Enhorabuena por ese APTO, te ha tocado el medico calvo o el otro?? y los psicologos quienes estan? la mujer y otro que suele estar siempre o 2 hombres??? en el course navette que tal??? han caido por falta de fondo fisico o por chuminadas ?semper escribió: Vie, 02 Mar 2018, 15:41 Hoy he sido apto en Madrid, físicas D.
De mi tanda han caído todos en las físicas, más de 20 personas han caído en médicas y psicólogo.
He preguntado y me han dicho que está cayendo más en porcentaje que ciclos anteriores...
En total creo que habremos sido aptos solo 15 personas como mucho
Mi puesto actual es el
Reserva número 19 para GR.
Reserva número 6 para MOP en Ala12
Titular en PAF ala12
P.D: esta es mi tercera vez y el nivel de exigencia y rigurosidad en las pruebas físicas está mas alto que nunca, no dejan ni una.
Cómo lo ven.
Gracias,
Un saludo.
Experiencias 2º Fase
-
Geesege

- Medals: 14
Re: Experiencias 2º Fase
-
semper

- Medals: 2
Afirmativo a todo los datos que me mencionas,Geesege escribió: Vie, 02 Mar 2018, 15:50 Enhorabuena por ese APTO, te ha tocado el medico calvo o el otro?? y los psicologos quienes estan? la mujer y otro que suele estar siempre o 2 hombres??? en el course navette que tal??? han caido por falta de fondo fisico o por chuminadas ?
Me toco el médico calvo, la verdad conmigo siempre se ha portado bien, pero hoy he visto como ha tirado a bastantes personas por chuminadas como un pelo enquistado, una mala graduación de miopía, uno que se acatarraba con facilidad....
En cuanto al course navette, de todo... Chuminadas y falta de fondo, pero más por chuminadas de ahí que haya mencionado que están muy muy muy estrictos, si estás pisando la línea es aviso, si tocas pared te eliminan, si sales antes de tiempo aviso, si llegas justo de tiempo y estás por encima de la línea: aviso
Espero haberte podido ayudar,
Cualquier cosa preguntar
99%actitud 1%Talento.
-
Sarg21

- Medals: 15
por un simple pelo enquistado??semper escribió: Vie, 02 Mar 2018, 16:05 Afirmativo a todo los datos que me mencionas,
Me toco el médico calvo, la verdad conmigo siempre se ha portado bien, pero hoy he visto como ha tirado a bastantes personas por chuminadas como un pelo enquistado, una mala graduación de miopía, uno que se acatarraba con facilidad....
En cuanto al course navette, de todo... Chuminadas y falta de fondo, pero más por chuminadas de ahí que haya mencionado que están muy muy muy estrictos, si estás pisando la línea es aviso, si tocas pared te eliminan, si sales antes de tiempo aviso, si llegas justo de tiempo y estás por encima de la línea: aviso
Cualquier cosa preguntar
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
Geesege

-
Asanguz94

Yo las hago el 9 en Madrid, estoy acojonado sobre todo con los abdominales. A ver que tal.Flo26 escribió: Vie, 02 Mar 2018, 14:10 Gracias! Va a ser dura la espera hasta el 11 de Mayo jaja te queda mucho para las tuyas? O ya las has hecho?
-
Adriivcf11

- Medals: 7
Pero si en él test tienes que estar todo él tiempo pisando la linea antes de salir, como va a ser avisosemper escribió: Vie, 02 Mar 2018, 16:05 Afirmativo a todo los datos que me mencionas,
Cualquier cosa preguntar
-
Geesege

Supongo que esos no aptos les mandarán al gomez ulla, espero que me toque el otro medico! Graciassemper escribió: Vie, 02 Mar 2018, 16:05 Afirmativo a todo los datos que me mencionas,
Cualquier cosa preguntar
-
Geesege

AH compañero se me olvidaba preguntarte, el audio del test navette es de una mujer o un hombre? graciassemper escribió: Vie, 02 Mar 2018, 16:05 Afirmativo a todo los datos que me mencionas,
Cualquier cosa preguntar
-
hedredon

