6 de febreroPablomoreno escribió:Buenas tardes,
¿Cuando es el día que terminan los exámenes en general?
Gracias
DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
-
Daniel95

- Medals: 9
Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
2018-2021 bripac
2023 EA
2023 EA
-
Beltrananabad96
Topic author 
Hola ya me presenté a las físicas de las dos convocatorias pasadas y en la segunda no me pidieron en Sevilla volver a pasar el psicólogo ni reconocimiento médico, en esta tercera me pedirán pasarlo otra vez?
-
100morenazo

- Medals: 2
Buenas una pregunta aunque sea tonta en el examen antes de que termine el tiempo hay que darle a terminar o no, aver si no lo doy terminar y cuando acaba el tiempo me anula ese bloque Gracias
-
Daniel95

Cuando se acaba el tiempo te sale un mensaje de continuar al siguiente bloque100morenazo escribió:Buenas una pregunta aunque sea tonta en el examen antes de que termine el tiempo hay que darle a terminar o no, aver si no lo doy terminar y cuando acaba el tiempo me anula ese bloque Gracias
2018-2021 bripac
2023 EA
2023 EA
-
Limon

- Medals: 1
Con la A1 o A2 en inglés te dan algún punto de baremo? Gracias
-
Liebana92

- Medals: 88
nada. A partir de b1.Limon escribió:Con la A1 o A2 en inglés te dan algún punto de baremo? Gracias
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Abdelhak

- Medals: 17
El B1 alguien me puede confirmar si es el Intermedio 1 o el Intermedio 2, en la Escuela Oficial de Idiomas me refiero.Liebana92 escribió:
nada. A partir de b1.
Facta non verba
-
Dannyocean

- Medals: 14
intermedio 2SrLegionario escribió: El B1 alguien me puede confirmar si es el Intermedio 1 o el Intermedio 2, en la Escuela Oficial de Idiomas me refiero.
-
Abdelhak

De acuerdo. Gracias!Dannyocean escribió: intermedio 2
Facta non verba
-
Cp7
Topic author 
Hola queria saber qué es más duro físicamente, ING o ILG?
-
alonso27esp

- Medals: 7
Durezas diferentes, pero duras ambas. Luego depende del destino, algunos te dirán que Zapadores en la legión por ejemplo, son ING e ILG a la vez.Cp7 escribió:Hola queria saber qué es más duro físicamente, ING o ILG?
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”
-
Cp7
Topic author 
gracias y qué tal zapadores en cordoba?alonso27esp escribió: Durezas diferentes, pero duras ambas. Luego depende del destino, algunos te dirán que Zapadores en la legión por ejemplo, son ING e ILG a la vez.
-
Luzmi1995
Topic author 
Hola a ver si podéis resolverme la siguiente duda... poniendo dif 4 me da plaza pero solo me sale una en verde las demas amarillas y unas cuantas grises y donde pone número de plazas asignadas me pone 4. Como se cuales son las otras plazas que tengo asignadas si no me salen verdes??
-
Abdelhak

No salen en color porque la plataforma supone que no llegarás a "jugar" por esas.Luzmi1995 escribió:Hola a ver si podéis resolverme la siguiente duda... poniendo dif 4 me da plaza pero solo me sale una en verde las demas amarillas y unas cuantas grises y donde pone número de plazas asignadas me pone 4. Como se cuales son las otras plazas que tengo asignadas si no me salen verdes??
Facta non verba
-
jva92
Topic author 
Buenas tardes compañeros!
Sobre cuando calculáis más o menos que empiecen las pruebas físicas?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
Abdelhak

El 23 de febrero. No es opinión sino información oficial.jva92 escribió:Buenas tardes compañeros!
Un saludo y gracias.
Facta non verba
-
JDanielss23

- Medals: 5
El Viernes 23 es la limitación de aspirantes, como muy pronto empezaran el lunes 26SrLegionario escribió: El 23 de febrero. No es opinión sino información oficial.
-
Abdelhak

Sí, pero empezarán a llamar desde la misma limitación de aspirantesJDanielss23 escribió: El Viernes 23 es la limitación de aspirantes, como muy pronto empezaran el lunes 26
Facta non verba
-
Aspirantecarlosb94

