EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

SYCE

Desconocido

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por SYCE »

adrigonzalezbbt escribió:Como funciona en patatas lo de simulacion + dif, lo de 1-20, no se si me explico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que el funcionamiento es que dependiendo del número que introduzcas asigna un número de destinos, va como asignando plazas en el caso de que la persona no fuera titular en las plazas que pidió por orden.

Por ejemplo, yo en dificultad 1 soy el 6º en 50055, pero en el hipotético caso de que a la gente no la cogieran en sus primeros destinos elegidos va asignandole otros en los que si que sería titular. Si introduzco dificultad 7 soy el 47, esto quiere decir que la gente con mejor nota que yo no la han cogido en destinos que tenia primero pero si en alguno de los siguientes, en este caso para el destino 50055 que la habian cogido por ejemplo como opción 4ª, 5ª o 7ª.
Yo lo entendí así, espero haberme explicado bien. Saludos.

telegram

Marcojerez97

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Marcojerez97 »

danisinmas escribió: Lo de las fichas de domino es el nivel de metodos o más fácil?
Nivel de métodos.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Marcojerez97

Cabo Primero

Mensaje por Marcojerez97 »

alesanxe8 escribió:Buenas compañeros, he hecho hoy el examen en malaga y comprobado, espacial y percepcion entre 5 y 6 minutos creo recordar
Exacto compañero,algunos apartados incluso menos de 6 minutos por lo menos en cadiz

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

toti19

Desconocido

Mensaje por toti19 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola buenas, t[/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]engo un baremo de 9.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Y saque 71 aciertos.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Nota final 5,408[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Y la única plaza que puse.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]60052 TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERÍA DE MARINA[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Como lo veis ¿?¿?¿?[/font]

ManuelRuiz

Sargento

Mensaje por ManuelRuiz »

toti19 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola buenas, t[/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]engo un baremo de 9.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Y saque 71 aciertos.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Nota final 5,408[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Y la única plaza que puse.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]60052 TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERÍA DE MARINA[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Como lo veis ¿?¿?¿?[/font]
Ya te contestaron en otro post, de todos modos estas dentro si pasas las fisicas. Mucha suerte

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

toti19

Desconocido

Mensaje por toti19 »

ManuelRuiz escribió: Ya te  contestaron en otro post, de todos modos estas dentro si pasas las fisicas. Mucha suerte
Gracias y perdón por copiarlo en 2 post, no estaba seguro en cual me contestarían.

JoseScorpy

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JoseScorpy »

Buenos días, con mi poca experiencia (primera vez que me presento) y al haber ya 505 notas en patatas, la gente que tiene más experiencia ¿Como veis las notas a estas alturas? Altas... Bajas...
Gracias
Constancia y dedicación.

Cabo

toti19

Desconocido

Mensaje por toti19 »

Buenas, ya pregunte mi nota, pero mi amigo no le dejan entrar en el foro. Tiene 15 de baremo 64 aciertos y nota final 5,392.
Plaza: 60052 Infanteria de Marina (San Fernando, Cadiz)
Como lo veis de posibilidades, gracias.

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

toti19 escribió:Buenas, ya pregunte mi nota, pero mi amigo no le dejan entrar en el foro. Tiene 15 de baremo 64 aciertos y nota final 5,392.
Plaza: 60052 Infanteria de Marina (San Fernando, Cadiz)
Como lo veis de posibilidades, gracias.
Dentro, dale la enhorabuena
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

SYCE

Desconocido

Mensaje por SYCE »

JoseScorpy escribió:Buenos días, con mi poca experiencia (primera vez que me presento) y al haber ya 505 notas en patatas, la gente que tiene más experiencia ¿Como veis las notas a estas alturas? Altas... Bajas...
Gracias
Pues por lo que se aprecia y viendo los comentarios de la gente y con los datos que se proporcionan en Patatas Armadas en general se aprecian notas bajas si se comparan con años anteriores, yo me presente en los ciclos del año 2015 y en estos ciclos habian autenticas notazas y aun faltan muchos dias de examenes, ojo que en este también las habra, siempre las hay pero hay cierta percepción que son bajas, el motivo? Lo desconozco, puede que mayor dificultad en los examenes.

Fiddo

Cabo

Mensaje por Fiddo »

Buenas dias! me examino el jueves que viene y no voy muy sobrado que digamosen tema de aciertos,y queria preguntar por cuales serian las infanterias que se suelen quedar con una nota mas baja,ya que es mi ultima oportuidad(x edad) y realmente me "da igual" en cual entrar, lo que quiero es ser militar.Gracias!

