Dudas personales

Topic author
eskosio

Desconocido

Examen fuera lugar de residencia ¿Se puede?

Mensaje por eskosio »

A ver, me a surgido una duda. Yo soy de Sevilla pero por motivos de trabajo de momento estoy en Ibiza. 1º ¿No hace falta que lo haga en Sevilla por huevos no? 2º ¿En Ibiza se puede hacer o me tendría que ir a Mallorca?

formacamp

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Re: Donde hacer el examen.

Mensaje por marcosgnzl »

Siempre que haya subdelegación si.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

amr_15

Cabo Mayor
Medals: 8

Mensaje por amr_15 »

La puedes hacer donde vives actualmente, el problema que no si en Ibiza hay centro de selección para exámenes a unas malas irás a Mallorca, a ver si alguien puede decírtelo si hay centro de examen ahí.

Un saludo!

Mérito Militar Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

http://www.boe.es/boe/dias/2014/02/08/p ... 4-1347.pdf
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

No tienes en Ibiza, tendrías que ir a Mallorca. De todas formas en el BOE te lo pone al final del todo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
eskosio

Desconocido

Mensaje por eskosio »

muuuuchas graciaaaas.... XD

Topic author
karl

Desconocido

Duda con las vacantes

Mensaje por karl »

Hola buenas tenia una duda sobre las vacantes, he visto que ahora podemos poner hasta 15 vacantes y mi duda es:

supongamos que yo tengo como primera opción un 6,500 para ilg y otro compañero tiene esa misma vacante pero en la posición numero 9 y tiene un 6,510, ¿quien tiene por preferencia coger esa vacante?

¿o puede ser que la preferencia nos de algo de nota y ya esta reflejada en la nota final?

gracias

Topic author
Gonzalo89

Desconocido

Re: Duda con las vacantes

Mensaje por Gonzalo89 »

Hola. Si no he entendido mal el BOE, tiene preferencia el que más nota tenga, luego el orden de preferencia y luego la edad. Siendo todo igual, se sorteará.

Topic author
nietzsche8

Desconocido

Mensaje por nietzsche8 »

Si tu compañero tiene mas nota en esa plaza y no entra en ninguna de sus 8 primeras plazas por orden de preferencia, entrará él antes en la novena plaza ya que tiene mas nota que tú. Espero haberte ayudado.

Topic author
churry93

Desconocido

Me han llamado para confirmar la cita y no pude cogerlo

Mensaje por churry93 »

Buenas, ayer pedí cita por Internet para presentarme este viernes y hoy me an llamado supongo que para confirmar la cita pero no he podido cogerlo quería saber si me volverán a llamar o si los tengo que llamar o si da igual ya que en mi área de reclutamiento me pone que la cita esta aceptada.

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Re: Me han llamado para confirmar la cita y no pude cogerlo

Mensaje por Coruña2015 »

Yo la pedí por tfno este lunes para examinarme el miércoles 4 de febrero y esta misma mañana tenía una carta de defensa en el buzón para confirmar la cita .. si te quedas más tranquilo llama a tu oficina de reclutamiento que busquen tus datos

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
joesmokin

Desconocido

Mensaje por joesmokin »

A mi en 2014 el primer ciclo me llamaron y tampoco lo cogi, el dia de la cita fui alli y no paso nada. En el segundo ciclo me llamaron hasta 3 veces y tampoco lo pude coger, no les iba a llamar porque la vez anterior no paso nada pero al ver 3 llamadas les llame yo para asegurar y nada pregunte si mi cita estaba aceptada y me dijo que si y listo :D Asi que si quieres llamarles tu por si acaso hazlo, si no, si en la web te pone aceptada entonces ya esta no hay problema.

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

Siempre que podáis confirmar, ya sea vía te,exótica o por internet, hacerlo. Nunca viene de mas asegurarse este tipo de cosas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Habiendo empate.
1. Mayor edad
2. Mayor baremo
3. Orden de preferencia

Topic author
brigada1986

Desconocido

Mensaje por brigada1986 »

Hola yo llame por teléfono y me dijeron que internet estaba jodido que tenía que ir a Madrid a pedir cita pero lo hice x internet y me dieron un numerito de expediente o algo así y lleva una semana que pone pendiente de confirmación alguien esta igual ? Debería acercarme ? Cuando es el
Último día para pedir cita y en que horario se puede ir ? Llame como a 3 números distintos y siempre comunica

Topic author
entwofe

Desconocido

Acerca de las plazas por ciclo

Mensaje por entwofe »

Hola a todos! Soy nuevo en este foro y bueno, me presentaré este año por segunda vez tras sacar un 6,2 durante el primer ciclo del 2014. Esperemos que este año vaya un poco mejor la cosa.

Mi duda es la siguiente, y la verdad es que no he encontrado nada en el BOE y tampoco lo he leido por los foros. De las 1950 plazas que se ofertan, ¿Cuántas hay disponibles en el primer ciclo y cuantas en el segundo? En un principio siempre he pensado que hay 1950 en el primero y en el segundo estarán disponibles aquellas que hayan quedado libres por bajas o abandono en el centro de formación.