- Medals: 10
-
chaves29

Si tienes que estar parado en la línea esperando al pitido te avisan también?semper escribió: Vie, 02 Mar 2018, 16:05 Afirmativo a todo los datos que me mencionas,
Cualquier cosa preguntar
-
semper

Hombre.Geesege escribió: Vie, 02 Mar 2018, 16:58 AH compañero se me olvidaba preguntarte, el audio del test navette es de una mujer o un hombre? gracias
El pelo enquistado era en el cuello.
En cuanto al course navette, hay que sobrepasar siempre la línea y tocar suelo.
99%actitud 1%Talento.
-
semper

Si, si llegas mucho antes respecto al grupo te dan un aviso.chaves29 escribió: Vie, 02 Mar 2018, 17:25 Si tienes que estar parado en la línea esperando al pitido te avisan también?
Ya os digo de mi tanda todos han caído en el course, menos uno que ha caído en el salto.
99%actitud 1%Talento.
-
hedredon

- Medals: 10
Como que si llegas antes respecto al grupo? Como si quiero ir a sprint desde el periodo 1semper escribió: Vie, 02 Mar 2018, 17:39 Si, si llegas mucho antes respecto al grupo te dan un aviso.
Ya os digo de mi tanda todos han caído en el course, menos uno que ha caído en el salto.
Mientras llegues antes del pitido...
Es que si no es del genero tonto que te echen por ir más rápido
Currahee!
-
RGM

Seguro que se ha comentado más de una vez si es mejor contestar si o no en los test de personalidad que otras opciones. Los que ya habeis pasado el test como lo habeis hecho , mas respuestas a los extremos (si o no) o un poco de todo? Que se recomienda??
Un saludo
Un saludo
-
jesusmono

- Medals: 6
Yo te recomiendo ser tu mismo y responder lo que realmente piensas yo lo hice asi y no tuve problemas muchas veces piensas tanto las preguntas y tal que te acabas contradiciendo y hau es cuando vienen los problemasRGM escribió: Vie, 02 Mar 2018, 18:41 Seguro que se ha comentado más de una vez si es mejor contestar si o no en los test de personalidad que otras opciones. Los que ya habeis pasado el test como lo habeis hecho , mas respuestas a los extremos (si o no) o un poco de todo? Que se recomienda??
Un saludo
-
semper

A las cosas muy negativas que tengan que ver con psicopatías (un no rotundo) a cosas malas pero que todos hemos hecho alguna vez como robar algo (pocas veces) en cuanto a todo lo demás ser coherentes y no vayáis a poner que sois bastante extrovertidos t y luego en otra pregunta que os cuesta hablar en público....RGM escribió: Vie, 02 Mar 2018, 18:41 Seguro que se ha comentado más de una vez si es mejor contestar si o no en los test de personalidad que otras opciones. Los que ya habeis pasado el test como lo habeis hecho , mas respuestas a los extremos (si o no) o un poco de todo? Que se recomienda??
Un saludo
En esto creo que se basa un test de personalidad.
99%actitud 1%Talento.
-
semper

Es que la prueba en origen, la teoría de esta prueba, ya que se utiliza en muchos más ámbitos...hedredon escribió: Vie, 02 Mar 2018, 18:10 Como que si llegas antes respecto al grupo? Como si quiero ir a sprint desde el periodo 1
Mientras llegues antes del pitido...
Es que si no es del genero tonto que te echen por ir más rápido
Por suerte en mi trabajo se hace y la he tenido que pasar muchas veces.
No consiste en llegar el primero a toda costa antes de que suene el pitido, sino llegar justo antes de que suene el pitido y salir al instante.
Es una prueba que mide tu capacidad aeróbica, además de la capacidad de eliminar lactato de tu organismo, realizando cambios de intensidad.
Antes esto no penalizaba y se hacía mal, por que ya te digo, en origen, esta prueba se basa en esto anteriormente mencionado.
Por eso veo suspende, más fácilmente esta prueba por motivos de normativa que por otras causas.
Un saludo.
Aún así , no soy quien para decir cómo se deben hacer las cosas, tan solo menciono y describo lo que he vivido hoy.
99%actitud 1%Talento.
-
Agrusan3

