Van a estar por debajo del 5, solo tienes que comparar que las notas de corte del 23f la gran mayoría son las MISMAS de cuando se publicaron la lista de adjudicación de plazas del segundo ciclo. Y si en el segundo ciclo con notas superiores "y la gente más preparada" falló más de un 30% de no aptos este tiene la misma pinta. Aunque va bien no hacerse falsas ilusiones que después el chasco es peor.hedredon escribió: Lun, 05 Mar 2018, 18:16 La verdad, yo no tendría tan claro que fuera a haber bajón post segunda fase...
Se hablaba mucho de un bajón imporpantísimo de opositores, y 17256, se hablaba de un bajón en las listas del 23f y solo hubo un 5'15, todas las demás por encima del 5,2...
Personalmente creo que habrá bajón, pero no quedará ninguna por debajo del 5, y no creo que fallen tantos en las físicas como dicen
Experiencias 2º Fase
-
CazadorJK

- Medals: 15
Re: Experiencias 2º Fase
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
Sarg21

enhorabuena por ese apto! seguro que pillas riac 61alonso27esp escribió: Lun, 05 Mar 2018, 16:15 Bueno hoy me he examinado finalmente de la segunda fase, en Madrid. Y soy APTO!!! Titular por ahora en Caballería España 11 y a la espera de si reboto a titular en RIAC 61.
Paso a relatar mi experiencia, y cualquier duda no dudeis en preguntar.
Tenía cita a las 10 pero a las 9 estaba allí y nada, me han mandado directamente a realizar el test de personalidad, tengo que recalcar que el cabo del aire que vigilaba es una cachondo mental, que tio más salao. El test igualito que en Métodos, asique recomiendo practicarlos con esa plataforma.
De ahí he ido a que me den el bote de orina y sin problema. Había gente que no podía y nada esperando todos al psicólogo con nuestro bote lleno y lo que aún no lo tenían los hacían beber agua a saco y les preguntaban.
Cuando me ha tocado el psicólogo me he cagado literalmente, ha salido y me ha llevado a la sala de ordenadores para repetirme el test de personalidad a otro modelo en excel donde se respondía 150 preguntas Verdadero o Falso, si te sentías identificado o no. Algo no le ha cuadrado de mi test, y por eso toman esa medida, ha cotejado el segundo y me ha mandado al despacho donde he procedido a la entrevista, que ha sido algo bastante sencillo. Que estudiaba, que hacía en mi tiempo libre, por qué queria ser militar y que le dijese un defecto que considerase que tenía. Me ha dado el apto en esa parte pero al insistirle incluso, no me ha querido decir por qué me ha hecho repetir un test de personalidad distinto.
De ahí al médico, estaba el famoso calvete, que NO me ha tocado gracias a dios, me ha tocado una chica y un señor mayor, y ha sido rápido: Pulso, Vista, Oscultación, Andar de puntillas, a ojos cerrados, enseñarle AL HOMBRE mis genitales y agacharme para el que viese el ano. Por último me pregunta antecedentes y por mi operación de tobillo, le he dicho que sin problema que de hecho me dedico a correr carreras por montaña de ultradistancia y a está, me ha dado el apto y a las físicas.
En las físicas se encontraban el sargento y el cabo. Dentro de su seriedad, han explicado y luego han animado. Las pruebas sin más, solo me preocupaba cagarla por una chuminada en el Course Navette y así ha sido: 1 aviso en el periodo 1,5!!!!y ya el resto de la prueba con una presión terrible. Tengo que aclarar un tema que se ha hablado y genera dudas, a nosotros, previa pregunta al sargento, SI NOS DEJABAN el llegar antes y esperar. Algo que me ha beneficiado porque he hecho un sobreesfuerzo ya desde el 1,5 por que no quería la eliminación, así que al menos a mi tanda si que nos han dejado hacer eso. No obstante preguntarlo que no perdeis nada.
Finalmente apto en todo y paso a relatar lo poco que me he podido enterar de no aptos y sus motivos.
-Uno de mi tanda eliminado en el salto por hacer dos nulos. Los otros 3 hemos pasado, 1 chica y 2 chicos, nivel D.
-Un No Apto enviado al Gomez Ulla, por un dedo que tenía operado (Ha sido el doctor calvo), ya digo que yo hoy he tenido suerte, sino sería no apto igual y al Gomez Ulla.
-Un No apto por el test de personalidad, le han hecho lo que a mí, repetir otro modelo, pero él no les ha debido de convencer. Al Gomez Ulla.
-Uno que ha hablado demasiado en la sala de espera, le han cogido directamente el cabo y le ha mandado con el doctor calvo. Os podréis imaginar, pero no se si ha dado apto.
En general hoy el medico calvo, estaba más generoso, hasta donde yo se ha dado 13 aptos. tela.... tiene su fama ganada si.
´
Según me iba con mi compañero de tanda, hemos oído que pocos aptos hoy para el volumen de presentados, pero al preguntar yo, no me han querido resolver la pregunta.
Cualquier cosa preguntad, pero creo que lo he dicho todo! ánimo a los que os examinais pronto.
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
alonso27esp

