Citas convocatoria 2015

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Re: Citas

Mensaje por LeSeChris »

Yo no le deseo mal a nadie pero me jode que venga pidiendo preguntas.
Me gusta eso de examen único y único día. A más de uno se le caerían las bragas
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

telegram

Oxicorte999

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Oxicorte999 »

LeSeChris escribió:Yo no le deseo mal a nadie pero me jode que venga pidiendo preguntas.
Me gusta eso de examen único y único día. A más de uno se le caerían las bragas
Eso estaría bien si, como en otras oposiciones todos el mismo día, y si hace falta dos turnos...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

fran92

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por fran92 »

arlequin69 escribió: totalmente de acuerdo ;)
Completamente de acuerdo también.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
chenn

Desconocido

Mensaje por chenn »

¿Alguien está en la situación de haber pedido cita por internet y tenerla confirmada al entrar en la página, pero no haber recibido ninguna llamada para confirmar?
Un saludo.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

A mi nunca me han llamado para confirmar.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Yo lo unico que he recibido para confirmar es el e-mail, de llamadas nada. (Soy de Mallorca)
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

No llaman. A las 24 horas te metes en la web y pondrá solicitud aceptada con lo que tienes que llevar, fecha, hora y dirección.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

¿Soy el único al que llamaron? :0
Yo pedí cita en la web y la mañana siguiente a las 8h me llamaron para confirmar... Y unas horas después me mandaron un email con los apéndices y algunas instrucciones.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por jmgallo »

Aquí en Jaén, cinco amigos y yo que los pedimos por internet, a todos nos ha llegado una carta de confirmación.
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
fersalam

Desconocido

Mensaje por fersalam »

Hola chicos!

Pedi cita el dia 26 de enero y bueno estamos ya al dia al que estamos y ningun tipo de confirmacion ni llamada, e-mail, carta, etc...

Encima la clave que te daban nada más solicitarla la apunte en el mismo ordenador en un bloc de notas, bueno pues al día siguiente de pedirla el PC hizo ¡BUMMM!. ¿Sabeis si se puede recuperar esa clave o me va a tocar bajarme a Madrid para saber algo?

Un saludo. ;P

LauSilvente

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por LauSilvente »

jfantoso escribió: Aquí en Murcia igual. El año pasado había unos 100-150 haciendo cola cada día, y cuando fui yo la semana pasada éramos solo 60.
El dia que yo me presente no vi a nadie pedir cita, desierto. Y ya ni te digo que se presentaron la mitad de los que se presentaron el año pasado el dia que me presente. Solo vi a tres o cuatro personas preguntando que como se pedia cita y como eran los ejercitos jajaja (fue en murcia eh)

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Hay gente para todo y sabemos lo que va a pasar. Faltará mucha gente, y a las físicas también. Y habrá otros que irán al cefot y durarán 2 días. Eso es así y es lo que hay.

ralenty

Cabo Primero

Mensaje por ralenty »

Por lo que veo en la web de pedir citas, al menos aquí en Sevilla han ampliado la fecha límite hasta el día 24 de Marzo.

Por cierto, pedí la mía hace dos días, el día 10, y aún me pone pendiente de revisión. Ni siquiera me ha llegado al correo la clave de acceso, entro en el área privada porque apunté la que venía en la propia web al pedir la cita.

No sé si habrá pasado algo raro, espero que no. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

ralenty

Cabo Primero

Mensaje por ralenty »

ralenty escribió:Por lo que veo en la web de pedir citas, al menos aquí en Sevilla han ampliado la fecha límite hasta el día 24 de Marzo.

Por cierto, pedí la mía hace dos días, el día 10, y aún me pone pendiente de revisión. Ni siquiera me ha llegado al correo la clave de acceso, entro en el área privada porque apunté la que venía en la propia web al pedir la cita.

No sé si habrá pasado algo raro, espero que no. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Bueno me acaba de salir como aceptada. Me pone que lleve el Impreso de Declaración de Conducta ciudadana. Ni idea de qué es. ¿Se lo piden a todo el mundo?

Topic author
soldadoo3

Desconocido

Mensaje por soldadoo3 »

tengo cita el 20 de marzo oleeeee el ultimo dia :cool:

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Yo no le deseo el mal a nadie, y no voy a discutir más sobre las fechas de las citas y etc.