- Medals: 8
Si claro, se entiende por lo que dices , que no hay que parar en ningún momento no?semper escribió: Vie, 02 Mar 2018, 19:51 Es que la prueba en origen, la teoría de esta prueba, ya que se utiliza en muchos más ámbitos...
Por suerte en mi trabajo se hace y la he tenido que pasar muchas veces.
No consiste en llegar el primero a toda costa antes de que suene el pitido, sino llegar justo antes de que suene el pitido y salir al instante.
Es una prueba que mide tu capacidad aeróbica, además de la capacidad de eliminar lactato de tu organismo, realizando cambios de intensidad.
Antes esto no penalizaba y se hacía mal, por que ya te digo, en origen, esta prueba se basa en esto anteriormente mencionado.
Por eso veo suspende, más fácilmente esta prueba por motivos de normativa que por otras causas.
Un saludo.
Aún así , no soy quien para decir cómo se deben hacer las cosas, tan solo menciono y describo lo que he vivido hoy.
Osea llegar y volver a salir , pero claro no es fácil, porque no sabes en que momento va a sonar el pitido y por eso la gente llegamos antes por si acaso suena el pitido y aun no hemos pasado la raya.
Futura Guardia Civil
!
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20
-
semper

A mí me parece una prueba de bastante dificultad.Agrusan3 escribió: Vie, 02 Mar 2018, 20:26 Si claro, se entiende por lo que dices , que no hay que parar en ningún momento no?
Osea llegar y volver a salir , pero claro no es fácil, porque no sabes en que momento va a sonar el pitido y por eso la gente llegamos antes por si acaso suena el pitido y aun no hemos pasado la raya.
Menos mal que no piden 10 niveles...
Para mí es una prueba que hay que llevar preparada de casa y estudiada, sabiendo, temporizando los pitidos y memorizando los tiempos.
Esto ha ocurrido en Madrid, en otras delegaciones no tengo ni idea.
Suerte.
99%actitud 1%Talento.
-
Flo26

- Medals: 4
Na vete tranquilo y los haces, yo llegaba justo a los 33 y al CN, me faltaba el aire en el periodo 6 estas últimas 2 semanas y sin embargo hoy, en cuanto un compi me sujetó los pies y me puso peso en las punteras me podría haber hecho 50 sin problema, allí con la adrenalina y el subidón los haces ya verásAsanguz94 escribió: Vie, 02 Mar 2018, 16:17 Yo las hago el 9 en Madrid, estoy acojonado sobre todo con los abdominales. A ver que tal.
-
Asanguz94

Gracias por los animos tio, yo paso todas las pruebas pero un poco justas. Ademas leo comentarios que en madrid están poniendose muy estrictos con las pruebas y no me anima demasiado pero se pondrá toda la carne en el asador con dos cojones.Flo26 escribió: Vie, 02 Mar 2018, 20:51 Na vete tranquilo y los haces, yo llegaba justo a los 33 y al CN, me faltaba el aire en el periodo 6 estas últimas 2 semanas y sin embargo hoy, en cuanto un compi me sujetó los pies y me puso peso en las punteras me podría haber hecho 50 sin problema, allí con la adrenalina y el subidón los haces ya verás
-
alonso27esp