Cabo

JoseScorpy

Cabo

Mensaje por JoseScorpy »

SYCE escribió: Pues por lo que se aprecia y viendo los comentarios de la gente y con los datos que se proporcionan en Patatas Armadas en general se aprecian notas bajas si se comparan con años anteriores, yo me presente en los ciclos del año 2015 y en estos ciclos habian autenticas notazas y aun faltan muchos dias de examenes, ojo que en este también las habra, siempre las hay pero hay cierta percepción que son bajas, el motivo? Lo desconozco, puede que mayor dificultad en los examenes.
Gracias por el comentario, esa era mi duda, porque viendo notas de gente hace varios años, dudaba que podría entrar en infanterías con 6 o 5.9. Entonces claro digo algo falla aquí...
Gracias por tu contestación.
Constancia y dedicación.

Cabo

JoseScorpy

Cabo

Mensaje por JoseScorpy »

Fiddo escribió:Buenas dias! me examino el jueves que viene y no voy muy sobrado que digamosen tema de aciertos,y queria preguntar por cuales serian las infanterias que se suelen quedar con una nota mas baja,ya que es mi ultima oportuidad(x edad) y realmente me "da igual" en cual entrar, lo que quiero es ser militar.Gracias!
A mi parecer por orden
1 Infantería de Marina
2 Arapiles n°66 Girona
3 Infantería en Siero (Asturias)
Constancia y dedicación.

Cabo

Fiddo

Cabo

Mensaje por Fiddo »

JoseScorpy escribió: A mi parecer por orden
1 Infantería de Marina
2 Arapiles n°66 Girona
3 Infantería en Siero (Asturias)
Muchas gracias por la ayuda!

Cabo

alonso27esp

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por alonso27esp »

Fiddo escribió: Muchas gracias por la ayuda!
añade ILG Tercio Don Juan de Austria
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Fiddo

Cabo

Mensaje por Fiddo »

alonso27esp escribió: añade ILG Tercio Don Juan de Austria
Muchas gracias!cuantas mas opciones mejor jaja. sabeis sobre que nota se estan quedando? Se que en la pagina e patatas estan puestas las notas de ciclos anteriores pero no me aclaro la verdad,ya que veo x ejemplo el corte de una plaza en 5.4 y luego en el foro veo gente a pregunta cn un 5.1 para esa plaza y le dicen estan dentro asiq si no se...jaja Gracias!

Cabo

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

JoseScorpy escribió: Gracias por el comentario, esa era mi duda, porque viendo notas de gente hace varios años, dudaba que podría entrar en infanterías con 6 o 5.9. Entonces claro digo algo falla aquí...
Gracias por tu contestación.
por lo que tengo entendido eso es debido a que antes el psicotécnico era el 90% de la nota,siendo ahora el 70%
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

pabloperez

Desconocido

Mensaje por pabloperez »

futuresoldier escribió:Ya me lo suponía, pero aún tengo fe en que se presente poca gente y que bajen las notas de corte, y recordar que hay 500 plaza mas, ojalá consiga pero está muy crudo

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

Fiddo escribió:Buenas dias! me examino el jueves que viene y no voy muy sobrado que digamosen tema de aciertos,y queria preguntar por cuales serian las infanterias que se suelen quedar con una nota mas baja,ya que es mi ultima oportuidad(x edad) y realmente me "da igual" en cual entrar, lo que quiero es ser militar.Gracias!
Que no te "igual" donde entrar, la gran mayoría de la gente que conozco que escogió plaza por "escoger" han escogido dos opciones: finalizar contrato de 2 años y no renovar o baja psicológica.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

MAO

Cabo

Mensaje por MAO »

buenas noches, tengo el examen el lunes psicotecnico, no me quiero presentar, me penalizan si no voy? O como va eso? Graciias, contestarme alguien porfavoor

Cabo

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

MAO escribió:buenas noches, tengo el examen el lunes psicotecnico, no me quiero presentar, me penalizan si no voy? O como va eso? Graciias, contestarme alguien porfavoor
Te penalizan un ciclo ,así que ya sabes lo que no se es si puedes anular la cita online o tienes que llamar y dar una buena justificacion.saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

MAO escribió:buenas noches, tengo el examen el lunes psicotecnico, no me quiero presentar, me penalizan si no voy? O como va eso? Graciias, contestarme alguien porfavoor
No te penalizan

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Geesege escribió: No te penalizan
Claro que penaliza. A estas alturas ni se debería dudar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

Liebana92 escribió:
Claro que penaliza. A estas alturas ni se debería dudar.
Creía que era solo al renunciar después de la asignación de plazas

Dannyocean

Subteniente

Mensaje por Dannyocean »

Geesege escribió: Creía que era solo al renunciar después de la asignación de plazas
ZASCA¡¡¡¡¡¡

MAO

Cabo

Mensaje por MAO »

Dannyocean escribió: ZASCA¡¡¡¡¡¡
Ya me han dicho desde la subdelegacion como va, tengo que presentarme y decir que no quiero hacer el examen y asi no me penalizan.

