EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

juanfran8928

Cabo
Medals: 1

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por juanfran8928 »

tamarafornell escribió:

Cabo

telegram

Saboyana

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Saboyana »

juanfran8928 escribió:
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
juanfrann4

Sargento

Mensaje por juanfrann4 »

Camicamilo98 escribió:buenas he hecho el examen oficial hoy y he sacado un 5,558, he de decir que era un niver intermedio, el verbal muy facil y el mecanico muy complicado lo demas asequible todo 
esto son mis destinos por si me podeis orientar 
60053-tercio levante(cartagena)
60052-tercio de armada-brigada de infanteria marina
60047-buques.unid z sur(rota.s.sfdo,cadiz,malaga)
60024-buques unid z s(rota,s,sfdo,malaga)
60042-buques unidad z norte
60004-fragatas clase"santa maria"41ª escuadrilla
50003-tercio D juan de austria 3 de la legion
50012-regimiento infanteria"zaragoza"
50015-regimiento infanteria"americaa"nª66
50018-regimiento infanteria principe 3
50049-batallon de zapadores x
50022-regimiento de infanteria la reina 2
50007-tercio gran caoitan 1 de la legion
50008-regimiento infanteria napoles nª4 de P
50011-rgto. de inganteria galicia 64 de cazado
enhorabuena! cuantos aciertos has tenido? nos podrias comentar algo del examen? gracias
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jose91

Sargento Primero

Mensaje por jose91 »

Camicamilo98 escribió:buenas he hecho el examen oficial hoy y he sacado un 5,558, he de decir que era un niver intermedio, el verbal muy facil y el mecanico muy complicado lo demas asequible todo 
esto son mis destinos por si me podeis orientar 
60053-tercio levante(cartagena)
60052-tercio de armada-brigada de infanteria marina
60047-buques.unid z sur(rota.s.sfdo,cadiz,malaga)
60024-buques unid z s(rota,s,sfdo,malaga)
60042-buques unidad z norte
60004-fragatas clase"santa maria"41ª escuadrilla

En tu
50003-tercio D juan de austria 3 de la legion
50012-regimiento infanteria"zaragoza"
50015-regimiento infanteria"americaa"nª66
50018-regimiento infanteria principe 3
50049-batallon de zapadores x
50022-regimiento de infanteria la reina 2
50007-tercio gran caoitan 1 de la legion
50008-regimiento infanteria napoles nª4 de P
50011-rgto. de inganteria galicia 64 de cazado
En tu primera opción no se las notas en otras convocatorias pero si no es en la primera estas dentro en TEAR 100%. yo tengo el examen el 25 y pediré de primeras opciones el TEAR también. Haber si nos vemos por allí comí. Suerte con las físicas! !!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Kenjamo

Desconocido

Mensaje por Kenjamo »

ddaycid escribió:Buenas, tengo una pregunta.
Años atrás te bajaba mucho la nota tener uno de los bloques demasiado mal aunque los demás estuvieran muy bien. Eso se sigue dando aún o lo que cuenta es el número total de aciertos?
Yo diría que se contabiliza el número total de aciertos, si no es así, que alguien me corrija. ¡Un saludo!

leonidas05

Sargento
Medals: 5

Mensaje por leonidas05 »

Kenjamo escribió: Yo diría que se contabiliza el número total de aciertos, si no es así, que alguien me corrija. ¡Un saludo!
ya se aclaro que es el numero de aciertos
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

semper

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por semper »

Buenas gente,

Os acordáis de alguna palabreja en el verbal, que queráis compartir por aquí?

gracias,
un saludo
99%actitud 1%Talento.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

brevo

Soldado
Medals: 3

Mensaje por brevo »

semper escribió:Buenas gente,

gracias,
un saludo
Hay un simulacro de examen de palabras que han salido colgado en otro post

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

brevo

Soldado

Mensaje por brevo »

gracias,
un saludo
Este es el post: http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php? ... 6&start=50

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

jesmu52

Cabo Mayor

Mensaje por jesmu52 »