- Medals: 7
jajaja si, pero ha sido rápido. Se me olvidaba que ha salido uno diciendo que le han hecho lo de meterle un dedo, pero era porque el médico ha visto algo raro y tenía dudas.Sarg21 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 19:28 enhorabuena por ese apto! seguro que pillas riac 61por cierto te vieron el ano? creía que no llegaban a tanto
![]()
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”
-
Ajcheka90

Buenas, tengo las físicas el dia 15. Yo nose ustedes pero ami ningún medico me va a meter el dedo por ningún lado
y os puedo asegurar que estoy deseando de entrar pero por ahi no paso. Espero que sea una broma en caso de no ser así y el médico me pida eso seré yo el que le diga que vaya poniendo el no apto entoces. Para todo ahi un límite. Saludos
Ciclo 1° 2008-2011 :La Reina n°2 Córdoba
Ciclo n°3 2017 : nota 5,571 físicas?
-
felipebanyuls

- Medals: 2
Depende de muchos factores, por la forma de andar puede meter un dedo, dos y en casos extremos incluso la mano entera jajajajajaAjcheka90 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 20:03 Buenas, tengo las físicas el dia 15. Yo nose ustedes pero ami ningún medico me va a meter el dedo por ningún ladoy os puedo asegurar que estoy deseando de entrar pero por ahi no paso. Espero que sea una broma en caso de no ser así y el médico me pida eso seré yo el que le diga que vaya poniendo el no apto entoces. Para todo ahi un límite. Saludos
-
BorjaKKK993

- Medals: 1
Por cierto, no sé si lo ha comentado ya alguien pero el test de personalidad son exactamente 132 preguntas para que os hagáis una idea 
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D 
-
Abdelhak

- Medals: 17
Vaya, te puedes tirar media hora ahí.BorjaKKK993 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 20:57 Por cierto, no sé si lo ha comentado ya alguien pero el test de personalidad son exactamente 132 preguntas para que os hagáis una idea![]()
Facta non verba
-
BorjaKKK993

Creo que dura más la presentación de como es el examen que en hacer el mismo
-
CazadorJK

que va son preguntas cortas y fáciles 15 minutitos como mucho. No hay que pensárselo mucho, al grano.
-
PPS20

- Medals: 11
yo cuando me presente en el anterior ciclo estuve media hora incluso algo mas por leer bien las preguntas no vaya a ser que por una coma o una palabra monosilaba cambie el contexto, leer bien las preguntas que igual luego te contradices y a tomar por culo.CazadorJK escribió: Lun, 05 Mar 2018, 21:14 que va son preguntas cortas y fáciles 15 minutitos como mucho. No hay que pensárselo mucho, al grano.
-
Adriivcf11

-
capgros

Os voy a dar mi consejo si no quereis liarla en el test de personalidad, teneis que responder conforme vuestra mejor actitud positiva ante la vida.
Y sinceridad, si os preguntan a quien quereis más a vuestra madre o la patria? El que responda a la patria fallará, porque en tal caso significa que no quiere a nadie, ni a la madre ni la patria.
Y sinceridad, si os preguntan a quien quereis más a vuestra madre o la patria? El que responda a la patria fallará, porque en tal caso significa que no quiere a nadie, ni a la madre ni la patria.
-
BorjaKKK993

Por lo que he visto hoy hay muchisimas preguntas que vas rápido al SI o al NO, que casi ni las piensas, al menos para mi eran tan obvias de dar a los extremos que casi ni lo pensaba, por cierto a un chaval que le tiro el psicólogo comentó(según el claro, luego vete tu a saber) que le habian echado por que pensaban que habia contestado sin ser sincero a el mismo por así decirlo, que las respuestas las había puesto de tal forma a como pensaban los psicólogos que deberia de contestar para aprobar o algo asi
, de locos vamos 
-
CazadorJK