Alguien que pueda arrojar un poco de luz a mi duda? :D

Un saludo a todos y a darle caña! :biceps:

Topic author
ChristianG

Desconocido

Re: Acerca de las plazas por ciclo

Mensaje por ChristianG »

Las 1950 plazas son sólo para este primer ciclo, para el segundo ciclo serán plazas distintas no se sabe si más o menos habría que esperar a que saliese el BOE del 2º ciclo. Las que se queden libres por bajas y abandonos se rellenan con los reservas del correspondiente ciclo, o por lo menos asi ha sido en años anteriores. Espero haberte aclarado un poco.

Topic author
entwofe

Desconocido

Mensaje por entwofe »

Muchas gracias por sacarme de dudas, ChristianG. Ahora me queda del todo claro!

Saludos!

Topic author
Attilas

Desconocido

Mensaje por Attilas »

¿Los reservas se incorporan en el ciclo en cuestión? ¿O en el siguiente?
Ejemplo, si alguien la caga en las físicas imagino que llamarán a reservas para que las hagan en ese mismo ciclo, pero ¿los que caen en las primeras semanas de instrucción general los sustituyen de algún modo?

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Attilas escribió:¿Los reservas se incorporan en el ciclo en cuestión? ¿O en el siguiente?
Ejemplo, si alguien la caga en las físicas imagino que llamarán a reservas para que las hagan en ese mismo ciclo, pero ¿los que caen en las primeras semanas de instrucción general los sustituyen de algún modo?
Te incorporas n est ciclo

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

Una duda, por ejemplo, si para este ciclo han sacado 110 en infantería de marina, en el siguiente ciclo podrían sacar otras 110? O el primer ciclo condiciona el segundo?
Cuantas plazas creéis que sacaran para el 2 ciclo? Se que el año pasado fueron 2000-2500 pero no se cuantas sacaron el primer ciclo del año pasado.
Saludos :esp:
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

javier11395 escribió:Una duda, por ejemplo, si para este ciclo han sacado 110 en infantería de marina, en el siguiente ciclo podrían sacar otras 110? O el primer ciclo condiciona el segundo?
Cuantas plazas creéis que sacaran para el 2 ciclo? Se que el año pasado fueron 2000-2500 pero no se cuantas sacaron el primer ciclo del año pasado.
Saludos :esp:
los ciclos no tienen nada q ver entre sí..si t sirve de ejemplo l año pasado el segundo ciclo tuvo 500 plazas mens en total...pero por ejmplo n armada sacaron más plazas q en el primero.....el año pasado sacaron 2000 n l primero y 1500 n l segundo

javier11395

Brigada

agorasi escribió: los ciclos no tienen nada q ver entre sí..si t sirve de ejemplo l año pasado el segundo ciclo tuvo 500 plazas mens en total...pero por ejmplo n armada sacaron más plazas q en el primero.....el año pasado sacaron 2000 n l primero y 1500 n l segundo
Muchas gracias, espero que para el 2 ciclo saquen bastante en bripac, porque esta vez fui para ver como era y me quede en un 5 :')
Edito: Bastante para bripac y bastante de todo :grin:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Bripac suele salir siempre no t preocups

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Bripac suele salir siempre no t preocups

javier11395

Brigada

Una preguntita, cambia mucho la nota de corte de un ciclo a otro?
Saludos y gracias X)

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

javier11395 escribió:Una preguntita, cambia mucho la nota de corte de un ciclo a otro?
Saludos y gracias X)
Creo q depende de la gente que se presente, las notas de este ciclo y el número de plazas

javier11395

Brigada

jairo85 escribió: Creo q depende de la gente que se presente, las notas de este ciclo y el número de plazas
Eso ya lo supongo, me refiero por experiencia( Yo este ciclo fue la primera vez que me presente, queria ir a la academia de suboficiales pero sacan poquísimas plazas) si alguien sabe si suelen ser iguales o en un ciclo suele ser mas alta.
Saludos :cool:
La frase que tienes de firma no podría ser mas acertada.

Croto

Brigada
Medals: 5

Cita por internet

Mensaje por Croto »

Buenas¡¡¡ una pregunta estoy intentando coger cita por internet y me sale lo siguiente:
relleno todos mis datos y me sale esto :
Tu solicitud no ha podido ser enviada.
Causa del error:
Tramite no permitido. Contacte con su Area de Reclutamiento.
supuestamente hoy es el ultimo dia para coger cita cierto? o ya no se puede?.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Korvett

Desconocido

Re: Cita por internet

Mensaje por Korvett »

Croto escribió:Buenas¡¡¡ una pregunta estoy intentando coger cita por internet y me sale lo siguiente:
Causa del error:
Creo que es hasta las 14 hs

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

aaaanda no me jodas..... :boored: T_T

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

carboneras

Cabo
Medals: 1

Mensaje por carboneras »

Vuelve a intentarlo, porque se supone que es hoy, pero no dicen nada de la hora en ningún sitio, (BOE me refiero) supongo que será día completo, yo solicite mi cita hoy a las 15:00 al principio me falló pero lo volví a intentar y me funcionó.

