Nah yo creo que ese número se le inventan, nadie va a ponerse a comprobarlo, si son 2500 plazas dicen que 1500 han entrado por metodos y cualquiera que lo lea se lo cree!Minkiin escribió:Saben el número de gente que ha usado métodos por el DNI nuestro que damos al registrarnos y que aparece en la lista para ir a las físicas. De ahí también sacan lo de "8 de los 10 primeros han sido alumnos de métodos."
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
TEST ACADEMIA MÉTODOS
-
Geesege

- Medals: 14
Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS
-
Croto

- Medals: 5
pues yo me lo creo.l... es de las unicas paginas que se parecen mas al examen y la mas dificl que hay de todas...
-
Abdelhak

- Medals: 17
Pero supuestamente luego vas al examen y bajas en 10 los aciertos que sacabas en ella...Croto escribió:pues yo me lo creo.l... es de las unicas paginas que se parecen mas al examen y la mas dificl que hay de todas...
Facta non verba
-
Croto

hay quien baja y hay quien sube mucho XD eso depende mmuchos factores,conozco gente que sacaba 64 y en el examen saco 75 XD osea que..SrLegionario escribió: Pero supuestamente luego vas al examen y bajas en 10 los aciertos que sacabas en ella...
-
Abdelhak

Ah bueno, en ese caso sí.Croto escribió: hay quien baja y hay quien sube mucho XD eso depende mmuchos factores,conozco gente que sacaba 64 y en el examen saco 75 XD osea que..
Facta non verba
-
Croto

-
Abdelhak

Alguien de aquí que combina MGH con Métodos, que me pueda decir la media que se suele sacar en ambos? Es que a diferencia de muchos, MGH me resulta más sencillo que Métodos (al B6 me refiero)...
Facta non verba
-
Croto

yo uso los dos,y mi media en metodos es 70 aciertos y mi media en b6 parecida,como 75 asi,SrLegionario escribió:Alguien de aquí que combina MGH con Métodos, que me pueda decir la media que se suele sacar en ambos? Es que a diferencia de muchos, MGH me resulta más sencillo que Métodos (al B6 me refiero)...
-
Aitor1316

- Medals: 4
Re: RE: Re: RE: Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS
Muchas gracias ahora ya siCroto escribió: divide el numero de arriba por el numero del triangulo,y el numero de la derecha tambien por el numero del triangulo que te dan, el resultado lo multiplicas por 2 y luego lo que te de le restas el numero de triangulos que caben en los huecos blancos XD . y ahi tienes el resutlado
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
Abdelhak

Alguien me puede explicar el típico ejercicio de Aptitud Espacial de ver qué figura no es necesaria para formar la figura modelo?
Facta non verba
-
Cardenas1670

- Medals: 11
Busca líneas que encajen, es decir, que estén en ángulo similar. También mira los tamaños.SrLegionario escribió:Alguien me puede explicar el típico ejercicio de Aptitud Espacial de ver qué figura no es necesaria para formar la figura modelo?
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225
-
Croto

fijate bien en que encajen los lados sin GIRARLA NADA es decir.... que encajen de una tal y como te vienen... si ves que una se queda sin encajar bien esa esSrLegionario escribió:Alguien me puede explicar el típico ejercicio de Aptitud Espacial de ver qué figura no es necesaria para formar la figura modelo?
-
Abdelhak

De acuerdo. Gracias chicos. Aunque en algunas deja claro que puede ser girada la figura de origen, me imagino que es igual.
Facta non verba
-
Desderota

- Medals: 13
A que ejercicios específicos en web os referís. ¿Cómo se buscan esos ejercicios en internet? ¿Qué páginas recomendáis para esos ejercicios?RaCa90 escribió: Exacto pero si combina ambas academias y ejercicios específicos en web,s es lo ideal.
-
Geesege

Cada uno es libre de creer lo que quieraCroto escribió:pues yo me lo creo.l... es de las unicas paginas que se parecen mas al examen y la mas dificl que hay de todas...
-
Croto

metodos y mgh de las mejores combinaciones que hayDesderota escribió:
A que ejercicios específicos en web os referís. ¿Cómo se buscan esos ejercicios en internet? ¿Qué páginas recomendáis para esos ejercicios?
-
Croto

no si no es creerlo o no creerlo es estadistica pura,metodos es la pagina mas usada,con lo cual estadisticamente es logico que si,ya que ponte que de los que se han presentado 10 mil hayan usado metodos...Geesege escribió: Cada uno es libre de creer lo que quiera
-
Geesege

