Duda cálculo de baremo en la prueba de acceso a escala de tropa y marinería

Topic author
Tonyyy5

Desconocido

Duda cálculo de baremo en la prueba de acceso a escala de tropa y marinería

Mensaje por Tonyyy5 »

Hola buenas, soy nuevo en este foro y quisiera saber si me podríais resolver una duda acerca del calculo del baremo.¿ Cómo hacen dicho cálculo, si hay que presentar documentación después de hacer la prueba o al momento?En mi caso hice la Evau obteniendo una nota pero no tengo ningún archivo que lo justifique, a la hora de que me calculen el baremo con la Evau,¿ tengo que presentar algo para demostrar mi nota de Evau o directamente no hace falta?

telegram

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Re: Duda cálculo de baremo en la prueba de acceso a escala de tropa y marinería

Mensaje por Abdelhak »

Tonyyy5 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 11:29 Hola buenas, soy nuevo en este foro y quisiera saber si me podríais resolver una duda acerca del calculo del baremo.¿ Cómo hacen dicho cálculo, si hay que presentar documentación después de hacer la prueba o al momento?En mi caso hice la Evau obteniendo una nota pero no tengo ningún archivo que lo justifique, a la hora de que me calculen el baremo con la Evau,¿ tengo que presentar algo para demostrar mi nota de Evau o directamente no hace falta?
Debes presentar antes de realizar la prueba los documentos que quieres baremar. Obviamente de la EVAU también debes presentar el documento que justifique que la hayas aprobado.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.