jesmu52 escribió:Pues estoy bastante como tú compañero! De momento entrar como tropa y a los 5 años plantearme opositar a la Academia de Suboficiales o Guardia Civil, según sienta en su debido momento, que 5 años es mucho tiempo. Pero el planteamiento es éste! Después veremos jeje
Mucha suerte.
Claro, a lo mejor a los 5 años ya estamos cansados del tema, pero vamos, que las ideas siempre están ahí y muchas veces no cambian ¿Qué edad tienes? Yo si tengo suerte en las físicas y aguanto la caña del Cefot, entro con 19
SrLegionario escribió:Yo creo que es la línea un poco general de todo el que quiera prolongar su enlace con la vida de las Fuerzas Armadas. En mi caso es el de opositar para la Guardia Civil, e intentarlo antes de los 5 años de servicio, y si no se consigue, pues entrar a las plazas reservadas para el personal de Tropa y Marinería.
Creo que al opositar a otra plaza de las Fuerzas Armadas, pierdes la tuya, pero al ser a la Guardia Civil... ¿Sabes si sigue ocurriendo esto? Yo creo que no debería de ser así, pero vamos, por si acaso... tambien que las oposiciones a GC parecen chungas de lo lindo jaja
hedredon escribió:Mi intención es entrar en EZAPAC, y creo que con mi nota, si paso la segunda fase, el 28 de Mayo iré para Zaragoza, o eso espero porque escribo esto recién operado de la vista literalmente ( Escribiendo con gafas de sol

)
Bueno, mi intención es entrar, conseguir la Boina verde y disfrutar siendo un militar de operaciones especiales, salir de misión, operatividad, TACP y demás.
Me gustaría vivir eso durante unos cuantos años, y después ascender a suboficial y venirme a Valladolid, o adonde ese momento quiera ir.
Eso es principalmente lo que quiero, sobre el papel queda bonito, la realidad...ya se verá
Uffff, un hombre al que le va el sufrimiento jajaja, mucha suerte compañero! Y que te vaya bien en ese camino, es bastante duro, pero con empeño todo se consigue!