No opino igual, de todas formas metodos tiene muchisimas preguntas erroneas, confunden mucho y estoy seguro que en el examen oficial varios fallos se tienen por culpa de esos errores de metodos!Croto escribió: no si no es creerlo o no creerlo es estadistica pura,metodos es la pagina mas usada,con lo cual estadisticamente es logico que si,ya que ponte que de los que se han presentado 10 mil hayan usado metodos...
-
Abdelhak

Bueno, eso ya es más complicado... jajaja Porque yo pienso que la mayoría va con preparación "nula", o de academia presencial y nada más. No queda mucha que se lo curre, esa gente ya va entrando. En mi opinión, claro está.Croto escribió: no si no es creerlo o no creerlo es estadistica pura,metodos es la pagina mas usada,con lo cual estadisticamente es logico que si,ya que ponte que de los que se han presentado 10 mil hayan usado metodos...
Facta non verba
-
Abdelhak

Muy de acuerdo contigo. Tiene muchísimos errores, y más últimamente, por lo que voy viendo. Eso sí, eso no le quita el mérito de ser una gran academia para prepararse la oposición.Geesege escribió: No opino igual, de todas formas metodos tiene muchisimas preguntas erroneas, confunden mucho y estoy seguro que en el examen oficial varios fallos se tienen por culpa de esos errores de metodos!
Facta non verba
-
Croto

-
matute94

- Medals: 10
Menos discutir sobre que academia prepara mejor ya que cada uno tiene una percepción y más estudiar, hacer test y aprender de los errores independientemente de la academia preparatoria. Mucha suerte y a por esa plaza!

RIL SORIA 9
-
borjalonso98

- Medals: 1
Hola, soy nuevo en metodos y vi que tenian teoria colgada en la aula virtual, estuve buscando el modo de descargarla o tenerla en PDF para imprimir pero no soy capaz, alguien me podria ayudar, o sola tiene me la podria pasar, me interesa mucho eses apuntes. Gracias!!
-
Liebana92

- Medals: 88
A malas les puedes echar una foto con el móvil y ya los tienes. Hay que ingeniárselas...borjalonso98 escribió:Hola, soy nuevo en metodos y vi que tenian teoria colgada en la aula virtual, estuve buscando el modo de descargarla o tenerla en PDF para imprimir pero no soy capaz, alguien me podria ayudar, o sola tiene me la podria pasar, me interesa mucho eses apuntes. Gracias!!
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Cardenas1670

Captura de pantalla. O pasarlo a mano a un cuaderno o folios que tengas, así de paso estudias.Liebana92 escribió: A malas les puedes echar una foto con el móvil y ya los tienes. Hay que ingeniárselas...
-
Abdelhak

Yo las pasaría a una libreta a mano.borjalonso98 escribió:Hola, soy nuevo en metodos y vi que tenian teoria colgada en la aula virtual, estuve buscando el modo de descargarla o tenerla en PDF para imprimir pero no soy capaz, alguien me podria ayudar, o sola tiene me la podria pasar, me interesa mucho eses apuntes. Gracias!!
Facta non verba
-
borjalonso98

- Medals: 1
-
fcogarica

Solo tienes que arrastrar la imagen desde el navegador a una app como paint ,y ahi la editas y guardas como quieras.borjalonso98 escribió:Hola, soy nuevo en metodos y vi que tenian teoria colgada en la aula virtual, estuve buscando el modo de descargarla o tenerla en PDF para imprimir pero no soy capaz, alguien me podria ayudar, o sola tiene me la podria pasar, me interesa mucho eses apuntes. Gracias!!
-
Croto

una pregunta a ver que opinan ustedes de esta forma de estudiar,los bloques que peor tnego en metodos por ejemplo,uno o dos dias a la semana los cojo por separados SOLO esos bloques y me pongo a hacer test solo de por ejemplo mecanica,hasta que acierte bastantes mirando las repuesta erronea y apuntandome el porque de esa respuesta erronea en una libreta y estudiarla, veis una buena forma de estudiar esta?.
-
Abdelhak

Más que buena, es la forma adecuada.Croto escribió:una pregunta a ver que opinan ustedes de esta forma de estudiar,los bloques que peor tnego en metodos por ejemplo,uno o dos dias a la semana los cojo por separados SOLO esos bloques y me pongo a hacer test solo de por ejemplo mecanica,hasta que acierte bastantes mirando las repuesta erronea y apuntandome el porque de esa respuesta erronea en una libreta y estudiarla, veis una buena forma de estudiar esta?.
Facta non verba
-
alonso27esp