A ver,
Tema de la subdelegacion de madrid y antes de nada agradecer a Semper que nos contase su experiencia.
Ya sabiamos que en Madrid son estrictos. Las fisicas son las fisicas no hay más, el Course Navette es pura criba la obviamente todas esas chuminadas que se mencionan: el pisar la linea, el llegar muy sobrado a ella, el llegar muy justo. Vale eso hay que tenerlo en cuenta pero no vayamos a exagerar, es una prueba que si habeis practicado se saca, no hace falta una sincronización perfecta, solo que sea fluido y no haya parones.
Me preocuparía más el tema del médico y psicologico, pero bueno para eso tenemos el test de personalidad de metodos, practicarlo no hay más asi sabreis a que os enfrentais.
En cuanto al medico pues bueno... hay cosas que me chocan, como el No Apto por ser propenso a resfriarse, eso el medico no lo puede saber a no ser que el chaval haya dicho algo, hay que ser inteligentes, y saber que decir o no.
Todo esto lo digo porque seguro que mas de uno, me incluyo, que haya leido hoy los posts del foro, se ha acojonado con madrid y perdon por la expresión.
Animo y confianza!
Tema de la subdelegacion de madrid y antes de nada agradecer a Semper que nos contase su experiencia.
Ya sabiamos que en Madrid son estrictos. Las fisicas son las fisicas no hay más, el Course Navette es pura criba la obviamente todas esas chuminadas que se mencionan: el pisar la linea, el llegar muy sobrado a ella, el llegar muy justo. Vale eso hay que tenerlo en cuenta pero no vayamos a exagerar, es una prueba que si habeis practicado se saca, no hace falta una sincronización perfecta, solo que sea fluido y no haya parones.
Me preocuparía más el tema del médico y psicologico, pero bueno para eso tenemos el test de personalidad de metodos, practicarlo no hay más asi sabreis a que os enfrentais.
En cuanto al medico pues bueno... hay cosas que me chocan, como el No Apto por ser propenso a resfriarse, eso el medico no lo puede saber a no ser que el chaval haya dicho algo, hay que ser inteligentes, y saber que decir o no.
Todo esto lo digo porque seguro que mas de uno, me incluyo, que haya leido hoy los posts del foro, se ha acojonado con madrid y perdon por la expresión.
Animo y confianza!
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”
-
JoseScorpy

- Medals: 1
Ojala tioo, nos veremos allí tiaco!! Yo 5.142 para Zapadores VI, mi colega más justo 4.98 veremos a ver qué tal nano. Cuídate muchoxSibero escribió: Vie, 02 Mar 2018, 14:16 Si? Soy de Xativa, a ver si con suerte pasamos todos y nos vemos de nuevo en el CEFOT. Que nota teneis los 2? Yo tengo un 5.083 y creo que bastantes posibilidades para entrar en el 50009 SanSebastian
Constancia y dedicación.
-
Abyn23

Muchas gracias
-
Extermin90

Buenas! Alguno que se haya presentado en Córdoba sabe si le guardan el psicólogo del ciclo anterior si ya lo pasó?
-
Abyn23

RGM escribió: Vie, 02 Mar 2018, 15:48 Por aqui uno de Ontinyent!! Voy el día 9 a Valencia. Como has visto el test de personalidad que es lo que más me preocupa!!algun consejo?? Pegas a la hora de poner los dedos en los abdominales? A ver si hablamos y nos vemos en el Cefot. Enhorabuena
Gracias
-
Asanguz94

Yo me he acojonado la verdad, iba bastante confiado, las pruebas las paso todas un poco justo pero las paso. Pero he visto esos comentarios y me ha quitado bastante confianza la verdad. El dia 9 tengo las pruebas ya os contaré que tal ha ido.alonso27esp escribió: Sab, 03 Mar 2018, 00:02 A ver,
Animo y confianza!
-
Crespo