Buenas, tengo el examen el miércoles que viene. Llevo una media de 71 aciertos en métodos (78 máximo hasta hoy), haciendo dos test diarios, además de una media de 80 y pico en Claustro, que hago 1 al día. Además de todo esto corrigiendo ejercicios y repitiendo para entender en los que más fallo. Sé que no hay que fiarse de las medias, pero más o menos para llevar una idea al examen... Como lo veis? Aún tengo varios días para seguir mejorando.
Gracias de antemano
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

avillar24

Cabo

Re: RE: Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por avillar24 »

jesmu52 escribió:Buenas, tengo el examen el miércoles que viene. Llevo una media de 71 aciertos en métodos (78 máximo hasta hoy), haciendo dos test diarios, además de una media de 80 y pico en Claustro, que hago 1 al día. Además de todo esto corrigiendo ejercicios y repitiendo para entender en los que más fallo. Sé que no hay que fiarse de las medias, pero más o menos para llevar una idea al examen... Como lo veis? Aún tengo varios días para seguir mejorando.
Gracias de antemano
Yo diría que es imposible de saber , mientras más media llevemos mejor , pero es cuestión de tener un buen día y saber controlar los nervios y el tiempo , mucha suerte compañero

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Cabo

davilidoso

Desconocido

Mensaje por davilidoso »

jesmu52 escribió:Buenas, tengo el examen el miércoles que viene. Llevo una media de 71 aciertos en métodos (78 máximo hasta hoy), haciendo dos test diarios, además de una media de 80 y pico en Claustro, que hago 1 al día. Además de todo esto corrigiendo ejercicios y repitiendo para entender en los que más fallo. Sé que no hay que fiarse de las medias, pero más o menos para llevar una idea al examen... Como lo veis? Aún tengo varios días para seguir mejorando.
Gracias de antemano
Yo me preparé en metodos con una media de 63 aciertos o asi, flojito... y llegado el dia tuve 70 aciertos.
yo creo que la clave esta en ir tranquilo y confiado y que sea lo que tenga que ser... ahh!!! y tener un buen baremo, en mi case baremo 15 y si todo sale bien, por fin lograre mi objetivo, suerte en tu examen compañero.

semper

Cabo Mayor

Mensaje por semper »

Sé que son pocas notas aún en patatas (428), pero creo recordar que en los pasados ciclos, las notas eran más altas, veo que la gente no está llegando ni al 5,5..
Son impresiones mías?
Como estáis viendo por vuestras delegaciones las notas?
Tenéis un poco de info?
99%actitud 1%Talento.

jesmu52

Cabo Mayor

Mensaje por jesmu52 »

davilidoso escribió: Yo me preparé en metodos con una media de 63 aciertos o asi, flojito... y llegado el dia tuve 70 aciertos.
yo creo que la clave esta en ir tranquilo y confiado y que sea lo que tenga que ser... ahh!!! y tener un buen baremo, en mi case baremo 15 y si todo sale bien, por fin lograre mi objetivo, suerte en tu examen compañero.
Gracias compañeros!!

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

semper escribió:Sé que son pocas notas aún en patatas (428), pero creo recordar que en los pasados ciclos, las notas eran más altas, veo que la gente no está llegando ni al 5,5..
Son impresiones mías?
Como estáis viendo por vuestras delegaciones las notas?
Tenéis un poco de info?
Y la gente que saca menos y no la pone... En mi experiencia personal el día de mi examen fuimos 15 personas y fui la segunda mejor nota con un 4,9. Despejaremos las dudas cuando comiencen las físicas.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Telera92

Desconocido

Mensaje por Telera92 »

Buenas hice el examen  ayer miércoles y mi nota fue 5,808 me gustaría tener una idea de donde tengo mas opciones de entrar mis plazas son estas 
1- 70182 Ala 11 Morón (PAF)
2- 70133 Ala 35 Getafe (PAF)
3- 70126 Agrupación Base aérea Torrejon de ardoz (PAF)
4- 60005 Buques Hidrográfico Cadiz (OSM)
5- 600024 Buques zonar sur (EPN)
6-600047 Buques zonar sur (MNN)
7-600007 Buques zonar sur (OSM)
8- 50053 Batallón cuartel general ceuta 
9-50060 Batallón cuartel general guzman bueno cordoba
10- 50041 Artilleria campaña X cordoba (AAC)
11-50036 Artilleria campaña X cordoba (ACA)
12-50027 Regimiento acorazado cordoba cabelleria 
13- 50022 Regimiento infanteria la reina cordoba 
14- 50001 Regulares ceuta
Gracias de antemano.