- Medals: 5
En Tenerife comienzan el dia 1 de Marzo, dicho hoy en la Subdelegacion. En los demas sitios no se si sera igual...jva92 escribió:Buenas tardes compañeros!
Un saludo y gracias.
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49
-
Luzmi1995
Topic author 
Y cuales se supone que son las otras 3 plazas asignadas si solo me sale 1 en verde?? Está bien dif 4 ahora mismo? O no me ilusiono?SrLegionario escribió: No salen en color porque la plataforma supone que no llegarás a "jugar" por esas.
-
jva92
Topic author 
JDanielss23 escribió: El Viernes 23 es la limitación de aspirantes, como muy pronto empezaran el lunes 26
Ah vale vale, es que como en casi todas las fases han tardado un par de meses en avisar...
Gracias por la info!
-
caborecio
Topic author 
Buenas,alguien me recomienda algun libro para mejorar en los psicotecnicos de mecanica?gracias.
-
navarro93
Topic author 
Muy buenos días!. Es la primera vez que publico en el foro , aunque os sigo desde hace tiempo. Quería haceros una consulta a ver si me pudierais echar una mano. Mi intención es conseguir una plaza en el Ejercito de Aire en las siguientes convocatorias. Actualmente tengo bachiller y coche( 11 de baremo). Ya he aprobado el teórico del camión , pero con la huelga , no me va a dar tiempo a esta , ya que me examino mañana. ¿Pensáis que con 17 de baremo y estudiando con métodos como estoy actualmente voy bien? o debería sacarme selectividad e ir con 20 de baremo para optar a plaza en el ejercito del aire. Muchisimas gracias de antemano!!!
-
Abdelhak

Todo punto que puedas recolectar te servirá MUCHO para optar a aire. Obviamente vas bien de baremo, y podrás conseguir tu plaza así, pero mientras ve sacándote todo lo que puedas sacarte. Suerte!navarro93 escribió:Muy buenos días!. Es la primera vez que publico en el foro , aunque os sigo desde hace tiempo. Quería haceros una consulta a ver si me pudierais echar una mano. Mi intención es conseguir una plaza en el Ejercito de Aire en las siguientes convocatorias. Actualmente tengo bachiller y coche( 11 de baremo). Ya he aprobado el teórico del camión , pero con la huelga , no me va a dar tiempo a esta , ya que me examino mañana. ¿Pensáis que con 17 de baremo y estudiando con métodos como estoy actualmente voy bien? o debería sacarme selectividad e ir con 20 de baremo para optar a plaza en el ejercito del aire. Muchisimas gracias de antemano!!!
Facta non verba
-
tosno

- Medals: 11
No vas mal de baremo pero evidentemente cuanto más alto mejor...Si puedes haz psicotécnicos también con Claustro y MGH el resultado de la prueba será determinante.navarro93 escribió:Muy buenos días!. Es la primera vez que publico en el foro , aunque os sigo desde hace tiempo. Quería haceros una consulta a ver si me pudierais echar una mano. Mi intención es conseguir una plaza en el Ejercito de Aire en las siguientes convocatorias. Actualmente tengo bachiller y coche( 11 de baremo). Ya he aprobado el teórico del camión , pero con la huelga , no me va a dar tiempo a esta , ya que me examino mañana. ¿Pensáis que con 17 de baremo y estudiando con métodos como estoy actualmente voy bien? o debería sacarme selectividad e ir con 20 de baremo para optar a plaza en el ejercito del aire. Muchisimas gracias de antemano!!!
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA
-
Jesus25
Topic author 
Desde que salen las notas el día 23, para qué día pueden llamar ya?
Es vía email. correo certificado tlf? Gracias
-
Daniel95

Tengo llaman y SMS supongo que para el lunes 26 empezarán a llamarJesus25 escribió:Desde que salen las notas el día 23, para qué día pueden llamar ya?
2018-2021 bripac
2023 EA
2023 EA
-
bmario28
Topic author 
Los que tienen de primera opcion de aire o armada, pueden elegir el tipo de fisicas que quieren hacer o las que les marque la plaza?
Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk
-
toti19
Topic author 
Y los que ponen IMT de primera pero quieren presentarse al tipo C de la física para entrar mejor en la segunda, por ejemplo alguna de marina que entre en el corte.bmario28 escribió:Los que tienen de primera opcion de aire o armada, pueden elegir el tipo de fisicas que quieren hacer o las que les marque la plaza?
Lo pongo este ejemplo porque mi amigo esta en ese caso.
Tiene la opción de elegir hacer la C para así no entrar en IMT que la puso primera.
-
pma