Hola a todos:
Yo hice ayer las pruebas en Madrid, tenía físicas D. Y estoy apto en todo. A mí el test de personalidad me pareció fácil por decir algo. Era el primero que hacía y fui sincero y ya está y las preguntas del psicólogo sin más. Lo tipo estudias o trabajas? Del que? Porque quieres ser militar y alguna más? El médico si que me pareció lo más jodido. A mí me tocó el calvo, que te hace las pruebas donde las físicas. a mí casi me tira por la vista porque decía que estaba muy justo. El límite creo que es 6 dioctrias y tengo como muchísimo 3 ( no sé lo que tengo). En cuanto al medico, me comentó que los de las físicas le decían que a ver si daba algún apto y a mí me dijo que yo era el primer apto del día con él (no me lo creo). Por la vista mandaron ayer muchos al Gómez Ulla, esos yo creo que harán físicas. Y en cuanto a las físicas a mí no me pareció que fueran exigentes. En mi tanda en el salto uno llegó muy muy justo y le dejaron seguir, yo pensaba que el chaval estaba pisando. Yo a las físicas iba justo y la única en la que lo pase mal CN y te dan ánimos. Mi consejo para las físicas ir tranquilos la presión os ayudará y ayudaros de la mente, si vuestro cuerpo dice que no puede hacerle cambiar de opinión con la cabeza. Y hay que pasar con los dos pies y es la grabación del hombre.
Suerte a los que las tenéis que hacer y mi enhorabuena a los que habéis pasado y a los que no a por la siguiente.
Un saludo
Yo hice ayer las pruebas en Madrid, tenía físicas D. Y estoy apto en todo. A mí el test de personalidad me pareció fácil por decir algo. Era el primero que hacía y fui sincero y ya está y las preguntas del psicólogo sin más. Lo tipo estudias o trabajas? Del que? Porque quieres ser militar y alguna más? El médico si que me pareció lo más jodido. A mí me tocó el calvo, que te hace las pruebas donde las físicas. a mí casi me tira por la vista porque decía que estaba muy justo. El límite creo que es 6 dioctrias y tengo como muchísimo 3 ( no sé lo que tengo). En cuanto al medico, me comentó que los de las físicas le decían que a ver si daba algún apto y a mí me dijo que yo era el primer apto del día con él (no me lo creo). Por la vista mandaron ayer muchos al Gómez Ulla, esos yo creo que harán físicas. Y en cuanto a las físicas a mí no me pareció que fueran exigentes. En mi tanda en el salto uno llegó muy muy justo y le dejaron seguir, yo pensaba que el chaval estaba pisando. Yo a las físicas iba justo y la única en la que lo pase mal CN y te dan ánimos. Mi consejo para las físicas ir tranquilos la presión os ayudará y ayudaros de la mente, si vuestro cuerpo dice que no puede hacerle cambiar de opinión con la cabeza. Y hay que pasar con los dos pies y es la grabación del hombre.
Suerte a los que las tenéis que hacer y mi enhorabuena a los que habéis pasado y a los que no a por la siguiente.
Un saludo
-
Sarg21

- Medals: 15
gracias por contar tu experiencia Crespo! en las físicas están dos hombres o dos mujeres?Crespo escribió: Sab, 03 Mar 2018, 10:15 Hola a todos:
Un saludo
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
Crespo

-
Cantabro92

Hola gente, me examine en Madrid el día 1, me dieron cita a las 10.
Fui a las 9:30, lo primero fue hacer el test de personalidad en el ordenador luego me pregunto el soldado si tenias ganas de mear y le dije que si por lo que gane tiempo en la espera del psicólogo, (había gente del turno de las 9 bebiendo agua como locos). La entrevista con la psicóloga fue rápida, preguntas corrientes (trabajo, familia, amistades,ilusiones...) te da un sobre y me mando al médico, allí me atendió una enfermera (preciosa
) donde me midió y peso, tomo la presión y la vista, mientras me lo hacía entro el medico y me osculto, me hizo caminar de puntillas, con los ojos cerrados, respiración, desnudarme, agacharme y mostrar los testículos (el día anterior a un amigo le hicieron lo mismo).
Luego del apto, fui a las físicas, te examinan de 4 en cuatro, mientras calentaba 2 de los 4 que estaban haciendo el test abandonaron, uno que salio como loco al principio y se quemo y otro que no daba más y tuvieron que llamar al médico porque no podía controlar la respiración.
De mi tanda lo superamos 3 de los 4 en D, el otro abandono en el periodo 6.
Deciros que me toco el carril 4 que tiene al final un radiador, la vuelta era súper jodida porque apenas tenia espacio para girar!
Deciros que no solo cayo gente en las físicas, sino tambien en el psicólogo y en las medicas.
Según las depuradas soy reserva 36/18 en el Buque Escuela y titular 5/44 en el Tercio Viejo de Sicilia.
Mucha suerte a todos los que os examinais!!
Fui a las 9:30, lo primero fue hacer el test de personalidad en el ordenador luego me pregunto el soldado si tenias ganas de mear y le dije que si por lo que gane tiempo en la espera del psicólogo, (había gente del turno de las 9 bebiendo agua como locos). La entrevista con la psicóloga fue rápida, preguntas corrientes (trabajo, familia, amistades,ilusiones...) te da un sobre y me mando al médico, allí me atendió una enfermera (preciosa
Luego del apto, fui a las físicas, te examinan de 4 en cuatro, mientras calentaba 2 de los 4 que estaban haciendo el test abandonaron, uno que salio como loco al principio y se quemo y otro que no daba más y tuvieron que llamar al médico porque no podía controlar la respiración.
Deciros que me toco el carril 4 que tiene al final un radiador, la vuelta era súper jodida porque apenas tenia espacio para girar!
Deciros que no solo cayo gente en las físicas, sino tambien en el psicólogo y en las medicas.
Según las depuradas soy reserva 36/18 en el Buque Escuela y titular 5/44 en el Tercio Viejo de Sicilia.
-
Daniel95