No hacen preguntas así, te pueden preguntar sobre "Tratas de llevarte lo mejor posible con tu familia?".capgros escribió: Lun, 05 Mar 2018, 21:37 Os voy a dar mi consejo si no quereis liarla en el test de personalidad, teneis que responder conforme vuestra mejor actitud positiva ante la vida.
-
Kaedro

- Medals: 5
He aquí mi experiencia hoy en Sevilla:
El tiempo hoy en Sevilla estaba regular tirando a mal ya que estaba lloviendo a ratos. He de decir antes de nada que me presente en el 1° y 2° ciclo (en el 1° y 2° tuve que pasar reconocimiento médico pero en el 2° no el test de personalidad). Al pasar por la puerta pues lo tipico nos dieron los papeles con el formulario médico y por donde teniamos que pasar. Luego nos dividieron en grupos y pasamos al test de orina y después los que ya hicimos reconocimiento médico en el segundo ciclo no tuvimos que pasarlo solo nos vieron que no teniamos tatuajes nuevos (la capitán médico fue muy simpática). Después nos dijeron que teniamos que hacer el test de personalidad otra vez y eso hicimos las 132 preguntas y despues nos dieron unas 32 preguntas en modo de encuesta anónima. Tras todo esto pasamos directamente a las pruebas físicas empezando por el salto, pero esta vez la colchoneta estaba en una zona cubierta entre la oficina de información y documentación, también nos pusieron una alfombra para secarnos los botines para que no nos resbalemos. El siguiente ejercicio fue los abdominales y he de decir que estaban muy exigentes, después las flexiones y por último el course navette. En las pruebas físicas cayeron unas 8 personas aproximadamente y en el psicólogo 1 persona, los presentados hoy serian aproximadamente entre 30 personas o 40 (también venian algunos de Madrid y Galicia) y entre todos nos hemos animado para poder superar las fisicas!. Yo he sido apto en físicas D y ya he puesto en patatas mi resultado. Mucha suerte a los que quedáis por presentaros, nos vemos dentro!!
El tiempo hoy en Sevilla estaba regular tirando a mal ya que estaba lloviendo a ratos. He de decir antes de nada que me presente en el 1° y 2° ciclo (en el 1° y 2° tuve que pasar reconocimiento médico pero en el 2° no el test de personalidad). Al pasar por la puerta pues lo tipico nos dieron los papeles con el formulario médico y por donde teniamos que pasar. Luego nos dividieron en grupos y pasamos al test de orina y después los que ya hicimos reconocimiento médico en el segundo ciclo no tuvimos que pasarlo solo nos vieron que no teniamos tatuajes nuevos (la capitán médico fue muy simpática). Después nos dijeron que teniamos que hacer el test de personalidad otra vez y eso hicimos las 132 preguntas y despues nos dieron unas 32 preguntas en modo de encuesta anónima. Tras todo esto pasamos directamente a las pruebas físicas empezando por el salto, pero esta vez la colchoneta estaba en una zona cubierta entre la oficina de información y documentación, también nos pusieron una alfombra para secarnos los botines para que no nos resbalemos. El siguiente ejercicio fue los abdominales y he de decir que estaban muy exigentes, después las flexiones y por último el course navette. En las pruebas físicas cayeron unas 8 personas aproximadamente y en el psicólogo 1 persona, los presentados hoy serian aproximadamente entre 30 personas o 40 (también venian algunos de Madrid y Galicia) y entre todos nos hemos animado para poder superar las fisicas!. Yo he sido apto en físicas D y ya he puesto en patatas mi resultado. Mucha suerte a los que quedáis por presentaros, nos vemos dentro!!
-
Aitor1316

- Medals: 4
-
entremarior

- Medals: 6
-
alonso27esp

Jajaja borja tu y yo hemos tenido que ir juntos hoy me da a mi compañero.BorjaKKK993 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 21:13 Creo que dura más la presentación de como es el examen que en hacer el mismo![]()
-
adayto10

