Opinión del psicólogo (1er ciclo - 2015)

Topic author
carles91

Desconocido

Opinión del psicólogo (1er ciclo - 2015)

Mensaje por carles91 »

Abro este post para ir comentando que nos dicen los psicólogos sobre como van las notas.

telegram

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Re: Opinión del psicólogo

Mensaje por jfantoso »

carles91 escribió:Abro este post para ir comentando que nos dicen los psicólogos sobre como van las notas.
Este año creo que no hay psicólogo individual. Por lo menos aquí en Murcia, cuando nos entregaron el examen la psicólogo nos habló a todos por igual en la sala de espera y solo nos dijo que "para ella, lo ideal era de 85 aciertos en adelante". El cabo que estaba allí dijo que para estar seguros deberían tener 81. Los que tengan psicólogo (que parece que hay alguno por ahí), que nos diga cosicas, porque por aquí estamos perdíos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Este post sin ánimo de ofender lo veo inútil ya que la orientación del psicólogo desaparece...
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

En A Coruña hay una persona encargada de explicarte como va el examen que tiene su despacho al lado del aula de ordenadores, y la psicóloga que este año no dijo nada solo bajó a hablar con la primera... la primera fue la que me entregó la nota (6,83) y me dijo que era buena..aunque para los dos primeros destinos( eada y ezapac) que no me hiciera muchas ilusiones porque son pocas plazas.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Pueeeeees... Hijos míos, el psicólogo personal lo habrán quitado, pero aquí hay un montón de gente que sigue diciendo "el psicólogo me ha dicho hoy tal tal tal...". En Murcia nadie nos dijo nada, mis únicos psicólogos sois vosotros en el foro :'(

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

W1gVel

Sargento
Medals: 5

Mensaje por W1gVel »

En León sigue estando la Psicóloga (una capitana).

A mi me comento que con mi nota seguramente no llegara a pillar aire, que es lo que tenía puesto en las 2 primeras opciones (por si suena la flauta), que para aire estará sobre 7, pero que para tierra seguramente entrase, eso si, no me concreto si para Artillería que es mi primera opción después de aire, o para alguna de las otras que tengo, me dijo para tierra en general...

Tendría que haber preguntado más xD
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

A lo mejor a nivel "general" o " oficial " quitaron el psicólogo, pero a nivel provincial, o de departamentos, algunas oficinas de reclutación están ofreciendo psicologos de forma voluntaria, a mi por ejemplo aunque fueran 5 minutos, pero me atendió, al igual que a mucha más gente.

PD: Por cierto, he oido de gente que ha sacado un 3 y algo, y el psicologo les a dado animos y esperanzas, tened en cuenta que, si os dicen " es una buena nota para ser la primera vez" lo hacen por no ofender, y no quiere decir que tengais posibilidades XDD que se lo dicen a todo el mundo, tengan la nota que tengan

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

Darwin escribió:A lo mejor a nivel "general" o " oficial " quitaron el psicólogo, pero a nivel provincial, o de departamentos, algunas oficinas de reclutación están ofreciendo psicologos de forma voluntaria, a mi por ejemplo aunque fueran 5 minutos, pero me atendió, al igual que a mucha más gente.

PD: Por cierto, he oido de gente que ha sacado un 3 y algo, y el psicologo les a dado animos y esperanzas, tened en cuenta que, si os dicen " es una buena nota para ser la primera vez" lo hacen por no ofender, y no quiere decir que tengais posibilidades XDD que se lo dicen a todo el mundo, tengan la nota que tengan
Pues yo con un 5,000 la psicóloga aquí en león me mando deberes jajajaja me dijo "hoy cuando llegues a casa repasa, pero al llegar a casa eh? que mañana se te ha olvidado" :')
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

javier11395 escribió: Pues yo con un 5,000 la psicóloga aquí en león me mando deberes jajajaja me dijo "hoy cuando llegues a casa repasa, pero al llegar a casa eh? que mañana se te ha olvidado" :')
Por casualidad la Psicologa era tambien tu madre? Jaja, eso sonó a madre total

javier11395

Brigada

Korvett escribió: Por casualidad la Psicologa era tambien tu madre? Jaja, eso sonó a madre total
Por mis 19 años viviendo con mi madre, me atrevo a afirmar que no lo era jajaja :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

