Ayuda ILG

Topic author
DaniPerez7

Desconocido

Ayuda ILG

Mensaje por DaniPerez7 »

Buenas, les comento mi situación, tengo 18 años y voy a examinarme a mediados de enero, de baremo solo tengo la educación secundaria y quiero entrar en ILG.
¿Qué nota tendría que sacar para obtener plaza?
¿Qué destinos hay quitando Legión y paracas?

telegram

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Re: Ayuda ILG

Mensaje por MariaIM »

https://patatasarmadas.sistec.es/puntuaciones aqui puedes calcular tu puntuación según el baremo.
Si miras las plazas ofertadas donde pone ESP.  y ILG son las de infantería ligera , y la nota... siempre la máxima posible, de un ciclo a otro depende de las plzas ofertadas, lo que saque el resto d eopositores que piden plaza,etc Suerte  ;)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
ramirez94

Desconocido

Mensaje por ramirez94 »

Hola buenas tenía una duda, hay rumoreaba de que va a haber una convocatoria en la primera quincena de abril y yo en la 2017/3 e sacado un 5,308 y e solicitado como primera Almería la legión. Para saber si con esa nota tengo opciones a entrar. Un saludo gracias.

Daniel95

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Daniel95 »

ramirez94 escribió: Vie, 16 Feb 2018, 12:01 Hola buenas tenía una duda, hay rumoreaba de que va a haber una convocatoria en la primera quincena de abril y yo en la 2017/3 e sacado un 5,308 y e solicitado como primera Almería la legión. Para saber si con esa nota tengo opciones a entrar. Un saludo gracias.
Si pero este no es el apartado de subir la nota
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
ramirez94

Desconocido

Mensaje por ramirez94 »

Ah vale, podrías decirme cual sería el apartado?? Gracias un saludo y perdona las molestias.

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Mensaje por Sarg21 »

ramirez94 escribió: Vie, 16 Feb 2018, 12:18 Ah vale, podrías decirme cual sería el apartado?? Gracias un saludo y perdona las molestias.
este es el correcto: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... start=6650
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.