Telera92

Desconocido

Mensaje por Telera92 »

jesmu52 escribió:
Gracias compañeros!!

Telera92

Desconocido

Mensaje por Telera92 »

Telera92 escribió:

Telera92

Desconocido

Mensaje por Telera92 »

gracias,
un saludo

Telera92

Desconocido

Mensaje por Telera92 »

Telera92 escribió:

Marcojerez97

Cabo Primero

Mensaje por Marcojerez97 »

Hola buenas tardes,mi experiencia hoy en el centro de reclutamiento de Cádiz es la siguiente:
•Mi turno era a las 9 y 30 y nada más llegar me metieron en la sala donde todos rellenan los papeles,he de decir que no me pidieron nada de documentación,todo estaba guardado del ciclo anterior,después de rellenar los papeles me subí arriba hacer el examen,nose si se mezcló el turno de las 8 y 30 con el de las 9 y 30 pero éramos bastantes yo diría que unos 25 en la sala de ordenadores. El examen a mi gusto me resultó complicado sobre todo el numérico,percepción y el mecánico. El verbal y el de memoria facilliyos y los restantes bastantes asequibles,he de decir también que el tiempo paso muy rápido,más exactamente entre 6 minutos y 6 minutos y medio por
bloque calculado con cronometro.

•Resultado un 5,058 con 7 de baremo,68 aciertos,peor que el ciclo pasado,me deje preguntas sin contestar por culpa del tiempo por lo menos 6. La mayoria de notas bajas bastenta 4 y pico algunos 5 y pico. Pero bueno a seguir intentandolo que es un camino duro,pero al final tendremos recompensa,he obtado por sacarme el carned c y quitarme las que me quedan de bachiller,porque ya nose como aumentar los aciertos,me preparo con métodos,mhg y el libro de tropa y marinería de editorial MAD.
•Me acuerdo de muchas pregunta del examen que es lo que más os interesa del párrafo que he escrito jajajaja os dejo algunas;
_Verbal:sinónimos:PATRICIO,SIERVO,PENALIDAD,TAUMATURGIA,ESBIRRO....Otra pregunta de cuál es la palabra que no tiene relación con las demás y algunas preguntas que la verdad que me ha sorprendido porque nunca me han aparecido,de buscar consonantes en un texto,lo que os he comentado facilito

_Calculo:PROBLEMAS,OPERACIONES,DISTANCIAS RECORRIDAS

_Razonamiento espacial;AJUSTES DE PIEZAS Y FIGURAS Y EL ROMPECABEZAS

_Mecánico;Matrices de números y letras,engranajes y problemas de poleas y recipiente,Algunos tipo a que dirección va el engranaje y había uno,que debías de decir en que ocasión era más fácil transportar un piedra cuesta abajo

_Memoria lo que todo el mundo sabe serie de números y letras y preguntarte preguntas relacionado con la imagen que ha salido,sobre todo había de figuras de colores. Para no alargar más el párrafo he de decir que también ha preguntado lo de las fichas de domino,y bastantes de buscar las diferencias en los típicos carritos azules de la compra

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Desderota

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por Desderota »

¿De verdad está habiendo apartados con menos de 6 minutos y medio? ¿Eso no sería ilegal?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

sanchezmechi

Cabo Mayor

Mensaje por sanchezmechi »

Buenas compañer@s hoy me examine en madrid y me he vuelto a pegar el ostion del siglo, 4.843 todo para tierra. Ya me retiro como opositor, en agosto cumplo los 29. Estoy destrozado realmente destrozado, hundido. El examen lo he visto muy asequible, pero de nuevo los nervios me han traicionado. Necesitaba decirselo a alguien. Suerte a tod@s y nunca abandoneis vuestro sueño.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

jesmu52

Cabo Mayor

Mensaje por jesmu52 »

sanchezmechi escribió:Buenas compañer@s hoy me examine en madrid y me he vuelto a pegar el ostion del siglo, 4.843 todo para tierra. Ya me retiro como opositor, en agosto cumplo los 29. Estoy destrozado realmente destrozado, hundido. El examen lo he visto muy asequible, pero de nuevo los nervios me han traicionado. Necesitaba decirselo a alguien. Suerte a tod@s y nunca abandoneis vuestro sueño.
Mucho ánimo compañero!!! No decaigas. La vida te deparará algo mejor. Un saludo, y mucho ánimo.