- Medals: 9
Yo fui el 28 y también me toco la calle 4 sin duda la peorCantabro92 escribió: Sab, 03 Mar 2018, 11:04 Hola gente, me examine en Madrid el día 1, me dieron cita a las 10.
Fui a las 9:30, lo primero fue hacer el test de personalidad en el ordenador luego me pregunto el soldado si tenias ganas de mear y le dije que si por lo que gane tiempo en la espera del psicólogo, (había gente del turno de las 9 bebiendo agua como locos). La entrevista con la psicóloga fue rápida, preguntas corrientes (trabajo, familia, amistades,ilusiones...) te da un sobre y me mando al médico, allí me atendió una enfermera (preciosa) donde me midió y peso, tomo la presión y la vista, mientras me lo hacía entro el medico y me osculto, me hizo caminar de puntillas, con los ojos cerrados, respiración, desnudarme, agacharme y mostrar los testículos (el día anterior a un amigo le hicieron lo mismo).
2018-2021 bripac
2023 EA
2023 EA
-
Mercuri

- Medals: 47
Pregunta para los compañeros de Madrid. Los que os presentasteis el ciclo pasado habéis tenido que repetir el psicólogo y el medico?
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
alonso27esp

Si alguien es tan amable de poner el link de youtube con el audio del hombre lo agradecería, yo he encontrado uno pero es para asegurarme de que es ese. La prueba la he practicado siempre con el de métodos. Hay alguna diferencia notable en referencia a ritmos o algo?
-
Abdelhak

- Medals: 17
La de Métodos es un poco más exigente. Para la del hombre puedes descargar "test beep".alonso27esp escribió: Sab, 03 Mar 2018, 16:03 Si alguien es tan amable de poner el link de youtube con el audio del hombre lo agradecería, yo he encontrado uno pero es para asegurarme de que es ese. La prueba la he practicado siempre con el de métodos. Hay alguna diferencia notable en referencia a ritmos o algo?
Facta non verba
-
CristianRey