Pero dejo una cosa clara, y ésto va por algun post anterior que he leido,

Cada uno coge la cita cuando puede y como puede, y que a mi me obligen a si o si, no cogerla más tarde de 3 dias a posterior, y a otros les dejen cogerla cuando le sale de las pelotas, me parece una injusticia.
Lo que comentaron antes de " pues las piden al final por diversos motivos, como que terminan los examenes o estudios o etc ", a eso comentaré, que si a mi me hubieran dado cita para el dia 20, tendria el carnet de conducir ya, y más baremo, pero me he tenido que joder, como otros tantos, y aceptar la cita de las primeras. Y luego llega en otra provincia o por internet otro pavo, que tampoco tiene carnet, pero al darle cita el 20 le da tiempo a presentarlo, obteniendo más baremo solamente por que tubo la "suerte" de que se le permitió hacer más tarde.

Por no decir de esos que con o sin estudios pidieron para el 20 para poder tocarse los huebos un poco antes de examinarse, mientras se memorizan las preguntas que algunos ya examinados exponen en algunos post.

Quien me diga que " que poco sentido del compañerismo " que se meta un dedo por el c.., por que, una cosa es, una vez acabados ya los examenes, ayudarnos entre todos, que la ventaja es homogenea para todos, y otra, es pasarle las preguntas y respuestas de los examenes a gente, que puede merecerselas o no. Por eso hasta que acaben los examenes yo no aporto nada en psicotécnicos, algunos olvidan que esto es una competición para poder servir a tu pais.

Topic author
topito_99

Desconocido

Mensaje por topito_99 »

Hola a todos, yo pedí cita hace poco y no había mucha gente (murcia) tengo cita para el martes 17. una duda sobre la documentación a llevar, original del numero de afiliación a la seguridad social que es ? vale con un informe de vida laboral de los que suelen mandarte a tu casa?

gracias¡

Topic author
hugui88

Desconocido

Mensaje por hugui88 »

soldadoo3 escribió:tengo cita el 20 de marzo oleeeee el ultimo dia :cool:
que suerte compañero, yo el 10 xD
Espero que te salga bien y no se cumplan las maldiciones que hablan de los que lo hemos dejado para los últimos días T.T
Saludos

Topic author
hugui88

Desconocido

Mensaje por hugui88 »

topito_99 escribió:Hola a todos, yo pedí cita hace poco y no había mucha gente (murcia) tengo cita para el martes 17. una duda sobre la documentación a llevar, original del numero de afiliación a la seguridad social que es ? vale con un informe de vida laboral de los que suelen mandarte a tu casa?

gracias¡

Tienes que llevar todo compulsado y tu numero de afiliación a la SS

Topic author
topito_99

Desconocido

Mensaje por topito_99 »

Hola, según me han dicho a mi, compulsado no tienes que llevar nada siempre y cuando lleves el original y la fotocopia. A lo que me refiero es como llevas el numero de la SS, ¿¿en que documento??

Topic author
Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

topito_99 escribió:Hola, según me han dicho a mi, compulsado no tienes que llevar nada siempre y cuando lleves el original y la fotocopia. A lo que me refiero es como llevas el numero de la SS, ¿¿en que documento??
Tienes que ir a la SS y pedir un certificado de tu numero de SS, te lo dan al momento.

javier11395

Brigada

Mensaje por javier11395 »

topito_99 escribió:Hola, según me han dicho a mi, compulsado no tienes que llevar nada siempre y cuando lleves el original y la fotocopia. A lo que me refiero es como llevas el numero de la SS, ¿¿en que documento??
No hace falta llevar compulsado, con original y copia basta y lo se la ss (parece que hablamos de las ss nazis :devil: ) yo lleve un papel que me dieron en el instituto que pone que "el ministerio de tal y cual me da el numero de ss XXXXXXXX. Por lo demas no se, aunque no se si a uno que estaba a milado le dejaron con una especie de tarjeta, no se si sería la sanitaria o cual pero no te fies que no me fije bien.
Saludos.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jmgallo

Sargento

Mensaje por jmgallo »

Según dicen... Habrá sobre unos 30.000 aspirantes... ya se empiezan a escuchar datos sobre la participación..
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

soldadita88

Subteniente

Mensaje por soldadita88 »

LeSeChris escribió:4.7 A los solicitantes que no se presenten en el Centro de Selección asignado en la fecha indicada por la Secretaria General/Área de Reclutamiento/Órgano de Apoyo correspondiente, para la realización de las pruebas de la Fase primera y no acrediten documentalmente el motivo justificado de la incomparecencia, se les denegará la solicitud de cita previa, en el caso de que la solicitara, para participar en el proceso de selección del siguiente Ciclo, con independencia de la convocatoria a la que pertenezca éste.