- Medals: 15
Pues fácil, no haces las pruebas D y sí las C, sin problematoti19 escribió: Y los que ponen IMT de primera pero quieren presentarse al tipo C de la física para entrar mejor en la segunda, por ejemplo alguna de marina que entre en el corte.
Lo pongo este ejemplo porque mi amigo esta en ese caso.
Tiene la opción de elegir hacer la C para así no entrar en IMT que la puso primera.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
pma

Las que le marque la plaza o superior, quiero decir que este caso si tiene nota para aire y es su primera opción, da igual que tenga la Dbmario28 escribió:Los que tienen de primera opcion de aire o armada, pueden elegir el tipo de fisicas que quieren hacer o las que les marque la plaza?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Abdelhak

Sí, también hay subdelegaciones que avisan por correo, si no te encuentran disponible telefónicamente.Daniel95 escribió: Tengo llaman y SMS supongo que para el lunes 26 empezarán a llamar
Facta non verba
-
Sarg21

Buenas, llevo varios ciclos pero nunca me doy cuenta
las preguntas de memoria si no contestas, pasa a la siguiente pregunta o hasta que no contestes no pasa? es por si tengo tiempo para pensar en la imagen memorizada o tengo que ir a la ligera como estos ciclos pasados xDDDD
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
Abdelhak

Hasta que no contestes no pasa. Y mejor hacerlo rápido, porque puede que al final no te de tiempo a ver las últimas.Sarg21 escribió:Buenas, llevo varios ciclos pero nunca me doy cuentalas preguntas de memoria si no contestas, pasa a la siguiente pregunta o hasta que no contestes no pasa? es por si tengo tiempo para pensar en la imagen memorizada o tengo que ir a la ligera como estos ciclos pasados xDDDD
Facta non verba
-
Sarg21

gracias tio!SrLegionario escribió: Hasta que no contestes no pasa. Y mejor hacerlo rápido, porque puede que al final no te de tiempo a ver las últimas.
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
Pablomoreno
Topic author 
Buenas noches,
Tengo una pregunta, una vez que pases las pruebas físicas y seas apto en lo demás (prueba de orina, médicos, etc) y en patatas sales como titular, ¿es seguro que tienes plaza? ¿El porcentaje es más del 50%?
Gracias de antemano
Tengo una pregunta, una vez que pases las pruebas físicas y seas apto en lo demás (prueba de orina, médicos, etc) y en patatas sales como titular, ¿es seguro que tienes plaza? ¿El porcentaje es más del 50%?
Gracias de antemano
-
drewing

- Medals: 36
Si. Si en patatas apareces titular con rebotes es 100% seguro que entras, debido a que la lista con rebotes sólo puede mejorar. Si eres titular sin rebote, tienes que mirar si alguien con más nota que tu la tiene puesta y podría pillarla fallando las físicas, pero ese desde que han subido los niveles es más complicado.Pablomoreno escribió:Buenas noches,
Gracias de antemano
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Chacal1991

- Medals: 4
Buenos días, alguien me puede confirmar donde se encuentra el cuartel 50019 "Arápiles 62" de Barcelona ?? Pone Barcelona supongo que será Barcelona capital, pero estado buscando en Google Maps y me hecho un lío, está el cuartel del Brunch (que supongo que será este) en el casco antiguo de la ciudad y Arápiles 62 lo marca prácticamente en la frontera con Francia debajo de Andorra a 175 km de la capital na menos, de ser así no me interesaría porque a mí la que me gusta es Barcelona capital, no se si me explicado bien xD
-
pma

Es el cuartel del Brunch, en este enlace tienes información http://www.ejercito.mde.es/unidades/Ger ... rapiles62/Chacal1991 escribió:Buenos días, alguien me puede confirmar donde se encuentra el cuartel 50019 "Arápiles 62" de Barcelona ?? Pone Barcelona supongo que será Barcelona capital, pero estado buscando en Google Maps y me hecho un lío, está el cuartel del Brunch (que supongo que será este) en el casco antiguo de la ciudad y Arápiles 62 lo marca prácticamente en la frontera con Francia debajo de Andorra a 175 km de la capital na menos, de ser así no me interesaría porque a mí la que me gusta es Barcelona capital, no se si me explicado bien xD
-
Abdelhak