Desderota

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por Desderota »

Mucho ánimo Sanchezmechi, es normal que ahora mismo te sientas destrozado, pero la vida da muchas vueltas, quién sabe si a la larga esto te hace realizar un cambio que te lleva a mejores cosas.
No sé si lo que he puesto se puede llegar a mal interpretar, pero sólo deseo darte ánimos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

juanfran8928

Cabo

Mensaje por juanfran8928 »

sanchezmechi escribió:Buenas compañer@s hoy me examine en madrid y me he vuelto a pegar el ostion del siglo, 4.843 todo para tierra. Ya me retiro como opositor, en agosto cumplo los 29. Estoy destrozado realmente destrozado, hundido. El examen lo he visto muy asequible, pero de nuevo los nervios me han traicionado. Necesitaba decirselo a alguien. Suerte a tod@s y nunca abandoneis vuestro sueño.
Sanchez mechi, exactamente la misma situacion que yo, tambien cumplo los 29 en agosto pero tengo un 4,767, ni teniendo 20 de baremo he sido capaz de conseguirlo, nada la vida sigue compañero, aunque a decir verdad creo que lo de estudiar no es lo mio e intentare trabajar. Un saludo y un abrazo

Cabo

Camicamilo98

Sargento

Mensaje por Camicamilo98 »

Buenas quería preguntar por qué IMT abandona tanta gente y por qué se dice q es de los destinos más complicados ?
Y quería preguntar si en IMT te dejan estudiar para ascender

Un saludo
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

alesanxe8

Cabo

Mensaje por alesanxe8 »

Buenas compañeros, he hecho hoy el examen en malaga y comprobado, espacial y percepcion entre 5 y 6 minutos creo recordar

Cabo

leonidas05

Sargento

Mensaje por leonidas05 »

alguien sabe si dejan utilizar el crono del reloj? concretamente en madrid

CazadorJK

Teniente

Mensaje por CazadorJK »

leonidas05 escribió:alguien sabe si dejan utilizar el crono del reloj? concretamente en madrid
Si en Barcelona pedían que dejásemos relojes, móviles, llaves y bolsas. Me da que en Madrid no te van a dejar... Siempre puedes pasar el ratón por encima de la barra del tiempo y te dirá el tiempo exacto que te queda para finalizar el bloque.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

JDanielss23

Sargento

Mensaje por JDanielss23 »

CazadorJK escribió: Si en Barcelona pedían que dejásemos relojes, móviles, llaves y bolsas. Me da que en Madrid no te van a dejar... Siempre puedes pasar el ratón por encima de la barra del tiempo y te dirá el tiempo exacto que te queda para finalizar el bloque.
Yo las tres veces que he ido siempre he llevado el reloj puesto y no me han dicho nada, es un Gshock Mudman.

kikorom

Cabo

Mensaje por kikorom »

Buenas noches, como veis un 5,275 para IMT??
Gracias.
Nunca es tarde.