W1gVel

Sargento

Mensaje por W1gVel »

Es maja la psicóloga (Capitana) de aquí de León, es algo que sabe todo el que se ha presentado :lol:
1º 2015 - Apto RACA 63

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

javier11395

Brigada

W1gVel escribió:Es maja la psicóloga (Capitana) de aquí de León, es algo que sabe todo el que se ha presentado :lol:
Me da miedo ir en Junio y palmar en lo mismo y volver a hablar con ella :lol: estoy por irme a la casa de la novia y presentarme en bilbao jajaja :grin:

W1gVel

Sargento

Mensaje por W1gVel »

javier11395 escribió: Me da miedo ir en Junio y palmar en lo mismo y volver a hablar con ella :lol: estoy por irme a la casa de la novia y presentarme en bilbao jajaja :grin:

Si, como no saques más nota te va a caer una buena bronca jajajaja :XP:
1º 2015 - Apto RACA 63

Topic author
TenienteDam

Desconocido

Mensaje por TenienteDam »

Buenas! yo os hablo de murcia, como dice jfantoso, la psicologa nos metio a un grupo de 10 que habiamos hecho el examen juntos, nos dio una charla de 10 minutos o asi donde nos explico bien el papel de las notas y nos dio consejos de cara a la segunda fase y a los que tenian nota baja (todo hablando de manera general).

Yo me quede en la sala hasta que salio el ultimo y aproveche para preguntarle como veia mi nota, comento lo de que era la mas alta que habia visto hasta ese dia en Murcia, pero no se mojo en nada...le dije que si me veia dentro y me dijo que ella esta destinada donde yo pedi (Escuela de Paracaidismo) y que son destinos de 1 plaza que a saber...

Y entiendo que no se mojara..por que solo con que llegue otro y saque mas nota que yo me tira de esas plazas :(

Esta era mi 3º vez que me presentaba y como digo siempre, el trato en la delegacion de Murcia es muy muy correcto por parte del personal.

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

En A Coruña no estaban las psicólogas del año pasado (que eran encantadoras) sino una más joven y un poco más seca. No sé como será en el resto de delegaciones pero aquí hay una especie de sala de espera con 2 ordenadores q da a la oficina donde estaba ella y a la habitación de los ordenadores. No sé si me he explicado bien :\ El caso es que a mi me tocó hacer el examen en la "sala de espera" y ahí es donde le daba la nota a todos y les mandaba firmar las notas. Me despistó un poco tenerla al lado y lo que le decía a todo el mundo era básicamente lo mismo "estás compitiendo con mucha gente", "la nota no deja de subir", "aún queda mucha gente por presentarse"... eso yo creo q es un no políticamente correcto. A mi tampoco me dijo algo mucho más halagador "no es mala nota, pero no tenemos ni idea de dónde va a quedarse, esto, esto y esto te salió muy bien, si no entras en este ciclo repasa esto otro".

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Yo estoy con W1gvel, en Leon tanto la psicologa, la mujer de los psicotécnicos, la chica que ayuda y atiende en la sala de espera a rellenar, las secretarias y el señor que atiende a la documentación, lo hacen con una sonrrisa en la cara y da gusto

Topic author
yagui

Desconocido

Mensaje por yagui »

Yo me presente en coruña el martes y con un 6,6 me dijo que era una nota aceptable pero que estan a ciegas en este ciclo ....asi que se mojan mas bien poco.

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

Yo también me presenté en León, y también puse plazas del aire, la psicologa muy simpática, me dijo que con mi nota (6.96) que creía que pasaría a la siguiente fase, pero que estaría por ai la cosa, luego también me comento que en una solo acerte 8 que estaba muy mal ese bloque (me entretuve con una pregunta y cuando me di cuenta se me paso el tiempo y aun me quedaban 4 preguntas.... una buena caraja) y mas o menos eso....... comento nota, fallos y que creía que pasaría o que estaría cerca de pasar para las físicas

a esperar mas de 1 mes para salir de dudas jejej

saludos!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

W1gVel

Sargento

Mensaje por W1gVel »

frulop14 escribió:Yo también me presenté en León, y también puse plazas del aire, la psicologa muy simpática, me dijo que con mi nota (6.96) que creía que pasaría a la siguiente fase, pero que estaría por ai la cosa, luego también me comento que en una solo acerte 8 que estaba muy mal ese bloque (me entretuve con una pregunta y cuando me di cuenta se me paso el tiempo y aun me quedaban 4 preguntas.... una buena caraja) y mas o menos eso....... comento nota, fallos y que creía que pasaría o que estaría cerca de pasar para las físicas

a esperar mas de 1 mes para salir de dudas jejej

saludos!

