Duda cálculo de baremo en la prueba de acceso a escala de tropa y marinería
-
Tonyyy5
Topic author 
Duda cálculo de baremo en la prueba de acceso a escala de tropa y marinería
Hola buenas, soy nuevo en este foro y quisiera saber si me podríais resolver una duda acerca del calculo del baremo.¿ Cómo hacen dicho cálculo, si hay que presentar documentación después de hacer la prueba o al momento?En mi caso hice la Evau obteniendo una nota pero no tengo ningún archivo que lo justifique, a la hora de que me calculen el baremo con la Evau,¿ tengo que presentar algo para demostrar mi nota de Evau o directamente no hace falta?
-
Abdelhak

- Medals: 17
Re: Duda cálculo de baremo en la prueba de acceso a escala de tropa y marinería
Debes presentar antes de realizar la prueba los documentos que quieres baremar. Obviamente de la EVAU también debes presentar el documento que justifique que la hayas aprobado.Tonyyy5 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 11:29 Hola buenas, soy nuevo en este foro y quisiera saber si me podríais resolver una duda acerca del calculo del baremo.¿ Cómo hacen dicho cálculo, si hay que presentar documentación después de hacer la prueba o al momento?En mi caso hice la Evau obteniendo una nota pero no tengo ningún archivo que lo justifique, a la hora de que me calculen el baremo con la Evau,¿ tengo que presentar algo para demostrar mi nota de Evau o directamente no hace falta?
Facta non verba
-
You are disconnected.