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

Camicamilo98 escribió:Buenas quería preguntar por qué IMT abandona tanta gente y por qué se dice q es de los destinos más complicados ?
Y quería preguntar si en IMT te dejan estudiar para ascender

Un saludo
El motivo de tantas renuncias es debido a que desde el primer momento que llegan los están machacando y puteando a base de bien, te denigran, te menosprecian, etc. vamos que te hacen sentir que eres la última mierda, y claro esto no todo el mundo lo soporta, tienen que ir muy mentalizados y apoyarse con los compañeros para superarlo, que este es el motivo de este tipo de entrenamiento. El tema de estudiar para lo que sea, claro, porque nó, una vez en tu destino tienen su jornada laboral, una vez acabada puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no tengas servicio o maniobras, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

massimogarcia

Soldado

Mensaje por massimogarcia »

Ayer en Alicante 4 personas para hacer el examen, nunca había visto tan pocas, Me sorprendió. Examen complicadito similar a métodos, lo mejor como ya se ha comentado alguna vez es variar de Academia y no acostumbrarse a una porque al final repites. Yo 80 aciertos con 15 de baremo total un 6.458, como lo veis para aire.
70124
70165
70131
70218
70045

Soldado

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

massimogarcia escribió:Ayer en Alicante 4 personas para hacer el examen, nunca había visto tan pocas, Me sorprendió. Examen complicadito similar a métodos, lo mejor como ya se ha comentado alguna vez es variar de Academia y no acostumbrarse a una porque al final repites. Yo 80 aciertos con 15 de baremo total un 6.458, como lo veis para aire.
70124
70165
70131
70218
70045
Enhorabuena, 80 aciertos no es moco de pavo.
En mi opinión con 6,5 dentro, ya se verá donde
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jesmu52

Cabo Mayor

Mensaje por jesmu52 »

massimogarcia escribió:Ayer en Alicante 4 personas para hacer el examen, nunca había visto tan pocas, Me sorprendió. Examen complicadito similar a métodos, lo mejor como ya se ha comentado alguna vez es variar de Academia y no acostumbrarse a una porque al final repites. Yo 80 aciertos con 15 de baremo total un 6.458, como lo veis para aire.
70124
70165
70131
70218
70045
Que media llevabas? Notaza! Enhorabuena.

danisinmas

Cabo

Mensaje por danisinmas »

Marcojerez97 escribió:Hola buenas tardes,mi experiencia hoy en el centro de reclutamiento de Cádiz es la siguiente:
•Mi turno era a las 9 y 30 y nada más llegar me metieron en la sala donde todos rellenan los papeles,he de decir que no me pidieron nada de documentación,todo estaba guardado del ciclo anterior,después de rellenar los papeles me subí arriba hacer el examen,nose si se mezcló el turno de las 8 y 30 con el de las 9 y 30 pero éramos bastantes yo diría que unos 25 en la sala de ordenadores. El examen a mi gusto me resultó complicado sobre todo el numérico,percepción y el mecánico. El verbal y el de memoria facilliyos y los restantes bastantes asequibles,he de decir también que el tiempo paso muy rápido,más exactamente entre 6 minutos y 6 minutos y medio por
bloque calculado con cronometro.

•Resultado un 5,058 con 7 de baremo,68 aciertos,peor que el ciclo pasado,me deje preguntas sin contestar por culpa del tiempo por lo menos 6. La mayoria de notas bajas bastenta 4 y pico algunos 5 y pico. Pero bueno a seguir intentandolo que es un camino duro,pero al final tendremos recompensa,he obtado por sacarme el carned c y quitarme las que me quedan de bachiller,porque ya nose como aumentar los aciertos,me preparo con métodos,mhg y el libro de tropa y marinería de editorial MAD.
•Me acuerdo de muchas pregunta del examen que es lo que más os interesa del párrafo que he escrito jajajaja os dejo algunas;
_Verbal:sinónimos:PATRICIO,SIERVO,PENALIDAD,TAUMATURGIA,ESBIRRO....Otra pregunta de cuál es la palabra que no tiene relación con las demás y algunas preguntas que la verdad que me ha sorprendido porque nunca me han aparecido,de buscar consonantes en un texto,lo que os he comentado facilito

_Calculo:PROBLEMAS,OPERACIONES,DISTANCIAS RECORRIDAS

_Razonamiento espacial;AJUSTES DE PIEZAS Y FIGURAS Y EL ROMPECABEZAS

_Mecánico;Matrices de números y letras,engranajes y problemas de poleas y recipiente,Algunos tipo a que dirección va el engranaje y había uno,que debías de decir en que ocasión era más fácil transportar un piedra cuesta abajo

_Memoria lo que todo el mundo sabe serie de números y letras y preguntarte preguntas relacionado con la imagen que ha salido,sobre todo había de figuras de colores. Para no alargar más el párrafo he de decir que también ha preguntado lo de las fichas de domino,y bastantes de buscar las diferencias en los típicos carritos azules de la compra
Lo de las fichas de domino es el nivel de metodos o más fácil?

