Cumplo los 29 años en septiembre

Topic author
Moratalla89

Cabo
Medals: 1

Cumplo los 29 años en septiembre

Mensaje por Moratalla89 »

Buenas
Pues mi duda es la siguiente, como dice el titulo, cumplo los 29 años el 28 de septiembre de este año.

Creeis que me daria tiempo a presentarme a este primer ciclo que saquen en 2018? Se supone que si sale por Mayo en principio la incorporacion deberia ser mas o menos por esas fechas.... como lo veis?

saludos

Cabo

formacamp

PPS20

Brigada
Medals: 11

Re: Cumplo los 29 años en septiembre

Mensaje por PPS20 »

Moratalla89 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 17:58 Buenas
Pues mi duda es la siguiente, como dice el titulo, cumplo los 29 años el 28 de septiembre de este año.

Creeis que me daria tiempo a presentarme a este primer ciclo que saquen en 2018? Se supone que si sale por Mayo en principio la incorporacion deberia ser mas o menos por esas fechas.... como lo veis?

saludos
yo pienso que no va a darte tiempo por que en abril-mayo es para pedir cita parte de mayo y junio para examinar ala gente julio sera el corte de la segunda fase y parte de julio y agosto examinaran para la segunda fase y luego son dos meses de espera para ver si conseguistes plaza. ojala me equivoque y suerte

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

dragones1992

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por dragones1992 »

saludos
lamento comunicartelo pero el ingreso será sobre octubre según me dijo un capitan del cefot 1

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

saludos
lo siento compañero pero creo que no, el ciclo 1 de 2017 empezó en marzo y entraron a finales de agosto.el segundo ciclo se hizo lo mas corto posible y desde que se solicito cita hasta ingresar en el cefot pasaron 4 meses y poco.De todas maneras hasta que no salga el BOE con la convocatoria son solo habladurías
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.