Hola buenas yo voy a contar mi experiencia, yo me examine de la 2 fase el martes 27 de febrero, me llamaron el dia 23 justo el mismo dia de la publicacion de las notas de corte y tal mi apellido empieza por la R por si a alguien le resulta de ayuda y bueno.
Llegue alli a las 8 y en menos de 5minutos abrieron para entrar entre, tenia muchas ganas de mear pero primero dije de hacer el test de SI/NO (no el de personalidad) a la hora de mear soy un chaval que si me miran no me sale el chorro osea que de entrar el 3 me quede el penultimo de 28 creo que eramos jajaja.
Despues de mear me llevaron ha hacer el test de personalidad, no os rayeis con esto a preguntas como: ¿Crees que la gente me critica mucho? si pensais que os critica un poco vale lo pensais pero poner que no, la pensais un poco y contestar cosas coherentes la verdad en algunos casos o a la de ¿Habeis robado alguna vez? todo el mundo ha robado el boli del compañero en clase jajaja vosotros poner que no, nadie os va a decir: si tu tu me roaçbaste tal.
Despues de eso me pase al medico de ahi nada, estaba con el, el psicologo que me pregunto por mi trabajo actual y tal simplemente, nada del otro mundo, solo teneis que entablar una conversacion como cualquier otra persona.
El medico nada me miro la vista, yo llevo gafas y sin problemas (nunca he usado lentillas) me miro la garganta, oido, boca, cuerpo, peso, altura, tension, vista y poco mas.
Luego lo que mas miedo me daba, soy un chaval de constitucion atletica y he estado en gimnasios y tal pero llevaba 3 años sin hacer nada de nada, de mi moto al ordenador y del ordenador a mi moto, pero yo confiaba en mi mismo sabia que tenia que estar a tope de concentracion entonces cogi y el salto que era para mi lo que mas pensaba que me iba a costar lo pase de sobra, luego llegaron los abdominales que me costaron que flipas, despues las flexiones que las pase de sobra y llego el turno del CN que iba reventado de los abdominales y flexiones en esto en el periodo 6 iba muerto pero sabia que lo tenia que pasar, aqui no dejeis que vuestra mente os diga que no podeis, vostros seguir corriendo hasta que os caigais desplomados, asi iba yo, yo no iba a parar de correr hasta que no cayese, si quieres algo algo te cuesta y mas yo que no tenia nada de ejercicio detras.
Otras cosillas: cuando yo fui vi que caia mucha gente, uno lo echaron en el medico por la vista, a una muchacha por 1cm de altura a otra por 1cm en salto, otro que iba conmigo por el salto no llego, otros por el CN. Cae mucha gente la verdad.
Cualquier duda por el foro estoy la respondere encantado(:
Llegue alli a las 8 y en menos de 5minutos abrieron para entrar entre, tenia muchas ganas de mear pero primero dije de hacer el test de SI/NO (no el de personalidad) a la hora de mear soy un chaval que si me miran no me sale el chorro osea que de entrar el 3 me quede el penultimo de 28 creo que eramos jajaja.
Despues de mear me llevaron ha hacer el test de personalidad, no os rayeis con esto a preguntas como: ¿Crees que la gente me critica mucho? si pensais que os critica un poco vale lo pensais pero poner que no, la pensais un poco y contestar cosas coherentes la verdad en algunos casos o a la de ¿Habeis robado alguna vez? todo el mundo ha robado el boli del compañero en clase jajaja vosotros poner que no, nadie os va a decir: si tu tu me roaçbaste tal.
Despues de eso me pase al medico de ahi nada, estaba con el, el psicologo que me pregunto por mi trabajo actual y tal simplemente, nada del otro mundo, solo teneis que entablar una conversacion como cualquier otra persona.
El medico nada me miro la vista, yo llevo gafas y sin problemas (nunca he usado lentillas) me miro la garganta, oido, boca, cuerpo, peso, altura, tension, vista y poco mas.
Luego lo que mas miedo me daba, soy un chaval de constitucion atletica y he estado en gimnasios y tal pero llevaba 3 años sin hacer nada de nada, de mi moto al ordenador y del ordenador a mi moto, pero yo confiaba en mi mismo sabia que tenia que estar a tope de concentracion entonces cogi y el salto que era para mi lo que mas pensaba que me iba a costar lo pase de sobra, luego llegaron los abdominales que me costaron que flipas, despues las flexiones que las pase de sobra y llego el turno del CN que iba reventado de los abdominales y flexiones en esto en el periodo 6 iba muerto pero sabia que lo tenia que pasar, aqui no dejeis que vuestra mente os diga que no podeis, vostros seguir corriendo hasta que os caigais desplomados, asi iba yo, yo no iba a parar de correr hasta que no cayese, si quieres algo algo te cuesta y mas yo que no tenia nada de ejercicio detras.
Otras cosillas: cuando yo fui vi que caia mucha gente, uno lo echaron en el medico por la vista, a una muchacha por 1cm de altura a otra por 1cm en salto, otro que iba conmigo por el salto no llego, otros por el CN. Cae mucha gente la verdad.
-
alonso27esp

Supongo que la aplicación debe ser de Android, yo que llevo IOS la tengo en inglésAbdelhak escribió: Sab, 03 Mar 2018, 16:06 La de Métodos es un poco más exigente. Para la del hombre puedes descargar "test beep".
-
Abdelhak

Muchas gracias por compartir esta experiencia. En qué subdelegación te examinaste?CristianRey escribió: Sab, 03 Mar 2018, 16:08 Hola buenas yo voy a contar mi experiencia, yo me examine de la 2 fase el martes 27 de febrero, me llamaron el dia 23 justo el mismo dia de la publicacion de las notas de corte y tal mi apellido empieza por la R por si a alguien le resulta de ayuda y bueno.
Facta non verba
-
jesusmono

