Especialidad Música

Topic author
odanth

Sargento Primero
Medals: 11

Especialidad Música

Mensaje por odanth »

requiere conocimientos previos de música o te instruyen desde cero?

qué instrumentos se tocarían?

cuál es el día a día de un soldado de esta especialidad?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Re: Especialidad Música

Mensaje por MariaIM »

odanth escribió:requiere conocimientos previos de música o te instruyen desde cero?

qué instrumentos se tocarían?

cuál es el día a día de un soldado de esta especialidad?
En las observaciones de armada si aparece como que necesitas la formación previa, en las de aire, no hace referencia a eso.
Los instrumentos vienen recogidos en las observaciones de las plazas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
odanth

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por odanth »

MariaIM escribió: En las observaciones de armada si aparece como que necesitas la formación previa, en las de aire, no hace referencia a eso.
Los instrumentos vienen recogidos en las observaciones de las plazas.
Muchas gracias, no me había fijado en lo de las observaciones.
Preguntaré en mi delegación a ver qué me dicen, porque tengo un curso de conservatorio y me mola la música.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Alejandro103

Desconocido

Mensaje por Alejandro103 »

Hola a todos,
Soy titulado superior por el conservatorio y me presento en este ciclo a la plaza de músico en la especialidad de trompa en León. Me gustaría saber si hay más gente en el foro interesados en esta plaza y cuanta gente suele optar a las plazas de músico normalmente.
Muchas gracias.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Alejandro103 escribió:Hola a todos,
Soy titulado superior por el conservatorio y me presento en este ciclo a la plaza de músico en la especialidad de trompa en León. Me gustaría saber si hay más gente en el foro interesados en esta plaza y cuanta gente suele optar a las plazas de músico normalmente.
Muchas gracias.
Casi nadie. Lo tienes muy fácil.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

jarmerenas

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por jarmerenas »

Se requieren mínimo dos cursos aprobados de grado profesional (son 6 cursos) del instrumento solicitado.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.