- Medals: 7
Yo me pasé de Claustro (donde acabé con una media de 89-90 aciertos, superando muchísimas veces los 90) a métodos donde me llevé el famoso palo que me anunciabais (media de 69), pero tras una semana a 3-4 test por día y analizando bien los errores, me encuentro en una media de 84. Lo que peor llevé del cambio fue el numérico que no lo lograba ni acabar, espacial porque me parecen más liosas y borrosas que las imágenes de claustro y perceptiva por las famosas buscar las diferencias en imágenes imposibles jaja.
Pero con práctica todo sale!! ánimo a todos que ya solo quedan 14 días para el inicio de las pruebas!!
Un consejo, visto que he leído mucho que el día del examen entre nervios y el murmullo se fallan más. A veces hago test con música de fondo, la tele, con gente alrededor y practico esa parte de desconcentración.
Pero con práctica todo sale!! ánimo a todos que ya solo quedan 14 días para el inicio de las pruebas!!
Un consejo, visto que he leído mucho que el día del examen entre nervios y el murmullo se fallan más. A veces hago test con música de fondo, la tele, con gente alrededor y practico esa parte de desconcentración.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”
-
Croto

yo tambien,los nervios con que te tomes un tranquilizante o una tilita yo creo que ayuda xD. desconcentracion alli voy a tener muchisima menos que en mi casa,con mi novia chillandome aunque este estudiando,mi suegra entrando a dar porsaco jajjaja y la perra.... creo que ahi tengo un punto a favor.alonso27esp escribió:Yo me pasé de Claustro (donde acabé con una media de 89-90 aciertos, superando muchísimas veces los 90) a métodos donde me llevé el famoso palo que me anunciabais (media de 69), pero tras una semana a 3-4 test por día y analizando bien los errores, me encuentro en una media de 84. Lo que peor llevé del cambio fue el numérico que no lo lograba ni acabar, espacial porque me parecen más liosas y borrosas que las imágenes de claustro y perceptiva por las famosas buscar las diferencias en imágenes imposibles jaja.
-
DamG

va a parecer una chorrada lo que os voy a decir pero...tapones para los oidos!! te aislas del mundo y te centras en tu examen
-
Abdelhak

También es una opción. En mi caso no podría, me sentiría estresado.DamG escribió:va a parecer una chorrada lo que os voy a decir pero...tapones para los oidos!! te aislas del mundo y te centras en tu examen
Facta non verba
-
alonso27esp

Me los llevo del tirón, pero es que he leído que depende del que vigile te pueden dejar o no.SrLegionario escribió: También es una opción. En mi caso no podría, me sentiría estresado.
-
davidmor

- Medals: 2
No hay que estudiar solo esa pregunta, sino todo lo relacionado con la teoria para resolver esa pregunta. Por ejemplo, si te salen gases, estudiar los "fluidos" pero solo teoria , no las formulasCroto escribió:una pregunta a ver que opinan ustedes de esta forma de estudiar,los bloques que peor tnego en metodos por ejemplo,uno o dos dias a la semana los cojo por separados SOLO esos bloques y me pongo a hacer test solo de por ejemplo mecanica,hasta que acierte bastantes mirando las repuesta erronea y apuntandome el porque de esa respuesta erronea en una libreta y estudiarla, veis una buena forma de estudiar esta?.
-
davidmor

Mi experencia con metodos es una mezcla entre a buena y muy mala.
Buena porque:
Tratan los temas que tendremos que examinarnos en los examenes
Esos temas estan ordenados
Guia de como hacer los temas
El servicio de atencion al cliente responde
Muy mala:
La web puede ser muy lenta incluso con una conexion a internet de 100mb simetricos y un pc de 2000e
Muchas imagenes no aparecen
El tiempo no es una barra que no te dice exactamente cuanto te falta para terminar el examen y no es un "reloj" con segundos y minutos
Errores en la correción de ejercicios
Atención al cliente mentirosos
Buena porque:
Muy mala:
La web puede ser muy lenta incluso con una conexion a internet de 100mb simetricos y un pc de 2000e
El tiempo no es una barra que no te dice exactamente cuanto te falta para terminar el examen y no es un "reloj" con segundos y minutos
Última edición por davidmor el Mar, 26 Dic 2017, 14:16, editado 1 vez en total.
-
hedredon