- Medals: 8
Exacto, como tú lo hiciste es como me dijeron que había que hacerlo DESPUÉS de hacer el test. Antes de él tenía el consejo de mucha gente de que debía ser sincero y que, al contrario de lo que dices, no buscaban un perfil determinado, pero me la metieron doblada jajajajaj. En fin, si no es a la primera pues a la segunda. Mi consejo para los del foro es el mismo que el tuyo: contesta como si fueras un soldado y no como una persona civil.Flo26 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 17:58 A ver sinceramente estoy contigo en que el sistema, preguntas y formulación de las mismas está un poco cogido por pinzas pero bueno, tuviste mala suerte por que seguramente nada que ver con la realidad de tu vida los resultados(y digo esto con un desconocimiento total claro). Yo en mi caso, fui en base a la lógica, a que debería contestar un soldado, alguien a quien le confiaría mi vida y yo resguardaria la suya y me fue bien... Mucha gente cae en el psicológico y no por eso quiere decir que no sean válidos ni mucho menos, cosa que pienso en mi fuero interno pero al final, ellos buscan perfiles determinados y te sales de ellos contestando 4 preguntas que no siguen una línea editorial vaya... Ánimo y que no te desanime para la siguiente!!
-
nacho777

Un saludo compañero.alonso27esp escribió: Lun, 05 Mar 2018, 16:15 Bueno hoy me he examinado finalmente de la segunda fase, en Madrid. Y soy APTO!!! Titular por ahora en Caballería España 11 y a la espera de si reboto a titular en RIAC 61.
Paso a relatar mi experiencia, y cualquier duda no dudeis en preguntar.
Tenía cita a las 10 pero a las 9 estaba allí y nada, me han mandado directamente a realizar el test de personalidad, tengo que recalcar que el cabo del aire que vigilaba es una cachondo mental, que tio más salao. El test igualito que en Métodos, asique recomiendo practicarlos con esa plataforma.
De ahí he ido a que me den el bote de orina y sin problema. Había gente que no podía y nada esperando todos al psicólogo con nuestro bote lleno y lo que aún no lo tenían los hacían beber agua a saco y les preguntaban.
Cuando me ha tocado el psicólogo me he cagado literalmente, ha salido y me ha llevado a la sala de ordenadores para repetirme el test de personalidad a otro modelo en excel donde se respondía 150 preguntas Verdadero o Falso, si te sentías identificado o no. Algo no le ha cuadrado de mi test, y por eso toman esa medida, ha cotejado el segundo y me ha mandado al despacho donde he procedido a la entrevista, que ha sido algo bastante sencillo. Que estudiaba, que hacía en mi tiempo libre, por qué queria ser militar y que le dijese un defecto que considerase que tenía. Me ha dado el apto en esa parte pero al insistirle incluso, no me ha querido decir por qué me ha hecho repetir un test de personalidad distinto.
De ahí al médico, estaba el famoso calvete, que NO me ha tocado gracias a dios, me ha tocado una chica y un señor mayor, y ha sido rápido: Pulso, Vista, Oscultación, Andar de puntillas, a ojos cerrados, enseñarle AL HOMBRE mis genitales y agacharme para el que viese el ano. Por último me pregunta antecedentes y por mi operación de tobillo, le he dicho que sin problema que de hecho me dedico a correr carreras por montaña de ultradistancia y a está, me ha dado el apto y a las físicas.
En las físicas se encontraban el sargento y el cabo. Dentro de su seriedad, han explicado y luego han animado. Las pruebas sin más, solo me preocupaba cagarla por una chuminada en el Course Navette y así ha sido: 1 aviso en el periodo 1,5!!!!y ya el resto de la prueba con una presión terrible. Tengo que aclarar un tema que se ha hablado y genera dudas, a nosotros, previa pregunta al sargento, SI NOS DEJABAN el llegar antes y esperar. Algo que me ha beneficiado porque he hecho un sobreesfuerzo ya desde el 1,5 por que no quería la eliminación, así que al menos a mi tanda si que nos han dejado hacer eso. No obstante preguntarlo que no perdeis nada.
Finalmente apto en todo y paso a relatar lo poco que me he podido enterar de no aptos y sus motivos.
-Uno de mi tanda eliminado en el salto por hacer dos nulos. Los otros 3 hemos pasado, 1 chica y 2 chicos, nivel D.
-Un No Apto enviado al Gomez Ulla, por un dedo que tenía operado (Ha sido el doctor calvo), ya digo que yo hoy he tenido suerte, sino sería no apto igual y al Gomez Ulla.
-Un No apto por el test de personalidad, le han hecho lo que a mí, repetir otro modelo, pero él no les ha debido de convencer. Al Gomez Ulla.
-Uno que ha hablado demasiado en la sala de espera, le han cogido directamente el cabo y le ha mandado con el doctor calvo. Os podréis imaginar, pero no se si ha dado apto.
En general hoy el medico calvo, estaba más generoso, hasta donde yo se ha dado 13 aptos. tela.... tiene su fama ganada si.
´
Según me iba con mi compañero de tanda, hemos oído que pocos aptos hoy para el volumen de presentados, pero al preguntar yo, no me han querido resolver la pregunta.
Cualquier cosa preguntad, pero creo que lo he dicho todo! ánimo a los que os examinais pronto.
Ante todo felicidades por tu Apto, me gustaría preguntarte porque los saltos de tus compañeros eliminados han sido nulos, te lo pregunto porque sigo teniendo dudas en cual es la manera correcta de caer y que te evalúan.
Gracias
-
alonso27esp