Si, para aire estarás ahí ahí, ya me dijo la psicóloga que estarían de 7 para arriba ¿Solo pusiste destinos de aire?
1º 2015 - Apto RACA 63

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Pues el psicólogo de mi subdelegación debe de ser el tío más parco de todos jaja. Entro, me dice la nota y "mmm, está complicao, pero suerte": y adiós xDDD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

hectormilitar escribió:Pues el psicólogo de mi subdelegación debe de ser el tío más parco de todos jaja. Entro, me dice la nota y "mmm, está complicao, pero suerte": y adiós xDDD
con que nota¿?¿?

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

W1gVel escribió:

Si, para aire estarás ahí ahí, ya me dijo la psicóloga que estarían de 7 para arriba ¿Solo pusiste destinos de aire?
Si todas del aire, abra que ir preparando junio jejeje

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

hectormilitar

Subteniente

espakito escribió: con que nota¿?¿?
5'75. Razón sé que tenía el hombre y eso no se lo discuto. A lo que me refería es que ni se molestó en decirme en que tenía que mejorar ni nada por el estilo. Fue básicamente un minuto o menos lo que allí me tuvo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
javivijaka

Desconocido

Mensaje por javivijaka »

A mi me paso algo curioso, era de los últimos y cerca de las 2 de la tarde y se puso un mando a apoyar a la psicologa para acabar ya, la psicologa se enrollaba tela con todos, un amigo con un 5,4 entro delante mía y le explico el nuevo baremo y que tenía posibilidades, sus fallos en cada bloque, que no sabían y tal..

Me llama el mando, unico que el mando llama xk ya solo quedabamos 2... me da mi nota y me dice firma, firmo... y le pregunto ¿tengo posibilidades? y me responde... No lose no soy adivino, adios.

Me quede con una cara de locooo jaja eso nos espera señores

hectormilitar

Subteniente

Lo que está claro es que la mayoría no tiene ni idea del tema este año...

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Los usuarios Kevin95, MagicoStyle y Delta han comentado que varios psicólogos piensan que el corte bajará alrededor de un punto. ¿Alguien más ha hablado recientemente con algún psicólogo o ha oído algo?

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:Los usuarios Kevin95, MagicoStyle y Delta han comentado que varios psicólogos piensan que el corte bajará alrededor de un punto. ¿Alguien más ha hablado recientemente con algún psicólogo o ha oído algo?
Yo ya he comentado a varios compañeros que tienen totalmente la razón.
Mi información es la misma y eso que la mía no son de psicólogos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

Mr. Norman escribió:
Yo ya he comentado a varios compañeros que tienen totalmente la razón.
Mi información es la misma y eso que la mía no son de psicólogos.
y de donde es tu informacion jajaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Oxicorte999 escribió: y de donde es tu informacion jajaja
Yo no hablar tu idiomo :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Oxicorte999

Sargento Primero

Mr. Norman escribió:
Yo no hablar tu idiomo :lol:
ya claroooooooooooooooooo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Ericbs

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Ericbs »

yo le pregunte al psicólogo si cn mi nota (5.725) había posibilidades y me dijo un no rotundo :(

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Ericbs escribió:yo le pregunte al psicólogo si cn mi nota (5.725) había posibilidades y me dijo un no rotundo :(
No seria muy simpático el hombre porque no puede asegurarte nada al igual que nadie de aquí.