Cabo

ManuelRuiz

Sargento

Mensaje por ManuelRuiz »

MAO si no es mucho preguntar, pq no te presentas? Te han enviado el email de reserva al final?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MAO

Cabo

Mensaje por MAO »

ManuelRuiz escribió: MAO si no es mucho preguntar, pq no te presentas? Te han enviado el email de reserva al final?
No, estoy a la espera pero no creo que me llamen ya... y yo me quiero quedar en mi ciudad y para mi ciudad han salido plazas que pensandolo mejor.. no quiero. Y nada rezare para que me llamen entre mañanaa y pasado, aunque lo dudo mucho ya..

Cabo

ManuelRuiz

Sargento

Mensaje por ManuelRuiz »

MAO escribió: No, estoy a la espera pero no creo que me llamen ya... y yo me quiero quedar en mi ciudad y para mi ciudad han salido plazas que pensandolo mejor.. no quiero. Y nada rezare para que me llamen entre mañanaa y pasado, aunque lo dudo mucho ya..
Seguro que te llaman de reserva, ánimo y mucha suerte

MAO

Cabo

Mensaje por MAO »

ManuelRuiz escribió: Seguro que te llaman de reserva, ánimo y mucha suerte
Ojala, solo quedan dos dias... dios te escuche jajajaja buenoo igualmente y suerteee

Cabo

odanth

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por odanth »

con un 5.8 tengo alguna probabilidad de entrar en aire en león, zaragoza, valladolid, salamanca, murcia o granada?

me cago en todo que mal me salio :(

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

hedredon

Teniente

Mensaje por hedredon »

odanth escribió:con un 5.8 tengo alguna probabilidad de entrar en aire en león, zaragoza, valladolid, salamanca, murcia o granada?

me cago en todo que mal me salio :(
Depende las opciones que sea, no es lo mismo EADA que ALA 47 por ejemplo, pero yo diría que muy difícil compañero
Aire por debajo de 6, poco... y más siendo tan pocas plazas
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

alhepor

Soldado
Medals: 2

Mensaje por alhepor »

Buenas. Yo ya he hecho el examen en Valladolid. Bastante gente la verdad. El examen un poco más complicado que de lo que me esperaba (Me entrenaba con Métodos). El verbal y el de memoria  asequibles, el numérico un poco más complicado, el mecánico normalito y poco más la verdad. Las notas en general bastante bajas, (costaba ver alguna por encima del 5 pelado). Me han comentado en la Delegación que con mi nota (5,158, seguramente para Legión en Ceuta o Melilla) igual pillo plaza, porque me decían que las notas en este ciclo están saliendo bastante flojas.

Sé que estoy al borde, pero borde borde, de la plaza para legión, ¿creéis que la pillaré?

Un saludo y suerte a los que quedan por examinarse :Y:
:esp:

Medalla Balmis Soldado

alonso27esp

Sargento Primero

Mensaje por alonso27esp »

alhepor escribió:Buenas. Yo ya he hecho el examen en Valladolid. Bastante gente la verdad. El examen un poco más complicado que de lo que me esperaba (Me entrenaba con Métodos). El verbal y el de memoria  asequibles, el numérico un poco más complicado, el mecánico normalito y poco más la verdad. Las notas en general bastante bajas, (costaba ver alguna por encima del 5 pelado). Me han comentado en la Delegación que con mi nota (5,158, seguramente para Legión en Ceuta o Melilla) igual pillo plaza, porque me decían que las notas en este ciclo están saliendo bastante flojas.

Sé que estoy al borde, pero borde borde, de la plaza para legión, ¿creéis que la pillaré?

Yo pienso que pillarás plaza, si no es de titular será de reposición. Pero la plaza la pillas.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

entremarior

Brigada
Medals: 6

Mensaje por entremarior »

alhepor escribió:Buenas. Yo ya he hecho el examen en Valladolid. Bastante gente la verdad. El examen un poco más complicado que de lo que me esperaba (Me entrenaba con Métodos). El verbal y el de memoria  asequibles, el numérico un poco más complicado, el mecánico normalito y poco más la verdad. Las notas en general bastante bajas, (costaba ver alguna por encima del 5 pelado). Me han comentado en la Delegación que con mi nota (5,158, seguramente para Legión en Ceuta o Melilla) igual pillo plaza, porque me decían que las notas en este ciclo están saliendo bastante flojas.