Cito el BOE

Gracias LeSeChris, lo único que mi Subdelegación va en otro ritmo porque tengo los papeles ya en casa y me examino en otra ciudad ( donde tengo que entregarlo ). Esperemos que no me pille inggresada o algo asi... si no a parate de cargme en la p**** pues llamaré y lo llevaré motivadamrente X)
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Vete con el boe por delante que aquí con tal de ahorrarse curro...

Topic author
topito_99

Desconocido

Mensaje por topito_99 »

Korvett y javier muchas gracias por la contestación. un saludo y suerte¡

javier11395

Brigada

Mensaje por javier11395 »

topito_99 escribió:Korvett y javier muchas gracias por la contestación. un saludo y suerte¡
De nada. :Y:
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
topito_99

Desconocido

Mensaje por topito_99 »

Por cierto si os hace falta a alguno como a mi el certificado del numero de la seguridad social, te lo dan en el acto en la Tesoreria de la Seguridad Social, vas y en un momento te lo dan.

Topic author
Ruben89

Desconocido

Mensaje por Ruben89 »

Me ha llegado la confirmación de la cita por carta ordinaria. Tengo que rellenar algunos campos, mi duda es si la tengo que llevar el dia del examen o antes?? Siempre me habían avisado por sms.

Topic author
kikler

Desconocido

Mensaje por kikler »

La documentación original y fotocopiada que hay que llevar el día del exámen que son ? Titulación más alta que tengas, carnets, Dni algo más?

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

kikler escribió:La documentación original y fotocopiada que hay que llevar el día del exámen que son ? Titulación más alta que tengas, carnets, Dni algo más?
Ami m pidieron, dni, estudios mas altos, carnet, tarjeta roja seg.social donde apareca el numero d la s.s y si teneis la verda d andalucia pues ai k ir a la tesoreria de la seg social k t den un papel donde ponga el dni y tu numero de seg.social.

Topic author
kikler

Desconocido

Mensaje por kikler »

dani_80308 escribió: Ami m pidieron, dni, estudios mas altos, carnet, tarjeta roja seg.social donde apareca el numero d la s.s y si teneis la verda d andalucia pues ai k ir a la tesoreria de la seg social k t den un papel donde ponga el dni y tu numero de seg.social.
El papel de la SS no te lo pedían si te llamaban para las físicas? Ta,bién hay que llevarlo el día del exámen? Gracias.

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

kikler escribió:
El papel de la SS no te lo pedían si te llamaban para las físicas? Ta,bién hay que llevarlo el día del exámen? Gracias.
Ami m lo pidieron en Granada y el k no lo llevó le mandaban a la s.s. k está un poco mas arriba de la subdelegacion a k fuesen a pedirlo.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

kikler escribió:El papel de la SS no te lo pedían si te llamaban para las físicas? Ta,bién hay que llevarlo el día del exámen? Gracias.
A mí la muchacha me dijo: "Bueno, ahora mismo no te va a hacer falta, pero si pasas a segunda fase, entonces sí tienes que traerlo"

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Joaquín.M23

Desconocido

Mensaje por Joaquín.M23 »

Buenas!, pedi cita por internet el 11 de febrero y en el estado de mi solicitud me ponía que estaba aceptada y que en unos días recibiría una carta pero aún no me ha llegado nada... A alguien le ha pasado lo mismo? sabeis si tardan en enviarla?

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Joaquín.M23 escribió:Buenas!, pedi cita por internet el 11 de febrero y en el estado de mi solicitud me ponía que estaba aceptada y que en unos días recibiría una carta pero aún no me ha llegado nada... A alguien le ha pasado lo mismo? sabeis si tardan en enviarla?
Nah, no te preocupes. Si pone que está aceptada, tus datos están ya registrados en el sistema. Lo de las cartas parece que no va muy bien... A mí me llegó un email, a otros les llegó carta y a la mayoría no le llegó na' de na' xDD

Topic author
Joaquín.M23

Desconocido

jfantoso escribió:
Nah, no te preocupes. Si pone que está aceptada, tus datos están ya registrados en el sistema. Lo de las cartas parece que no va muy bien... A mí me llegó un email, a otros les llegó carta y a la mayoría no le llegó na' de na' xDD
Jajaja si eso he pensado, que si me ponía que estaba aceptada no habia que preocuparse.. pero aun asi mirare el buzon todos los dias, gracias !