Ericbs

Cabo Primero

Mensaje por Ericbs »

la verdad q no lo parecia jajajaj porque te hacia firmar y adios

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Yo me presenté en Madrid hace una semana y el psicólogo nos cogía de 4 en 4... en mi ronda hubo: 6,8 (un chaval que pidió solo Armada), 6,458 (yo) y los otros 2 chavales por debajo de 5.
La psicóloga nos dijo que había visto solo 2 sietes y 1 ocho... y que los seises no se veían mucho... al chaval del 6,8 le dijo que prácticamente estaba dentro.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

JesusCF escribió:Yo me presenté en Madrid hace una semana y el psicólogo nos cogía de 4 en 4... en mi ronda hubo: 6,8 (un chaval que pidió solo Armada), 6,458 (yo) y los otros 2 chavales por debajo de 5.
La psicóloga nos dijo que había visto solo 2 sietes y 1 ocho... y que los seises no se veían mucho... al chaval del 6,8 le dijo que prácticamente estaba dentro.
Todo depende de sus destinos. Tú es que tienes Transmisiones y aire y.... ahí, ahí.

Oxicorte999

Sargento Primero

JesusCF escribió:Yo me presenté en Madrid hace una semana y el psicólogo nos cogía de 4 en 4... en mi ronda hubo: 6,8 (un chaval que pidió solo Armada), 6,458 (yo) y los otros 2 chavales por debajo de 5.
si con un 6,8 y solo armada le dijo que estaba practicamente dentro entonces indirectamente dijo que en tierra el corte sera mucho mas bajo...a ti que te comento de tu nota? yo fui hace unas semanas a madrid no te cogio la psicologa??? todavia sigo enamorado jajaja

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

sí, me cogió la psicóloga... jaja jovencita y bastante bien físicamente... la verdad que tenía un apretón :lol: amí no me dijo nada de mi nota... jaja dijo solo que seises no se veían mucho... asique aconsejar poco este año... no se mojan... y porque le preguntamos nosotros... si no por ella no nos dice nada...

Oxicorte999

Sargento Primero

JesusCF escribió:sí, me cogió la psicóloga... jaja jovencita y bastante bien físicamente... la verdad que tenía un apretón :lol: amí no me dijo nada de mi nota... jaja dijo solo que seises no se veían mucho... asique aconsejar poco este año... no se mojan... y porque le preguntamos nosotros... si no por ella no nos dice nada...
jajaja ya a mi tampoco me comento nada...

AsturHo

Sargento

Mensaje por AsturHo »

yo me presenté el día 12 en León también y la capitana muy maja ella me dijo que para Príncipe tendría plaza casi fijo(espero que no fuese solo por animarme jajaja saqué 6.392 ) y le dije que era la 3ª vez que me presentaba y que las dos anteriores me había echado la bronca porque había tenido solo 8 aciertos en mecánica, y me dice "Uy pero no lo digas por ahí que os echo la bronca que sino menuda mala fama que voy a coger", la verdad es que fue bastante agradable y te apuntaba los fallos que habías tenido y te daba paginas para practicar los psicotécnicos, y que nada mas llegar a casa me pusiese a practicar :lol: , Espero volver a verla en un mes y algo que significará que me han llamado para las físicas :nover:
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312

1er Ciclo 2015 : 6.392
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

W1gVel

Sargento

Mensaje por W1gVel »

AsturHo escribió:yo me presenté el día 12 en León también y la capitana muy maja ella me dijo que para Príncipe tendría plaza casi fijo(espero que no fuese solo por animarme jajaja saqué 6.392 ) y le dije que era la 3ª vez que me presentaba y que las dos anteriores me había echado la bronca porque había tenido solo 8 aciertos en mecánica, y me dice "Uy pero no lo digas por ahí que os echo la bronca que sino menuda mala fama que voy a coger", la verdad es que fue bastante agradable y te apuntaba los fallos que habías tenido y te daba paginas para practicar los psicotécnicos, y que nada mas llegar a casa me pusiese a practicar :lol: , Espero volver a verla en un mes y algo que significará que me han llamado para las físicas :nover:

Corroboro esa información, es similar a lo que me dijo a mi, eso y que en aire rondará el 7.
1º 2015 - Apto RACA 63

Topic author
lacabramontesa

Desconocido

Mensaje por lacabramontesa »

jfantoso escribió:Los usuarios Kevin95, MagicoStyle y Delta han comentado que varios psicólogos piensan que el corte bajará alrededor de un punto. ¿Alguien más ha hablado recientemente con algún psicólogo o ha oído algo?
En Madrid también me lo han dicho a mi.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

lacabramontesa escribió: En Madrid también me lo han dicho a mi.
Parece que es la tónica habitual de este ciclo.
Me gustaría si puede ser comentes textualmente lo que se te ha comentado (aunque sea repetido, no importa) para tenerlo en cuenta.