Ha sido nulo porque no ha llegado al nivel D, que es el que requería. El salto es facil, lo explican bien y te avisan de si vas a hacer nulo para que te recoloques. La verdad es que son estrictos pero no han sido malos ni han ido a hacer criba, al menos en mi tanda.nacho777 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 23:03 Un saludo compañero.
Ante todo felicidades por tu Apto, me gustaría preguntarte porque los saltos de tus compañeros eliminados han sido nulos, te lo pregunto porque sigo teniendo dudas en cual es la manera correcta de caer y que te evalúan.
Gracias
-
adayto10

- Medals: 8
El problema es que soy de Las Palmas, al final no vale la pena el riesgo...diegojimenez27 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 17:50 y te mandaron al hospital para ver si eras apto o no como dicen x aki?¿ o directamente a casa?¿
PD: los de la Subdelegación de Las Palmas increíbles, gente muy amable y bromista, a mi me ayudaron y aconsejaron mucho después de mi resultado en el test.
-
Josemena11

Me podrías decir si en el navette era la voz del chico o chica? GraciasGosvell escribió: Lun, 05 Mar 2018, 12:48 Buenas! Yo me he presentado esta mañana en Alicante, lo primero el test, yo he puesto unas cuantas de bastante y poco, no muchas pero vaya sin problemas, mientras no te contradigas ni pongas cosas raras... Después esperar un rato y el que tenía ganas de orinar lo decía y a por el bote. Pensaba que hablaría con el psicólogo o algo pero nada, no he hablado con él solo am final para firmar el papel y ya. Así que ya en el médico quedarme en ropa interior incluso con calcetines, medirme, pesarme, mirar la vista, sólo hacia donde estaban abiertas las figuras (arriba, abajo...) y decir de que color eran las figuras, tomar la tensión y pulso, auscultar, te miran la garganta un segundo, los oídos, cierras los ojos y mueves los brazos te tocas la nariz, vas de puntillas y de talón y ya. Muy rápido la verdad. Y ya a esperar a las físicas. Fui con otros 3 compañeros, lo primero el salto, en el de prueba hice 2,4m y ya me dijeron, como hagas menos de 2,3 en la buena... XD y en la buena hice 2,5m pisé la colchoneta que hay delante para si te caes. Después abdominales, flexiones y el course navette, que había que pasar los dos pies la línea. Esta la peor para mi la que más me costó, pero todos muy majos animando y conseguido, el trato por parte del personal genial. Apto D para BRIPAC Murcia titular 7, así que nos vemos el 28 compañeros, mucha suerte a todos y perdonar el tocho ;D
Un saludo.
Los sueños solo mueren si muere el soñador