Cabo

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

sigue con tramite no permitido,llamo al numero que me pone la pagina de las fuerzas armadas que dice que esta de 9 a 21 disponible y essta comunicando todo el rato... no se que hacer porque si no se pudiera coger cita ya habrian quitado lo de coger citas... porque me da error no lo entiendo error de tramite me dice.Yo cogi el otro dia cita por internet pero no me dijeron nada para ver como iva mi cita un codigo me dieron pero cuando me ti el codigo me dijo error de cita.
Hoy vuelvo a pedir cita y me dice esto:
Causa del error:

carboneras

Cabo
Medals: 1

Mensaje por carboneras »

Quizás ahí está el problema, que ya estás registrado en el sistema...

Cabo

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

entonces,como se mi cita? si el numero que me dieron dio error?? ahora que puedo hacer ? me llamaran a mi casa el dia de la cita para que vaya?? o como va eso... ahora no se como hacer ,que numero de telefono puedo llamar para saber mi cita si esta disponible y demas??? es que no es que el 902 que me viene en la pagina de las F.A comunica siempre.

javier11395

Brigada

Croto escribió:entonces,como se mi cita? si el numero que me dieron dio error?? ahora que puedo hacer ? me llamaran a mi casa el dia de la cita para que vaya?? o como va eso... ahora no se como hacer ,que numero de telefono puedo llamar para saber mi cita si esta disponible y demas??? es que no es que el 902 que me viene en la pagina de las F.A comunica siempre.
Pues si puedes porque te queda cerca vete a la subdelegación y pregunta allí, porque los teléfonos están a tope, hoy un amigo mio llamo para pedir cita y tuvo que llamar 7 veces.

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

la delegacion esta abierta por la tarde?

javier11395

Brigada

Croto escribió:la delegacion esta abierta por la tarde?
Siendote sincero no tengo ni idea, pero si no vete mañana y diles lo que te paso con el código, que no funcionaba y seguro que tan día.
Saludos.

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

me podran dar cita? aaunque se haya acabado el plazo? lo intentaremos mañana.

javier11395

Brigada

Croto escribió:me podran dar cita? aaunque se haya acabado el plazo? lo intentaremos mañana.
Hombre, dependerá fijo de como sean en la subdelegacion, pero si les dices que pediste por Internet en el plazo, que no funciono y que has estado llamando dentro de plazo y nadie lo ha cogido yo creo que si.
Espero que tengas suerte!

Topic author
Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

Croto escribió:la delegacion esta abierta por la tarde?
La subdelegacion es solo hasta las 14/15 hs

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

VAle hoy me han enviado una carta de defensa a mi casa,dice que tengo cita para el dia 18 y ese dia tengo algo importante que hacer... puedo cambiar la cita?.

javier11395

Brigada

Croto escribió:VAle hoy me han enviado una carta de defensa a mi casa,dice que tengo cita para el dia 18 y ese dia tengo algo importante que hacer... puedo cambiar la cita?.
Madre mía Croto, estas gafado jajajaja, pues no se si te la dejan cambiar fuera de plazo. Todo es preguntar.
Saludos.

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

tengo un gafe mortal y eso que no llevo gafa.... vale dejando las tonterias de lado xD. Mañana me pasare a preguntar pero si alguien me dice que no la pueden cambiar o alguien que le haya pasado lo mismo y se la cambien que me lo diga para intentar por todos los medios de aqui al 18 aplazar el asunto.

Topic author
Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

Croto escribió:VAle hoy me han enviado una carta de defensa a mi casa,dice que tengo cita para el dia 18 y ese dia tengo algo importante que hacer... puedo cambiar la cita?.
A no ser que estés hospitalizado, que 3 metros de nieve no te deje salir de tu casa, o que te atropelle una autocaravana de camino a la Subdelegacion, dudo que puedas cambiar la cita.

javier11395

Brigada

Korvett escribió: A no ser que estés hospitalizado, que 3 metros de nieve no te deje salir de tu casa, o que te atropelle una autocaravana de camino a la Subdelegacion, dudo que puedas cambiar la cita.
A mi lo de la nieve casi me pasa aquí en mi pueblo en León jajajaja :lol:

Topic author
miguelktm

Desconocido

Mensaje por miguelktm »

Hola, yo acabo de pedir hace 1h y sin problemas e pedido ami y a um compañero, suerte :Y:

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

Mensaje por TONY NOGALES »

Buenas, le pedi cita a mi hermana. Pero esta al final no se va a poder presentar. Se puede anular la cita?
Última edición por TONY NOGALES el Jue, 12 Feb 2015, 22:45, editado 1 vez en total.

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

Mensaje por TONY NOGALES »

Es imposible anularla? Si alguien lo sabe se lo agradeceria

Topic author
ccortesblasco

Desconocido

Mensaje por ccortesblasco »

Croto escribió:Buenas¡¡¡ una pregunta estoy intentando coger cita por internet y me sale lo siguiente:
Causa del error:
Si le has puesto acento a tu nombre o apellidos quitalo a mi me salia el mismo error y le quite los acentos y pude cogerla

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.