Carta incorporación

Topic author
myky999

Desconocido

Carta incorporación

Mensaje por myky999 »

Buenos dias

Hoy me ha llegado la carta de incorporacion y me preguntaba si me tenia que pasar por la subdelegacion para firmar algo ya que lei algun hilo que alguien habia ido a firmar. He llamado y me dijeron que no hacia falta, que rellenando la hoja de cobro y llevando la hoja al cefot era sufuciente. ¿Es cierto?

Un saludo

telegram

leroon12

Soldado
Medals: 1

Re: Carta incorporación

Mensaje por leroon12 »

Yo ese papel que dice me lo dieron en la subdelegación, pero no tuve que firmar nada.

Soldado

Mimeta94

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Mimeta94 »

myky999 escribió:Buenos dias

Hoy me ha llegado la carta de incorporacion y me preguntaba si me tenia que pasar por la subdelegacion para firmar algo ya que lei algun hilo que alguien habia ido a firmar. He llamado y me dijeron que no hacia falta, que rellenando la hoja de cobro y llevando la hoja al cefot era sufuciente. ¿Es cierto?

Un saludo
A ver, si has llamado y te han dicho que no hace falta, pues no hace falta. No le des más vueltas

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
delezo

Desconocido

Mensaje por delezo »

Los que firmamos un papel fue a los que nos convocaron en las subdelegaciones. Nos fueron llamando uno a uno, firmamos y nos dieron las respectivas hojas a rellenar que se entregan en el cefot. La firma era simplemente para hacer constancia de que estuvimos en la delegación y recogimos los papeles correspondientes. 

Topic author
DiegoCG93

Desconocido

Mensaje por DiegoCG93 »

Yo soy de Málaga y aún no me han llamado para recoger la hoja de cobro ni el papel del CEFOT. Pero la carta de incorporación si que me ha llegado al correo...

¿Álguno de Málaga que lo hayan llamado ya?

Gracias!

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

DiegoCG93 escribió:Yo soy de Málaga y aún no me han llamado para recoger la hoja de cobro ni el papel del CEFOT. Pero la carta de incorporación si que me ha llegado al correo...

¿Álguno de Málaga que lo hayan llamado ya?

Gracias!
Yo soy de Málaga y me pase el viernes 22 a recogerlo todo. Y  mi nadie me aviso, fui por mi cuenta.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

dpacmooo

Cabo
Medals: 1

Mensaje por dpacmooo »

Yo también soy de Málaga y aun nada, ni carta ni correo. Me llegaré mañana a preguntar.

Cabo

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.