Medalla Balmis Cabo

agarvar656

Desconocido

Mensaje por agarvar656 »

Buenas, me examino el viernes que viene, me gustaria en operaciones y sistemas.¿Que nota opinais que debería de sacar para tener plaza??
Por ultimo alguien de la provincia de Cadiz que haya ido a examinarse?? Para saber que tal le ha ido en el examen
Gracias.

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

Bueno compañeros hoy ha sido el día en Madrid a las 9:00 y he tenido 77 aciertos y he obtenido un 6,483 todas en el aire las 3 primeras mando y control y las siguientes contra incendios y administración .
el examen bastante asequible si vas con métodos y mgh las preguntas casi clavadas , por mi parte se cumple la bajada de 10 puntos como siempre he dicho.
Verbal me han salidos casi todas las de métodos
Percepción muchas imágenes y consonantes asequibles
Numérico muchas areas y sobre todo problemas de resta mental ejemplo si tengo 581’50 euros y me gasto 25,70 y luego me dan 80,35 cuanto me queda.
Razonamiento muchas figuras diminutas con un razonamiento chungo tipo ++_**= .
Espacial como siempre pero lo he visto más parecido a métodos en muchas preguntas así que ya sabéis.
El resto bastante fácil o asequible preparándote .
La verdad es que pensaba que esta vez iba a pasar el corte del 6,5 pero me he quedado a las puertas a ver si pillo sitio en alguna de administración por lo menos pero ya sabéis el aire está alto.
La verdad es que entre los compañeros muy buenas notas muchos 6 y 5,8 entre todos. y casi todos a bripac o legión de primera opción y unos buenos baremos ,quedan 3 semanas todavía y queda mucho a si que a las físicas y ya os iré contando.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Dannyocean

Subteniente

Mensaje por Dannyocean »

Por cierto pregunte las plazas y me han dicho que algo mas de 17000 y es verdad que hay mas plazas pero solo significa que la gente con un  4,9 va a tener mas probibilidades.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

VINAGRES66

Cabo Primero

Mensaje por VINAGRES66 »

Hola gente, ayer me presente en Córdoba y me esperaba mas nota, he tenido un 4,8 con un 11 de baremo y 60 aciertos.
El examen lo he visto intermedio tirando a dificil, sobretodo en verbal, palabras muy raras, abstracto difícil, nada que ver con Métodos solo algo de dominós pero poco mas, numérico medio fácil, todo lo demás bien, el psicólogo me dijo que este examen a sido de los mas difíciles que han puesto en estos últimos años
Mis destinos son :
50018 Príncipe 3 (Astucias)
50015 America 66 (Navarra)
50011 Jaca
50019 Arapiles 62
50024 Arapiles 62
50008 Napoles Nº 4
50009 Tercio viejo de Sicilia
50003 D.Juan de Austria 3
50055 Transmisiones 21 (Valencia)
50051 Zapadores 2 (Viator)

Hay alguna posibilidad?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Camicamilo98

Sargento

Mensaje por Camicamilo98 »

pma escribió: El motivo de tantas renuncias es debido a que desde el primer momento que llegan los están machacando y puteando a base de bien, te denigran, te menosprecian, etc. vamos que te hacen sentir que eres la última mierda, y claro esto no todo el mundo lo soporta, tienen que ir muy mentalizados y apoyarse con los compañeros para superarlo, que este es el motivo de este tipo de entrenamiento. El tema de estudiar para lo que sea, claro, porque nó, una vez en tu destino tienen su jornada laboral, una vez acabada puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no tengas servicio o maniobras, saludos
parecido a la legion no ?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

pma

General de División

Mensaje por pma »