- Medals: 6
En que sub hiciste las pruebas?CristianRey escribió: Sab, 03 Mar 2018, 16:08 Hola buenas yo voy a contar mi experiencia, yo me examine de la 2 fase el martes 27 de febrero, me llamaron el dia 23 justo el mismo dia de la publicacion de las notas de corte y tal mi apellido empieza por la R por si a alguien le resulta de ayuda y bueno.
-
Abdelhak

Sí, la que conozco es de Android.alonso27esp escribió: Sab, 03 Mar 2018, 16:11 Supongo que la aplicación debe ser de Android, yo que llevo IOS la tengo en inglés
Facta non verba
-
Avion2398

Una duda, yo no uso gafas ni lentillas pero tampoco veo al 100%. Hace 20 días fui a hacer un psicotecnico para un carnet y me dijo el médico q me costaba un poco ver las letras pequeñas, que estaba justillo.. pero que no me pondría gafas. Creéis que habría algún problema ese dia?
-
Abdelhak

Si no te encomendó el uso de gafas, no creo que tengas problemas. Pero si dice que vas justillo, no sé...Avion2398 escribió: Sab, 03 Mar 2018, 16:59 Una duda, yo no uso gafas ni lentillas pero tampoco veo al 100%. Hace 20 días fui a hacer un psicotecnico para un carnet y me dijo el médico q me costaba un poco ver las letras pequeñas, que estaba justillo.. pero que no me pondría gafas. Creéis que habría algún problema ese dia?
Facta non verba
-
Liebana92

- Medals: 88
Pues como no veas las letras pequeñas y demás, te pueden dar no apto. Yo lo solucionaría antes de las pruebas. No sería la 1a vez que pasa.Avion2398 escribió: Sab, 03 Mar 2018, 16:59 Una duda, yo no uso gafas ni lentillas pero tampoco veo al 100%. Hace 20 días fui a hacer un psicotecnico para un carnet y me dijo el médico q me costaba un poco ver las letras pequeñas, que estaba justillo.. pero que no me pondría gafas. Creéis que habría algún problema ese dia?
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Avion2398

Tengo la cita el día 22 de marzo, iré a un oculista y me pondré gafas, mas vale prevenir.. gracias compañeros
-
Geesege

Pero se supone que te hacen quitarte las no?para leer las letras, Si no no tendría sentidoAvion2398 escribió: Sab, 03 Mar 2018, 17:18 Tengo la cita el día 22 de marzo, iré a un oculista y me pondré gafas, mas vale prevenir.. gracias compañeros
-
Abdelhak

Claro, con eso te evitas imprevistos.Avion2398 escribió: Sab, 03 Mar 2018, 17:18 Tengo la cita el día 22 de marzo, iré a un oculista y me pondré gafas, mas vale prevenir.. gracias compañeros
Facta non verba
-
Crespo

Si te hacen quitarte las gafasGeesege escribió: Sab, 03 Mar 2018, 17:21 Pero se supone que te hacen quitarte las no?para leer las letras, Si no no tendría sentido
-
Roxy91

No tengo ni idea la verdad, yo voy mentalizada a que habrá que hacerlo todo y si al final no es así pues mejor. Mucha suerte!!Josemena11 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 17:53 Era por si sabias, yo suspendí el psico pero aprobe las medicas, se que el psico lo tengo que volver a hacer pero, y las medicas? También las tengo que volver a hacer ?
-
Adriivcf11

Pero en él BOE pone que hay que tocar la línea no sobrepasarlasemper escribió: Vie, 02 Mar 2018, 17:35 Hombre.
El pelo enquistado era en el cuello.
En cuanto al course navette, hay que sobrepasar siempre la línea y tocar suelo.
-
Pipolon89

- Medals: 4
Hola yo siempre me e presentado a la segunda fase en Murcia pero esta vez voy a Valencia alguien que ya haya echo allí la segunda fase que me diga algo por privado o algo haber si son igual o es diferente o que me diga algo por aquí
-
You are disconnected.