumnos de métodos."

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya, el problema es que muchos de los que usamos metodo tambien usamos mgh y claustro....así que es una estadística que al final pueden sacar todos, los tres tienen mi DNI XD!!!
jaja

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.