Ese no es el de [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gerona, el 50024?[/font]pma escribió: Es el cuartel del Brunch, en este enlace tienes información http://www.ejercito.mde.es/unidades/Ger ... rapiles62/
Facta non verba
-
pma

Arapiles 62 hay dos destinos, uno en Barcelona el 50019 y otro en Gerona 50024SrLegionario escribió: Ese no es el de [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gerona, el 50024?[/font]
-
Abdelhak

Ah ya. Gracias pma!pma escribió: Arapiles 62 hay dos destinos, uno en Barcelona el 50019 y otro en Gerona 50024
Facta non verba
-
Chacal1991

- Medals: 4
Ah vale vale ahora me ha quedado claro, muchas gracias !pma escribió: Es el cuartel del Brunch, en este enlace tienes información http://www.ejercito.mde.es/unidades/Ger ... rapiles62/
-
jesmu52

El arapiles 62 tiene dos batallones, uno en Gerona y otro en Barcelona, carrer de l'exercit 7, el Bruch, que es donde hacemos los exámenes los pocos que nos animamos en Cataluña a examinarnos jajajaChacal1991 escribió: Ah vale vale ahora me ha quedado claro, muchas gracias !
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -
-
CazadorJK

50019 Es arapiles BCN está a la final de la diagonal, junto con todas las universidades. Su cuartel parece ser un antiguo castillo, es uno de los cuarteles más bonitos del ejército de tierra. Y el 50024 está en Girona, concretamente en un pueblo de Figueres de 500 habitantes, como curiosidad el cuartel es más grande que el pueblo 
Son dos unidades muy conectadas entre ellas ya que los de Barcelona no pueden practicar el tiro por el escándalo que provocarían, con lo cual se desplazan con sus compañeros del pueblo de Figueres, Sant Climent de Sescebes.
Son dos unidades muy conectadas entre ellas ya que los de Barcelona no pueden practicar el tiro por el escándalo que provocarían, con lo cual se desplazan con sus compañeros del pueblo de Figueres, Sant Climent de Sescebes.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
Abdelhak

Interesante información. Gracias!CazadorJK escribió:50019 Es arapiles BCN está a la final de la diagonal, junto con todas las universidades. Su cuartel parece ser un antiguo castillo, es uno de los cuarteles más bonitos del ejército de tierra. Y el 50024 está en Girona, concretamente en un pueblo de Figueres de 500 habitantes, como curiosidad el cuartel es más grande que el pueblo
Facta non verba
-
javimartin07

Si ya te has presentado en el ciclo 2, que documentacion hace falta llevar de nuevo (DNI y fotocopia, estudios, beremo..) ??
Las pruebas de nivel de TOEIC que se realizan en la universidad para acreditar el nivel B2 son validas para el baremo?
Muchas gracias
Las pruebas de nivel de TOEIC que se realizan en la universidad para acreditar el nivel B2 son validas para el baremo?
Muchas gracias
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA
-
alonso27esp

Lo único que aceptan es el de la escuela oficial de idiomas. Respecto a la documentación, no pierdes nada por llevartela de nuevo, no vaya a ser que por cualquier historia falte algo y vengan los sustos.javimartin07 escribió:Si ya te has presentado en el ciclo 2, que documentacion hace falta llevar de nuevo (DNI y fotocopia, estudios, beremo..) ??
Muchas gracias
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”
-
Daniel95

Más vale preveniralonso27esp escribió: Lo único que aceptan es el de la escuela oficial de idiomas. Respecto a la documentación, no pierdes nada por llevartela de nuevo, no vaya a ser que por cualquier historia falte algo y vengan los sustos.
2018-2021 bripac
2023 EA
2023 EA
-
semper

Buenas tardes,
Alguien sabría decirme la operatividad y decirme un poco el día a día del "REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 -MADRID)".
Gracias
Alguien sabría decirme la operatividad y decirme un poco el día a día del "REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 -MADRID)".
Gracias
99%actitud 1%Talento.
-
You are disconnected.