Duda permiso C, urgente

Topic author
Benitovial

Cabo
Medals: 1

Duda permiso C, urgente

Mensaje por Benitovial »

Buenas no sabia donde colocar esto, ayer me examine del permiso C de calle y me han comentado que el resguardo tarda sobre 2 semanas, sabéis si con un justificante de la autoescuela me sirve? O alguna manera de recoger el resguardo antes, muchísimas gracias por la ayuda. Comentar que me presento el 2 de febrero.

Cabo

telegram

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Re: Duda permiso C, urgente

Mensaje por Abdelhak »

Sí, llama a Tráfico, te puedes dar un justificante, creo, debidamente sellado.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Jesus23

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Jesus23 »

SrLegionario escribió:Sí, llama a Tráfico, te puedes dar un justificante, creo, debidamente sellado.
Yo de ti iba a tráfico para pedir un certificado, con el provisional que te da en la autoclave no sirve, por lo menos aquí en Cádiz, lo sé porque estoy en tu misma situación con la diferencia que el mio es el B, jijiji, ahhh por cierto el certificado me ha costado 8,40€ grrrr los mamones cobran por todo, espero que te sirva de algo esta información, saludos
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Jesus23

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Jesus23 »

SrLegionario escribió:Sí, llama a Tráfico, te puedes dar un justificante, creo, debidamente sellado.
Yo de ti iba a tráfico para pedir un certificado, con el provisional que te da en la autoclave no sirve, por lo menos aquí en Cádiz, lo sé porque estoy en tu misma situación con la diferencia que el mio es el B, jijiji, ahhh por cierto el certificado me ha costado 8,40€ grrrr los mamones cobran por todo, espero que te sirva de algo esta información, saludos
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Daniel95

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Daniel95 »

Jesus23 escribió: Yo de ti iba a tráfico para pedir un certificado, con el provisional que te da en la autoclave no sirve, por lo menos aquí en Cádiz, lo sé porque estoy en tu misma situación con la diferencia que el mio es el B, jijiji, ahhh por cierto el certificado me ha costado 8,40€ grrrr los mamones cobran por todo, espero que te sirva de algo esta información, saludos
+10000
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

A ver, yo he ido esta mañana a la Subdelegación de Málaga y con un escrito y todo de la autoescuela con el APTO no me ha valido, menos mal que he ido a preguntar porque el examen lo tengo el lunes... Total, que me dicen que con el provisional vale, así que esta mañana me he hinchado a llamadas entre autoescuela, asociación de autoescuelas y Dgt y al final hace media hora me han dado el provisional que pone "Autorización temporal para conducir". Yo creo que con eso ya vale. No he podido ir a la Sub de nuevo porque ya estaba cerrada pero vamos, con eso debería valer de sobra.... El carnet lo aprobé el día 17 por si preguntáis...
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Desderota

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por Desderota »

JoseAntonioCJ escribió:A ver, yo he ido esta mañana a la Subdelegación de Málaga y con un escrito y todo de la autoescuela con el APTO no me ha valido, menos mal que he ido a preguntar porque el examen lo tengo el lunes... Total, que me dicen que con el provisional vale, así que esta mañana me he hinchado a llamadas entre autoescuela, asociación de autoescuelas y Dgt y al final hace media hora me han dado el provisional que pone "Autorización temporal para conducir". Yo creo que con eso ya vale. No he podido ir a la Sub de nuevo porque ya estaba cerrada pero vamos, con eso debería valer de sobra.... El carnet lo aprobé el día 17 por si preguntáis...

Si te han dicho en la Delegación que el provisional vale, supongo que es porque en tu Delegación vale eso, pero te comento que mi hijo se examinó este lunes en la de Cádiz y me dijeron que no iban a aceptar el provisional porque no se acepta ningún certificado que no tenga firma o sello. Llamando al 060 para pedir cita en tráfico no me la daban antes del examen, así que la única solución rápida que encontré ( tú estás igual de pillado de días que estábamos nosotros) fue conseguir que la Guardia Civil me hiciera un Acta sellada y firmada con validez sólo para el día del examen (ellos pueden hacerlo porque entran en una base de datos para confirmar que el provincial no es un papel que te has hecho tú en el ordenador, que podrías perfectamente). De primeras te dicen que ellos no hacen eso, pero insistiendo yo lo conseguí y con ese papel no tuvo problema y le dieron los puntos de baremo. Si lo consigo ahora te subo al foro una foto para que te sirva de modelo, pero no sé si yo podré subir fotos al foro

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Desderota

Sargento Primero

Mensaje por Desderota »

Lo siento, no consigo subir foto, si la necesitas manda privado con tu gmail y te la envío.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Desderota escribió:Lo siento, no consigo subir foto, si la necesitas manda privado con tu gmail y te la envío.
No te preocupes, si me lo creo. Si cada Subdelegacion es un mundo... Vaya yo fui esta mañana por asegurar porque me estoy "aplicando" en los test y tal, y me dijeron que con provisional sellado y oficial vale. Asi que el que me han dado viene sellado por la DGT... Espero que me valga el lunes porque si no es para pegarse un tiro jejeje
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Desderota

Sargento Primero

Mensaje por Desderota »

JoseAntonioCJ escribió: No te preocupes, si me lo creo. Si cada Subdelegacion es un mundo... Vaya yo fui esta mañana por asegurar porque me estoy "aplicando" en los test y tal, y me dijeron que con provisional sellado y oficial vale. Asi que el que me han dado viene sellado por la DGT... Espero que me valga el lunes porque si no es para pegarse un tiro jejeje
Si el tuyo está sellado no tendrás ningún problema, es que el nuestro estaba sin sellar.

GlockVesper

Cabo

Mensaje por GlockVesper »

Aquí en Valladolid con el provisional sellado por Tráfico vale, y si todavía no te ha llegado y te urge te puedes acercar una mañana a la Jefatura de Tráfico y te dan un certificado, entiendo previo pago de cierta cantidad jajaja
"Sayonara Baby"

Cabo

Topic author
Benitovial

Cabo

Mensaje por Benitovial »

Muchas gracias a todos, ya he cogido cita para que me den el certificado en tráfico, esperemos que no me pongan ninguna pega el día del examen. Voy a preguntar también lo de la guardia civil por si acaso.

Cabo

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.