-
Alvaroruiz93

Enhorabuena por la plaza! yo también voy a la sub de alicante tengo cita el 20 de marzo!! gracias por contar tu experiencia!Gosvell escribió: Lun, 05 Mar 2018, 12:48 Buenas! Yo me he presentado esta mañana en Alicante, lo primero el test, yo he puesto unas cuantas de bastante y poco, no muchas pero vaya sin problemas, mientras no te contradigas ni pongas cosas raras... Después esperar un rato y el que tenía ganas de orinar lo decía y a por el bote. Pensaba que hablaría con el psicólogo o algo pero nada, no he hablado con él solo am final para firmar el papel y ya. Así que ya en el médico quedarme en ropa interior incluso con calcetines, medirme, pesarme, mirar la vista, sólo hacia donde estaban abiertas las figuras (arriba, abajo...) y decir de que color eran las figuras, tomar la tensión y pulso, auscultar, te miran la garganta un segundo, los oídos, cierras los ojos y mueves los brazos te tocas la nariz, vas de puntillas y de talón y ya. Muy rápido la verdad. Y ya a esperar a las físicas. Fui con otros 3 compañeros, lo primero el salto, en el de prueba hice 2,4m y ya me dijeron, como hagas menos de 2,3 en la buena... XD y en la buena hice 2,5m pisé la colchoneta que hay delante para si te caes. Después abdominales, flexiones y el course navette, que había que pasar los dos pies la línea. Esta la peor para mi la que más me costó, pero todos muy majos animando y conseguido, el trato por parte del personal genial. Apto D para BRIPAC Murcia titular 7, así que nos vemos el 28 compañeros, mucha suerte a todos y perdonar el tocho ;D
Un saludo.
-
Gosvell

Era el del hombre, el audio empezaba cuando dice lo de, comenzará en 5 segundos...Josemena11 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 23:28 Me podrías decir si en el navette era la voz del chico o chica? Gracias
-
Cattucat

Hola compañeros ! Alguno que se haya presentado en Murcia para las físicas y tenía el test de personalidad guardado del anterior ciclo, ha tenido que repetirlo otra vez ? Gracias de antemano .
-
Sebastianventura21

Yo me presenté en el 1 ciclo y tenía 2 tatuajes y pase perfectamente el médico. Ahora tengo un tatuaje nuevo que tampoco está a la vista, hay algún tipo de problema??
-
BUNY77

- Medals: 3
noSebastianventura21 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 07:57 Yo me presenté en el 1 ciclo y tenía 2 tatuajes y pase perfectamente el médico. Ahora tengo un tatuaje nuevo que tampoco está a la vista, hay algún tipo de problema??
-
Jesus23

Buenos días compañeros, alguien que se haya presentado en Cádiz al médico y si no Le importa, me aporte como ha sido, en plan que es lo que miran? Gracias de antemano, saludos
-
Liebana92

- Medals: 88
conozco algunos que sí.Cattucat escribió: Mar, 06 Mar 2018, 04:49 Hola compañeros ! Alguno que se haya presentado en Murcia para las físicas y tenía el test de personalidad guardado del anterior ciclo, ha tenido que repetirlo otra vez ? Gracias de antemano .
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
ASTOR

peso altura tensión te auscultan y poco más, igual que en otros sitios. Preocúpate por las físicas que están exigentes.Jesus23 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 10:13 Buenos días compañeros, alguien que se haya presentado en Cádiz al médico y si no Le importa, me aporte como ha sido, en plan que es lo que miran? Gracias de antemano, saludos
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
Jesus23

Gracias Astor, por tu pronta respuesta, asi lo haré...ASTOR escribió: Mar, 06 Mar 2018, 10:17 peso altura tensión te auscultan y poco más, igual que en otros sitios. Preocúpate por las físicas que están exigentes.
-
Elmaky90

En murcia te lo guardan yo fui ayer y me lo convalidaron tanto el test como el medicoCattucat escribió: Mar, 06 Mar 2018, 04:49 Hola compañeros ! Alguno que se haya presentado en Murcia para las físicas y tenía el test de personalidad guardado del anterior ciclo, ha tenido que repetirlo otra vez ? Gracias de antemano .
-
Mercuri

- Medals: 47
Buenas compañeros. Ayer me presenté en Madrid. Apto D. Nada del otro mundo que no se haya comentado ya por el resto de compañeros, el trato del personal allí ha sido muy bueno. A mi me toco pasar las pruebas medicas con la Doctora, fue muy amable. Solo quiero recalcar lo siguiente porque yo iba con la duda y quizá alguien la tenga:
Yo me presenté el ciclo pasado (2º Ciclo) (Apto psicólogo y medico, no apto físicas) y NO he tenido que hacer ni el psicólogo, ni un reconocimiento medico exhaustivo.
Ha sido llegar, rellenar el vote de la orina, ir al medico y ya les ha salido directamente que fui apto el ciclo anterior, han hecho el text de orina, me han preguntado si me ha ocurrido algo estos meses, me han tomado el pulso y para las físicas.
Yo me presenté el ciclo pasado (2º Ciclo) (Apto psicólogo y medico, no apto físicas) y NO he tenido que hacer ni el psicólogo, ni un reconocimiento medico exhaustivo.
Ha sido llegar, rellenar el vote de la orina, ir al medico y ya les ha salido directamente que fui apto el ciclo anterior, han hecho el text de orina, me han preguntado si me ha ocurrido algo estos meses, me han tomado el pulso y para las físicas.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
perletano

