Consulta sobre tóxicos en pruebas físicas

Topic author
josanferdi

Sargento Primero
Medals: 6

Consulta sobre tóxicos en pruebas físicas

Mensaje por josanferdi »

Hola, he realizado la primera fase de las oposiciones y tengo muchas opciones de realizar la segunda fase en la que entre otras pruebas está el control toxicologico.
Yo no consumo ningún tipo de droga, pero en mi piso uno de los compañeros fuma mariguana, un par de veces al día y en el ambiente de la casa se nota el olor y demás, además hay días en los que incluso fuma estando en la misma habitación que yo (aunque eso intento evitarlo).
Mi duda es si con esto podría llegar a dar positivo en el test o no habría problema alguno.

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

emiliovarga1

Sargento
Medals: 6

Re: RE: Consulta sobre tóxicos en pruebas físicas

Mensaje por emiliovarga1 »

josanferdi escribió:Hola, he realizado la primera fase de las oposiciones y tengo muchas opciones de realizar la segunda fase en la que entre otras pruebas está el control toxicologico.
Yo no consumo ningún tipo de droga, pero en mi piso uno de los compañeros fuma mariguana, un par de veces al día y en el ambiente de la casa se nota el olor y demás, además hay días en los que incluso fuma estando en la misma habitación que yo (aunque eso intento evitarlo).
Mi duda es si con esto podría llegar a dar positivo en el test o no habría problema alguno.

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Mi consejo es que una semana antes o dos dejase de fumar en casa porque tu eres fumador pasivo de marihuana, por lo que el thc lo estás consumiendo sin querer y eso sale en el test. Que fume en la terraza.. En su cuarto.. Pero tu intenta no estar delante ni estar donde el fuma porque probablemente te salga positivo si fuma delante tuya. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.