Topic author
Joaquín.M23

Desconocido

Bueno después de pedir cita por internet no me ha llegado ninguna carta y tengo el examen el jueves pero supongo que como me ponía solicitud aceptada no tendre ningun problema con eso.. Y mi duda es, los apéndices 9,10 y 11 si que puedo llevarlos ya rellenados pero la lista de destinos que? la tengo que rellenar alli?

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Joaquín.M23 escribió:Bueno después de pedir cita por internet no me ha llegado ninguna carta y tengo el examen el jueves pero supongo que como me ponía solicitud aceptada no tendre ningun problema con eso.. Y mi duda es, los apéndices 9,10 y 11 si que puedo llevarlos ya rellenados pero la lista de destinos que? la tengo que rellenar alli?
Si te pone solicitud aceptada ya esta. Mira tu E-mail por si acaso(yo recibi uno donde me explicavan que documentación debia llevar) y si te sientes inseguro llama a la delegación para confirmar(Que no creo que haga falta la verdad).
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
lbc17

Desconocido

Mensaje por lbc17 »

veréis compañeros, tengo el siguiente problema, estoy cursando 2 de p.c.p.i., y el certificado en el cual figura que he aprobado, no saben cuando me lo van a poder facilitar, si el 19 de junio o algún día más tarde, coincidiendo con la fecha máxima para realizar el examen, qué puedo hacer? puedo elegir cita para el día 22? hay alguna manera de aplazar unos días la entrega del documento?
gracias!

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

lbc17 escribió:veréis compañeros, tengo el siguiente problema, estoy cursando 2 de p.c.p.i., y el certificado en el cual figura que he aprobado, no saben cuando me lo van a poder facilitar, si el 19 de junio o algún día más tarde, coincidiendo con la fecha máxima para realizar el examen, qué puedo hacer? puedo elegir cita para el día 22? hay alguna manera de aplazar unos días la entrega del documento?
gracias!
Pide cita el ultimo día y con suerte te darán para los últimos, hasta finales de Agosto supongo que se estarán haciendo examenes. La documentación la entregas el día del examen

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
lbc17

Desconocido

Mensaje por lbc17 »

Coruña2015 escribió:
Pide cita el ultimo día y con suerte te darán para los últimos, hasta finales de Agosto supongo que se estarán haciendo examenes. La documentación la entregas el día del examen
tenía entendido que el período de exámenes era del 2 al 22 de junio Coruña2015

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/23/p ... 15-552.pdf pag 19 compañero, es mejor mirar para salir de dudas

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
lbc17

Desconocido

Mensaje por lbc17 »

Coruña2015 escribió:http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/23/p ... 15-552.pdf pag 19 compañero, es mejor mirar para salir de dudas
muchas gracias por el aporte compi, estaba en lo cierto, el período de citas va desde el 2 al 22 de junio.. sigo con el problema..
otra opción que tengo es quedarme con la nota que saque en las libres ahora en abril, pero no creo que saque una nota alta, y si no entro en junio, no conseguiría plaza para hacer grado medio..
es un dilema importante, alguna idea?

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

lbc17 escribió:
muchas gracias por el aporte compi, estaba en lo cierto, el período de citas va desde el 2 al 22 de junio.. sigo con el problema..
otra opción que tengo es quedarme con la nota que saque en las libres ahora en abril, pero no creo que saque una nota alta, y si no entro en junio, no conseguiría plaza para hacer grado medio..
es un dilema importante, alguna idea?
Que no compañero cre que no lo entiendes bien.. periodo de citas hasta el 22 junio(para pedir cita no necesitas el graduado) y período de examenes(el día que tienes que entregarlo) hasta el 27 de agosto creo

Topic author
lbc17

Desconocido

Mensaje por lbc17 »

ahhh creía que era período tanto de citas como de exámenes jajajaja de ser así no hay problema!
muchas gracias compañero :Y: ;)

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.