Camicamilo98 escribió: parecido a la legion no ?
La gran diferencia con la legión o cualquier otra ilg, es que te van a machacar lo mismo o parecido que IMT, pero ya en tu destino, ya llevas cuatro meses en el ejército y estás más preparado físicamente y mentalmente, En el Cefot es todo mucho más suave y llevadero
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

PMA o Liébana. Con estas casi 500 notas ya en Patatas. Creés que es 100% seguro poder entrar en Legión Melilla o Arapiles de Girona con un 5,058? Muchas gracias chicos.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

alonso27esp

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por alonso27esp »

pma escribió: La gran diferencia con la legión o cualquier otra ilg, es que te van a machacar lo mismo o parecido que IMT, pero ya en tu destino, ya llevas cuatro meses en el ejército y estás más preparado físicamente y mentalmente, En el Cefot es todo mucho más suave y llevadero
estoy con PMA, llevas 4 meses ya mamando la vida militar. Aún así para elegir esos destinos hay que tener muy claro a donde vas y como puede ser tu vida. Y sobre todo al principio donde vas a ser el nuevo, en IMT no se como será pero con conocidos dentro de la legión, ese nivel de hermandad que tienen hace que el esfuerzo y sacrificio merezca la pena, pero al principio hay que ganarse el chapiri y a tus compañeros. Hay gente que entrará y se arrepentirá, gente que ama la legión desde el día uno y gente que aprenderá a amarla. En IMT a su estilo será similar.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

leonidas05

Sargento

Mensaje por leonidas05 »

Dannyocean escribió:Bueno compañeros hoy ha sido el día en Madrid a las 9:00 y he tenido 77 aciertos y he obtenido un 6,483 todas en el aire las 3 primeras mando y control y las siguientes contra incendios y administración .
el examen bastante asequible si vas con métodos y mgh las preguntas casi clavadas , por mi parte se cumple la bajada de 10 puntos como siempre he dicho.
Verbal me han salidos casi todas las de métodos
Percepción muchas imágenes y consonantes asequibles
Numérico muchas areas y sobre todo problemas de resta mental ejemplo si tengo 581’50 euros y me gasto 25,70 y luego me dan 80,35 cuanto me queda.
Razonamiento muchas figuras diminutas con un razonamiento chungo tipo ++_**= .
Espacial como siempre pero lo he visto más parecido a métodos en muchas preguntas así que ya sabéis.
El resto bastante fácil o asequible preparándote .
La verdad es que pensaba que esta vez iba a pasar el corte del 6,5 pero me he quedado a las puertas a ver si pillo sitio en alguna de administración por lo menos pero ya sabéis el aire está alto.
La verdad es que entre los compañeros muy buenas notas muchos 6 y 5,8 entre todos. y casi todos a bripac o legión de primera opción y unos buenos baremos ,quedan 3 semanas todavía y queda mucho a si que a las físicas y ya os iré contando.
al leer 6-5,8 casi todos a bripac, un pedazito dentro de mi se ha muerto

Dannyocean

Subteniente

Mensaje por Dannyocean »

leonidas05 escribió: al leer 6-5,8 casi todos a bripac, un pedazito dentro de mi se ha muerto
Si yo también flipe con las notazas y sus primeras opciones eran esas pero lo tenían muy claro así que chapo para ellos pero tranquilo que hay muchas plazas. 

Tanque16

Cabo

Mensaje por Tanque16 »

SrLegionario escribió:PMA o Liébana. Con estas casi 500 notas ya en Patatas. Creés que es 100% seguro poder entrar en Legión Melilla o Arapiles de Girona con un 5,058? Muchas gracias chicos.
Yo creo que se puede, compañero. Ojalá.
Titular ACA de la Legión (3er ciclo 2017)
"Nunca dejes de soñar"

Cabo

adrigonzalezbbt

Sargento
Medals: 9

Mensaje por adrigonzalezbbt »

Como funciona en patatas lo de simulacion + dif, lo de 1-20, no se si me explico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Andres103

Cabo Primero

Mensaje por Andres103 »

En mi caso viniendo de métodos me pareció asequible, especialmente memoria y numérico. Llevaba de media 85-86 y he sacado 81 en el oficial.

He sacado un 6,45, a ver si me da para aire en Sevilla.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.