Viendo la comparación de las 500 notas del segundo ciclo, yo creo que si; porque ha habido un bajón considerable.
Prepárate las físicas y suerte compañero!!!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
juanfrann4

Sargento
Medals: 4

Mensaje por juanfrann4 »

Buenas, me he presentado esta mañana en Málaga, tercer turno y eramos pocos, unos 8 o 9, examen en general bastante asequible, super parecido a métodos incluso algunos ejercicios exactamente IGUALES. Tal vez el bloque mas complicado mecanico y numerico pero asequible lo demas. Con respecto al tiempo, me ha dado tiempo a responder todo, algunos bloques me ha dado tiempo a repasar y percepcion el unico más austado. Buenas sensaciones al salir del exámen, 77 aciertos y 14 de baremo, 6,183 de nota final, realmente me esperaba mucho menos. Mis destinos son los siguientes:
-50027: cab acorazada cordoba 10
-50023: inf acorazada cordoba 10
-50032: cab acorazada castilla 16
-50003: tercio don juan de austria
-50006: tercio duque de alba
-50022: inf mecanizada la reina
-50025: inf mecanizada saboya
-50007: tercio gran capitan
-50033: cab acorazada villaviciosa
-50002: regulares melilla
-50001: regulares ceuta
-50034: aca de la legion
-50011: czm galicia 64
-50015: america 66
-50019: arapiles ilg

como lo veis? creeis que me cuelo en mi primero opcion? gracias y suerte a todos
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

hedredon

Teniente

Mensaje por hedredon »

juanfrann4 escribió:Buenas, me he presentado esta mañana en Málaga, tercer turno y eramos pocos, unos 8 o 9, examen en general bastante asequible, super parecido a métodos incluso algunos ejercicios exactamente IGUALES. Tal vez el bloque mas complicado mecanico y numerico pero asequible lo demas. Con respecto al tiempo, me ha dado tiempo a responder todo, algunos bloques me ha dado tiempo a repasar y percepcion el unico más austado. Buenas sensaciones al salir del exámen, 77 aciertos y 14 de baremo, 6,183 de nota final, realmente me esperaba mucho menos. Mis destinos son los siguientes:

como lo veis? creeis que me cuelo en mi primero opcion? gracias y suerte a todos
Dentro en la primera sin ninguna duda, enhorabuena
Currahee!

jesmu52

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por jesmu52 »

juanfrann4 escribió:Buenas, me he presentado esta mañana en Málaga, tercer turno y eramos pocos, unos 8 o 9, examen en general bastante asequible, super parecido a métodos incluso algunos ejercicios exactamente IGUALES. Tal vez el bloque mas complicado mecanico y numerico pero asequible lo demas. Con respecto al tiempo, me ha dado tiempo a responder todo, algunos bloques me ha dado tiempo a repasar y percepcion el unico más austado. Buenas sensaciones al salir del exámen, 77 aciertos y 14 de baremo, 6,183 de nota final, realmente me esperaba mucho menos. Mis destinos son los siguientes:

Yo creo que si pasas las físicas... Estás dentro en la primera. Enhorabuena!!! Muy buena nota, x cierto. Que media llevabas de Métodos? Suerte.
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
juanfrann4

Sargento

Mensaje por juanfrann4 »

hedredon escribió: Dentro en la primera sin ninguna duda, enhorabuena
gracias compañero un saludo!
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Topic author
juanfrann4

Sargento

Mensaje por juanfrann4 »

jesmu52 escribió:
Yo creo que si pasas las físicas... Estás dentro en la primera. Enhorabuena!!! Muy buena nota, x cierto. Que media llevabas de Métodos? Suerte.
gracias a ti tambien compañero! pues en metodos 84 y en mgh 80

Desderota

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por Desderota »

Hola, hoy ha sido el día, mi hijo se ha examinado hoy en Cádiz, nota final: 6,917 con 14 de baremo y 88 aciertos. Por las notas que he oído comentar, la mayoría 4 y pico y uno de 5 y pico. Ahora se mete mi hijo y os cuenta lo que recuerde del examen. Suerte para todos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Jesus23

Sargento Primero

Mensaje por Jesus23 »