El acto en la prueba del test de personalidad lo da la maquina o lo da el psicologo tras la pequeña entrevista ?
-
ASTOR

el psicólogo, cuando pases al rato a hablar con él.perletano escribió: Mar, 06 Mar 2018, 11:31 El acto en la prueba del test de personalidad lo da la maquina o lo da el psicologo tras la pequeña entrevista ?
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
hedredon

- Medals: 10
Examinado hoy en Valladolid
19 convocados, 18 presentados
De esos que yo sepa 2 no aptos
Entras, rellenas el formulario y te bajan a la sala de abajo, llaman a los que hicieron el psicológico en el segundo ciclo y les separan, los que no lo hicieron, pues a hacerlo a la sala de ordenadores, los que le hicieron, al médico
El médico si ya habías sido apto el anterior ciclo, solamente te desnudaban y orinar
Yo como llevaba lo de la operación hace 3 semanas he hecho aparte lo de la vista, me ha obligado a leer la última fila y no me quería dar el apto porque decía que tenía un poco, cuando a otros solo les ha mandando leer la tercera fila y para casa, al final me lo ha dado pero le ha costado un poco
De ahí a físicas, de 6 en 6 lo hemos hecho, salto sobre colchoneta, ha dado 2 intentos, todos aptos, a un chico que ha caído justo en 2,05 le ha mandado repetir y bien
Abdominales, como siempre, manos entrelazadas y dar fuerte, un chico se ha echo daño en el hombro y ha parado 2 veces, 1 incluso se ha levantado, pero como luego se ha vuelto a tumbar y ha acabado antes del minuto, apto también
Flexiones como siempre, tocar con la barbilla
CN, al aire libre en el parking, los de más de 1,90 lo pasaban mal por la altura del tejadillo del parking, un par de charcos pero poco más
Esta vez había 2 hombres controlando las lineas, la otra vez solo uno, audio de hombre, pisar con un pie y girar, se ha hecho super corto, de repente estábamos ya en el periodo 6 a si que bien
En resumen, algo mas estrictos el ciclo pasado pero tampoco del otro mundo, si lo haces bien lo haces bien
Apto y titular para EZAPAC
Suerte!
19 convocados, 18 presentados
De esos que yo sepa 2 no aptos
Entras, rellenas el formulario y te bajan a la sala de abajo, llaman a los que hicieron el psicológico en el segundo ciclo y les separan, los que no lo hicieron, pues a hacerlo a la sala de ordenadores, los que le hicieron, al médico
El médico si ya habías sido apto el anterior ciclo, solamente te desnudaban y orinar
Yo como llevaba lo de la operación hace 3 semanas he hecho aparte lo de la vista, me ha obligado a leer la última fila y no me quería dar el apto porque decía que tenía un poco, cuando a otros solo les ha mandando leer la tercera fila y para casa, al final me lo ha dado pero le ha costado un poco
De ahí a físicas, de 6 en 6 lo hemos hecho, salto sobre colchoneta, ha dado 2 intentos, todos aptos, a un chico que ha caído justo en 2,05 le ha mandado repetir y bien
Abdominales, como siempre, manos entrelazadas y dar fuerte, un chico se ha echo daño en el hombro y ha parado 2 veces, 1 incluso se ha levantado, pero como luego se ha vuelto a tumbar y ha acabado antes del minuto, apto también
Flexiones como siempre, tocar con la barbilla
CN, al aire libre en el parking, los de más de 1,90 lo pasaban mal por la altura del tejadillo del parking, un par de charcos pero poco más
Esta vez había 2 hombres controlando las lineas, la otra vez solo uno, audio de hombre, pisar con un pie y girar, se ha hecho super corto, de repente estábamos ya en el periodo 6 a si que bien
En resumen, algo mas estrictos el ciclo pasado pero tampoco del otro mundo, si lo haces bien lo haces bien
Apto y titular para EZAPAC
Suerte!
Currahee!
-
xSibero