- Medals: 10
En el examen el tiempo es igual que en Métodos, una barra y tu ya vas viendo, no te pone minutos y segundos exactos.davidmor escribió:Mi experencia con metodos es una mezcla entre a buena y muy mala.
Buena porque:
Muy mala:
Currahee!
-
davidmor

A vale, pues eso esta bienhedredon escribió: En el examen el tiempo es igual que en Métodos, una barra y tu ya vas viendo, no te pone minutos y segundos exactos.
-
DamG

En el examen oficial, si dejas el cursor encima de la barra de tiempo (sin pulsar, solo dejándolo estar) te sale cuánto tiempo te queda
-
Abdelhak

¿Sí? Lo desconocía. Gracias por la información.DamG escribió:En el examen oficial, si dejas el cursor encima de la barra de tiempo (sin pulsar, solo dejándolo estar) te sale cuánto tiempo te queda
Facta non verba
-
entremarior

- Medals: 6
Lo de que la pagina pasa el tiempo y se queda colgado me ha pasado al menos una vez por cada dos test ,solución: seguir contestando aunque ponga que el tiempo ha finalizado (ALguna vez las dos ultimas me las sabia y dije ni de coña me las quita y seguí contestando a la pregunta aun sin tiempo )davidmor escribió:Mi experencia con metodos es una mezcla entre a buena y muy mala.
Buena porque:
Muy mala:
Es un bug de la pagina que deberían arreglar pero bueno alguna vez me ha venido bien para esos casos
-
Daniel95

- Medals: 9
Hola compañeros os deja acceder a la plataforma?
Porque a mi no y me da error.
Saludos
Saludos
2018-2021 bripac
2023 EA
2023 EA
-
crisae16

- Medals: 13
A mi igual compañero, me tiene de mala leche... xD esperemos q lo solucionen prontoDaniel95 escribió:Hola compañeros os deja acceder a la plataforma?
Saludos
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina 
-
Angeltropa017

- Medals: 3
hola buenas compañeros, tengo una duda, que es que como en muchas respuestas erroneas, ellos mismo se contradicen, y me han hecho un lio, ante esto, deberia de enviarles un correo a ver si ellos me la resuelven, o no serviria de nada??
El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.
¡VIVA ESPAÑA! 
-
alonso27esp

Justo acabo de realizar uno y va como siempre.crisae16 escribió: A mi igual compañero, me tiene de mala leche... xD esperemos q lo solucionen pronto
-
alonso27esp

Hay muchas quejas con esta academia respecto a la atención al cliente. Pero por intentarlo no pierdes nada. Cualquier duda, la pones por el foro y entre todos la sacamos adelante!Angeltropa017 escribió:hola buenas compañeros, tengo una duda, que es que como en muchas respuestas erroneas, ellos mismo se contradicen, y me han hecho un lio, ante esto, deberia de enviarles un correo a ver si ellos me la resuelven, o no serviria de nada??
-
ASTOR

mándales un correo con el error, o pon la duda aquí.Angeltropa017 escribió:hola buenas compañeros, tengo una duda, que es que como en muchas respuestas erroneas, ellos mismo se contradicen, y me han hecho un lio, ante esto, deberia de enviarles un correo a ver si ellos me la resuelven, o no serviria de nada??
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
poxolovk

- Medals: 4
Buenas tardes, cogí hace dos días estos test de métodos, pero en algunos apartados me parecen bastantes liosos y con mas nivel que los del examen oficial, sobre todo en el de mecánica y a veces el visual de diferencias, con imágenes diminutas donde te dejas los ojos para encontrar las supuestas diferencias. Además en algunas preguntas me he encontrado con fallos a la hora de corregirlos por la plataforma... opináis lo mismo?
Ejército Del Aire
-
Cardenas1670

Por no hablar del numérico, por eso tiene más nivel que el examen. De normal cuenta con uno o dos fallos en la corrección, no pasa nada.poxolovk escribió:Buenas tardes, cogí hace dos días estos test de métodos, pero en algunos apartados me parecen bastantes liosos y con mas nivel que los del examen oficial, sobre todo en el de mecánica y a veces el visual de diferencias, con imágenes diminutas donde te dejas los ojos para encontrar las supuestas diferencias. Además en algunas preguntas me he encontrado con fallos a la hora de corregirlos por la plataforma... opináis lo mismo?
-
You are disconnected.