Desderota escribió:Hola, hoy ha sido el día, mi hijo se ha examinado hoy en Cádiz, nota final: 6,917 con 14 de baremo y 88 aciertos. Por las notas que he oído comentar, la mayoría 4 y pico y uno de 5 y pico. Ahora se mete mi hijo y os cuenta lo que recuerde del examen. Suerte para todos.
Desderota, enhorabuena a su hijo, muy buena nota, saludos
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Desderota escribió:Hola, hoy ha sido el día, mi hijo se ha examinado hoy en Cádiz, nota final: 6,917 con 14 de baremo y 88 aciertos. Por las notas que he oído comentar, la mayoría 4 y pico y uno de 5 y pico. Ahora se mete mi hijo y os cuenta lo que recuerde del examen. Suerte para todos.
joder, con 14 de baremo esa pedazo de nota, si señor, felicidades al chaval
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Desderota

Sargento Primero

Mensaje por Desderota »

Hola, en mi turno eramos unos 20 más o menos. Algunas de las preguntas que recuerdo son: 
-En verbal preguntaban sinónimo de RÉMORA (pez) y de SEGREGAR (secretar)
-En numérico había una que no había hecho exactamente así, con segundos, consistía en que te preguntaban cual recorría más distancia y ponían a) 20 segundos-100 pasos/seg. 
b)10min-2 pasos/seg. C)... D)...
-En mecánico había dos de una botella y te preguntaban en qué grifo salía el agua con más presión, el primero la garrafa estaba llena y había un grifo de 2 cm en la zona de arriba que salía hacía la derecha, otro mas abajo de 4cm y un último más abajo de 6cm. El otro ejercicio (misma pregunta) consistía en una garrafa con un tubo hacia la derecha y a los dos cm un grifo y otros dos a los 4 y 6cm. Otro ejercicio de unas rampas con la misma inclinación en las que iban apareciendo distintas figuras, cubos, rectángulos de distintos tamaños y te preguntaban cual tenía menos probabilidades de caerse.
-Los de memoria eran bastante simples, pero había uno con una tabla 6x2 rellena de letras y te preguntaba que letra es la que no te había salido.
-En abstracto había un par que te hacían perder mucho el tiempo, eran de los que hay figuras de colores y te preguntan que opción es correcta empezando a preguntarle por la posición del objeto tal de tal color respecto a otro.
En cuanto al tiempo de cada aptitud, antes de empezar nos aclararon que duraban de 7 a 8 minuto cada aptitud, no lo cronometre pero me sobró algo de tiempo en todas así que más o menos era ese tiempo.
Mi media en Métodos-82 y MGH b7-78
Para los que todavía no os habéis examinado, intentad ir tranquilos porque no es tan difícil aunque depende también de la suerte que tengáis con el examen que os toque. Mucho ánimo y suerte para todos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Desderota

Sargento Primero

Mensaje por Desderota »

pma escribió: joder, con 14 de baremo esa pedazo de nota, si señor, felicidades al chaval
Muchas gracias a todos los que habéis felicitado. Ha trabajado mucho, pero también ha tenido suerte claro.
Sólo tiene 14 de baremo porque ha cumplido 18 años en noviembre, así que sólo la selectividad y el carnet de conducir B1 que se ha sacado a la carrera, de hecho sólo tiene él provisional, además el B1 de inglés de Cambridge que también aprobó corriendo no lo aceptan, así total 14

tosno

Sargento Primero

Mensaje por tosno »

Si se lo ha currado si...enhorabuena!!!
El inglés de Cambridge lo aceptan a partir del B2 grado A  (importante) si no estoy equivocado. Puede que el B1 con grado A también...no lo recuerdo.
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Desderota

Sargento Primero

Mensaje por Desderota »

tosno escribió:Si se lo ha currado si...enhorabuena!!!
El inglés de Cambridge lo aceptan a partir del B2 grado A  (importante) si no estoy equivocado. Puede que el B1 con grado A también...no lo recuerdo.
No el B1 grado A de Cambridge tampoco lo aceptan

tosno

Sargento Primero

Mensaje por tosno »

Eso me parecía...el  B1 de la EOI si.
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

sauldiez

Desconocido

Mensaje por sauldiez »

muy buena nota la verdad, enhorabuena para su hijo. le importaría decirnos las plazas que solicita? muchas gracias y un saludo 

Desderota

Sargento Primero

Mensaje por Desderota »

sauldiez escribió: muy buena nota la verdad, enhorabuena para su hijo. le importaría decirnos las plazas que solicita? muchas gracias y un saludo 
Lo puedes mirar en patatasarmadas, ya se ha publicado la nota con el mismo nik que en este foro. Las cutatro primeras son de la especialidad OSM de la armada

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.