Gente que ha hecho la segunda fase en Valencia, que tal lo habeis visto?
Estoy nervioso porque tengo las fisicas el 13 y me veo capaz de pasarlas pero no se si por alguna tonteria me podrian dar no apto en medicas que no creo porque estoy perfectamente.
Estoy nervioso porque tengo las fisicas el 13 y me veo capaz de pasarlas pero no se si por alguna tonteria me podrian dar no apto en medicas que no creo porque estoy perfectamente.
5,083 APTO D
-
Extermin90

Alguno que haya echo las pruebas en Córdoba. Yo tengo aprobado todo del ciclo 2. En este ciclo sabéis si lo tengo que volver a pasar todo de nuevo??. Porque me parecería injusto que en unos sitios si y en otros no. Suerte a todos.
-
Jesus25

La hoja que dan al final de la 2ª fase es importante?
La perdi en el viaje vaya mierda
-
ivanram

Hola a todos una pregunta tengo mañana las físicas en Cadiz, tengo gafas pero poco de graduacion, tengo que llevar algun papel o algo donde diga lo que tengo? O no hace falta. Alguien que haya ido ya a Cadiz y lo sepa? Gracias.
segun tengo entendido es DNI, tarjeta SS y gafas en caso de tenerlas y ropa deportiva, pone tambien informe médico si procede pero no entiendo eso de si procede, es imagino si hay alguna enfermedad o algo pero no tengo nada. Es urgente por favor
segun tengo entendido es DNI, tarjeta SS y gafas en caso de tenerlas y ropa deportiva, pone tambien informe médico si procede pero no entiendo eso de si procede, es imagino si hay alguna enfermedad o algo pero no tengo nada. Es urgente por favor
-
entremarior

Creo que lo de la seguridad social no la tienes que llevar , corregirme si me equivocoivanram escribió: Mar, 06 Mar 2018, 15:07 Hola a todos una pregunta tengo mañana las físicas en Cadiz, tengo gafas pero poco de graduacion, tengo que llevar algun papel o algo donde diga lo que tengo? O no hace falta. Alguien que haya ido ya a Cadiz y lo sepa? Gracias.
-
ivanram

Me lo pone en el SMSentremarior escribió: Mar, 06 Mar 2018, 15:17 Creo que lo de la seguridad social no la tienes que llevar , corregirme si me equivoco
-
Liebana92

no. Es para ti, como si la quieres quemarJesus25 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 14:36 La hoja que dan al final de la 2ª fase es importante?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
entremarior

Mmmm pues esta bien saberlo , a mi no me dijeron nada en la subdelegación
Gracias
-
Flo26

Si ya dio el número con el papel oficial de la tesorería en la primera fase no tendría por que llevarlo, aún así, yo volví a llevar todos los papeles por si acaso total en una mochila no me pesaban con al ropa para las físicas y te curas de cualquier tontería si te piden algoentremarior escribió: Mar, 06 Mar 2018, 15:17 Creo que lo de la seguridad social no la tienes que llevar , corregirme si me equivoco
-
Liebana92

si ya la llevaste en el fase uno, no hace falta, aunque por una fotocopia no pierdes nada.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
entremarior

Aaaamigo ya decía yo que había oído algo de que no hacia falta llevarlo , pero gracias lo llevare por si acasoFlo26 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 15:20 Si ya dio el número con el papel oficial de la tesorería en la primera fase no tendría por que llevarlo, aún así, yo volví a llevar todos los papeles por si acaso total en una mochila no me pesaban con al ropa para las físicas y te curas de cualquier tontería si te piden algo
-
RCH

Buenas queria saber como estan siendo en Murcia con las pruebas fisicas, ya que me dicen que el examinador habitual esta de baja y en vez de estar el solo o un soldado estan 2 soldados para cada linea del navette.
- Unos dicen que sobrepasar el cuerpo entero
- Otros dicen que solo pisarlo
Y que no te perdonan nada de nada lo tipico de si es 2.03 lo que has hecho poner 2.05 en murcia se ve claro si sobrepasas la medida pero si te quedas cerca no se sabe contabilizarlo
- Unos dicen que sobrepasar el cuerpo entero
- Otros dicen que solo pisarlo
Y que no te perdonan nada de nada lo tipico de si es 2.03 lo que has hecho poner 2.05 en murcia se ve claro si sobrepasas la medida pero si te quedas cerca no se sabe contabilizarlo
-
Reche

Buenas tardes, alguien ha realizado las pruebas en Granada?? un saludo y gracias 
-
You are disconnected.