Topic author
lacabramontesa

Desconocido

Mensaje por lacabramontesa »

Mr. Norman escribió:
Parece que es la tónica habitual de este ciclo.
Me gustaría si puede ser comentes textualmente lo que se te ha comentado (aunque sea repetido, no importa) para tenerlo en cuenta.
Que es raro ver mas de 6,5. Que lo normal que estaba viendo era de 5 a 6 y bastantes 4-5. Muy muy pocos 6<. Que si todo sigue así que ella creía que la nota bajaría entorno a 1 punto. Ya que aparte del tema del baremo este año se habían añadido mas preguntas a los test, y estas eran de mayor dificultad.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

lacabramontesa escribió: Que es raro ver mas de 6,5. Que lo normal que estaba viendo era de 5 a 6 y bastantes 4-5. Muy muy pocos 6<. Que si todo sigue así que ella creía que la nota bajaría entorno a 1 punto. Ya que aparte del tema del baremo este año se habían añadido mas preguntas a los test, y estas eran de mayor dificultad.
Gracias compañero por tu aportación.

Oxicorte999

Sargento Primero

lacabramontesa escribió: Que es raro ver mas de 6,5. Que lo normal que estaba viendo era de 5 a 6 y bastantes 4-5. Muy muy pocos 6<. Que si todo sigue así que ella creía que la nota bajaría entorno a 1 punto. Ya que aparte del tema del baremo este año se habían añadido mas preguntas a los test, y estas eran de mayor dificultad.
Psicóloga de Madrid <3

soldadita88

Subteniente

Mensaje por soldadita88 »

jfantoso escribió:
Este año creo que no hay psicólogo individual. Por lo menos aquí en Murcia, cuando nos entregaron el examen la psicólogo nos habló a todos por igual en la sala de espera y solo nos dijo que "para ella, lo ideal era de 85 aciertos en adelante". El cabo que estaba allí dijo que para estar seguros deberían tener 81. Los que tengan psicólogo (que parece que hay alguno por ahí), que nos diga cosicas, porque por aquí estamos perdíos.
A mi me ha dicho lo mismo esta mañana y el cabo tiene poca idea solo va en busca de bolos ... ha dicho q vayamos ducha dos duchado sa la segubda fase que; por cierto , menuda vergüenza ir sucio.... y que la nota de corte son orientativas en foros que suben notas ( se refería a este ) y en el boca a boca y lo q dixe los demás. ..

Yo creo q aquí solo hay gebte que va medio preparada. Otra que tb va menos preparada y otra q va por probar. ...
Pues eso
.

Topic author
nirac

Desconocido

Mensaje por nirac »

Yo fuí tantear y hablé con un sargento y un subteniente (hace las físicas) y me dijo que mi humilde 5,5 (para tierra todas) estaba ahí ahí, que las físicas iban barrer mucha gente tal... Lo que ya hablamos todos.

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Ericbs escribió:yo le pregunte al psicólogo si cn mi nota (5.725) había posibilidades y me dijo un no rotundo :(
Pero que has escogido para que te diga eso? no te puede decir un no rotundo cuando ellos no tienen idea alguna del corte....PREPARATE LAS FISICAS QUE ESTE AÑO NADA SE SABE

Si has escogido tierra,con esa nota tienes posibilidades....
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

john escribió:
Te dijo que no para que le dejaras en paz.
En parte no está bien ser así pero por otra parte se entiende ya que todos irían a preguntarle y le volverán loco.

Ericbs

Cabo Primero

Mensaje por Ericbs »

john escribió:
Pero que has escogido para que te diga eso? no te puede decir un no rotundo cuando ellos no tienen idea alguna del corte....PREPARATE LAS FISICAS QUE ESTE AÑO NADA SE SABE

Si has escogido tierra,con esa nota tienes posibilidades....
solo queria saber si habia sacado una nota bien entre comillas pero fue un no en plan poco puedes hacer, pues tngo de primeras aire y transmisiones y luego ya tengo tierra como cazadores legión..ahora estoy lesionado con una fisura en el tobillo :( pero espero recuperarme pronto..

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.